...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 1 de enero de 2010

Al Zawahiri, el asesino musulmán que amenaza de nuevo a España

Doce del Patíbulo

Una de mis costumbres es escuchar el concierto de Año Nuevo. No soy un gran melómano, ya saben, valsecitos de Strauss en la Sala Dorada del Musikverein vienés, pero este hábito me hace sentir cerca de mis raices occidentales. Cultura que alguna vez, de nuevo, yo no lo veré pero los hijos de ustedes sí, deberemos defender frente a los bárbaros.

Siempre he sostenido que no hay nacionalismo moderado y, por la misma razón, mantengo que no hay islam moderado. Sólo cambiaré de opinión cuando las mezquitas con sus imanes, y las asociaciones de musulmanes que viven entre nosotros, salgan públicamente, a cara descubierta, para enfrentarse a cualquier ataque terrorista contra nuestra civilización.

Al Zawahiri, el mismo que ordena secuestrar a cooperantes españoles y periodistas franceses, que se regodea con el asesinato de ocho agentes de la CIA y se lamenta del fallo en el atentado contra el avión de Detroit, vuelve a exigir "que se desinfecte el Magreb de franceses y españoles" y que se "reconquiste Al Andalus", es decir, casi toda España, "empezando por la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba".


Un recuerdo y un abrazo de consuelo para las familias de nuestros muertos del 11-M, para los hombres del CNI masacrados por estas alimañas y para todas las víctimas españolas del islamismo terrorista.

Algún día deberemos despertar, olvidarnos de la cobarde política de aplacamiento que es la Alianza de Civilizaciones, aceptar la declaración de guerra y, siguiendo el ejemplo de Al Zawahiri, comenzar a fumigar.

25 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y dado el panorama político, sólo queda esperar que esto empeore.

Fiebre dijo...

Siempre me sorprendo contigo amigo.

Anda, anda... que empiezas el año igual que los demás ¡por las narices!

Cuando todo son deseos de paz, felicidad, buenismo y demás, tú te marcas un desmarque y te quedas más pancho que largo.

¡Qué bendito dia escogí mi blog-roll - cada uno de su padre y de su madre-, y que me hace pasar tan buenos ratos!

Silencios dijo...

Ay señor!! Usted Dº Alfredo no cambia. Pero sabe, me gusta tal y como es. Y aunque algunas veces me sorprende con sus toques tiernos y románticos, no pierde la estela.

Claro que yo sigo en mis trece, ya sabe usted, que el milagro del la vida, es el secreto.

Mi querido amigo, en este año ya estrenado y porqué no decir casi cansado ...
Mis besos siempre caricias para su alma con cariño.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!!

"Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria"

Houari Boumedienne (presidente de Argelia en un discurso en la ONU en 1974.

Ana dijo...

Ojalá no se cumplan esas amenazas D.Alfredo...Aunque la verdad es que no las tango todas conmigo...:(

Muchos besitos y feliz 2010.

Nazaríes dijo...

Menuda entrada de año!!! La verdad esque me he llevado un tremendo disgusto!!!Pero me alivia ver la imagen de mi Alhambra querida...Y para aliviar un poco la tensiòn me he puesto a leer los "Cuentos de la Alhambra"...por lo menos son historias de principes,princesas,sultanas,reinas moras.....en fìn algo con màs misterio y fantasìa...

Nazaríes dijo...

....pero la verdad es para tener un poco de miedo estamos rodeados de fanàticos islamistas...yo le darìa una buena patada en los huevos al perlita èste del turbante y de el dedo amenazador!!! al Al Zawahiri èste de los cojones!!!

Urdanautorum dijo...

Totalmente de acuerdo D. Alfredo.
Todo el mundo ve este futuro tenebroso, y para combatirlos, hay partidos que proponen el derecho al voto para el inmigrante y
financiar las mezquitas (fábricas de descerebrados fundamentalistas) con dinero público, o como el seguidor de la Alianza de Civilizaciones, Hereu, alcalde de Barcelona,que se va a Marruecos a financiarles (con nuestro dinero), un centro cultural árabe en Barcelonas y ofrecerles su apoyo para conseguir el voto porque están discriminados en Europa. ¡Es de pirados! Desternillante de no ser por el acojono que produce.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Qué razón tiene vd, don Alfredo!! Occidente renuncia a sí mismo y se convierte en cómplice de su propia destrucción. Ahora, Yemen se une al club. Como dicen los Beach Boys: God only knows...
Un fuerte abrazo y feliz 2010!

García Francés dijo...

Que empeorará, D. Supersalvajuan, no lo dude.

García Francés dijo...

Dª Fiebre, me sorprende sorprenderla, pero también confieso que halaga hacerlo.

Es cierto quie comencé fuerte, pero también lo es que estos fanáticos de la degollina nos sigan amenazando día a día y que nuestra única respuesta sea la Alianza de Civilizaciones.

Por cierto, ¿sabe usted lo que es el Bilis Club? Pues, rebusque en mi blog, columna de la derecha, porque está usted propuesta para ingresar.

Con mi admiración siempre, amiga mía.

García Francés dijo...

¡Ay, Señor, dame tu fortaleza! señor!! A sensibilidad y a versificar, desde luego, me gana usted copn muchísssmaaaaaaaaa diferencia, pero a jaculatorias ya le va a costar, ya.

Me encanta gustarle, así, como soy, brutote y pendenciero, porque yo la adoro a usted tierna y espiritual. Intentaré no cambiar para no decepcionarla aunque no se crea que es cómodo estar todo el día con la escopeta cargada.

Le agradezco infinito que bajo mi coraza de matasiete, sepa usted encontrar algo de mi escondido tierno romanticismo. No lo muestro demasiao porque los tiempos están más para amolar la navaja que para juegos florales. Por eso, cuando estoy tan agotado como este niño anciano que es el 2010, me refugio en su casa y, allí, en la intimidad, "salgo del armario". Como usted dice, en secreto.

Para usted, mi delicada confidente, todo mi afecto, para el enemigo acero en las tripas.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, afirmativo, de la panza sale la danza.

Lo malo es que aquí creemos que el dicho es puro divertimento, pero ya están destetados los hijoputas a los que tendrán que enfrentarse nuestros hijos.

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Haría bien en preocuparse, Dª Ana, quedan pocos años y nosotros veremos el comienzo.

Con todo mi afecto para usted, sirena.

García Francés dijo...

Lea, lea, Dª Nazaríes, pero mejor haría ayudando a emplumar flechas y afilar espadas.

Recuerde las Torres del 11-S y no olvide que nuestra Alhambra es objetivo militar. Y, desgraciadamente, eso no es misterio ni fantasía.

Un gran abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Nuestros políticos, Sr. Urdanautorum, rozan por un lado la locura y por otro la miseria.

Abren la puerta al enemigo para lograr unos votos que los mantengan en el poder. Miserable y demente.

Abrazos, amigo mío.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo si hay q emplumar flechas y afilar espadas, para defender la Alhambra no dude q dejarè las fantasìas y pelearè como una loba....Usted no me conoce....

García Francés dijo...

D. Fidelio, un enorme placer saludarle. Le deseo todo lo mejor, siempre.

Efectivamente, Europa es un cómplice acobardado del fanatismo talibán. Como lo fue del fascismo nazi hasta que vinieron a salvarle el culo.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

Javier dijo...

Santiago degollado
vino a España sin cabeza
y a pesar de estar lisiado
demostró, con gran destreza,
como librarse del moro
si se ataca con firmeza,
que… con la cruz de la espada,
se mata igual que se reza.

De la cruenta cimitarra
vino aquí para guardarnos
mientras que, nuestro gobierno,
vino para avergonzarnos,
y aunque creamos que llegan
con la intención de abrazarnos,
pronto veremos, señores,
que vienen a lapidarnos.

La forma de media luna
de sus gumías y alfanjes,
no está para hacer bonito
sino para cortar antes
el cuello de los infieles.
De seguir con estos lances
nuestro puestos de trabajo
pronto quedarán vacantes.

Un abrazo y… hace unos años, parecía imposible que se pudiese llevar a cabo una invasión morisca en la península ibérica con el ánimo de establecer, definitivamente, su fe. Estoy seguro de que, Portugal, no se dejará seducir, de nosotros no me atrevo a decir lo mismo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Ay Señor... Señor!... Qué poca fe tiene Vd., Don Alfredo, en su insigne Presidente del Gobierno...
¿No ha pensado que siempre nos quedará la Alianza de Civilizaciones?...
Y con ella, ya sabe, harén (harîm حريم en árabe, para que se vaya habituando) y baile de los siete velos que tampoco está nada mal.
Un abrazo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

“La música amansa las fieras”, dicen, pero sólo los idiotas se lo creen y en esa sana esperanza se sientan en cómodo ensimismamiento estético a esperar a que llegue el león y se los coma. Se ve que a Ud. la música le baila el espíritu pero no le nubla la razón, de tal modo que el armonioso arrebato se torna, como debe ser, en encendida defensa de la música y no de las fieras. Porque en eso es en lo que andamos hoy en día, forzando la música buscando amansar a las fieras, en una palabra, haciéndonos música para ellas, en la esperanza no de amansarlas sino de congraciarnos con ellas, eso sí, en nombre de la tolerancia, el respeto…y demás alfarería democrática y respetuosa con los derechos de los que no tienen el menor cuidado con los de los demás, y son en esa medida sumamente peligrosos
Ayman al Zawahiri no es una fiera idiotizada por la música, encarna, por el contrario, la ferocidad del músico que busca amansar (someter) con su arte, mala arte, a los demás. Nadie se preocupa hasta ese extremo por la salvación de los demás, nadie digo, que no haya puesto en ese esfuerzo todas sus esperanzas de encarnarse en salvador y de paso dios y señor de todas las cosas.
La inocencia de los sacerdotes ha de ser siempre fronteriza con el sermón y el ejemplo, todo acto que vaya más allá ha de ser visto como una agresión a nuestro derecho a decidir, cuando menos a salvarnos por nuestros propios medios.
Zawahiri y su general Osama, es la cara de una moneda que soporta por la otra cara la cacareada alianza de civilizaciones, no son comparables, es cierto, unos matan los otros sólo hablan, pero de que hablan: de entender, de ceder, de respetar. Hablan y sus palabras animan a esa otra cara que llena de cruces el planeta. No hay mala intención, tal vez no, pero hay que decírselo, no se puede poner buena cara ni tender puentes con un puñado de asesinos, porque es lo que son. No son civilización alguna sino simples tiranos, señores de la guerra que con la disculpa de dios masacran a millones de hombres, nada nuevo. Y eso deben saberlos sus pueblos, esos que si son civilizados y merecedores de tenderles la mano. Han de saber que no estamos en el camino de retomarnos en la edad media para hacernos de la medida de sus aspiraciones.
Estos hombres santos han dejado que la riqueza del petróleo se derrame en los arenales de la satrapía, mientras sus hermanos y pueblos se morían de hambre, cuando más no tenían otro alimento que a dios. Tal vez de eso va el juego, ese juego que Ud. no quiere ponerle música.
Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Me encanta escuchar eso, Dª Nazaríes, ya sé que está usted lejos pero en Europa tenemos dentro al enemigo y en su querida tierra, que algo también es mía, mucho más.

Usted es joven y, desgraciadamente, le tocará luchar por evitar el burka. Le deseo que sea una loba y no transija, por usted, por su familia, por su tierra.

Abrazos, Doña.

García Francés dijo...

D. Javier, gracias, gracias, gracias, magnífico regalo, esperemos que los ciudadanos le lean y se preocupen, que luego crean y después actúen.

La invasión está hecha y es favorecida por los que esperan pescar votos en ella. O robárselos a otro partido.

¿Donde están y que dicen los organizadores de ese nuevo partido musulmán "Renacimiento y Unión"?

Lo han puesto en marcha en Granada
y “pretende representar a los islamistas residentes en España y a los inmigrantes, sean o no musulmanes”. «Seguro, en no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro o presidente de la nación», dicen.

Por cierto, para Caritas no hay subvenciones pero la Webislam provee de ayudas el Gobierno del Sr. Zapatero.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Terly, no me vacile, que no tengo humor con la que está cayendo.

¿Porqué hay que admitir en España un partido confesional musulmán? Digo, aparte de porque seamos más o menos gilipollas...

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias, D. José Alfonso, veo que coincidimos en mucho. Espero que alguien nos lea y se convenza de que se puede evitar que sigamos siendo un país absurdo.

Estamos creando un problema para el futuro que ríase usted de los independentistas vascos y sus comandos de asesinos.

Un gran abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails