...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 4 de julio de 2009

Rajoy y el silencio de los corderos

Ay, señor, ¡qué cruz! Exclama cada mañana el Sr. Rajoy al llegar a Génova y comprobar que Bárcenas sigue atrincherado en su despacho. Mal rollo, piensa el lider del PP que desearía despertar con la noticia de que el tesorero se ha ahorcado de una viga. No es probable, incluso con suplicatorio, y D. Mariano pena y vive sin vivir en él.

Tras los enfrentamientos con Ramón Marcos en la coordinadora madrileña, Mikel Buesa abandona UPyD. “No entré al partido para hacer reverencias a Rosa Díez”, afirma el expresidente del Foro de Ermua. ¿Choque de trenes? Veremos que ocurre hasta el Congreso de Noviembre.

El Ejército acabará sacando a las calles andaluzas sus rancheros, perolos y cocinas de campaña para repartir comida a los necesitados. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, rebaja la subvención a Cáritas tras publicarse las cifras de la organización. Quizás esos euracos le hagan falta al gobierno andaluz para el ajuar de la niña de alguno.

Cerramos Garoña porque nos sobra la pasta, nos sobra la energía eléctrica y nos sobra mucha estupidez. El Gran Timonel tiene un compromiso partidista con los antinucleares.

Acopien leña y velas y que Dios reparta suerte, recuerden a ese tipo ridículo con una bombilla en la mano.

El presidente de Venezuela no está por andarse con paños calientes y como buen estalinista amenaza democráticamente, "socialismo o baño de sangre en Honduras". A elegir.

Tras la visita de Insulza, Micheletti renuncia a la OEA. Veremos que hacen ahora Obama y Moratinos. A Rusia y Teherán la movida les parece estupenda. ¿Querrían ustedes un socialismo a la cubana para España?

17 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Rajoy, aguanta el tirón. Hasta que pierda sus terceras elecciones. Va a pasar a la historia. Por perder tres, y por su penosa oposición.

Javier dijo...

Sadam Hussein al lado del gORIlón de Chávez (cabeza de chorlito y cuerpo de matón), era un angelito. En Honduras el estamento militar respetó la constitución y obedeció el mandato del tribunal supremo, su Presidente, no.

Un abrazo.

Javier dijo...

Recorte que espero aclare algo del caso hondureño sacado de:

El Carabobeño 29/06/09

¡Hasta cuándo!
Contragolpe
Pablo Aure

Aspecto político.-

El desenlace de la consulta referendaria tiene una explicación: el temor de algunos sectores de que se pueda implantar en Honduras una neo dictadura parecida a la venezolana, en la cual, bajo un manto de legalidad y aparente democracia el Presidente podrá reelegirse de manera vitalicia, y eso, a la luz de la doctrina del Derecho constitucional se contrapone a los sistemas democráticos. De acuerdo a algunos avances del diario “El Heraldo” lo que precipitó que los Tribunales de Justicia ordenaran su arresto, y las Fuerzas Armadas cumplieran la orden, fue “la comprobación del ingreso de nicaragüenses y venezolanos, con el fin de respaldar al presidente Zelaya en la determinación de realizar este domingo una encuesta”.

La intromisión de Venezuela en los asuntos internos de otros países le está haciendo demasiado daño a la democracia del continente. Manuel Zelaya llegó al Poder con los votos de la derecha (por decirlo de alguna manera) pero el veneno del chavismo penetró sus venas y faltando al juramento de cumplir la Constitución de su país se atrevió a desafiar el sistema democrático hondureño, en el cual funcionan perfectamente el sistema de contrapesos de los poderes.

Consultar a los pueblos no siempre apareja democracia, y menos aún, si la consulta tiene como objeto acabar precisamente con la democracia. Eso es lo que intentó hacer Manuel Zelaya contrariando la Constitución.

Un abrazo.

Urdanautorum dijo...

