...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 4 de diciembre de 2009

"Dicen que soy puta o tonta y se me tiran...". Tertsch versus Wyoming

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

El magazin del The New York Times censuró una sesión de fotos de Megan Fox por considerarlas demasiado sexys para su público.

Tras seleccionar publicó las menos calientes frustrando el deseo de sus lectores de ver las sugerentes poses de una de las actrices más deseadas del mundo. Las fotografías prohibidas las ha colgado Megan en su web.


Ella culpa a las lectoras que "piensan que si no eres tonta eres puta y se te tiran a la yugular. Primero tu suben y luego te empujan abajo, las mujeres nos despedazamos entre nosotras". Editores timoratos. Woody Allen dejó ayer bien claro que merecen una bronca.

Doce del Patíbulo

En la Sexta el Gran Wyoming pone en boca de Hermann Tertsch: "Mataría a 15 pacifistas".


El Gran Wyoming ha emitido un videomontaje en el que hace decir a Hermann Tertsch que "mataría" a quince pacifistas, jóvenes o ministros "por dinero". Escuchen lo que dijo el director del Diario de la Noche, de TeleMadrid.

Puede no estarse de acuerdo con el Sr. Tertsch. O sí. El resto es telemanipulaciónprogre. Sexta Manipuladora, ora pro nobis. Sexta Sapientísima, ora pro nobis. Habrá demanda contra el ruín gracioso. Será una sentencia curiosa. Espero.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Es el problema de los pseudo progres que tiene que soltar la lengua de mala manera para hacer la gracieta. Lo malo es que El Gran Wyoming fue un gran humorista.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, aparte de la gracieta por la audiencia, se trata de machacar. De eliminar al rival.

Además de la parte GESTAPO, en las telebochinches, cualquier Belén Esteban podría ridiculizar a un Gregorio Marañón. Y ahí quedaría.

Un abrazo, amigo.

hatoros dijo...

SI ALGUNO DE LOS COMPINCHES SOCIATAS OYEN LO ÚLTIMO QUE POR ESO SALE LO ÚLTIMO PARA LAVAR CEREBROS A IMBÉCILES COMO ELLOS QUE LOS SIGUEN COMO BEEES QUE ES LO QUE SON PUES SE QUEDA EN ESO Y DE AHÍ LA PATADA
EN FIN COMO SIEMPRE A JODERNOS Y AGUANTARNOS PORQUE MIENTRAS LLEVES LA CONTRARIA A ESTA GENTUZA NINGUNO ESTAMOS A SALVO
UN ABRAZO Y QUE ESE HOMBRE QUE DICE VERDADES COMO PUÑOS SE RECUPERE PRONTO PARA SEGUIR DICIENDOLAS
UN ABRAZO AMIGO

Related Posts with Thumbnails