...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 20 de noviembre de 2008

Tetas por sorteo

Me llama mi amiga “la Melons”, para preguntar si queremos ir el 5 de Diciembre al sorteo de unas hipermegatetas que hace Pachá de Valencia. Le digo que ya hablaremos porque o, estoy dormido aún, o no he entendido porqué una tía melonuda tienes deseos de participar en un sorteo premiado con una operación de aumento de senos.



El evento es la noche “Pretty Woman” y, abriendo la convocatoria a los transexuales, podría haberse llamado “Pechugazas unisex”. Pueden participar los clientes que hayan pagado los 20 euracos de la entrada. Y, zás, adjudicadas unas espléndidas tetísimas por sorteo. Casi como los pisos del pocero bueno...



La responsable de Salud valenciana, expresó su “total indignación”, exigió que la discoteca retire su iniciativa, ya que “atenta a la dignidad de las mujeres. ¿Lo ven? Al final, el chollo será para una tranx, ¡qué suerte!



Y mi pobre amiga “la Melons” no pillará silicona... y tendrá que ir "plana" a buscar curro.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido amigo :

Leí esta noticia en El Correo de anteayer. Terrible.

Al parecer, los jefes de la discoteca Pachá de Valencia han importado la idea de Latinoamérica, y más concretamente de Argentina, según decía la noticia.

Decía también que en Argentina muchas quinceañeras de posibles, en vez de una fiesta de puesta de largo, prefieren que les regalen un aumento de senos. Y que las discotecas allí ofrecen el mismo regalo y tiene muchísimo éxito.

El mundo se nos está "colombianizando" para lo peor, querido Alfredo.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Cierto, pero así está la vida, prima lo artificial sobre lo natural y lo joven sobre lo viejo.

Aunque no haya nada debajo del coco, Dº Aitor.

García Francés dijo...

Tienes razón, Sol y muchas gracias por acercarte a esta tu casa...

El día que hagan algo para chicos, no sé, por ejemplo, un alargamiento de pene, pondré a mis amigos a la cola y nunca mejor dicho...

Yo, paso, ya no estoy para esos trotes...

Aitor Mento dijo...

Saludos, doña Sol, un placer también por mi parte.

Alma Negra dijo...

Miren esto, querid@s, ay que jod...con perdón.

Aitor Mento dijo...

Y tanto, querida amiga.

No me imagino yo al reverendo ése y a sus seguidores celebrando el día de Acción de Gracias a polvo limpio. El pavo relleno, para reponer fuerzas, imagino.

Besos cariñosos.

García Francés dijo...

Dª Alma, ¿esa noticia del predicar en que iglesia pasa...? Aunque pensándolo bien eso sólo queda al alcance de los jóvenes... Paso...

Related Posts with Thumbnails