...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 4 de febrero de 2010

Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

Doce del Patíbulo

Sinvergüenzas. Los profetas de la política, quienes a diario nos engañan, nos roban y nos insultan con su mal ejemplo, además, en medio de la ruina que nos amenaza, tienen las santas pelotas de continuar de vacaciones.

Los 350 diputados-haraganes, sus señorías trincones del pluriempleo, no volverán a ocupar sus escaños hasta el 9 de febrero. Para entonces, habrán disfrutado de 48 días de vacaciones navideñas, desde el último pleno del 22 de Diciembre. Pese al escándalo que esto suscita entre la ciudadanía los partidos, TODOS, se llaman andana.

En plena polémica sobre el futuro de las jubilaciones, comparen las condiciones usurarias para conseguir la máxima pensión tras siete años cotizados por los políticos con las de cualquier español medio. Y si la indignación no les hace abrir la ventana y chillar es que están ustedes muertos.

No podemos seguir votando a esta gente incapaz, incumplidora y que no tiene la menor intención de recortar sus privilegios. Si hay que votar, vótese con listas abiertas. Lo contrario sería continuar estafándonos a nosotros mismos.

Mantenemos 350 diputados en el Congreso. Más los senadores que también se la tocan sin fecha de caducidad. Comparados con Francia e Inglaterra son pocos parlamentarios, pero multiplíquenlos por la absurda cantidad de 17 autonomías y resulta que España sostiene unas 10 veces más vagos. ¿Para arreglar los problemas de la nación? No, para tocarnos los cojones complicándonos la vida. Véase, la subtaifa (Valle de Arán) de la taifa(Cataluña).

Fuera, imitando al de la UGT : "Váyanse a su puta casa con las autonomías". Con sus televisiones de mierda, sus racistas leyes idiomáticas y sus polícias de pacotilla. Suspendidas, al menos, hasta que el país recobre el pulso económico.

Respecto a los sindicatos, ni un euro más. Si han sido incapaces hasta hoy de llegar a un acuerdo sobre la urgente reforma laboral es que no sirven. A los que quieran mantener estos viejos sindicatos de clase "aristocrática" que les habiliten una casilla en la declaración de la renta. Que los sufraguen y que disfruten ellos de sus chantajes.

Respecto a la energía nuclear, si no queremos volver a los burros, las antorchas y las velas, hay que iniciar ya las obras para la construcción de 17 centrales nucleares y sus correspondientes depósitos de residuos. Por decreto. Una en cada autonomía. Por no decir una en cada barrio.

España está podrida. En la ruina y podrida.


DRAE
andana2.
(De altana).
llamarse alguien ~, o a ~.
1. locs. verbs. coloqs. Desentenderse de lo que es o podría ser un compromiso.

60 comentarios:

Mar dijo...

aiii no suelo comentar en cosas de politica, pero en este caso no tengo mas remedio que decir que estoy totalmente de cauerdo con todo lo expuesto en esta bien ilustrada entrada.

Besitosssssssss

Ana dijo...

LA verdad D.Alfredo es que lleva mucha razón...Lo suscribo de punta a cabo.

Muchos besitos D.Alfredo.

P.D. No creo que deba ud. poner un anuncio en segunda mano...Creo que no le hará falta;)

César dijo...

Carallo, Sr Francés, dicho con todo respeto!
Menuda harenga! Pero dudo mucho que después de tanto tiempo comprandonos la miseria con paros, subvenciones, rapiñas varias,comodándonos como perros domésticados a lo que hay, tragándonos tanto discurso hueco y haciendo ver que les seguimos el rollo, el personal esté por la labor de soliviantarse, con lo que eso cuesta..
Por si le vale de consuelo, grito con usted: !a las barricadas! y me uno de pé a pa,(incluso a mí se me había ocurrido) en lo de suspender provisionalmente las autonomías hasta que nos recuperemos. !La que se armaría!
Ah! y por supuesto nada de gastarse un duro en elecciones. ¿No hay una televisión pública? Pues cinco minutos cada representante de cada partido , aprovecha el tiempo para mentir bien y a votar por internet, ni una sola papeleta, que hay que talar árboles. Si los bancos me admiten la firma por internet, eso va a misa para cualquier cosa.
Y si me apuran, el Senado por teleconferencia, que para lo que vale.. Y fuera sueldos y fuera dietas y fuera secretarias.
Bueno, ya me tranquilizo.
Le ruego no toque más esos temas o no respondo de mí!

Anónimo dijo...

¿Mantener a los sindicatos mediante una casilla en la declaración de la Renta?. No. Hasta donde yo entiendo (soy muy corto) los sindicatos deberían ser independientes y estar financiados por los trabajadores, somos los trabajadores los que debemos (si lo consideramos oportuno) mantener a los sindicatos para que representen nuestros intereses. La cuestión es que en este país de países los mandamases y burócratas sindicalistas han prostituido desde su legalización este principio y que los trabajadores, hoy en día, no confiamos para nada en su “institución”.
Pues no están ganando nada con “los cursos de formación”…
Quizás yo sea aún más cortuco de lo que se intuye, pero me parece ver que la inmensa mayoría de curritos desconfían de los políticos y de quienes deberían representar sus intereses laborales. ¡Como para encima pagarles una cuota!.
Esto es TODO UNA MENTIRA. Una mentira que se está convirtiendo en norma, en lo normal.
¿Quién dijo “España duele”?, ¿Larra, Gasset?, no recuerdo, en ocasiones se me va la pinza. Pero tenía razón el condenado, duele de cojones.
Ya solo falta acabar a hostias. Vaya bandas.
Y punto, que le “robo” la foto de las guadañas.

Rick dijo...

Estoy de acuerdo con usted prácticamente en todo. Pero el entreguismo de la gente es el que realmente tiene la culpa. La abstención en unas elecciones está muy mal vista: vota en blanco, dicen, si no te gusta ningún candidato. Pues no: lo que no me gusta es el sistema, por eso me abstengo. Y es de suponer que, al menos en teoría, si la abstención superase el 50% estos elementos tendrían que replantearse las cosas, digo yo. En cuanto a los sindicatos, yo hace años que me di de baja del mío (no me importa decirlo: CC.OO.). Y también estoy de acuerdo en lo de la energía nuclear (matizando un poco el asunto).
Y dicho esto, añado: sigo siendo de izquierdas. Pero llamarle "izquierda" a lo que tenemos en el gobierno es un mal chiste.

Draco dijo...

Llevo años diciendo que con el personal que tenemos no hay nada que hacer y ahora se va viendo que tenía razón (ufff, me han llamado de todo).

Somos un país de m...... con unos ciudadanos de m........

Ferchu dijo...

Se podrá decir más alto ... pero dificilmente más claro.

Juan Carlos dijo...

Lo de las vacaciones (y los sueldos y sobresueldos) de los políticos es para crucificarlos a todos y cabeza abajo para que duren más...

Beatriz dijo...

No me extraña que le coma la mala leche que se entrevee en esta entrada.
yo no puedo ni comentarlo, no es que saque la cabeza por la ventanilla y grite, esque ya me he lanzado del vehiculo en marcha!

supersalvajuan dijo...

Yo soy un descreido

Urdanautorum dijo...

No tienen vergüenza, ni un ápice de responsabilidad. Una caterva de
liberados.
Tocamos a muchos parásitos por español y cada vez se otean más negros nubarrones.
Después de oir a este jeta hablar del cristianismo en EEUU, ¡qué se puede esperar de un tipo así!
Un abrazo

si, bwana dijo...

No se preocupe D. Alfredo, solo se trata de "simulaciones".

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes don Alfredo! En un país normal, todo lo que vd (y uos cuantos miles de españoles más) deplora(mos), pertenecería al mundo de Alicia en el País de la Maravillas. Aquí vivimos a merced de un conejo y los que nos dicen de qué tamaño son las cosas. No hay crisis objetiva, hay crisis cuando el gobierno dijo que había empezado la crisis. Y somos tan tontos que la crisis acabará cuando digan que ha acadado, aunque sea mentira. Y entonces, al poco tiempo, por algún lado se oirá: catapún!! Un saludo (le mandaría un abrazo, pero pensar en esta gentucilla me pone de muy mal humor, de manera que en la próxima entrada de colombianas le daré dos).

© Capri dijo...

¿Vacaciones?

Sin meter a todo el mundo en el mismo saco, pues seguramente en medio de tanta chusma, simpre hay que siente verdadero cariño y devoción por lo que hace, en este caso dedicarse "a sus votantes". (Claro que si lo hace con mucha frecuencia sus "compis no tan devotos", le mirarán con mala cara), pienso que la mayoría de estos señores se toman su trabajo ya de por si como unas vacaciones: si claro está muy bien el cobrar sin dar palo al agua.
Votar voto, claro que voto, y ultimamente me quedo en blanco, sabe usted lo que significa no?

De los sindicatos otros tantos que ni miento, al menos cuando recurrí a ellos, primero el cazo y luego si puedo te ayudo . Anda !!! tal para cual.

En fin que esta señora que no sé porque se ha cabreado con ella, se le ponen los ojos verdes ( es mi color ) pero mas verdes todavía y un hilillo de espuma a veces asoma por la comisura de los morros ( lease labios )

Que como va meu señor, cada paso mais peor!

Saluditos S. Alfredo y no se incomode conmigo, soy un poco caprichosilla pero no tan mala como usted piensa :(

Brushi dijo...

Yo tampoco suelo comentar en cosas de política, porque me pongo enferma y muy "hijaputa" si tengo que calificar y despoltricar sobre todo lo que está pasando...

Estos si que son unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras y en mayúsculas.

Buen post Dº Alfredo, dice usted verdades como puños.

Saludos Don!!

LA ZARZAMORA dijo...

Aggg¡¡¡¡¡ Me pongo de los nervios.
Yo le voté y le creí.
Soy de las que piensan que hay que ejercer el derecho al voto, porque en muchos países no disponen de dicha libertad.
Pero ahora estoy dándome de golpes contra la pared por haber sido tan capulla,y perdone la expresión.
Y eso que aquí voté verde que te quiero verde, pero va a ser que ninguno tiene ética ni moral, e incluso los verdes andan verdes.
Yo me digo ya a estas alturas que votarles por no decir vomitarles en la cara, sería lo único que me apetecería hacer hoy por hoy.

Un abrazo, don.

Buen post.


Y cuanta razón tiene...

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Pues ya me dirá cómo hacemos todo eso!!!. Si luego, conforme se va acercando el día de las elecciones todos acabamos arrimándonos al calorcico de esa mierda de partidos que tanto nos joden a todos!!. Recuerde las europeas.

En las próximas, volveremos a votar las listas CERRADAS de la PP y la PSOE. Ya se encargarán los profetas de uno u otro de echarle la soga al cuello a la Rosa Diez (hoy por hoy, la única que propone listas abiertas) por cualquier gilipollez.

Así que, o nos decidimos de una vez por el voto de castigo CONTRA los partidos-secta o nos declaramos directamente siervos...y que hagan con nosotros lo que quieran.

Eso sí...Atila espera exiliarse en las playas Santa Marta!!!

Saludos gillette!!

El rincón de Chiriveque dijo...

Buenas don Alfredo, me gustó mucho su entrevista televisiva en el Retiro...
A propósito de esto, muy buena la mención al Valle de Arán, y al despilfarro absurdo de tener tantas autonomías forzadas e inservibles. Con las llamadas históricas (sin el Arán, claro está) había más que suficiente. El café para todos, demasiado amargo.

Un abrazo, maestro.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Me iba a referir a Deuteronomio, ya sabe, lo del “jornalero pobre y necesitado…”pero veo que no está Ud. de humor, le diré sólo unos versos del poeta César Vallejo:
“¡Y si después de tantas palabras,
no sobrevive la palabra!
¡Si después de las alas de los pájaros,
no sobrevive el pájaro parado!
¡Más valdría, en verdad,
que se lo coman todo y acabemos!”
En eso estamos, en levantarnos sobre el sopor de nuestra suprema estupidez para verlos, enfrascados en sus ritos parlamentarios, disputándose sin remilgos los restos de nuestras exiguas carnes.
Decía también el poeta:
“Moriré en París con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo.”
Eso nos queda, la esperanza de un exilio liberador, que no lleve lejos de esta democracia de gobiernos, en la que nos hemos sumido a mayor gloria de nuestra sacrosanta estupidez patria e ideológica.
Mientras, tañer de guitarras a la orilla del río, hablando de pena, y para penar que mejor que este poema de Miguel Hernández:
“Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla,
donde yo no me hallo no se halla
hombre más apenado que ninguno.
Sobre la pena duermo solo y uno,
pena es mi paz y pena mi batalla,
perro que ni me deja ni se calla,
siempre a su dueño fiel, pero importuno.
Cardos y penas llevo por corona,
cardos y penas siembran sus leopardos
y no me dejan bueno hueso alguno.
No podrá con la pena mi persona
rodeada de penas y cardos:
¡cuánto penar para morirse uno!”
Hermoso penar ese al que la lucidez no aboca, porque no es poco saberse estúpido pero no militante.
"Con vos nos iremos, Cid, por yermos y por poblados;
no os hemos de faltar mientras que salud tengamos,
y gastaremos con vos nuestras mulas y caballos
y todos nuestros dineros y los vestidos de paño,
siempre querremos serviros como leales vasallos."
A eso me ofrezco, sume y siga y le seguiremos, no somos muchos pero leales.
Siento pena amigo, muchas pena, porque si lo veo yo, que no verán los que ven.
Reciba un fraternal abrazo.

Bárbara Paraula dijo...

Y ya sólo nos falta saber si eso lo vamos a hacer con una cadena de mensajes de envío masivo por email,
si vamos a poner de acuerdo a las más de 15 organizaciones distintas que tienen esas ideas y que han surgido tras el desastre de ciudadanos y upyd, si apoyaremos a un nuevo caudillo o si nos desnudaremos en los blogs al estilo de aquel "evasedesnuda".

Usted dirá maestro, que de cortarle al pescuezo al enemigo venía diciendo que tiene práctica.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es el engaño continuo, Don Alfredo. El velo de la mentira.

Resulta más que obsceno, sobre todo cuando han provocado la descomposción real de nuestro país. Sin complejos, sin vergüenza.

Es muy importante darnos cuenta que vivimos en una realidad "matrix" que controla y domina una casta... una casta que mantenemos todos.

UN abrazo, amigo mío.

Duende dijo...

A mí me gustaría que también hubiera una casilla para los políticos en el IRPF, lo mismo que para la Iglesia.

Mejor aún: deberían funcionar como las máquinas tragaperras, con moneditas. Creo que es fácil adivinar por qué agujero me gustaría metérselas, sólo que soy muy burro y les trataría de pagar en especie, con melones.

Un saludo, perdón por mi cruda opinión, y gracias por dejarnos saborear una vez más su arte

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Ser político y además ejercer el poder, nunca será una buena recomendación, para ser leal a unos ideales. El poder corrompe casi todo lo que toca y si además, a eso le unimos a la cabeza del poder, ineptitud y un carácter débil, se vuelve torpe. Es un pobre pez que no sabe defender sus aguas, está exponiendo todo el océano a una contaminación extrema, que le llevará a un empobrecimiento, no solo residual, también de recursos y ¿Quién los sufre?, los inocentes que luchan cada día por sobrevivir ante las revueltas mareas, que encima de lo poco que les queda tienen que asumir los gastos, en los intentos de recomponer este fatídico rompecabezas….

Creo que para lo poco que me gusta la política es mucho lo que he dicho, además D. Alfredo, debo confesarle una cosita, aquí servidora muy poco políticamente correcta, lucha cada día con la vida como hacemos todos, y si algo le oscurece su sonrisa, es el sufrimiento humano, sobre todo por las injusticias que se perfilan por allá arriba. Aquí en este mundo de los blog, a veces cuelgo mis fantasmas, para sacármelos de dentro, a ver si así el mundo puede ser de todos, sin que la maraña del poder se olvide que lo que controla no es suyo, teniendo la suficiente honradez de pensar, que lo que no hacen bien, son triste miseria para los que siempre pagan los platos que ellos rompen…

Besos

Antoñi

hatoros dijo...

YO SIEMPRE LO DIGO. NO METER DINERO EN LOS BANCOS PARA QUE NO SE COBREN MULTAS NI IBIS NI PAGAR LA LUZ Y ROBARLA NI PAGAR EL AGUA que no es de todos sino del canal y de ahí se llevan los politicos
Y ROBARLA Y CUANDO VAYA UNO A COMPRAR SINO QUITAN LOS IMPUESTOS NO PAGAR IR EN BUS -PERO DE EXTRANJIS PA NO PAGAR- A LOS TRABAJOS PARA NO PAGAR GASOLINAS
Y PONERNOS TODOS ANTE LAS SEDES DE LOS PARTIDOS PARA PEDIR Y ANTE LA MONCLOA PARA EXIGIR QUE SE VAYAN
EL PROBLEMA:¿QUIÉN PODRÁ PONERSE?
¿DIRIGIRÁ ESTE PAIS ALGUIEN QUE NO NECESITE ROPA, COMO GANDI?
Y LOS FUNCIONARIOS MENORES QUE NO TRABAJEN PORQUE LOS MAYORES COMO SE VE EN LAS FOTOS NO VAN
PARALIZAR EL PAIS PARA QUE SEPAN QUE NO ES DE LOS POLÍTICOS PARTIDARIOS DE UNOS U OTROS BANDOS NI SINDICARSE Y QUE DEVUELVAN EL DINERO LOS BANCOS QUE PRESTARON A LOS PARTIDOS
EN FIN, ME CANSO MAESTRO Y ME CABREO Y ES QUE NO HAY REMEDIO, COJONES, QUE NO HAY
UN ABRAZO

César dijo...

Por Dios, no me mande la policía de la lengua a casa....Arenga!
Arenga ha de ser...

Brushi dijo...

Coño, Dº Alfredo, lo suyo más que mala memoria es tozudez...jajaja ( y se lo digo desde el cariño, sin malos rollos, ojo), que de carretes echados a perder ya tengo pa varias novelas, no, no, deje, deje.

Amos a ver, nos remontamos a los inicios, al génesis de la cuestión, será largo, aviso, pero es para que no le quede a usted la mínima duda, y hablaré sin clave alguna (que no se porqué a usted le parece que lo hago, pero suelo ser bastante clara hablando, al menos eso creía).

Recuerde que usted colgó aqui un post sobre colombianas escrito por una amiga suya, y recuerde que yo le dejé un comentario proponiéndole a usted que colgara un post también para su audiencia femenina, más que nada por aquello de que a nadie le amarga un dulce, y también (debo de reconocerlo), por malmeter y chinchar un rato...jajaja, tengo curiosidad por saber como enfocaría un hombre, un post escrito e imaginado, (con imagenes incluidas), para ponernos a las mujeres bien calentitas, que corren fríos siberianos y ya más que capricho, la cosa pasa a la fase de "necesidad" jajaja.

Usted a esto me contestó, diciendome que lo escribiera yo, y que usted estaría muy gustoso en colgarlo, yo le respondí y le mandé mi post enchocolatado, ¿No lo recuerda?...Creo recordar..(Le llevo ventaja pues tengo muy buena memoria, eso si, cuándo quiero, cuándo no padezco de una amnesia mucho más terrible que la de usted...jajaja) haberme manifestado usted haberse calentado bastante con el, jajaja...

Y eso es todo, creo que no hay lugar a dudas ya, ¿Le parece a usted que me he explicado?

Saludos Don!!

Fidelio en el bosque animado dijo...

Efectivamente, don Alfredo, efectivamente! Aunque me parece que no me expliqué bien. Lo que quería decir es que no me importaría escribir una especie de tercera parte de Código da Vinci. NO sé, El Código Garcilaso. El tesoro de los sefardíes está escondido en la fortaleza donde murió GArcilaso de la VEga. Lo mezclamos con los cátaros (que están muy cerca de donde murió el escritor, lo tenemos agüevo...) y después decimos que los descendientes pasaron a América (¡claro, por eso hay un Garcilaso el Inca!), en concreto a EEUU. De esta manera, la casa blanca estaría dominada por el lobby cataro-sefardí. ¿A que es un ripio novelesco? Bueno, voy a patentarla!!!

Por lo demás, no dejaré mi actual empleo, pues tiene usted toda la razón, querido amigo. Un fuerte abrazo!!

Antoniatenea dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. He votado toda la vida socialista,no he dejado de votar nunca. A lo mejor nadie explica aquí estas cosas pero yo soy clara como el agua...Y cada vez con más dudas votaba pero ahora ya...se acabó. Todo lo que están haciendo es un error tras error y a ellos siempre les va fantástico, como tú dices.
Besos!

Brushi dijo...

Bien DºAlfredo, esperaremos a esos encuentros eróticos en su blog, jajajaja...
El relato erótico me encanta, leerlo y escribirlo también, disfruto sobremanera.
Los que más me gustan son los que ocupan no más que el tamaño de un folio,...lo que da para que sea, intenso, directo, y al grano...jajajaja....
Tengo alguno que otro más escrito.

Ya me avisa usted.

Saludos Don!!

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón D. Alfredo, pero que podemos hacer los ciudadanos de a pie.

¡Cordiales saludos desde Barcelona!

Mar Cano Montil dijo...

Saludos, D. Alfredo y mi felicitación de año nuevo, perdón, algo atrasada...

A ver si en este año que casi acabamos de estrenar, la buhonería feriada de estos mamarrachos, mequetrefes y mercachifles se convierte en algo parecido a un consejo de hombres sabios conduciendo con pericia y suavidad las riendas desbocadas de este país...

¡Huy...creo que estoy soñando, me voy a dormir ;=))!!

Un sincero abrazo.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Mar, yo también intento quitarme la política, pero me cuesta. Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Ana, por confiar en que no será necesario que acuda a "Segunda mano" en busca de musa.

Eso me tranquiliza.

Me alegra coincidir con usted también en lo político.

Con todo mi afecto, Doña

García Francés dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, D. César, de soliviantarse nada, todavía no hay suficiente hambre.

Cuando eso suceda, veremos donde va la gente a gritar, seguro que donde los que tengan la imagen de más derrochadores.

Así que en previsión, amigo mío, en lugar de crear puestos de trabajo lo que hay que hacer es propaganda. Somos buenos, los más honestos, los que más nos preocupamos del pueblo. Por lo que pueda pasar.

Respecto a sus demás propuestas, las añado a mi quejío. Totalmente de acuerdo, amigo.

García Francés dijo...

Creo que no me expliqué bien, D. Necronomicón.

Lo que intenté decir es que los sindicatos se subencionen con las cuotas de los trabajadores o simpatizantes. Es decir, poner una casilla, para que el que quiera contribuir VOLUNTARIAMENTE pueda hacerlo. Afiliados y simpatizantes. O algo parecido. Era sólo una manera de decir lo mismo que uste. Que pague Rita.

La frase "me duele España" fue dicha por Miguel de Unamuno. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Subterráneo, me alegra coincidir con usted.

En el tema sindical, yo también me dí de baja hace un tiempito. Respecto al asunto electoral, solemos debatirlo en el blog cuando falta poco para alguna cita electoral. Pero la verdad, para los que deseámos seguir votando la cosa se pone muy chunga.

Le envidio por seguir siendo de izquierdas. Como envidio a los cereyentes. Envidio la fe por seguir siendo de algo. Yo ya no tengo ganitas. Por supuesto, todo siempre con matices, como las nucleares, amigo mío.

García Francés dijo...

Le comprendo, D. Draco, todavía hay gente que no se cree la mala follá de este gobierno. Así que nos seguirán llamndo cosas feas. Lo siento, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Ferchu, necesito criticar al gobierno del Sr. Zapatero, ¿debería hacérmelo mirar?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, llegará el momento en que nos resulte insoportable aguantar tanta injusticia como hemos tolerado en tiempos de vacas gordas.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Sí, Dª Beatriz, yo ya estoy saltando detrás de usted. Abajo nos vemos. Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Por no creer, y debido a la Ley de Memoria Histórica, ya no creo ni en la paz de los sepulcros, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

D. Urdanautorum, ¡vaya cabreo que tenemos!

Es demasiado aguantar que encima de que lo hacen mal, se aferran a sus privilegios. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. Bwana, respecto a la obscenidad política del gobierno, ¡me deja usted tranquilo! Eran simulaciones... vaya, menos mal, uffffffffffff.

Un abrazo, amigo mío

García Francés dijo...

Disculpe el retraso.

Ahí le duele, Dª Sol. No me parece mal que el Sr. Zapatero rece con quién le salga de los kataplines, incluso me felicito porque haya ido (mejor eso que sentarse ante la bandera de EEUU).

Lo que me preocupa es que Merkel, Sarkozy y Berlusconi, nos van a hacer tragar a todos la arrogancia de este cretino.

Un saludo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Capri, ¡imposible molestarme con usted! Además, la admiro tanto, que estoy a punto de pedirle que sea mi musa política y profesional.

Respecto a su comentario sobre mi entrada hablando de la obscenidad del gobierno, sepa que sólo el 20% de los diputados no tiene un segundo trabajo remunerado. Acojonante. Lo han aprobado ellos con nuestros votos.

Yo también dejé a los sindicatos cuando les vi que no estaban dispuestos, que ellos a las negociaciones de convenio, pero a casos particulares con pocas ganitas.

No pienso en absoluto que usted sea mala, amiga mía, ni siquiera caprichosilla, es que este medio dificulta a veces el entenderse con claridad.

Uste me cae muy bien, no me importa repetírselo, Doñita.

García Francés dijo...

La verdad, Dª Bruhi, es que tal como pintan bastos, a todos nos pone hijoputas la política. Sobre todo por la impotencia.

Gracias por coincidir con la entrada. Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Dª Eva, no se lleve mal rato porque a todos nos tangan de vez en cuando. Mire lo que me ha pasado ayer con el Sr. Blanco.

Estoy de acuerdo en que tenemos el deber de votar porque noe hemos ganada muy duramente el derecho de hacerlo. Así que yo, como usted, sigo acudiendo a las urnas. Me resulta inconcebible no hacerlo después de pasarme más de media vida dando la barrila para poder hacerlo.

Lo malo son los míseros resultados que ofrecen los elegidos una vez que les has votado. Coincido. En toda la gama de posibilidades, verdes, rojos, azules, amarillos...

Entiendo su cabreo que es el mío, Doña. Mi afecto para usted.

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, yo ya tengo demasiados años para ser innovador en materia de partidos.

Les dejo esa tarea a los jóvenes porque estoy seguro de que no veré unos partidos democráticos en lo que me resta de vida. Creo que estoy resignado.

Hace rato que no voto listas cerradas. La de la Sra. Diéz también lo es, no lo olvidemos. Y la contestación dentro de su partido ha sido notable.

Voto de castigo. Para mí es la elección. Para que las sectas sientan el aliento del bicho en la nuca.

Y, si tampoco funciona, a Santa Marta, broder.

García Francés dijo...

Gracias, Sr. Chiriveque, es un placer reencontrarle después de tanto tiempo.

Me agrada que se haya divertido con las entradas, aunque no se equivoque, para mí las autonomías históricas, en estos momentos, pintan lo mismo que las no históricas.

Es decir que de café para todos paso, directamente, café para nadie. Malta. La misma para todos, si es que llega.

Saludos cordiales, amigo.

García Francés dijo...

Ya ve usted el retraso que llevo, D. José alfonso, así que le pido disculpas por no haberle respondido a su debido tiempo.

Como el tema ya está pasado le diré que tengo una amiga, nieta de César Vallejo, que además de tener un rico anecdotário sobre el poeta es un cañón de señora. Espectacular.

Con usted, y con D. César, "que se lo coman todo y acabemos". y que revienten. De una puta vez.

No crea que es usted el único en pensar en el exilio. Pero, déjese de París. Al Rey de los Hunos le he propuesto un lugar en la costa colombiana, cerca de Cartagena de Indios, se llama Santa Marta y es lo más parecido al paraíso.

La verdad, amigo mío, es que si de algo me alegro en la vida es de no haber militado jamás en partido alguno. Soy virgen en partidos.

Le agradezco su oferta para cabalgar en horda, como D. Atila con sus Hunos, pero, antes de meterle en ese fregado, me corto los kataplines. Dejémos a los amiogos para las copas y la charleta, sin echar más peso sobre sus hombros.

Con todo mi afecto, amigo mío.

García Francés dijo...

Querida Dª Bárbara, perdone por el retraso en responder a su comentario sobre el gobierno obsceno.

No tengo la solución a su pregunta, ¿Qué hacer?, de tan marcado carácter leninista.

De todas maneras, entre sus tres respuestas, a)cadena de mensajes por email, b)reorganizar la disidencia de Ciudadanos-UPyD en busca de un nuevo caudillaje, y c) o ponernos en bolas.

La mejor, indudablemente, me parece la c), porque no estoy para emails, versión actual de la vietnamita, ni tampoco para barrilas políticas fumando y tomando café desesperadamente.

Lo de ponernos en bolas me parece la más divertida, y si la colgamos en you tube y llamamos a que la peña siga el ejemplo y, además, pida listas abiertas como único slogan, sería un éxitazo. Si quiere lo estudiamos.

Además, en el tumulto, quién sabe si no pillaríamos cacho, Doña. Desde luego, las chicas enloquecerían viendo mi escultural figura.

