...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dª Rosa y Dº Alfredo, felicitaciones

Antes de que el Parlamento se vaya de vacaciones quiero dejar constancia de alguna alabanza política. No todo van ser sinsorgadas y desilusiones.


Dª Rosa Díez le ha largado al presidente Zapatero que merece un suspenso por su política en Educación. Bravo, Sra. Díez, tiene toda la razón, no hay más que buscar un chaval para intentar cruzar con él dos palabras. Decepcionante.


Luego, sin cortarse un pelo, Rosa Díez ha explicado a la Sra. Salgado cómo puede disolver los ayuntamientos de ANV-ETA. Con la ley y sin demagogias. Se agradecen las dos preguntas: una vital y la otra más. Se agradecen las dos preguntas: una vital y la otra más.


Además, si ha buscado que los fotógrafos claven sus objetivos en su corbata para asegurarse un espacio gráfico en los medios, su maniobra me parece inteligente y legítima. Contra el silencio, ingenio. Para aplaudir.


El ministro Rubalcaba no para de darnos satisfacciones deteniendo bandoleros asesinos a troche y moche. Felicidades para usted, Dº Alfredo y, sobre todo, para la Guardia Civil y los servicios de información españoles y franceses.


Sólo una pega, ministro, ahora que ha vuelto a cogerle el gusto a las detenciones, no parará usted, ¿verdad? Es que la vez anterior nos jodieron con la coña de Eguiguren.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido amigo :

Doña Rosa es una maestra de la imagen...siempre ha utilizado su forma de vestir para atraer la atención, como vd. bien ha adivinado, en el mejor de los sentidos.

Más ahora, que los grandes medios la boicotean...

García Francés dijo...

Sí, parece una bien medida acción de promo y me parece estupendo que sea tan lista porque además luego lo demmuestra en las preguntas... ayer se comió a la oposición..

Related Posts with Thumbnails