En Inglaterra los pillan "cogiendo" y aquí les cogen "pillando". ¿En qué manos estamos?
Tan impresentable uno como los otros. Aquí y allí nos dirigen ególatras, mentirosos y delincuentes.
El señor Niguel Griffith pensaba relajarse echando un polvete en el sofá de su oficina parlamentaria, se quedó con el culo al aire y demostró que es un perfecto gilipollas.
Lo terrible es que este necio exhibicionista es un laborista importante, íntimo amigo del Sr. Gordon Brown.
Espero que éste gentleman limpie bien el despacho para su sucesor.
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
27 comentarios:
Ningunean sin cuidado parlamentos y burdeles, convirtiendo los unos en los otros y los otros en los unos, pero han de saber que aún hay clases, y es que en los segundos se ve y palpa el género, no cabe el engaño.
La política es un comercio antiguo, también lo es la prostitución, lo malo son los rufianes que nos chulean sin conmiseración.
Muy bien traído lo de “cogiendo” y “pillando”, lo que a Ud. le sobra de ingenio le falta a ellos de decencia.
Reciba un fraternal abrazo.
El sucesor, si es laborista, seguramente redecorará todo el despacho. Don Alfredo, yo prefiero a un "cogedor" que a un "pillador".
La diferencia estriba en que al menos allí dimiten...
La noticia en cuestion, Very British.
D. Alfredo, y respecto a su respuesta a mi anterior comentario, subrayar que yo por supuesto apoyo tambien la plena libertad individual para que el personal se lo monte como quiera, pero mi opinion es tambien libre asi que insisto en que como en todo en la vida, hay practicas sexuales de mayor y menor gusto, que lo mismo se puede hacer con mas o menos gracia, con mas o menos estilo, y con mas o menos discrecion y de ahí el reflejo de la dignidad de cada cual.
dimitiran seguramente aqui pa que uno dimita...no veas...saludos
Así va el laborismo british.
Gracias por sus palabras tan amables como siempre, D. José Alfonso.
No me preocupa que este señor engañe a su mujer, montándose una sesión de sexo con todos los juguetes tradicionales: tacones, transparencias, ligueros y medias y lencería negra. Si lo hiciera en un hotel no opinaría sobre ello.
Me cago en sus muertos porque lo hace en el Parlamento, en la casa de todos los ingleses. Como si de pronto, entrara a follar en el salón de Mr. John Smith. Muy cutre.
Y, en segundo lugar, porque es tan gilipollas que se entretiene dejando pruebas fotográficas lo que le convierte en necio.
Coño, pensar que una parte importante de las decisiones de Inglaterra han estado en manos de un tipo así da escalofríos.
Saludos muy cordiales, amigo.
En este caso entendería la redecoración porque el sir ha debido dejar el sofá perdidito.
En principio yo también, D. Bwana, coincido con usted en que es menos malo el de bragueta rápida que el "sobrecogedor". Pero... lo malo de verdad es la estupidez.
Cierto, los anglosajones tiene mejor asumida la dimisión, D. H.
Pero, a mi modo de ver, no sería el ejemplo que debiéramos imitar sino el tradicional seppuku japonés. El que la cague, harakiri.
Un saludo, amigo.
Efectivamente es very british, Dª Beatriz. Casi podíamos decir que también muy bilbaína...
Se perfectamente que usted es partidaria de la libertad para que cada hijo de vecino tenga su orgasmito como quiera o como pueda.
Y también entiendo que usted opine sobre los aspectos estéticas (buen gusto), morales (creencias) y éticas (cívicas) del asunto.
Entiendo perfectamente lo que me dice y lo respeto, sobre todo porque es usted una excelente persona y, además, es de Bilbao. Y, ambas cualidades, marcan carácter.
Por otra parte, estoy de acuerdo con usted en lo básico. La admiro, Doña.
Seguramente, D. Alijodos. Como le decía a D. H, allí se asume mejor la dimisión.
Pero, a mi modo de ver, el ejemplo que debiéramos imitar es el tradicional seppuku japonés. El que la cague, harakiri.
D. Supersalvajuan, se toma lo público por propio.
El dinero público no es de nadie, el sofá del parlamento tampoco, así que me llevo la pasta y me pongo a follar en el congreso.
Saludos muy cordiales...
jaja, D. Alfredo, es usted un halagador y ya sabe que las vascas tendemos a pecar de asperas y peleonas! nos andamos con pocas zalamanerias, pues.
Y por cierto, ya que uno se pone, mejor que el alivio al que se refiere además de con libertad y discrecion, no sea en diminutivo.
¡BIEN! Quitamos el diminutivo y optamos por el polvazo, lo que me hace recordar a un personaje de una peli de Almodóvar que se llamaba D. Paul Bazo...
Y no me diga halagador, que usted es una pocholada que se esconde detrás de esa pretendida rudeza vasca o así...
Cariños para usted y su retoño, Doña.
¿Otra Sta. Bienvenida?
¿Hará negocio esta?
Uffff, el patio anda revuelto, ajjajaa.
D. Bwana, he colgado una de sus memorables frases en "La Frase y el Verso", columna derecha de mi blog.
Felicidades por su estupendo blog tan lleno de humor y enseñanzas. Un abrazo, amigo.
Hoy estoy triste. Se ha ido uno de los mejores visitantes de este blog.
El Rey de los Hunos ha cerrado su yurta y nos deja sin su compañía.
Adiós, amigo, vuelve de vez en cuando. Nos dejas huérfanos de tu ímpetu y de tu alegría.
Sr. García Francés, no puedo sino comentar el abandono del Gran Atila, causas que desconozco hacen que podamos perder su rastro y eso también me enoja y ciertamente que lamento. Espero tener oportunidad de comentárselo a él mismo. Gran conversador y fustigador de tanto imbécil. En cuanto al tema que nos ocupa, los hay bobos y además torpes, este sujeto parece ser que tiene ambas cualidades que por sí no debieran ser peyorativas pero en este caso no hay remedio, este tío se merece lo que le venga. Abrazos para usted y el Gran Atila, por supuesto.
Efectivamente, Dª Menda, eso pensé ayer por la noche. Otra "Bienve".
El patio debe estar chungo para que tíos tan importantes se dejen arrastrar por el tirón de las tetas de la carreta, o por la carreta tetuda, o como sea el refrancito.
Un saludo, Doñita.
D. Iojanan, si logra conectar con nuestro amigo Atila, dele un gran abrazo y mi reconocimeinto por su amistad.
Respecto al diputado será poca cualquier putada que le venga. Por soplapollas.
Un gran abrazo, amigo.
Comandante, Carallu!!
Si es que ya sabe que Atila es u ser embrutecido!!. Menuda despedida a la francesa!!.
Amigo Comandante, no es un abandono, es que donde trabaja Atila se han debido de creer que soy el bálsamo de fierabrás contra la crisis y los muy cabrones me han dejado sin tiempo, ¡necesitaría un reloj de 24 horas!.
Confío en volver en dos o tres meses. Espero que no haya pensado ni por un momento que Atila le dejaría sólo en el campo de batalla.
Salud!...y a degüello!!
Que le vaya bien rico, amigo.
Trabaje mucho y vuelva cuando quiera. Esta es su casa siempre.
Hasta pronto, Rey de los Hunos.
D Alfredo coincido con D Bwana, mejor que estén cogiendo, que de lo suyo gastan , que pillando, que de lo nuestro sisan.
Menos Jaguares y colchones llenos de minolles, y mas re-cogimiento. Aunque dejen el Congreso y el Senado hechos unos zorros.
Ahorraríamos una pasta y tendríamos para pensiones, paros y sueldos.
Estoy de acuerdo, Dª Laati, lo ha dicho usted perfectamente.
"Mejor que estén "cogiendo", que de lo suyo gastan, que "pillando", que de lo nuestro sisan".
Por esta frase brillante la voy a incluir en "La frase y el Verso". Merece mármol, Doña. Enhorabuena.
¡Hay que "cogerse" y agarrarse para no caerse! ¡Qué cosas suceden en el parlamento inglés! Pensaba que los cachondos de sangre caliente éramos los españoles y los italianos pero ya veo que en este mundo cada cual "coge" lo que puede.
Mis saludos de llegada, D.Alfredo,
veo que Vd. sigue dando guerra con la acidéz de costumbre.
Un abrazo.
Bienvenido, D. Terly, me alegra su vuelta; espero que haya disfrutado de su estancia en Cádiz y que haya dejado temblando las reservas de Barbadillo.
Lo de la sangre caliente de los españoles era antes. Cuando los Planes de Desarrollo y las suecas. Ahora la peña está más ocupada en amontonarse que en empujar. Pensando en capear lo que se nos viene encima.
Los ingleses deben sentirse más seguros en lo económico y, por eso, asegurada la pitanza, andan más rápidos de bragueta.
Un fuerte abrazo, amigo.
Sí, ya veo, Dª Sol, y le doy la razón. Un punto de exotismo y perversión en la vida sexual de nuestras señorías nos darí mucho juego a nosotros y grandes satisfacciones y quebraderos de cabeza a ellos.
Imagínese a Leire Pajín, en la fila de los mancos del Cine Carretas, en plena faena con el protagonista del juicio del "Cipote de Archidona". Pintoresco, ¿verdad?
Para los de la LOGSE y las jóvenes generaciones incorporo un video sobre dicho suceso en la entrada que nos ocupa. Cariños, Doña.
Publicar un comentario