...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 20 de marzo de 2009

Soraya es "fashion pendejita"

Con perdón. Tradicionalmente se acepta la posibilidad de tropezar dos veces en la misma piedra. Es tolerable para el común de los mortales pero resulta inadmisible en un político responsable.

Dª SSdeS, insiste obscenamente en ostentar su frustrada vocación de modelo. Sin embargo, cobra por hacer política.

Debería dimitir y saciar libremente su enfermiza vanidad. Las portadas y pasarelas del mundo se la disputarían.

Vargas Llosa dice que Zapatero es "social pendejo".

Para mí, además de un maestro, el escritor ha sido siempre el papá de mi amiga Morgana, fotógrafa de prensa criada a mis pechos. La última vez que la ví vino a la Feria del Libro y le dediqué mi Balas de Carmín. Bueno pues, el papá de mi Morganita, ha disparado un par de frases de las que piden mármol (D. Santiago González dixit).

Dice el escritor que el Sr. Zapatero es un "social pendejo". ¿Les suena?. Y, la segunda afirmación es que "el Gobierno de España es la puta triste de Castro".

D. Mario se refiere al acercamiento entre la UE y Cuba que impulsa España y que él considera una claudicación ante la dictadura (PD). Estoy con el Sr. Vargas Llosa.

25 comentarios:

F.G.A. dijo...

Los que criticamos la frivolidad de la foto de las ministras progres en el Vogue, absolutamente fuera de tono, debemos ser consecuentes y denunciar la insaciabilidad de Sorayita con las revistas y el Fotochop.

Esto es como le decían a Garzón cuando sólo le conocíamos por su afán por lucir en el estrellato: o te presentas a Operación Triunfo o eres juez, pero elige. Lo mismo para Sorayita.

En cuanto a las sabias declaraciones de Vargas Llosa, sólo son una muestra más de que la fama de nuestro presidente cruza océanos y cada vez deja menos indiferentes a las personas con espíritu crítico.

Estamos listos. Un saludo

lola dijo...

Buenos días,
Que Dª Soraya haya salido posando una vez, pase, pero si ahora se empeña en salir cada dos por tres, creo que debería de replantearse su carrera, además tanto photoshop resulta hasta ridículo.
En cuanto a la Cuba de los Castro aquí le envío un
enlace a una noticia de esas surrealistas que sólo se pueden dar en Cuba.

Anónimo dijo...

¡Por Dios!, que alguien tape a esa mujer...

Laati dijo...

D Alfredo, el caso de SS de S es para darle un buen repaso.

Acaso a esta señora, su marido con tanta retranca no le ha dicho que para ser modelo le falta medio metro mas de estatura, un alargamiento de cuello, y un recorte de vanitas vanitatis, entre otras muchas cosas.

Yo creo que es fashion pendeja completa.
Lo malo es que tambien es política, y eso si me disgusta.

Pon! dijo...

Y yo también estoy con él y con usted.

Si ya dijo el Presi que era de izquierdas...y cuando dice de izquierdas se refiere a esto.

Luego van los borreguines detrás y salen a manifestarse a favor del gran régimen cubano. Y digo yo; ¿por cuántos millones de "contrarrevolucionarios" vamos ya?

Saludos.

García Francés dijo...

D. FGA, el señor Vargas Llosa ha dejado las cosas claras sobre la actuación del Gobierno de España respecto a la relación de la UE con Cuba.

Con la sabiduría de un gran maestro ha lanzado al presidente Zapatero un par de misiles con una desmesurada carga de profundidad:
"España es la puta triste de Castro" y "Zapatero es un social pendejo".

Literaria y políticamente ha crucificado a D. José Luis.

Respecto a SSdeS me ocurre algo curioso. No tengo información para negar su capacidad de trabajo pero, instintivamente, desconfío de alguien tan vanidoso.

Siento que serlo la convierte en excesivamente vulnerable porque, de alguna manera, la vanidad podría ser el peor pecado de un político honrado.

Anónimo dijo...

¿Otra vez?

¿Pero esta mujer no para?

Tengo la duda de saber si entre tanta foto y tanto glamour, le 'sobrará' tiempo para dedicarse a sus labores.Y me refiero a sus labores políticas, que las otras no me interesan en lo más mínimo.
Bueno, los políticos tampoco.
Pasará a la historia por su affair con las cámaras.

Si ya lo dice el refrán:

'En fin, querida Pilar, tú en casa y yo en el bar'

García Francés dijo...

Cierto Dª Lola, el abuso del photoshop evidencia una obsesión por el "retoque" de la propia imagen más propia de Dª Sara Montiel que de una joven política.

Respecto a Cuba, Doña, ya sabe usted lo que pienso. Y más en las fechas del aniversario de la Primavera Negra. Cuba Libre Ya.

Un saludo lleno de afecto para las Damas de Blanco.

No tarde tanto en volver, Dª Lola. Se la echa de menos.

García Francés dijo...

D. H, saludos y bienvenido a su casa.

Siento haberle dado el día con las fotitos de Dª Vanitas, vanitatis, pero me ha parecido oportuno traer aquí este ejemplo de reincidencia narcisista.

Un abrazo, amigo.

si, bwana dijo...

Las tres primeras fotos, ¿son de la misma SSS? Si así es, noto que va empeorando paulatinamente, la verdad.

García Francés dijo...

Vaya con Dª Laati, no sabía yo que las nórdicas tenían tan mala leche.

Por casualidad, ¿está usted haciendo oposiciones para el ingreso en el Bilis Club?

Porque si es así, desde hoy queda propuesta y en la lista de espera. Se lo ha ganado por el cornalón que le ha metido usted a Dª SSdeS en la femoral.

¿Tan bajita es Dª Soraya?

García Francés dijo...

D. Pon!, es un gusto ver gente joven por aquí.

Joven y con mala leche. ¿Sabe que le he propuesto para su ingreso como socio en el Bilis Club?

Respecto a Vargas Llosa y Cuba, estamos de acuerdo. Me ha gustado su pregunta. Por lo menos debe haber tntos "cntrarrevolucionarios"
fera como "revolucionarios" dentro de Cuba.

Un abrazo, amigo.

ostra dijo...

Aparte de cortita física* (como dice Laati le falta medio metro para aspirar a la pasarela), parece cortita mental. Yo creo que cuando la llaman para estos reportajes es por puro pitorreo, y ella todavía no se ha enterado.

Lo de Vargas Llosa me ha encantado. Uno más para añadir a los múltiples calificativos del Ser Humano Íntegro (Sumaje dixit).

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Elegimos a nuestros representantes políticos al modo en que se elige un grupo de reses, sin conocer sus nombres, sin distinguirlos guiándonos por la marca del hierro. Tal vez sea esa grosera percepción la que impulsa a la ninfa del PP a mostrarse ajena al espíritu en aras de una pretendida modernidad con la que ya no afligieron las adquisiciones gubernamentales del ínclito ZP.
Vargas Llosa conoce mucho de pendejos y pendejadas, tanto que es capaz de definirlos en una frase, para hacerles saber que no merecen una novela.
Reciba amigo un fraternal abrazo.

Roberto Gómez dijo...

A los seres mediocres no les queda más que ser portada de revista.

Un saludo.

García Francés dijo...

No, Dª Menda, este prodigio del glamour femenino pepero no detiene su carrera estelar por las portadas.

Los que conocen el caso dicen que es una trabajadora infatigable, así que debemos pensar que estos escarceos con las cámaras no le restan tiempo a su quehacer de oposición.

Por otra parte, en el asunto de las tropas de Kosovo, la oposición ha estado dormida o dividida. El puente les tenía amodorrados.

Pero no creo que sea porque estén todos posando sino más bien porque son un poco lilas.

García Francés dijo...

D. Bwana, ella, sus jefes de filas y su marido, deben pensar que es un portento de sex appel, así que les dejo tranquilos en su creencia.

A mí me sigue preocupando más la vanidad y menos su físico.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Lo de Vargas Llosa ha sido espectacular, Dª Ostra. Para esconderse en La Moncloa y no salir durante unos meses.

Supongo que en UPyD estarán felices, ¿recuerda que VL hizo campaña a favor de Rosa Díez y su partido?

Lo de Soraya es para una chirigota del carnaval de Cádiz. Recuerda algún pasaje de la comedia satírica las "Preciosas ridículas", de Moliere.

Por ejemplo cuando Gorgibus pregunta a su hija y la prima, "¿Es muy necesario, realmente, hacer tanto gasto para engrasaros el hocico?"

Abrazos muy grandes, Doña.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, no se podía reflejar mejor la actual situación del votante en España. Votamos no al toro, sino a la ganadería.

Y, lo mismo que se dice que no hay quinto malo, en cada lote a lidiar en nuestras plazas, entran bravos, mansos, encastados, con trapío, fieros, nobles...

Lo mismo sucede en los partidos. En el lote hay de todo. La mayor parte, desecho de tienta.

Respecto al Sr. Zapatero, el maestro Vargas Llosa, lo ha crucificado con pocas palabras. Sólo las necesarias para que medio mundo se ría del pendejo.

Hay distintos significados para la etimología de "pendejo", pero las más comunes son: adolescente que imita actitudes de los mayores, tonto y cobarde. Elijan ustedes la que mejor cuadre.

Con todo mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

D. Roberto, encantado de saludarle, bienvenido a su casa.

No se crea usted, en la escala de los frikis, la "portada" es una meta social que empieza en las apariciones forzadas a través de la amistad, amorios, negocios, con gente más o menos famosa; del mundo de los realitys, etc.

El friki que logra portadas está en lo más alto, en la aristocracia del frikismo nacional. Y, por ello, en condiciones de ganarse la vida sin dar golpe, vendiendo a la prensa rosa sus miserias.

Espero que nos ea este el caso. Un cordial saludo, amigo.

Marga dijo...

Estoy de acuerdo con el señor Vargas Llosa en cuanto al concepto que tiene del gobierno de este sufrido país. Y le alabo el discernimiento, a la vez que se lo agradezco, de no confundir "el gobierno de España" con "España".

Y es que, por ahí fuera, parece que hay tendencia a identificar al gobierno con la nación; a tomar una pequeña parte por el todo.

El señor Obama dice de España que es un aliado infiel. No ha estado, en mi opinión, muy afortunado al hacer su comentario. Que concrete. Que se moleste siquiera en aprenderse los nombres de quienes osan llevarle la contraria y así no tendrá que generalizar.

No sé si se nota, pero me estoy empezando a impacientar (y no soy la única) con tanto inútil como nos ha tocado en suerte. Y también a los países vecinos, aunque quizá menos. (Será por la distancia).
Digo impacientar porque me he prometido guardar las formas, no por mojigatería.

Saludos cordiales.

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido "Premio Symbelmine" en mi blog. Es una forma de compartir e intercambiar con los amigos de los blogs.
Recibe un gran abrazo,
Martha

García Francés dijo...

Sra. García, bienvenida siempre.

Vargas Llosa ha lanzado un par de granadas que tienen que haber causado destrozos en el tambaleante gobierno del Sr. Zapatero.

Es imposible seguir obviando las críticas de personalidades de reputación internacional, Srs. Kruger, Vargas Llosa y Obama en la última semana, manteniendo un gobierno de incapaces con una sonrisa tan petrificada como la cara del presidente.

Respecto a las declaraciones del Presidente Obama (si es que pueden ser consideradas así) supongo que con la visita del bombero D. Bernardino León ya habrá quedado claro que se trata de una decisión del Gobierno de España la causante de las quejas de USA (de su gobierno)y de la OTAN. No de la nación.

Y, estoy de acuerdo con usted en que España ha tenido mala suerte en el reparto de estadistas y líderes. No tenemos ni uno.

Un saludo muy cordial, amiga.

García Francés dijo...

Estimada Dª Martha, mil gracias por acordarse de mí.

El auténtico premio es poder escribir mis comentarios en su blog.

Saludos tan admirados como siempre.

García Francés dijo...

¡Qué curioso, Dª Sol!

Cuando escribí lo de SSdeS recordé a las hermanas de Palacio, por cierto, primas de D. Hermann Tertsch.

El de SSdeS es otro estilo, ¿verdad?

Related Posts with Thumbnails