...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 30 de noviembre de 2009

Relatos más visitados de los Encuentros Eróticos de Otoño

Los dos relatos que más visitas han recibido durante los Encuentros Eróticos de Octubre han sido los siguientes:

1º Mi sexo es la víctima de tus dedos y los míos. Relato de Dª NAZARÍES.
Mi sexo es la víctima de tus dedos y los míos


2º Fundir dos almas en un cuerpo. Poema de D. Terly.
Fundir dos almas en un cuerpo

Los dos relatos han rondado las 2500 visitas y, entre ellos, sólo ha habido dos decenas de lectores de diferencia. Enhorabuena a los mencionados, mi agradecimiento a todos y espero la decisión de ustedes sobre los Encuentros de Diciembre.
FELICIDADES A Dª NAZARÍES Y A D. TERLY.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ramón Bagó tiene tanto arte que no se puede aguantar

Vengo relajadito de vuelta a la cruda realidad española, pero no puedo evitar resaltar las simpáticas palabras de D. Ramón Bagó, expolítico de CIU y conocido empresario catalán: “Oye, habría que matar a todos los del PP”, dijo. Presuntamente hablaba de Cataluña, pero ya puestos, ¿porqué no seguir y acabar con todos?

“Era una broma”, dicen. Una guasita hablando sobre el Estatuto catalán ante 200 personas. La verdad es que D. Ramón debe tener un envidiable sentido del humor. ¡Qué gracioso, el jodío!

Vidal Cuadras, mientras, avisa a Rajoy: "La prudencia puede transformarse en colaboracionismo".

Relatos y poesía eróticos, fin Encuentros de Otoño

Hoy acaban los Encuentros Eróticos de Otoño de los que resalto tres aspectos.

Primera, subrayar la participación de los habituales del blog que se han volcado en calidad y cantidad. Gracias, amigos.

Segundo, acentuar la excelente acogida que ha multiplicada por diez el número de visitas en la última semana.

Tercero, destacar la casi total ausencia de comentarios y sugerencias. Ya me dirán ustedes qué opinan. También, si desean que en Diciembre celebremos unos Encuentro Eróticos bajo el lema "APASIONADAS NOCHEVIEJAS CON LENCERÍA ROJA"

Gracias a los autores por su generosa colaboración y, muy especialmente, a todos quienes nos han distinguido leyéndonos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Era lesbiana sin saberlo aunque algo presentía

"A cada mujer corresponde un seductor. Su felicidad está en saber encontrarlo". Kierkegaard.

"Una mujer necesita seducir a un hombre para obligarle a que ejecute sus deseos". Stendhal.


Encuentros Eróticos de Otoño

La niña bollo

De la novela BALAS de CARMÍN


Por García Francés


Medio dormida, puse Napoli Mediterránea, el último CD de la Montecorvino, y escuché la mezcolanza de melodías, fusión de instrumentos árabes y cíngaros que, más que canzonettas, parecían temas para bailar la danza del vientre; distinguí algunas versiones conocidísimas de Gloria Lasso y de Renato Carosone, que, además de las clásicas napolitanas, fueron de las preferidas por mi papá allá por los años cincuenta.

Escuchaba sólo a medias aquellas viejas y hoy absurdas canciones, cuando, su voz de puta portuaria, susurrante y desgarrada, me hizo despertar como si hubiera recibido una patada en el bajo vientre.

Me revolví inquieta en la cama; aquella voz me llegaba tan adentro que enloquecía de placer al oírla; aumenté el volumen sintiendo oleadas de alboroto que recorrían mi cuerpo desde los dedos de los pies hasta mis falsas uñas de porcelana. Escuchándola, no acababa de creer lo que ocurría; estaba tan caliente que al tocarme me sentí empapada, completamente mojada.

Mi cuerpo rígido pedía a gritos un orgasmo que, aplacada la tensión nerviosa, me trajera de nuevo la paz. Buscándolo separaba y cerraba las piernas, apretaba los muslos y mis caderas acompañaban la música girando y moviéndose acompasadamente. Y entonces, como un hierro candente abrasándome las entrañas, aquella voz me conmovió hasta lo más profundo y unos gruesos lagrimones comenzaron a resbalar de mis ojos cerrados. Sonaba un barriobajero O sole mio, tan desgarrado y sexual que parecía cantado con el coño. Diríase que alguien follaba a la intérprete que desfallecida, temblando y con un hálito de voz, se comía las sílabas porque el placer le impedía terminar las palabras. Yo me aproximaba al climax, cuando, sacando fuerzas del desmayo, ella, finalizó la canción con la última estrofa.

Ma n’atu sole
cchiu’ bello, oi ne’
‘o sole mio
sta ‘nfronte a te!

Entonces tuve el mayor, más largo y más salvaje orgasmo de mi vida. Trémula, asombrada, sudando y con los muslos apretados, sintiendo aún el placer de mil gatos arañándome las tripas, comprendí el misterio. Era, siempre fui, lesbiana.

Rollo bollo y polvo amistoso con el coche nuevo bien aparcado

Encuentros Eróticos de Otoño

MI PRIMER COCHE. RELATO EN FORMA DE POESÍA PARA MI MAESTRO,PARA MIS AMIGOS DE LAS CAÑAS,PARA GARCÍA FRANCÉS Y PARA TODOS MIS SEGUIDORES

Por D. Hatoros

Escrituras - Hatoros

Y aquí me teneis en un coche reluciente que compré yo, mas el dinero no era mío, no, porque fue mi padre, que en paz descanse el que me lo dió.
Mientras a Cercedilla me dirigía a mi coche le decía: ¡qué bonito eres, sí señor!
Cuándo te miraba a la discoteca entraba y tuve la buena suerte de ver a dos mujeres que fumaban y a la puerta estaban, porque de ellas, algún conocido se despidió a la francesa; sin decir adiós.
Y la herradura siguió, pues con aquellas chicas me eché un baile, quizás, dos.

Más ellas me indicaban que hasta los ovarios estaban y vamonos a otro sitio, ¡por Dios!
Rápido y predispuesto mi coche que a los mandos me llevaba, a otra discoteca fuimos con las hermanas que no solo me invitáron a una copa, que fueron cuatro o más, que no las conté yo.

Allí vieron a una amiga y ella se adjunto, porque aquí el que lo cuenta en dios Baco se transformó.
Terminada la fiesta, la amiga y las dos hermanas pidieron que las lleváramos a casa los dos.Como de gente vacía estaba, me dijeron las tres que me quedara por favor.
Sin dudarlo un segundo, te cerré, te olvidé y te dije ¡adios!

Los cuatro fuimos con unas copas a la habitación de las dos.Mientras ellas se desnudaban, a la amiga yo besaba y mientras mi lengua excursionaba a las hermanas veía yo que también se besaban con gran pasión.
Me desnudé inmediatamente y me ví una gran erección que aquella chica no descuidó, pues mientras me la mamaba, más fuerte se hacía, hasta que no perdiendo el tiempo, dentro de sí la ubicó.

Y ella me follaba y yo miraba a las otras dos, que sus coños se comían con fruición.
Me corrí tras darme cuenta que gran placer me daban los espasmos que ella sentía y yo notabaaaaaah! Al ver que ella insistía, miraba a las dos hermanas y la de abajo dura seguía y estaba, que cuando la chica la metía, la ví yo.

Al ver a las tres que a dormir en sus camas se ubicában, a eso de las cinco de la tarde y sin comer marché yo. Y en mi coche reluciente, mientras los Rolling sonaban, un canuto yo fumaba, mientras a las tres desnudas en la cama y dormidas, yo recordaba. ¡REDIOS! Y ahora que soy viejo y muy pendejo escribo esto y ni siquiera se pone dura, ¡hay que joderse, por Dios! Pero si mientras escribo esto no me divierto yo, no puedo nombrarme escritor

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fui infiel con un calvo y, sin penetración, aún estoy toda escocida

“Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw.


Encuentros Eróticos de Otoño

Infiel con un calvo

Por Dª Lully

Reflexiones al desnudo

¿Qué hacer con un calvo en la cama? Pues anoche supe qué hacer. Mi inconsciente se manifestó con marcada influencia cuando en penumbras, durante un tiempo sin tiempo e incierto, pude experimentarlo.

Ninguno de mis novios ha sido calvo ni por naturaleza ni por gusto. Esto ha generado en mi cierta curiosidad femenina, que se incrementó con el impacto agradable que tuve cuando vi luciendo unas calvas cautivadoras, en uno de los mundiales de fútbol a Zinedine Zidane de Francia y Ronaldo Nazario de Brasil. Desde entonces, el referirme o pensar en un divino calvo, bien calvo, completamente calvo, era inevitable que sugerentes pensamientos no atravesarán las delicadas fibras de mi sensibilidad.

Debía suceder, así lo sospechaba, y sucedió lo que tenía que pasar. Pude abrigar entre mis piernas al calvo más varonil que haya visto, él disfrutaba de mis extasiadas sonrisas pletóricas de placer y en sus apasionados arrebatos se deslizaba para provocarme sensaciones sin parar, posándome su calva entre mis dos montañas traseras para proseguir por el sendero de mi espalda y voltearme para casi lastimar mis pezones y mi cuello. Una desenfrenada orgía de sensaciones al sentir su cabeza calva complaciente inseparable con mi piel desnuda, que valiéndose de su virilidad arrojaba su semen al viento (sueño tenía que ser), no hubo penetración… aún más emocionante, enfocado todo con su total calvicie… hmmm, ¡qué placentero!

El sol atrevido penetró entre las cortinas y supe que había amanecido. Yo entreabrí mis ojos, aún estaba somnolienta y con los efectos en mi piel, tanto que al soslayar parte de mi mano derecha por entre mi zona sur, ésta se encontraba húmeda, me devolví a la catarsis que había tenido con ese calvo sexy… pero no pude descifrar quién había sido el protagonista de la noche de anoche. Una noche misteriosa, con un calvo misterioso, sonreí con picardía… la luna se había ido a dormir pero yo debía levantarme, era un nuevo día y un sueño realizado también.

Ustedes, en sueños eróticos, ¿Han sido infieles con desconocidos??

martes, 24 de noviembre de 2009

Puta vasca encoñada de una descomunal tranca gallega y haikus

Para D. Javier, por la calidad y lo extenso de su destacadísima participación. Con la admiración y agradecimiento del editor del blog.

Encuentros Eróticos de Otoño

Relato de la novela “El cascabel del diablo", haikus y poemas.

Por D. Javier

D. Javier

Amadeo y Rosa, de camino se encontraron con el Cabra, conocido también por el sobrenombre de “Carneiro pilón”, este alias se lo habían puesto en la aldea hacía ya muchos años, cuando acostumbraba a ir de fin de semana a un club de alterne de carretera situado en un pueblo de pescadores cercano a La Coruña.

No había sábado que fallara, al igual que otros muchachos del pueblo, pero él tuvo la mala suerte de ponerse demasiado fogoso un día de San Martín que coincidió con la matanza “do porco” y, no se sabe si motivado por los berridos que, recordaba, emitía el marrano mientras lo desangraban o, por lo efímero de la vida del animal que le recordaba la fatalidad que acompaña la vida de todo ser vivo, llamado a ser defenestrado por el tiempo antes o después, arremetió con tal fuerza sobre la vagina de la puta de turno que le había tocado en suerte, que acabó rompiéndole la pelvis sin apenas darse cuenta, a pesar de los gritos de la pobre meretriz que no paraba de chillar.

Al finalizar el acto y ver la desfeita ocasionada en la entrepierna de la desafortunada mujer, que sangraba tanto o más que el puerco recién muerto esa mañana, la llevó junto a varios amigos en carro de vacas hasta la casa del médico, quien, después de aplicarle las primeras curas, la remitió, con carácter de urgencia, al hospital de ánimas de La Coruña. De allí, tras permanecer ochenta y tres días en proceso de curación, fue remitida nuevamente a la casa de putas, de donde había salido medio rota, con la recomendación médica de no proceder a nuevos ejercicios de pelvis hasta, por lo menos, dejar pasar seis meses.

Hubo juicio, pero el abogado defensor del Cabra (a partir de ese momento le llamarían el cabra o carneiro pilón, por su forma de turrar al yacer con mujer pública), consiguió que declarasen la agresión física como no buscada y la considerase, el Sr. Juez, como accidente laboral.

El cabra se hizo cargo de los gastos del juicio y de una indemnización por dejar a la mujer fuera de servicio durante el tiempo que establecieron los médicos. Al cabra le conminaron a no arremeter, en adelante, contra coño de mujer alguna, -por muy puta que fuera-, con la fuerza desarrollada en ese evento. Es más, le recomendaron que dejase los sábados para descansar el cuerpo de forma diferente a la acostumbrada hasta el día en que casi defenestra a la puta Carmiña que, aunque se llamaba Carmiña, era de Bilbao y se había desplazado a la zona de la Coruña para dar gusto a los marineros vascos que andaban a la pesca por esa zona, sobre todo, durante la temporada en que se dedicaban a recoger cebo vivo para la pesca de altura.

Como quiera que el Cabra se responsabilizó de su acto con la caballerosidad propia de un hombre de bien, le pidió a Carmiña que se fuese a vivir con él, que la respetaría y no volvería nunca más a embestirla. Carmiña estuvo de acuerdo, se amancebaron sin que ello fuese motivo de escándalo para nadie (en el pueblo vivía más gente amancebada) y, de buena fuente saben los que conocen al Cabra que son felices dentro del amancebamiento y, si bien no practican el acto carnal perfecto, practican manualidades de las que Carmiña es maestra y juegos de boca que mantienen al Cabra más sosegado y feliz que nunca.

La maña que se da Carmiña con la boca, es tal, que ha conseguido hacer del bueno de Carneiro pilón, un corderito. Cuando alguien le pregunta por su situación con Carmiña dice: ¡Lástima no haberla conocido antes! Además, Carmiña le mantiene la casa limpia y ordenada como ninguna otra mujer podría hacer. Cuida de los animales, ordeña las vacas, le acompaña en las labores del campo (alguna vez, cuando el Cabra siente la llamada de la naturaleza durante el trabajo, se esconden de miradas furtivas y ella le hace el trabajillo que necesita para relajarse y recuperar el ánimo). Al decir del Cabra, Carmiña es la típica mujer que todo hombre necesita en casa.

HAIKUS

El haiku (俳句), una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas, consiste en un poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.

Haicus rimados para mi musa:

Bajo tu falda
una flor escondida
destila ámbar.

Bajo tu blusa
dos palomillas blancas
están confusas.

De falda y blusa
deja que te libere
mi dulce musa.

Mi musa me contesta:

Hombre maduro:
lo que no hiciste antes
después lo dudo.


HAIKUS LES DICEN

Haicus les dicen, lo que algunos desprecian otros bendicen.


Mujer y pura:
logrará liberarte
la sepultura.

Así es la vida:
unos están de vuelta
y otros de ida.


POEMA DEL POLVO PLAYERO

A la orillita del mar
te conocí, marinera,
nos revolcamos un poco
y nos llenamos de arena,
más tarde nos la quitamos
con un cubo de agua fresca.

Mientras tú me acariciabas
yo te iba untando con crema:
brazos, mejillas, espalda,
pies, pantorrillas y piernas,
cuanta más crema te echaba
más me gustabas, ¡morena!

La luna estaba celosa,
la luna, luna lunera,
la misma que contemplara
desde el cielo éstas escenas.

…Yo me desperté del sueño
cuando subió la marea.


POEMA DE LA DESPEDIDAD COITAL

Maciza como el bauprés
de una galera de guerra,
rechazaste mi espolón,
tanto en la mar como en tierra,
atacándome de frente
lo mismo que una becerra.

Tanto me gustó tu arte,
tanto tu pose torera,
que voy a nombrarte, niña,
mi pequeña piconera.

Procuraré doblegarte
con lisonjas y pamemas,
al menos hasta que logre
conseguir que abras las piernas,
después, cambiaré de puerto
en busca de mozas nuevas.

Y no me reproches nada
que de ti me llevo yo
lo mismo que tú te quedas:

“Besos, abrazos, caricias,
pequeñas cosas banales
que, de pronto, ni recuerdas”.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi sexo es la víctima de tus dedos y los míos

Encuentros Eróticos de Otoño

Por NAZARÍES

Sierra Nevada

Recuerdo cuando le enseñé a esquiar y, desde entonces, en secreto y en silencio pienso en él cada día. Físicamente está lejos de mí, no puedo tocarle ni abrazarle, no puedo besarle pero lo siento igual, en mi imaginación, en mis sueños aparece su imagen y escucho su voz extranjera cadenciosa y varonil. Le deseo, quisiera entregarme a él ahora mismo, con locura y con equilibrio, con la rabia de mis años, con la paz de las montañas. Con mis entrañas. Pero no puedo. Está prohibido.

Por eso lo deseo imaginando que sus manos son las mías. Entonces el me guía, me conduce y yo le escucho tumbada en mi cama. Así, empiezo el recorrido, el camino que él trazaría sobre mí. Acaricio mi pelo y mis dedos se enredan en el rizo de mi larga melena. Siento el vapor de su boca besando mi nuca, me abrasa el calor de sus labios buscando los míos, quiero entrelazar mi lengua con la suya hasta fundirlas...

Pero sus manos ya bajan buscando mis pechos, nota la dureza de mis pezones y ahora su caricia es delicada. Mi cuerpo tiembla, mi piel suda refrescando su paladar ardiente mientras sigo imaginando sus dulces y vehementes palabras. Ahogo mi respiración en largos suspiros, abro mis piernas para que él siga guiándome y mis manos continúen siendo las suyas...

Noto la humedad de mi sexo, imagino sus labios empapados en él alimentándose de mis jugos y mi respiración se acelera, jadeo. Muero por él, siento su penetración suave, lenta, aprecio su dureza, mis caderas se abren más y más, muerdo mis labios y mis manos siguen afanándose mientras él me susurra. Cada vez estoy mas excitada, más estremecida, el placer me desborda mientras ahora imagino su pecho pegado a mi espalda...

Esperando su amorosa embestida abro mis nalgas lo más que puedo. Y, súbitamente, me inunda un torrente de calor intenso y mi respiración jadeante se transforma en un grito de placer ahogado. Muero por él....

Quizá es real o es un sueño, lo confundo ... Si sé que iré cuando me llame, con los ojos cerrados, sin temor al dolor, donde la imaginación me lleve, donde la imaginación nos conduzca a los dos. En secreto.

Fundir dos almas en un cuerpo sólo es posible en Otoño Erótico

Encuentros Eróticos de Otoño

D. Terly

Extremeño en Cataluña

UN SÓLO CUERPO

Desnuda, tumbada sobre la cama,
los pechos, por pudor, bajo sus manos,
con la fuerza o furor de un viento altano,
cual ciervo en celo, mi corazón brama.

Sobre ella mi desnudo se derrama
en “vivace” preludio de mil pianos
y mi lengua, en dibujos dalinianos,
se apresta para que su espalda lama

Fundidos en un ascua de deseos,
en amarla derrocho mis sentidos.
Ausente ya el sosiego, ya la calma,

se entrelazan sofocos y jadeos,
ayes, ansias, sollozos y latidos;
¡el éxtasis de un cuerpo con dos almas!...

Erotismo en Otoño está muy lejos de acabar. Discúlpenme todos.

Debido a causas mayores aún no he publicado todos los relatos y poemas recibidos. Desde hoy siguen apareciendo, amigos. Que los disfruten.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sexo duro en el invernadero

Encuentros Eróticos de
Otoño

ÉXTASIS DEL PADRE MUNDINA

Rendido ante tus sépalos, adoro
la mística aureola
de tus lascivos pétalos de oro...
la altiva desnudez de tu corola.


Se erizan ya los suaves filamentos,
heraldos del mayor de los portentos:
cuando el estambre, erecto,
inicia sus febriles frotamientos
sobre ese peristilo, tan perfecto...
y el polen te penetra y te rebosa,
¡oh, dicotiledónea, tan hermosa!

Quien tenga pensamiento de hibridarse,
que no haga como yo:
pues, bien está si es antes ordenarse...
pero después, ya no.


P.D. Según expertos de varios burdeles y universidades, parece que la autoría de estos versos profanos falsamente atribuídos al padre Mundina correponderían al estilo de un poeta francés contemporáneo, MdeSF. Esto confirmaría que el santo varón amante de las plantas no tendría relación alguna con este sacrilegio.
El abochornado editor de este blog.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sexo a los sesenta, setenta y ochenta, Jane Fonda es la culpable

Encuentros Eróticos de Otoño

Leo con alborozo a Jane Fonda afirmando que “el sexo a los 70 años es maravilloso”. Cojonudo, ¡Jane me has arreglado el día! Aún me quedan 10 años de sexo estupendo antes de llegar al maravilloso. Desde luego, la tercera edad va a ser una caja de sorpresas.

Así que optimista, aunque hastiado de la disparatada farsa del gobierno y la blandenguería de la oposición, les invito a ustedes, jóvenes y viejos, a participar en unos Juegos Florales de Poesía Erótica. Anímense y suelten todo lo que llevan en las tripas y en el alma. Lo más tórrido, lo más carnal, lo más prohibido, lo mejor de ustedes.

Hagamos caliente el frío Otoño a base de sonetos ardientes, abrasadores. En verso, en prosa, ¡qué más da! ¿Se animan?

Aprendamos, siempre se puede, como hacen los extremeños del taller de gallardas.

Muchas cosas sabe Onán
Que nunca supo Don Juan
A. Machado

Y, como no tengo talento para el verso, les dejo unos del poeta Francisco Alvarez Hidalgo.

El tigre macho roza su lujuria
sobre la hembra que la espalda arquea,
su vientre sobre el lomo se recrea,
muerde la nuca en controlada furia.

Así quiero asaltarte yo en el suelo,
adosando a tu espalda mi figura,
estrujando tus senos con ternura,
y entrando a tí, mordiéndote en el pelo.

Relatos publicados:

SENTIRTE EN MÍ... ¿Sueño o Realidad?
Por Silencios & J.eMe.
Caliente relato escrito a cuatro manos y dos sexos

ÉXTASIS DEL PADRE MUNDINA
Atribuido al padre Mundina, probablemente del autor francés MdeSF
Sexo duro en el invernadero

martes, 17 de noviembre de 2009

Somalia, secuestros FACTORY, España, la PAGAFANTAS

Bienvenidos los secuestrados, felicidades a todos, marineros y familiares. Hoy debemos felicitarnos porque los españoles, y el resto de la tripulación secuestrada, hayan salvado la vida. Me alegro por ellos y por sus familias.

Mañana debiéramos pensar si España debe seguir financiando la factoría de secuestros somalí. Tendremos que meditar si es normal que, a punta de Kaláshnikov, nos convirtamos en el Plan Marshall de Somalia. Decidir si seguimos siendo cómplices de los piratas antes de que con nuestra pasta secuestren a un barco aliado.

Porque si seguimos pagando sin capturarlos, sin otro Lepanto, no podremos navegar ni en el Mediterráneo. Pero ya se sabe que los tiros desagradan a la Alianza de Civilizaciones.

lunes, 16 de noviembre de 2009

España, una democracia débil y total falta de liderazgo

Sin remontarme a los visigodos comienzo esta entrada en la etapa de la república quema conventos desde la que, tras la gran degollina civil, nos hundimos en una férrea dictadura militar. Con el tiempo, y por supuesto sin consultarnos, ésta cedió los trastos a otra útil restauración monárquica. Con su llegada el antiguo régimen franquista se suicida y se reabre una nueva etapa democrática. Todo entre comillas.


Eso nos han vendido. Democracia, luego dictadura y, ahora, estado de derecho, democracia y monarquía. Pero la verdad es otra. Dudo que en España nadie sepa bien qué es la democracia. Me incluyo. Lo único que tengo claro es que democracia no es sólo votar. En la república se votó y, sin comparar, en la dictadura también pero menos. En Alemania votaron a Hitler y en Afganistán votan quienes sobreviven a los talibanes y a la guerra.

Pero, aparte de votar, ¿qué sabemos de democracia en España? Creo que no demasiado. Apenas lo suficiente para que estemos callados mientras nos expolian. Partidos y sindicatos intolerantes y poco democráticos, una ley electoral preñada de listas envenenadas, un surtido de dispersivas y absurdas nacioncitas de diseño, togas desgarradas y sucias por el polvo del camino, periódicos vanguardia de todo menos de la información, millones de parados desesperadamente faltos de libertad y, pa`poyar el caos, ausencia total de hombres de Estado entre una corrupción desbocada.

Por la ley del péndulo que rige la historia de este país de locos, si no aparecen intelectuales éticos y líderes cuerdos y capaces de esperanzar, pronto tocará dictadura. O lo de Fago.
Related Posts with Thumbnails