...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 25 de diciembre de 2009

Haidar arrestada en casa, Air Comet con más cañones que Navarone

Doce del Patíbulo

Dos pinceladas de actualidad, déjà vu, para ponerles a ustedes de mala UVA y amargarles las campanadas de Nochevieja balbuverborreadas por Belén Esteban. El economista Alberto Recarte augura un año 2010 peor que el maldito 2009. Agárrense las bragas.

Primera. La Sra. Haidar está totalmente sorprendida y quejosa porque los maderos marroquíes la mantienen en su casa bajo arresto domiciliario. Esta señora es todo candor e inocencia. No imaginó qué ocurre tocándole los huevos a un dictador. España es hoy democrática, por eso, y gracias a un gobierno de opereta, volvió ella a su casa en jet privado. Sabemos cómo es una dictadura. Pudo habernos preguntado. No sería la primera ni la última exiliada. Pero, quiso regresar.

Ahora Dª Aminetu es libre únicamente para hacer huelga de hambre. En su casa. Con su familia. Pero será sin médico ni hospitales, sin voluntarios empujando la silla de ruedas hasta la báscula de la farmacia o a la rueda de prensa, tampoco habrá cámaras, ni visitas de Cayo Lara, Sara Mago, Pedro Zerolo ni Rosa Díez. Presumiblemente, las autoridades marroquíes la observarían impávidas. En silencio. Hasta el final. Ella verá.

Segunda. El señorito de Air Comet, presidente de la Patronal, ha dicho que la culpa de quedarse en tierra la tienen los gilipollas que compraron billetes para volar en su compañía. Sin comentarios. Admito que me equivoqué. Creí que el diálogo social no prosperaba debido a la postura cerril de los sindicatos. Ahora compruebo que fue debido a los obsoletos planteamientos sindicales, sí, pero además, a que la patronal tiene por presidente a un absoluto majadero.


Le toca al gobierno tomar decisiones audaces para crear empleo. De acuerdo con la oposición. Gobernando en interés de los parados y de España, no de la entelequia sindical, ni de la ficción patronal. Se llama, emergencia nacional.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Algiunas veces me da la impresión de que este mundo se va al carajo a una velocidad descojonante!


Saludos y un abrazo.

García Francés dijo...

D.Hiperión, acierta usted, pero si este merdé le parece rápido, espere al 2010 para ver lo que será la máxima aceleración camino del puto despeñadero.

Un abrazo,amigo.

Related Posts with Thumbnails