...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 14 de enero de 2010

Hermanas Calle, con sus rancheras se destetaron hartos hijueputas

Hay un nuevo blog con muchas posibilidades de abrir más la zanja que separa a los guerracivilistas españoles. Son chicas. Profesionales, algo vitriólicas y bastante divertidas. Se las recomiendo: Dª Economista y Dª Crispín

Hoy definen la Verborrea. Y no he podido resistir hacer una pequeña aportación desde el magisterio que otorga mi provecta edad. No trataba de mejorar lo escrito por Dª Crispín sobre dicha enfermedad, también conocida como Verborragia y Verbholic, un terrible tormento para los amantes de la introspección.

Tampoco recomendar un inexistente tratamiento. Simplemente les propongo, aunque sólo en casos insoportables, el clásico "corte de franela" especialidad de mi tierra.

Para los que no habituados a las exóticas costumbres colombianas y su épica, les diré que se trata de una manera de degüello local, consistente en sacar la lengua del asesinadito por el tajo de la garganta. Así queda sobre el pecho a modo de corbata. Lindo. Colombia es pasión, amigos.

Ustedes dirán que soy bruto. Bueno, algo sí, quizás. Pero recuerden que me destetaron con las rancheras de las Hermanitas Calle. ¿No las conocen? No me extraña, son dos antioqueñas de Ciudad Bolivar. Paisas. La mejor gente del mundo. Fabiola y Nelly, no las busquen en los TenTops actuales, eran de mi quinta. Y cantaban asi.


¿Me comprenden ustedes ahora? Con su permiso, tengo que tomar la medicación, creo que me está viniendo un broteciquitico. Es lo malo de aguantar verborréicas.

7 comentarios:

Nazaríes dijo...

Insoportable escuchar la rancherita de estas chicas que tan dulces carcias dicen querer hacer a su pareja ,de no ser por la playita que se ve detràs...... OOHHH!!!me encanta!!! la playa por supuesto..!! Por cierto D.Alfredo hay que ver lo brutos que son ustedes los Colombianos con las torturas!!!Aunque pensàndolo bien tampoco està tan mal.... yo se lo harìa a màs de un@....cuando me ponen la cabeza como una olla!!!!!

supersalvajuan dijo...

Ya era hora de que llegara el viernes. Un saludo de fin de semana, don ´García Francés.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Uif!!, He llegado e igual me voy, rancheras no canto, las canturreo silbando, más bien, aunque mal. Verborragia o verborrea es el mal que me adjudican a mi, hablo hasta por los codos. Eso si, diferencias entre personas, con profundidad de sentimientos con bandera ondeando al viento en honor a la tolerancia y el respeto entre otros honrados preceptos en defensa de los derechos humanos, es mi máxima en las huellas que dejan mis pies en la tierra de la cual se hace tan mal reparto, puesto que es de todos, sin distinción de raza, sexo, cultura y otros menesteres que caracterizan a todos los mortales, sus legítimos hijos....

Ya lo digo; haga lo que haga, lo que soy me acompaña, fiel ejemplo es mi humilde comentario, con todo mi respeto te la ofrezco a tu magistral uso de las letras... Besos, Antoñi

Atila el Huno dijo...

Riaka!!, Maestro!!, estas mozas son justo lo que Atila necesita.

Andaban ya los dos torturadores reales tan mariconsones con los refinamientos de la civilización occidental que ya ni un buen empalamiento hacía berrear a mis Hunos....peeero estas dos perracas asesinas conseguirán que las reales ejecuciones públicas vuelvan a brillar con el esplendor de los buenos viejos tiempos!!
Iré a Colombia a por ellas!!...ehhh...¿crece bien la "hierba" por allá?

Saludos a estocadas!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Vivimos en un universo de palabras, un universo bueno donde las desigualdades apenas duelen, donde lo único que se quita es la palabra, sin que por ello le falte a uno la palabra, esa palabra.
Un fraternal abrazo universal amigo

Brushi dijo...

Cielo santo!!,si esta aqui mi Antoñita,se me ha adelantado, como siempre lo hace en todo...Redios!!, que mujer, pero no se crea lo que dice Dº Alfredo su verborrea resulta de lo más interesante, yo la escucho a ratos embelesada, más que verborrea lo que tiene esta mujer es un innato y bello don de palabra, que ya lo que quisiera yo para mi.

Las imágenes sobre los cortadores de lenguas resulta de lo más GORE, (como diría nuestra amiga común DºBarbarita), supergore resultan también estas dos hermanas, que más que hermanas Calle deberían de haberse apodado "Las Hermanas Justicieras" o algo así...jajaja...
Tremendas!!, aunque la letra me mola, es pegadiza y tiene su punto.

Creo DºAlfredo que como la descubra algún cantante friki, tipo el chiquilicuatre, capaz que se convierte en la canción del verano...

¿Apostaría usted a que no? jajaja...

Saludos!!

Martha Colmenares dijo...

Di mi vuelta para actualizarme, hoy anda el Internet algo ligerito.
Abrazos

Related Posts with Thumbnails