...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 7 de julio de 2009

D. Lindo, el gatito de UPyD, saca las uñas

Estaba pensando hacer una entrada sobre San Fermín cuando un simpatizante o militante de UPyD me ha tentado.

Les recuerdo el origen de esta vieja polémica nacida en un blog amigo que visito. Se inició por mi respuesta a un comentario de un dirigente de UPyD sobre la mala situación interna de Ciudadanos.

Gorriarán, un político zafio

Esto dió lugar a un cruce de descalificaciones y una advertencia del autor del blog para que dejáramos el tema. Lógico. Continué en el mío.

¿Insulté a D. Carlos Martínez Gorriarán?

Después he escrito sobre Rosa Díez y UPyD sin despertar las iras de los señores PusyCatos. Porque curiosamente, y a pesar de los señores PusyCatos, Rosa Díez y su proyecto político me caen bien hace mucho tiempo.

Rajoy y el silencio de los corderos

Aznar, Rosa Díez, dos mensajes

Rosa Díez, sus Rebeldes, y los Insumisos Blancos

Evidentemente cuando se habla bien del partido y de Rosa Díez estos agentes de UPyD callan y siguen largándonos su tediosa propaganda. Pero, si asoma la menor crítica, dése usted por jodido. Sacan las uñitas.

Hoy he comentado:

Respecto a UPyD abundan los resabios antiguos de militantes izquierdistas. Y, de cara a nuevos éxitos electorales, quizás haya quienes tratan de asegurarse el puesto, es decir, la pasta. Clásico. Creo que es un revés para la imagen de UPyD.

Al Sr. Gorriarán me queda recordarle que, citando sus propias palabras sobre Ciudadanos, "UPyD también se ha convertido en un burdel (casa de putas)".

Todos los comentarios de hoy Blog D. Santiago González

Un remero, amigo de ambas partes, interviene pidiendo orden.

Acepto porque D. Lindo Gatito me aburre con su obsesiva preocupación por mi casa. Supongo que cuando afirma que mi casa es una casa de putas sólo intenta agradarme. Seguramente, Él, es un hombre honrado. Aunque, UPyD debiera amordazarlo por plomizo y por frailón. Eso, siendo delicado.

D. Lindo, apoyado por Dª Pussy, a la hora de ver a D. Hermann en TeleMadrid, insiste en seguir tocando las bolas.

En las noticias el Sr. Tertsch comunica los primeros problemas internos de UPyD presuntamente debidos, según Mikel Buesa que abandona el partido, al autoritarismo de Dª Rosa Díez. Expedientados otros 14 militantes. Y la guinda. El que fue candidato, el escritor Sr. Pombo, acusa de derechización a UPyD.

Ustedes dirán lo que quieran pero un poco de chocho si que parece haber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no ha hecho un post sobre los fermines esos.....Prefiero este, sin duda.
(Yo, calladita y aprendiendo)

García Francés dijo...

Pues ya ve usted, Dª Menda, si le gusta parece que hay para rato...

Bárbara Paraula dijo...

Juas!

Sr. Frances, me he reído, no he podido remediarlo con su trifulca con este upeydista tan obsesivo, perdón, con conductas obsesivas. Pues ya ve, otro fiel soldado gorri-cibernético.... no se de donde los saca pero abundan.

En fin, escribí ayer un post algo exaltado de más a causa de mi indignación por los chochos vendidos que habitan UPYD.

http://aybarbarita.blogspot.com/2009/07/dispuesta-hacer-de-salome.html

Por haber librado fiero combate contra un obstinado felino del ejército enemigo en la Guerra Cortacabezas sepa que tiene derecho a unos pasitos de baile.

Related Posts with Thumbnails