...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 4 de noviembre de 2008

El hijo bueno de Bin Laden

Ya no sé muy bien si en España nuestras autoridades son quijotescas o gilipollas. Cada día que pasa creo más en la segunda opción.



Verán. El caso es que Osama Bin Laden, senior, el malo, tiene un hijo pacifista. El muchacho, que dice estar en desacuerdo con su terrorista papá, busca desesperadamente un lugar alejado de los tiros y las bombas y, durante una escala en Barajas, ha pedido asilo político.



¿Ustedes creen que nuestra autoridad competente lo ha pensado un instante? ¡Ni hablar! En segundos comenzaron los trámites para concedérselo pese a que países con experiencia en dicha familia como Inglaterra, a través de su embajada en Egipto, no quieren verlo ni en pintura y se lo denegaron por razones de alarma social.

No es B. Laden, jr. Es una de nuestras autoridades luciendo el coche blindado. No la identifico por si envía a esas chicas a darme taconazos.

Aquí, pronto lo tendremos paseando en nuestras calles. Y el que tenga miedo que se aguante. Para algo nuestras autoridades llevan los coches bien blindados.

8 comentarios:

Lola Mento dijo...

Buenas tardes, querido García Francés :

Lo de Bin Laden junior es normal, lo raro hubiera sido que no le hubiesen atendido los bobolitros que nos gobiernan.

Tenga vd. en cuenta que a Pepe Luí no se le ha hecho ni puñetero caso en ningún sitio con su Alianza de Civilizaciones. Y precisamente estaba falto de una primera piedra sobre la cual edificar. Ya le ha llegado.

Eso sin contar la propaganda pura que le supone en sí al gobierno acoger a este sujeto...titulares en todos los medios del mundo mundial.
De hecho, me ha leído vd. el pensamiento, querido amigo...antes de entrar aquí, he visto una página de noticias y precisamente ésta es la que más me había llamado la atención.

Un abrazo.

P.D. : En la segunda de las fotos que ha puesto vd., Bin Laden jr. tiene un parecido razonable ( como suele decir Aitor ), con Melendi, el exitoso cantante rumbero asturiano.

García Francés dijo...

Pues, cmo sea igual de broncas que el cantante, Dª Lola, tenemos la diversión asegurada en el país.

¿Usted cree que es por la publicidad y por el rollo de la alianza de civilizaciones que lo acogen? La verdad, no se me había ocurrido.

Yo pensaba que era pura mentecatez y que mañana estaríamos arrepentidos...

Quizás acierte usted, Doña.

Lola Mento dijo...

Pues creo que es por eso, sí, mi querido amigo, aunque la mentecatez en general es al Gobierno de España como el valor a a la antigua "mili", se le supone.

Esperemos, como dice usted, que Bin Laden jr. no sea tan disidente del Islam como para embotijarse como su primo Melendi, y que le dén peleonas.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Lola, ya veo que está de vuelta a la faena.
Me alegra verla repuesta, Doña. Abrazos.

Lola Mento dijo...

Muchas gracias, querido amigo, aunque aún hay algo de dolor lumbar, que espero que se cure del todo.

En la entrada del flamenco acabo de dejarle otra cosita

juani dijo...

Como dicen en mi tierra MAMA MIAAA, España en vez de un pais parece una tienda de todo a cien, tenemos de todo!!!! tenemos hasta al hijo del Bin laden, que surtido señores, que surtido

García Francés dijo...

Diga que sí, Dª Juani, es como el mercadillo de los miércoles en el barrio, lleno de fregonetas y de manguis...

Que Dios nos coja confesados.
Un abrazo, amiga.

Lola Mento dijo...

Y de tres bragas a dos euros. Es el "underwear", que a Moratinos le gusta lo "under".

Abrazos.

Related Posts with Thumbnails