...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 7 de enero de 2010

Mariah Carey, hasta las supertetazas de champagne en Palm Springs

Pero, ¿hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Los medios estaban palotes con Mariah Carey porque hace días, sin cortarse un pelo de las extensiones, dijo: «Me llaman diva porque lo soy». No se habían apagado las críticas cuando el martes subió perjudicadísima al escenario del Palm Springs Film Festival para recoger el premio a la mejor actriz secundaria en Precious.

Balbuceante, incoherente y un puntito cachonda, Maraia (Mariah para los que no sepan inglés) intentaba agradecer al dire de la peli, entre "hips, hips", entre "Dios míosssssssss" y "te quierossssss" y demasiada "exaltación de la amistad", diciendo: "Estoy un poquito..." , cuando alguien desde el público preguntó: ¿Borracha...?


Y ahí demostró que SI es una diva. Se giró hacia la voz, estiró un precioso índice manicuradísimo y sonriendo asintió con un gesto: ¡Yeasssssssss... jajajajaja! El público rió y la aplaudió como loco. Ejemplar manera de asumir la pillada.


Ayer, en los People's Choice Awards, necesitó la ayuda de su marido para subir al escenario. Era incapaz de caminar con un vestido que calificó de «drama». El diseñador ha respondido que el vestido era perfecto y que si Mariah no podía andar era por las muchas copas o por el par de melones que arrastra. ¿Es una DIVA o no lo es?

20 comentarios:

Ana dijo...

D.Alfredo, será una diva, pero una diva beoda...Que se le va a hacer...Y con respecto al drama de su vestido, en mi opinión no lo sería si usara la talla adecuada, pero claro como buena diva que es le gusta ir embutida en un traje dos tallas menos...En fin, allá ella si le gusta ir tan ajustada...Ese es el riesgo que corre.

Muchos besitos.

Persio dijo...

Me parece injusto. Al final la culpa siempre es del melón... xDD

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Evidentemente es una diva. Vale, un poco petarda, pero con estas salidas de "pata de banco"... en fin, vamos, que completo la discografía.

¿Quién dijo Streissand o Celine? Mariah forever & ever.

En fin, desternillante como siempre Don Alfredo.

Abrazos y ¡¡Viva Santa Úrsula!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Es Ud. un perfecto caballero, sabe disculpar a una dama, sabe como tratar a un caballo, va Ud. camino de la perfección: ¿Tal vez Quirón?
Reciba un fraternal abrazo.

Alijodos dijo...

Sinceramente me da lo mismo que sea diva o divan...pero subir borracha me parece una falta de respeto total y absoluta al premio y a sus seguidores...eso si. melones tiene y mu buenos....Un abrazo don Alfredo...

Anónimo dijo...

Sí diva, pero borracha, ajjajajajajaja. Qué fea es coñe, yo siempre he dicho que tiene cara de baifita(cabritilla joven).

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenos días don Alfredo! Acabo de leer unas declaraciones de Jennny Lopez que dejan en mantilla a Mary: "merezco un Oscar". Viva Palm...y viva Springs...teen!!! (Y viva Santa Úrsula!!). Un fuerte abrazo!

Nazaríes dijo...

Ohhh,pobre Mariah!! menudo ridìculo màs espantoso...por cierto Mariah si el vestido no te agrada mucho me lo podìas regalar, seguro que yo lo muevo mejor!!!!! Bueno yo creo que disculparemos tu borrachera, sòlo por la voz que tienes y tus magnìficas canciones.....

García Francés dijo...

Cierto, Dª Ana, subió beoda a recoger el premio, pero, por lo menos, fue sincera y no lo ocultó.

Y respecto al vestido y todo lo demás, creo que si usara su talla sin enseñar los senos, si no se achispara un poco de vez en cuando y no le gustara el sexo teléfonico, sería Belén Esteban.

Y, Maraia, es más simpática. Aunque, como donante altruista de sangre que soy desde hace 40 años, no apruebo "la desmesura" en el consumo de alcohol. La quiero, sirena.

García Francés dijo...

D. Persio, seguro que el diseñador del vestido odia los melones y a sus portadoras, o eso, o es una envidiosa.

Un placer poder darle este abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Eso es justamente lo que quería decirle yo a Dª Ana, diva pero algo PETARDA. Es que no me salía la palabra, D. Rogelio. Usted lo ha clavado.

Sreissand, ¡la oooooooooodio! La entrevisté en Los Ángeles y el mejor recuerdo que tengo de aquel viaje fue una ensalada en Venice Beach. Jodida narizotas, ya le contaré, amigo mío, ya le contaré.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La negación de la evidencia es el primer síntoma de la ebriedad, al menos en España:
¿Brracho yo? ¡Tururú?

Por eso, siempre me ha divertido la naturalidad con la que los nórdicos reconocen su falta.
Recuerdo que, en cierta ocasión, en el Molly Malone de Estocolmo, un sueco talla oso Grizzly se me cayó literalmente encima, excusándose inmediatamente:

- Excuse me, sir. I'm too drunk.

Bueno, nosotros somos como somos... pero, ¡cuántas veces resultan más patéticos los intentos por disimular que el pecado en sí!


Delicioso el reportaje sobre sus primeras yeguas...
Cuidado con adentrarse por esas sendas del recuerdo... que pueden ser muy pantanosas.

¡Un abrazo, don Alfredini!

García Francés dijo...

Le agradezco su cumplido. Me lo enseñó mi maestro, para la buena doma, sólo hace falta sensiblidad, D. Alfonso.

¿Quirón? ¿Lo dice por la clínica de Barcelona o por el centauro bueno maestro de Aquíles?

Mi abrazo, amigo.

Javier dijo...

Ella, las copas y yo. Ella, no sé si disfrutaría durante la recogida del premio pero las copas y yo la perdonamos.

Un abrazo, D. Alfredo, y no sea Vd. tiquismiquis, la sangre con alcohol entra mejor en vena. A veces, el catéter se atasca por exceso de densidad, el alcohol ayuda a diluirla. Vamos, creo yo, ¿no?

García Francés dijo...

D. Alijodos, sea usted tolerante con ella, ¡estaba un puntito bebida y un puntito cachonda!

Y lo reconoció y sus fans le agradecieron la típica sinceridad norteamericana.

Y, repito, que en mi caso y sin ser abstemio, nada más lejos de hacer apología del alcoholismo.

A ver cuándo nos vemos y nos tomamamos un cubata, amigo mío.

García Francés dijo...

Desde luego, Dª Menda, Mariah Carey tiene la cara simpática pero un poquito dificultosa de mirar. Sin embargo, ¡ese escote hace enloquecer a la peña!

En cualquier caso, sepa que yo sólo la adoro a usted, Doñita.

García Francés dijo...

A tocado usted otro de mis puntos débiles, D. Fidelio, Jlo. Otra diva, un poco petardita, pobre.

Vaya a You Tube, caída en los premios AMA`s 2009

Saltese todo hasta los últimos diez segundos. Un culo asegurado en seis millones de dólares. ¡Qué desperdicio, my friend.

Bárbara Paraula dijo...

Coñe con Mariah. Yo que no he seguido su carrera la recuerdo cantando canciones cursis con la melenita al viento.

Pelín se ha pasado con las prótesis, eso sí. Pero estoy de acuerdo con ella, ese vestido es insufrible, si va a ejercer de loca más le vale elegir un diseñador menos constreñido.

García Francés dijo...

Usted le tiene manía a Mariah, Dª Bárbara. Es diva, y tambien, petardilla. Una mezcla divertida.

Además esos melones, y sin comparar, siempre animan más que los de la sequilla de Ana Belén.

Para loquear debe ser una buena coleguita. Entretenida. Y además, le gusta el sexo telefónico. Y lo cuenta.

Un abrazo, querida mía.

García Francés dijo...

D. Javier, no es que sea yo un talibán, pero usted me resulta EXCESIVO.

Va a conseguir empujarme al peor de los vicios y, por su culpa, me veré en la calle, abandonado de mi mujer y mendigando con mis siete niños.

Tenga piedad, amigo, y mo no incite a la bebida.

Related Posts with Thumbnails