...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 28 de mayo de 2009

Garzón imputado por prevaricación

Lo del Sr. Garzón, imputado por unanimidad del Tribunal Supremo, parece una película, "El juez se ahorca", del director Mains Propres. Tenemos tiempo, veremos en que acaba todo y si el señor juez queda suspendido cuando la querella sea firme.

"No ha habido descordinación", dijo en el Congreso la ministra Jiménez, "ni negligencia", añadió la ministra Chacón. Estupendo, todos tranquilos. Pero las caras no engañaban. Creo que la ministra tiene los pies de barro. Por no hablar de sus incompetentes patinazos.

Si no hubo negligencia ni descordinación en el caso de la gripe en Hoyos, ni con la entrega a Kenia de los piratas capturado en el Índico, ni con el anuncio de la retirada de tropas de Kosovo causando un desmadre diplomático, ni con la desaparición de unidades de Infantería de Marina y la Legión, ni con el despelote que ha montado en el CNI para imponer a algún pacifista amigo suyo, entonces, relajémonos. Estamos en buenas manos.

Como no me gusta el fútbol tengo otra peli para ver durante el partido de Roma. Es "Sin caTETAS no hay paraíso", dirigida por Rodriguez Zapatero e interpretada por Bibi. Esta señora viene del mundo del flamenco y, por no tener, no tiene pies ni cabeza.

Creo que al Sr. Zapatero le está fallando la cuota. Los aficionados, por favor, gocen del éxito del Barcelona que con todo lo anterior, más los aviones gratis total del presidente y la vicepresidenta y la subvención familiar del señor Chaves, son los temas de los que hablaremos mañana.

19 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La España de nuestros días si que es una película... tragedia o sainete, quién sabe, o ambas a la vez. (Cuánto tiempo perdido, sin coger el toro por los cuernos, a própósito de Garzón).

¡Qué cansancio me da volver a hablar de Aído! Hoy le "dedico" mi última entrada.

Un fuerte abrazo, amigo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El futbol es la única patria, la única teología, la única ideología del pueblo español, al compas de la milonga de su ir y venir de puerta a puerta abordamos las ideas sociales, escogemos color y encaramos las urnas. De su mano gritamos toda la rabia que llevamos dentro, colmamos todo deseo de gloria, apagamos todo ardor de odio, toda sed de venganza, todo universo de placer y dolor, todo, digo, es futbol, también Garzón y la Jiménez y la Chacón, y el trilero y hasta la mesa. Aquí no se miente, sencillamente se despeja hacia adelante el balón de la realidad. Así mismo, como quien le da un punterazo, y luego a correr a buscar tocarlo, a intentar centrarlo, a rematarlo a nuestro favor. En ese juego andan estos cientos de anécdotas futboleras que dicen gobernarnos desde el gobierno y la oposición.

Hoy, como delanteros idiotas, vivimos felices en el fuera de juego en la esperanza de un gol ya invalidado.

Pan y circo, y si no llega: ordenadores o campos de futbol o subvenciones, qué más da, lo importante es como he dicho despejar hacía adelante y el que venga detrás que arreé.

Reciba un fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

Pues mire usted, yo me tragué el partido completito, ajjajajaj, que en casa somos muy futboleros, y....cosa rara, pero el fútbol nos une.Unas cervecitas, unos pistachos, calor familiar y ganando el BarÇa.¿Hay algo mejor?.
Acabo de enterarme de lo de Garzón.Veremos lo que pasa.....

García Francés dijo...

D. Rogelio, la vieja España, hoy macedonia autonómica, ya es un melodrama camino de ser un thriller de Tarantino.

¿Usted cree que Garzón saldrá perjudicado por la imputación? Yo no estoy muy seguro, veremos hasta donde son capaces de llevar el asunto sus colegas...

Aído, agota, tiene usted toda la razón, pero me había encariñado con la bromita de la caTETA. Usde disculpe, le prometo vacaciones de Bibiana hasta que la insustancial ministra la embarre de nuevo.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Los hinchas de la estelada ya pregonan que, tras esta triple victoria incruenta del Barsa, la independencia está a un paso.

Efectivamente, como decía el entrenador Clemente, más bruto que un saco de cerrojos, "patadón pa'rriba".

Y mientras esto se hunde, vamos acercándonos despacito hacia el acantilado...

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Menda,la felicito por el buen rato que han pasado ustedes juntos viendo el partido.

Siempre he tenido envidia de mis amigos que se reunen para ver el fútbol acompañados, como usted, dice con tragos, picoteo y las ventanas abiertas para que salgan los rugidos...

Un abrazo muy grande, Doñita, y lo del Sr. Gazón queda en veremos.

Antonio dijo...

Es locura tratar de que los miembros de la mayor y más poderosa
secta internacional reconozcan y admitan sus errores.

Es sacrilegio demostrar que sus líderes no han hecho otra cosa que mantener y perpetuar los eslabones en la cadena de falsedades.

La paciencia de la verdad por darse a conocer, es para vergüenza
y oprobio de aquellos que se obstinan inútilmente en negarla.

La inteligencia no consiste en “copiar y pegar” en nuestra mochila cultural conocimientos que aportan terceras personas, la inteligencia consiste en disponer de la capacidad cognitiva para discernir si esos conocimientos son realmente sensatos, objetivos, ciertos y verdaderos.

