"Todo lo que digamos de la Guardia Civil siempre será poco. Los españoles, y sobre todo los vascos, tenemos una deuda impagable con ellos. Gracias a su trabajo y a su inmenso sacrificio, los ciudadanos vascos nos hemos sentido más seguros y, por tanto, más libres. Gracias a ellos, y a sus familias que los han acompañado siempre, el País Vasco ha sido un lugar más habitable, más “normal”. Gracias de corazón a todos y a cada uno de ellos".
María San Gil. Ex teniente de alcalde del ayuntamiento de San Sebastián (1999-2002) y ex diputada en el Parlamento Vasco. Fue Presidenta del Partido Popular del País Vasco y ha desempeñado cargos de relevancia dentro de la estructura interna del PP.
La eurodiputada del PSE Rosa Díez y la presidenta del PP María San Gil recibiendo el Premio a la Convivencia Cívica de manos del Foro de Ermua en 2005.
María junto a Maite Pagazaurtundua en en un acto cívico de miembros de Basta Ya.
15 comentarios:
Una gran politica a la que se le hecha de menos...Un abrazo amigo...
D. Alfredo.
Le felicito y le doy las gracias por todo lo que esta haciendo en homenaje a la Guardia Civil.
Un abrazo fuerte
Conozco personalmente a María de su Visita a un foro (Iniciativa3) en Vilagarcía.
Para mi y para mi familia siempre a sido un referente a seguir. La dignidad personal y política es un bien cada vez más escaso. Pero cada día... cada momento... me siento más y más cerca de la postura de María San Gil.
María si lees esto, un beso muy grande desde Vilagarcía.
Sr. García Francés jamás le estaremos lo suficientemente agradecidos.
A la Guardía Civil. Pese a quien pese y digan lo que digan. Para la mayoría de ciudadanos de este país, representáis la ley, el orden, la democracia y la imparcialidad. Felicidades por vuestro valor y vuestro trabajo.
Un abrazo.
Una gran mujer, D. Alijodos.
Dª Laati, muchas gracias, no imaginaba que las cantantes suecas siguieran la actualidad nacional. Mil gracias, querida mía.
D. Susurrador, me sonroja usted. Es a gente como María a la que debemos estar agradecidos. Y a la GC.
se echa de menos a Maria San Gil, ¿verdad?
Allí donde María pone la palabra, su palabra clara y capaz, florece la dignidad. Donde María pone el acto, cotidiano en la excepción del compromiso, florece la dignidad. Donde María pone su sonrisa, abierta y luminosa, florece a dignidad. Donde María pone su arrojo, decidido y pleno, florece la dignidad. Donde María pone su vida, limpia y clara, florece la dignidad. Donde María deberíamos estar florecidos de dignidad.
Un fraternal abrazo para ella.
María San Gil: persona batalladora donde las haya, su sola sonrisa reconforta. Algo bueno debe estar haciendo usted, D. Alfredo, para contar con su presencia en la sección que dedica a la G.C.
Un abrazo.
Claro que sí, Dª Beatriz, todos los días.
¿Porqué no me apoyan un poco ustedes mis queridas IBSSA's en este homenaje? Por favor...
Gracias a ella y a usted, D, Jose Alfonso.
Gracias, D, Javier, hablar con ella estos días me ha reconfortado.
Creo que va a ser un homenaje múltiple y digno de alabanza, D. García. Veremos.
"Gracias a ellos y a su enorme sacrificio".
Y que verdad María. Gracias al tuyo también cuando te dejaban hacer política.
Un beso Don Alfredo, al fin encontré un ratito para los amigos.
Para mí es un honor poder
dirigirme a María San Gil y expresarle mi admiración y agradecimiento por poner en esta sociedad de tantos cobardes y crápulas una nota de valentía y honradez. Una mujer que no olvida las canalladas que han sufrido en su carne compañeros y paisanos suyos; que ha tenido que soportar la indecencia de otros; que han consentido, y apoyado incluso, a esos facinerosos y canallas que tanto daño están haciendo a los vascos y españoles.
Pena da que gente de su propio partido considere que no es político reconocerlo y publicarlo.
Gracias D. Alfredo por dar entrada a personas tan dignas.
Un abrazo amigo.
Publicar un comentario