Buenas tardes D.Alfredo.

Hoy estoy sólo con mi mujer y una prima de Madrid que nos ha traido los calores del Foro. Como están hablando de su familia (la propia poco existe cuando se juntas dos genes similares), me he retirado para leer su crónica, más amena, no por menos oida, a la derecha de un buen güisqui (algo bueno tienen los pobres abatidos por Blas de Lezo tiempo ha).

Lo de Rajoy, está claro que no se atreve a decirle que se vaya, aun en el caso de que resultare no culpable: pudiera ser que temiera una vomitera excrementicia politico-financiera.

Lo de Mikel Buesa, próximos a una manifestación del orgullo de los mariquitas (a mi me merecen mucho respeto los homosexuales para mezclarlos), habrá decidido apartarse para no pasearse al frente del desfile multicolor junto a Rosa Díez.

¡Qué susto me ha dado Vd.! He confundido que iban a sacar a la calle en Andalucía Zerolos por perolos. ¡Hala!, además de hacer cola, el último..., ya sabe.

Reconocido por todo el mundo mundial es la honradez de Cáritas, menos por José Antonio Griñán y sus palmeros. Lo hará para mejorar
la subvención del análisis y desarrollo del chichinabo andaluz. ¿Socialistas?, ¿quién se llevará de verdad los euracos que quitan a los pobres?, ¡Cuánto odio tienen al buen hacer!

Lo de Garoña y Sebastián, de risa.
Hay que ver los equilibrios que puede hacer un indviduo por mantenerse en la poltrona. Otro jeta del carajo, que, si tuviera un ápice de dignidad, después de lo de Madrid, Bancos, fábricas de coches, recomendaciones sobre consumo, o soluciones raphaelescas
para aliviar el gasto de energía, estaría retirado en las Hurdes (¡pobres hurdanos!, perdón).

Es muy propia la frasecita de ese imbécil, ¡socialismo o baño de sangre! Lo habrá aprendido bien de Cuba. ¡Muy cristiano el muchacho!
Cada vez me cae mejor Micheletti, aunque suene a primado me huele que es un buen hondureño.

Es lo que hay D. Alfredo, así anda nuestra querida España y algunas excolonias, en manos de una cuadrilla de poco sirven y cuestan un güivol.

Para soportar mis penas continúo
con mi pócima giri.
Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Jodó, Garçifrancés...
Me gustaba más cuando ponía Vd. señoras en bolas.

Su nuevo estilo: "seis razones para cortarse las venas" es muy deprimente.

Me voy a emborracharme. No me deja Vd. otra.

García Francés dijo...

Creo que coincido con usted, D. Supersalvajuan. Parece que ese es el camino... Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Javier, cuando a la orden institucional de expulsión de Honduras le han dado el nombre de golpe, date por jodido, eso ya no lo quiere nadie.

De todas maneras, creo que ese no debió ser el camino ni de los militares ni de las instituciones. Zelaya, si tenían pruebas para ello, debió ser detenido y encerrado, juzgado y condenado. O puesto en libertad.

De que es un topo del chavismo parece que media Honduras no tiene la menor duda.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta, agradezca ese ratito de sosiego que le brindan las señoras y déjese de leer mis escritos, disfrute del güisquicito y busque lecturas más amenas.

Haga caso de las criticas que me dirige Monsieur de Sans Foy, y que usted mismo tilda de muy oídas estas cuestiones, relaje la atención y déjese llevar por la ensoñación etílica.

Imagine que navegamos con todo el trapo desplegado tras una sirena que salta a nuestra proa sobre las olas...

¿Hay algo mejor para el calor? Además del güisquicito, digo...

Bárbara Paraula dijo...

Señor mío,

Lo de Rajoy: supongo que no será fácil relevar a nadie de su cargo sin pruebas. NO se si los estatutos lo permiten, me imagino que los socios y los cargos tendrán cierta seguridad jurídica ¿no?

Deberia aprender de Gorriarán, este si que se pasa por el forro cualquier reglamento, y saca a golpe de expedientazo a cualquiera que le lleve la contraria.

Efectivamente le han dado la patadita a Buesa. Las cosas en UPYD están muy pero que muy oscuras, y nuestro necio Gorriarán tiene mucho que ver. Aunque hay movimientos para echarlos y en toda la red están que arden necesitan más apoyos. Le dejo tres enlaces muy interesantes:

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/2009/07/expedientar-al-expedientador.html


http://estanoeslawebdeupyd.com

http://ciudadanosincomplejos.blogspot.com/

Un abrazo

García Francés dijo...

Coño, Monsieur de Sans Foy, a mí también me disgustan sus aburridos ripios y no por eso voy a su blog a espantarle a sus lectores.

Desconocía su nueva faceta extraliteraria de troll, de macarra bloguero. No le pega.

Yo me voy a cenar al Palace que allí la gente parece más fina.

Anónimo dijo...

Cómo anda el mundo.............bueno, los habitantes.......

Urdanautorum dijo...

Le doy la razón D. Alfredo.
No es para cortarse las venas, pero un sábado sabadete más propio habría sido alegrarnos con alguna de las señoras que guarda Vd. en el armario.
De estar en puerto se puede hacer caso a Monsieur de Sans Foy, (no parece un provocador), porque no corres el riesgo de que te apuntalen, aunque cada vez son más duras las resacas.

García Francés dijo...

Dª Bárbara, disculpe el retraso, veo que usted está bien enganchada al tema de UPyD.

Según parece es el rayo que no cesa y siguen las movidas intramuros.

Discúlpeme, pero la verdad es que con la juega con mis amigas me he olvidado por 48 horas de los temas políticos. Un descanso para mí y para mis visitantes.

No obstante, en cuanto me situé, y se me pase el jetlag (resaca en fino) me empapo y me pienso ver que hago con las novedades en ese territorio comanche.

Mientras, por favor, ténganos usted al corriente. Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Dª Menda, diga usted que sí, que la peña está muy revuelta, amiga. Abrazos, Doñita.

García Francés dijo...

Ay, Sr. Urdaneta, me van ustedes a hacer exclamar aquella frase tan querida de nuestras actrices patrias de la ERA del destape: "Yo no me desnudo si no lo exige el guión".

Intentaré no ponerme tan estupendo, dejar de ser tan estrecho y colgar chicas hermosas y algún chico, ¿porqué no?

De Sans Foy no se preocupes, es amigo bien querido que disfruta lanzándome pullitas que yo le devuelvo. No hay maldad. Es amistada y broma. Un gran abrazo, amigo.

hatoros dijo...

LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN SOBRE ROSA DIEZ,ES LO QUE DECÍA MI PADRE:
SI EN UNA FAMILIA SON TRES Y SE LLEVAN MAL, IMAGINATE EN UN PAÍS
PUES ESO SI NO QUIERES HACER REVERENCIAS PERO EN EL FONDO ESTAS DE ACUERDO, VETE, COJONES, PERO NO LO AIREES
DIGO YO, ¿NO, MAESTRO?
LO DE CHAVES COMO EL OTRO IMBECIL,PARA QUE SIGAN EN EL PODER:
SOCIALISMO O MUERTE
¡QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DEL PUTO SOCIALISMO, ZAPATERO, CHAVES, FIDEL Y TODOS LOS DEMÁS.
EN FIN, OTRA CERVECITA PORQUE ME CABREO Y OTROS QUERRÁN PASAR
OTRO ABRAZO MAESTRO

García Francés dijo...

Supongo que si ha seguido la polémica con los de UPyD en estas últimas horas, eso le habrá dado la respuesta.

Respecto al socialismo, de cualquier tipo, está tan pasado de moda como Cánovas y Sagasta.

Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails