...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 20 de enero de 2010

González mete HOY a Zapatero un tremendo estoconazo hasta la bola

Doce del Patíbulo

"Consejos vendo y para mí no tengo", le han espetado algunos de los que apenas llenaban un tercio de los tendidos del Parlamento Europeo. El Sr. Zapatero, abogó por "un gran pacto social, por un mercado energético común, el desarrollo del coche eléctrico y una universidad cada vez más europea". Además, defendió "las sanciones en la UE" y "mantener los estímulos fiscales".

Ante tanta retórica abundaron las críticas, hubo su miajita de cachondeo con la tocada de huevos del cochecito eléctrico y, también, división de opiniones, palmas y pitos entre la asistencia. Los pitos. Que "uno de los países con más paro de la UE, a la cabeza del índice de pobreza, con un déficit del 12%, venga a dar lecciones sin humildad y sin resolver los problemas de su casa". Las palmas. Los dos grandes grupos, socialistas y conservadores, han convertido su apoyo al Sr. Zapatero en una cuestión de Estado.

Mientras, Felipe Gonález, reputado diestro sevillano, después de propinar a Zapatero el pase del desprecio en la reunión de sabios de La Moncloa, HOY, le ha metido en todo lo alto un tremendo estoconazo hasta la bola. Imposible elegir mejor el día, maestro.

González dijo ante empresarios andaluces: “Yo tardé nueve años en padecer el síndrome de la Moncloa, a Aznar le llegó a los seis, y a éste (Zapatero) ya le afectó a los dos años”. González, debiera oponerse abiertamente cuando discrepe de las ocurrencias del Sr. Zapatero. Porque, la verdad, matador, aunque el morlaco esté para el arrastre, no tenemos el coño p'a chistes.

23 comentarios:

El Pinto dijo...

Que dios me proteja de mis amigos que de los enemigos me encargo yo.

No hubiera estado mal que el llamado torero, en su tiempo, presidente, hubiera posibilitado una política más abierta, digamos de debate racional, que ahora, nos permitiera encontrar un mejor cartel. El panorama, en general, contempla elementos que ni para becerradas y así nos va.
Saludos y encantado de seguir este rincón.

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Pobre tipo este Zapatero...menos mal que la Pajín le ha hecho una gallarda pa ke no se nos venga abajo el Cósmico Líder...que andan el Obama y el gabacho destacando más de la cuenta.

Yo adoro a Felipe. Pasé los mejores años de mi alegre juventud en la lista del "Paro de Felipe". Es todo un ejemplo. Me encantaría tener una charla "unter vier Augen" con él...de tú a tú...un mano a mano...o un mano a pescuezo...o...ufff...creo que yo también voy a necesitar que la Pajín me eche una manica!!

Saludos a 100!!

supersalvajuan dijo...

La gente sigue vendiendo sus motos.

García Francés dijo...

D. Pinto, cierto. González y Zapatero se tienen un odio africano, dicho sea sin ánimo de ser políticamente incorrecto.

Lo de torero lo empleo de la forma que se utiliza en Andalucía, es decir que no es una ofensa sino, más bien, al contrario. Un arte, un lujo de cintura. Pero, tiene usted razón, así nos va la corrida. Con perdón.

Es un placer saludarle, amigo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Ya sabia yo que la tauromaquia, vieja reliquia de los anfiteatros romanamos, puede hacer estragos entre maestros del toreo y novilleros mal avenidos y es que la piel de toro da para mucho, ya por eso la fiesta nacional se exhibe con garbeo en nombre del arte, manchando la arena de sangre, del que se engaña por la vista...

Don. Alfredo, es un honor leerle, incluso en política y la que para mi es, mal llamada fiesta nacional, que aguanto por descarte, esta empezando a distraerme....

