...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fariñas agoniza de hambre en Cuba exigiendo final Primavera Negra

Doce del Patíbulo

Guillermo Fariñas se muere en su casa de Santa Clara, Cuba, mientras la izquierda pata negra española acumula insultos y simplezas sobre la cruda realidad de los Derechos Humanos pisoteados bajo la dictadura castrista.

Fariñas rechazó recientemente la posibilidad ofrecida por nuestro hombre en La Habana para venir a España. El disidente, de 48 años, indicó que se negaba a exiliarse y seguiría “hasta las últimas consecuencias” con su decisión de no ingerir alimentos o beber agua. Cerraba así la posibilidad de convertirse en otro caso Aminetou Haidar salvo que, mantiene el diplomático español, "se le niegue asistencia médica en Cuba".

El pleno del Parlamento Europeo le mete un cuerno a Moratinos, denuncia la "cruel y evitable" muerte del disidente cubano Orlando Zapata y lanza un duro comunicado contra la situación de los presos en Cuba. Firmado por PP y PSOE, evidencia que era imposible seguir callando. Condena la situación y reclamará a la UE el apoyo "incondicional" y "sin reservas" a una transición política a la democracia en Cuba.

Entretanto aquí Bosé y Toledo, por cierto, Miguel has adelgazado mucho con la dieta ayurvédica, largan necedades balbuceantes y Víctor Manuel y Ana Belén silencian sus eslóganes alimenticios. Y mientras se acerca el aniversario de la PRIMAVERA NEGRA, Fariñas, entre un puñado de amigos valientes, muere un mucho cada día. Solo.

“Las Damas de Blanco fuimos a hablar con Fariñas para que depusiera la huelga, lo queremos vivo, no muerto”, dijo Laura Pollán Toledo acompañada por Berta Soler, Julia Núñez y Alejandrina García de la Riva. Yo me uno a la sensatez de mis respetadas Damas y le pido a Guillermo Fariñas que detenga la huelga. Orlando y tú habéis ganado la batalla, amigo mío.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Celebro su blog, lleno de referencias políticas, trascendentes, que ponen los puntos sobre las ies ante tanta tonería mediática.

Por otro lado, su propuesta es muy bien recibida, la tendré en consideración. Cualquier otra propuesta puede comentarla en el blog, es un placer contar con lectores como usted (sin ironías).

SAludos,


VD

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes, don Alfredo!! Efectivamente, la "izquierda pata negra", tiene una especie de patente de corso para poder portarse como esbirros de Göbels y llamar nazis a quienes les insultan.

En mi ingenuidad, me gusta aclarar de vez en cuando que la izquierda no es ni esta gentuza ni los acólitos del Maquiavelo de León, pues, aunque no comulgo (a día de hoy) con casi ninguna idea de izquierdas, sí me gusta resaltar que la gente de izquierdas es algo más que estos vocingleros subvencionados. Aunque no oculto que me hierve la sangre con casos como Orlando Zapata o Guillermo FAriñas y las reacciones de Miguel Bosé o Willy (Fog): unas fotos y una vida humana valen lo mismo, o sea, estalinismo puro!

Anónimo dijo...

¡ VIVA MI CUBA LIBRE !

LA ZARZAMORA dijo...

Gracias por publicar lo que nadie quiere leer desde hace ya mucho, demasiado, y ya tanto tiempo.

Un abrazo, Don.

Marcos Castilla dijo...

Ahoa saldrán los de la ceja diciendo que se trata de otro mercenario al servicio del imperialismo yaqui. En fin cuanto desproposito.Estos parásitos se debián marchar allí a ver lo que le hacía su amiguete Castro.Pero pro desgracia no irán, se está muy bien al calorcito de las subvenciones.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La vida es un merecer la muerte un merecimiento que el tirano y sus acólitos no se merecen. Merecen verlo vivir, merecen mirarse en su dignidad cada mañana, para saber lo indignos que son, para conocer la indignidad de sus actos.
Y si los amos son criminales que decir de los esbirros occidentales, de los que bajo la etiqueta de revolución visten sin asco el traje de la dictadura.
Reciba un fraternal abrazo.

Antoniatenea dijo...

Sea, cual sea la causa, el intentar morirte de hambre es de valientes pero también pienso que nada es suficiente causa para ese suicidio lento, ni los derechos pisoteados en Cuba ni ninguna otra causa y yo tengo la sensación que en estas personas juega un papel prínceps un estado depresivo previo.
De todas maneras me uno a las Damas de Blanco, y me gustaría que no se muriera como Zapata.
Ninguna revolución merece la pena,NINGUNA,
Que son tres telediarios la vida. Yo, no tengo madera de héroe ni de sufridora, como verás.
Ah, amigo Francés, el bisturí lo tengo en una cajita con lazo rojo para la ocasión, el champán,esta vez francés y el lugar en Locombia. Pero espero que a todo le salgan telarañas hasta que materialicemos el acto...ok?
Besos!

Urdanautorum dijo...

Como las lombrices, hermafroditas ellas, quieren recibir y dar placer a todos y eso, en la política, como en el sexo, lo más razonable es definirse y no disfrazar las tendencias; no engañar, que es lo que hacen contínuamente estos defensores de los paraisos sexuales (para algunos), totalitarios de izquierdas.
Por cierto, ha estado acertado Rajoy al pedir que la embajada en La Habana reciba a los opositores cubanos el 12 de octubre.
Me consta la ilusión con que los de la ceja, están esperando la próxima Fiesta de la Hispanidad. D. Alfredo, ¿cree Vd. que lo harán?

Related Posts with Thumbnails