Reyes, príncipes, presidentes de gobierno, ministros, catedráticos, científicos, cardenales, obispos, profesionales de la comunicación… Gracias a todos porque con vuestro silencio y desprecio me habéis permitido demostrar la triste y trágica realidad de este país: que el sistema político-social es una farsa donde la soberbia, el orgullo, la estupidez y la ceguera son los “valores” de aquellos que ocupan, sin merecerlo, cargos de responsabilidad.

Beatriz dijo...

D. Alfredo, buenos dias!!

por favor, mire su correo, le he enviado un mail.

un abrazo

Fidelio en el bosque animado dijo...

Como dijo Fidel, la Historia me juzgará. Algunos jueces quieren hacer historia y no se dan cuenta de que no es así como se hace. A Franco y sus súbditos ya los ha juzgado la historia. Yo soy de los que tienen una lista de descendientes de asesinados por el gobierno de Franco y por los ayuntamientos y los comités populares del Gobierno de la República.

Por otro lado, a mí, personalmente, no me gusta que se inhabilite a jueces por cometer estupideces de este tipo (con todo el respeto a los familiares que pusieron en él todas sus esperanzas). Me acuerdo del caso Mari Luz, y me chirrian los dientes (no sé si estoy mezclando churras con merinas, pero bueno).

Por criticable que sea la actuación de Garzón, por mucho que le gusten los mass media,etc, etc, etc, inhabilitar a un juez es cosa seria. Pero claro, también me acuerdo de Gómez de Liaño o de la presión tan brutal a Marino Barbero...y no se puede evitar pensar...que le den puré de castaña!!

Upeydista dijo...

Ud. nos hace reir y es que lo que ocurre es de risa, pero tras esta nuestra mueca se esconde en el fondo una gran pena.
Este gobierno es una desgracia.
Un saludo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Para el Sr. Garzón, con cariño:

¡AY, GARZÓN, QUE MAL TE VEO! ...

Esta vez el Juez estrella
de narices se ha estrellado;
Manos Limpias le ha acusado
poniéndole una querella.


Y raudos, más que centellas,
a su cuello se han lanzado
muchos que fueron dañados
por infumables querellas.

Ahora a retreta han tocado;
seguro te descabella
hasta quien has ayudado.

Has quedado cual pipiolo
por no haber corrido al grito...
"¡Cujons... el último Zerolo!"...

Si la Ministra Jiménez dice que no ha habido descordinación y la Ministra Chacón dice que no ha habido negligencia en el asunto de la gripe A, me siento de maravillas, ahora si que ya me puedo morir tranquilos.

Un abrazo D. Alfredo.

García Francés dijo...

D. Antonio, bienvenido, he visitado su blog y estoy sorprendido por haberme encontrado un sitio, ni mejor ni peor,pero sí distinto.

Felicidades porque debe ser duro remar sólo en contra del sistema. Le deseo mucha suerte, ciudadano.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, he respondido a su mail, tengo alguna dificultad y muchas ganas de abrazarles a usted y a Dª Candy.

García Francés dijo...

No seamos tremendos, D. Fidelio, yo parto de mi ignorancia en asuntos de justicia y de mi temor reverencial, heredado de los gitanos y de su famosa maldición, "pleitos tengas y los pierdas".

Mi desprecio por el Sr. Garzón viene del día en que, después de arrodillarse ante el Sr. González (bacio la mano, padrone) y de los enfervorizados mítines socialistas, luego, en defensa de sus interesese personales, se revolvió contra sus correlegionarios para enchironarlos. Entonces, me pareció un hombre indigno.

Yo no deseo que lo inhabiliten, sino que le den a escoger entre un modesto juzgado sin competencias universales o marcharse por libre a propinar sus alimenticias y pregresistas conferencias.

Pero, en cualquier caso, que deje de joder. O que joda por libre, sin cargo al presupuesto.

En mi familia, como en casi todas,
cayeron de un bando y del otro, y, lo malo es que, seguramente, los muertos estaban convencidos de no estar en el lugar adecuado.

Le envío un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Upeydista, es una desgracia el gobierno, la oposición y un pueblo, el español, que sueña con seguir viviendo de las subvenciones.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

D. Terly, le noto preocupado por el futuro del Sr. Garzón. Sus divertidos versos hoy destilan melancolía y lástima por el devenir del juez chiquito pero matón.

No tema, esto es una tormenta en un vaso de agua. Los damnificados no tienen el poder que da la AN y los demandantes ya están siendo fusilados al amanecer (mediáticamente hablando).

Así que nuestro juez cazador se saldrá de rositas, quizás, hasta con alguna pieza más en su zurrón. Ni el GAL pudo con él.

Un grande abrazo, amigomío.

Urdanautorum dijo...

Vaya duo Carmen-Garzón. Iba a expeler sapos, pero la poesía de Terly me ha calmado; es un fenómeno.
Lo de Zerolo se lo copio (supongo que no tendrá derechos de autor).
Un abrazo

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta, aproveche, que tener aquí a D. Terly es un lujazo.

Seguro que él le cede al Sr. Zerolo gustosamente.

Un abrazo, amigo.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

¿Seguro que Usted no es rojillo?...es que compartimos toda una gama de "repuganacias hacia..."
¡¡Y tampoco me gut-ta er jurvol!!

la Bibi no tiene ni pies ni cerebro...pero sí papá y padrino...y olé!, joder qué Andalucía...menos mal que "hay quien dice que Jaén no es tierra andaluza", ufff, menos mal!!

Salud!!...(literalmente, Maestro!)

Related Posts with Thumbnails