En otras cuestiones; Preocupaílla, andaba yo con una incipiente calvicie. Marcas pensaba yo que podrían ser, de la pronta presencia de unos tallos, retoños de unas prominentes fauces, que con brazos en jarras asalté a la lealtad de mi amor con una enfadada duda... Quizá, (le dije), tengas demasiado tiempo libre, y te me entretengas en juegos de diminutos camisones desprendidos en camas ajenas.... El bochorno tiene destino en mi rostro, resulta que en mi descuido se me toma el pelo y yo sin saberlo, jajajaja... gracias por su buen humor.... Besos, Antoñi

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El estado natural de este nuestro Estado es la sinrazón. Caerá alguien en la tentación de acogerse a la ingeniosa locura de D. Quijote, pero no es de orden caballeresca el guión sino de la picaresca. Aquí cada uno defiende lo suyo y pierde siempre lo de todos.
Felipe ora le aconseja ora lo despelleja, Rajoy da por bueno para Europa lo que aquí es malo, de Leire P. ni palabra que para ella el adolescente es su dios revelado, su divino y su humano, el del pan y los peces, también la pecera, no es aduladora la chica, es lisa y llanamente devota.
El adolescente es visionario, vio la estupidez de la masa y halló en ella oportunidad para convertirse en el primero de ellos. Ve ahora la oportunidad de triunfar allí donde ni pincha ni corta y no la va a desaprovechar, el que salga de la crisis será por él y el que en ella se quede será el ejemplo perfecto de que no está sólo su feudo.
Reciba un fraternal abrazo.

hatoros dijo...

QUERIDO AMIGO POR FIN, AUNQUE NO HE PODIDO LEER TODO LO QUE NO LEÍ SOY SU SEGUIDOR Y VEO QUE HA CAMBIADO EL FORMATO DE UNO EN CUATRO
AÚN NO SE HACERLO Y NO CREO QUE PUEDA
LO DEL LIBRO NO LO PUEDE ENCONTRAR PORQUE ESTA EN FOLIOS Y NO CREO QUE NADIE LO PUBLIQUE PERO LO HARÉ EN EL BLOG
PERDON POR TANTO TIEMPO Y UN ABRAZO

Vicky Cateura dijo...

De una RH 0 Negativo a otro, además de amante y defensora del Arte de la tauromaquia, aplaudo, puesta en pie, su faena.

La casualidad me trajo hasta este coso, espero a puerta gayola el placer de repetir.

Un cordial saludo

El Pinto dijo...

D. García Frances, me encanta lo del odio africano, sagaz sin lugar a dudas. En este pais parece que ese tipo de odio prima sobre otros referentes, las tropas o cuadrillas, se dedican unos a meter estoques y otros la puntilla.

Sin ir mas lejos ayer Pizarro, en charla animada con Federico la metia doblada. Sobre el miedo a la gestapillo del señor Cobo, ni hablamos.

Nos topamos sin querer ante una panda de políticos, que más vale se dedicaran a jugar con las bolas o canicas.

Comparto su placer al saludar, amigo

Juan Carlos dijo...

Je, je. Está gracioso el Sr. Rodríguez. Sobre todo desde que en Alemania le llamaran insensato...

Fidelio en el bosque animado dijo...

Desde luego, don Alfredo, es para echarse a llorar. Este presidente nuestro lo gafa todo! Con lo a gusto que estaban los eurodiputados en la bellísima Estrasburgo, y llega para despertarlos y, encima, enfrentarlos. Me acuerdo de aquella intervención de un diputado de ERC, que habló en alemán (con una pronunciación pésima, por cierto), por no utilizar el castellano. Deben de pensar que somos muy pintorescos, o algo así. El comentario taurino, magistral. Olé! Desde que se ha politizado la cuestión taurina, van a aumentar los amantes de los toros (y de las corridas). Un abrazo, maestro!

Bárbara Paraula dijo...

Y ahora aquí también nuestra Antoñi, pero que bien, me siento todavía más en familia en su blog.

Bien, Felipe Gonzalez.... discúlpeme que no me atreva tampoco a premiarle la faena. Que si fue buen estadista en algunas cuestiones, también, como reconoce perdió toda credibilidad en su tercera legislatura. Me pregunto si hay algo que pueda hacer realmente a los DIVINOS despertar del sueño de las etéreas palabras.

Lo del gran pacto social de Zapatero es de chiste pero no porque sea una estupidez, sino por su incapaz de articularlo en un ámbito territorial más reducido.

De todas maneras, no esperaba otra cosa del discurso. Es complicado ser concreto con objetivos para tan amplia y heterogénea población, y a menudo sólo una pantomima intentar la novedad para tan corto espacio de presidencia.

Un beso D.Alfredo. Espero que sus problemas familiares lleven mejor camino.

García Francés dijo...

Dª Pinto, mis elogios al diestro González eran banderillas de ironía.

Coincido con usted, ni para becerradas estamos, salvo que sean corridas benéficas. Con perdón.

Un abrazo, amigo, y me encanta saludarle.

García Francés dijo...

Excelente gallarda, si señor. El gabacho se ha callado subitamente porque parece que no acertó en el primer impulso.

En otro comentario, decía que no sé si se entendía que mi comentario sobre el matador González eran una banderillas de ironía, Rey de los Hunos. Le abrazo a usted.

García Francés dijo...

Y nosotros todavía las compramos, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

D. Antonia, hermosura de mujer, veo que usted hasta el asunto de los cuernos domésticos lo lleva con tremendo humor.

No sabe como me alegra compartir las bromas con usted, amiga mía, aunque lleve mal lo de los cuernos en la plaza. Esta tolerancia indica que, ni usted ni yo, somos talibanes, menos mal, uffffffff.

Gracias por sus cariñosas palabras, amiga mía, espero seguir disfrutando con usted tanto como hasta ahora.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, esta vez las plamas, vuelta al ruedo y salida por la puerta grande son para usted.

Para los diestros del PSOE y para la faena europea de Rajoy, almohadillas.

Todo mi afecto para usted, amigo.

García Francés dijo...

No se preocupe, D. Hatoros, usted es siempre bienvenido cuando puede darse una vueltita por esta casa.

Los editores también están en crisis y se cuidan mucho con lo que publican. La cosa está muy malita y nadie quiere arriesgar un euraco, amigo mío. Tengamos paciencia.

García Francés dijo...

Dª I'am: RH con RH , estamos destinados a no separarnos demasiado, nos necesitamos en exceso.

Además, taurina, y si me dice que encima, amazona y cazadora, me mata usted de gusto, amiga.

Repita, repita usted todo o que quiera, por alto y por bajo, que este morlaco aguanta.

Con mi afecto, Doña, y con su permiso, me he inscrito entre los seguidores de su blog.

García Francés dijo...

De nuevo acierta usted, D. Pinto, ya lo pintó Goya, España es una nación en la que, enterrados hasta la cintura en la mierda, nos dedicamos a darnos de garrotazos.

De todas maneras es mejor que otros. En los países musulmanes, te entierran, te tiran piedras y no te dejan defenderte. Al menos aquí tienes una oportunidad.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Y en Estrasburgo, a pesar de la ayuda del PP, le llamron una cuantas cosas más, D. Juan Carlos.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Gracias por su entusiasmo, D. Fidelio, con aficionados así, da gusto torear.

En Estrasburgo, se están preguntando en todos los idiomas de la UE, si lo del cochecito eléctrico iba en serio o el Sr. Zapatero les estaba vacilando.

Y, por supuesto, amigo mío, que ¡vivan las corridas! TODAS.

García Francés dijo...

Gracias por compartir sus amigas conmigo, Dª Bárbarita, ya le dije que se animaron al conjuro mágico del menage a trois.

No he debido saber dejar claro que mis elogios a Gonzalez eran banderillas de ironia, porque, usted y algunos otros amigos, se lo han tomado a la brava.

A los del pacto social, sin darles más plazo, ya era hora de mandarlos a tomar por el culo, a ambos bandos, y sustituirlos por gente sensata. Palabrería.

Gracias por acordarse de mis tribulaciones, querida mía.

Related Posts with Thumbnails