La quiero, amiga mía, y la respeto mucho.

García Francés dijo...

D. Rogelio, siento no haber encontrado un minuto para responderle antes a su comentario en mi entrada sobre la obscenidad del gobierno.

Han pasado tantos días que sólo puedo afirmar que su comentario es clarividente. Son los putos amos. Y nosotros sus esclavos.
Los parias de la tierra y, ellos, los señoritos del cortijo, los de la juerga en el tablao y la barrera en los toros.

Hoy no tengo fuerzas para más. Disculpe mis preocupaciones. Un abrazo enorme, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Duende, exacto, usted lo ha pillado bien. Claramente me refería a eso. La casilla.

Y respecto al pago en especies, los melones no están mal.

Es un placer saludarle, amigo mío, espero que vuelvga pronto y disculpe el retraso.

García Francés dijo...

Dª Antonia, le respondo con mucho retraso a su comentario sobre la obscenidad política del gobierno.

Dice usted que ser político es incompatible con ser leal. De acuerdo, el poder ensucia. Pero entonces, póngase freno a la basura mediante la caducidad. Como los yogures.

Eso protegería algo a los ciudadanos de los "profesionales" del poder inepto o guarro.

Con todo mi afecto, Doña.

García Francés dijo...

D. Hatoros, las circunstancias me han impedido responderle con la celeridad del rayo. Discúlpeme.

Su receta antiglobalización, con ser muy respetable, en sí misma es un trabajo. Porque para vivir como usted dice, hay que dedicarle una jornada laboral de 14 horas a evitar las trampas del sistema y a armar las del antisitema.

No sé, dudo, quizás sirva para los muy jóvenes. No me veo subido en una escalera empalmando cables para chupar energía a Endesa.

La pregunta clave la expone usted en toda su crudeza, ¿hay alguien para tomar el relevo? No dispuesto, que esos sí abundan, sino capacitado, que esos escasean.

Abrazos fatigados, amigo.

García Francés dijo...

Dª Brushi, he estado muy ocupado y lamento no haber respondido a su comentario en mi entrada sobre la obscenidad del gobierno. Lo siento.

Efectivamente, tengo una memoria pésima, amiga, así que, por favor, en sus comentarios intente explicarme bien claramente su pregunta porque es posible que yo no me acuerde de nuestros intercambios de mensajes.

Recuerdo las colombianas escritas por una amiga, sí, y recuerdo haber leído su entrada del chocolate, sí, recuerdo que me lo mandó y que yo le dije que podía ir en los próximos Encuentros Eróticos.

No sé que le ha parecido esta respuesta. O ¿no le llegó en su momento?

Un abrazo , amiga mía.

García Francés dijo...

Prefiero verle así, tranquilo, en su curro y sin riesgos, D. Fidelio, deje eso de escribir para los domingos y festivos de guardar.

Hay una novela donde se describe muy bien el ambiente universitario de los escritores-profesores. Se llama Donde van a morir los elefantes, de José Donoso.

Discúlpeme por no haber respondido antes a su comentario en mi entrada sobre la obscenidad del gobierno.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª AntoniAtenea, mil perdfones por el retraso en responder al tema de la obscenidad del gobiero.

A mí también me sucedió algo parecido, quizás hasta el GAL. Luego vino el desencanto. La vergüenza.

Desde entonces los ignoro y, hoy, comienzo a sentir cierto asco por los socialistas. Demasiados errores garrafales de manos de quién se supone que no debe equivocarse en según que cosas. Negociación, Faisán, economía.

Enfin, como comprenderá, me refiero al aparato no a sus votantes.

Un abrazo, Doña, espero verlña pronto.

García Francés dijo...

D. carlos, le pido excusas por no haber respondido con razoble presteza a su comentario sobre la obscenidad del gobierno.

Entre los comentarios y las respuestas a esta entrada hay un variado surtido de propuestas, pero, en definitiva, lo único que podemos hacer es protestar en las urnas.

Con mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

Dª Mar, yo sí que le respondo con retraso a su comentario sobre la obscenidad del gobierno. Usted sabrá disculparme.

A la vista de como se van desarrolando los acontecimientos políticos, esta año todo irá a peor, con la agravante de que además, entre unos y otros, lo convertirán en un inmenso circo de tres pistas en el que sólo se programan payasos.

Espero verla pronto de nuevo, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails