...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de abril de 2010

Córdoba, ataque a la Mezquita, llega el terrorismo callejero islamista

En el nombre de Alá, Clemente, Misericordioso, afirmo estar harto del Islam, de los islamistas y de los musulmanes en general. Nos amenazan con un campo de batalla sin ejércitos. Su estrategia es utilizar tácticas de terrorismo nacionalista ya conocidas en España. El viejo aforismo de unos sacuden la palmera y otros recogen los dátiles.

La agresión del comando islamista el Miércoles Santo en Córdoba rompe agresivamente las reglas de convivencia más elementales, con la complicidad habitual de los musulmanes moderados que callan y sonríen exigiendo privilegios por motivos religiosos. La sociedad española debería ser capaz de dar una respuesta contundente e inmediata.

De no defendernos, como sucedió en el caso vasco, las provocaciones musulmanas aumentarán en número e intensidad hasta amedrentar a todos los ciudadanos españoles, de izquierdas y de derechas, católicos, agnósticos o ateos. Así comienza el terrorismo callejero. Por un minoría victimista. Luego vendrá la imposición talibán como llegó la extorsión aberchale.

Si las autoridades no aplican la ley con el máximo rigor, como harían en sentido contrario las autoridades de Arabia Saudí, con partidos o sin ellos, tendríamos que manifestar nuestro rechazo en la calle. Porque callar es consentir. Y aceptar la próxima putada.

Quedan otras soluciones. Convertirse al Islam y tragar como la cooperante catalana. O abominar de la falacia de las tres culturas y de la fracasada y carísima Alianza de Civilizaciones.


Antes escucharía a los políticos, por si tuvieran algo inteligente que decir, a los intelectuales, si es que hubiera alguno de talla. Y desde luego, Sr. Juez, usted que sienta jurisprudencia, debería echarle un buen par. Y crujir a esos chulos, señoría.

68 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Estos lacayos de Alá son así y ciertamente hay que cortarles el rollo ya!!. En Europa, que llevan soportándolos más tiempo que nosostros ya están hasta los güevos y comenzamos a ver medidas anti-islam que ya deberíamos estar copiando por aquí. La estrategia de estos perros es antigua: parasitar los centros de culto de otras religiones (véase Jerusalén) y apropiárselos, negar el valor y la identidad al resto de las religiones y erigirse en la Verdadera (algo así como hicieron los católicos en la Edad Media con gran éxito). Todo ello aderezado por la puta dependencia que Occidente tiene de su petróleo; bajada de pantalones y a callar.

De modo que, ciertamente, la respuesta debe de ser de la gente; los políticos no cuentan.

...y en mi última entrada alguien, fuera de contexto, me pregunta que por qué estoy con Israel, tiene güevos la cargaleña!!!

No hay más dios que YO y el Comandante es mi Profeta!!, eso es lo que hay, subnormales del islam!!!

La Illah illa Ana!!

Juan Carlos dijo...

¿Qué pasó? No me he enterado.

Mercedes Pinto dijo...

Cualquier tipo de terrorismo debe ser perseguido, y debe caer sobre él todo el peso de la ley. Me da igual qué tipo de terrorismo sea. Tengo que decir que últimamente me parece que no se está midiendo con la misma vara a todos los delincuentes, y no entiendo que les debemos, por ejemplo, a estos de los que nos hablas, para que les concedamos tantas licencias.
Un saludo.

Gala dijo...

Me considero una persona tolerante pero hay cosas que se están saliendo de madre.


Un beso

Spica dijo...

...hace unos días leí que cometer delitos en España resulta bastante barato, por dinero y por durezas de condena...por ello,España, se está llenando de lo que se está llenando...
...¡puro cambalache!...creo que soy una persona tolerante, creo que no soy para nada racista, pero si que -en algunos aspectos- soy bastante ordenada y pienso que no se debería dejar pasar esto como una travesura sin recovecos...pero ya veremos como al final quedará en agua de borrajas y en poco lo repetirán...
...ojala me equivoque, ojala que no llegué, ojala que España en este aspecto no se convierta en un Saturno que devora a sus hijos en favor de los ajenos...un abrazo...

Nazaríes dijo...

Mal asunto. Yo conozco un barrio donde viven moros y cristianos pero cuando el Imàn llama a la oraciòn no puede hablar ni Dios!!!!.

Vienen como dicen en mi pueblo "reculeando" hasta que nos echen de la silla.


Àla!!hasta otra D. Alfredo!!

García Francés dijo...

Imposible, Rey de los Hunos, aquí tenemos un presidente del gobierno que ha hecho del Islam un modelo de conviviencia a imitar.

Algun día la Historia le pasará factura por su estúpida ceguera.

Yo, al igual que usted, estoy con Israel. Nunca los judios me han agredido en españa mientras que las amenazas de los musulmanes son continuas. Israel es nuestro chaleco antibalas en Oriente Medio.

O España, sus gentes, reaccionan rápido o la calle será de los fanáticos religiosos Corán en mano. Ni una mezquita más desde la que seguir sembrando el odio.

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, los moros ya no están sólo en la costa...

García Francés dijo...

D. Mercedes, el problema es de nuestros políticos. Moratinos siempre fue de la mano de Arafat y Zapatero desea un Nobel por pacificar a ETA y otro por forzar una convivencia imposible con los islamistas.

Y, mientras, se renuevan las conversaciones con ETA y se les promete "el oro y el moro" a los fundamentalistas.

Si tiene usted modista vaya encargándole un burka o apúntese a no sera tan tolerante como nos exigen. Y, mientras, vaya quitando los cricifijos, de las escuelas.

Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

Dª Gala, repetimos el mismo error de las ikastolas pero ahora con mezquitas

"España cuenta con más de 100 mezquitas donde se difunde el islamismo radical", El mundo, hoy Domingo.

Un abrazo, amiga.

lola santana dijo...

Al parecer "la guerra santa" ya ha comenzado en España, necesitamos urgentemente unos cuantos D. Pelayo y Rodrigo Díaz de Vivar o terminaremos todos con el c... en pompa y mirando a la meca.
Un saludo afectuoso,

Anónimo dijo...

La cosa, D. Alfredo, es más grave de lo que parece. Lo peor es el comentario que dejó un español (creo que de origen catalán por su acento) que le pareció adecuada la actuación del estos individuos y se quedo tan ancho diciendo:" A fin de cuentas quien la construyó ".

Mal, muy mal. Si no nos unimos contra estas amenazas soterradas, como ya estan haciendo nuestros vecinos franceses (de los que deberíamos aprender). Vamos muy mal que a estos, con talante, no se les para.

¡Un foxi-abrazo D. Alfredo!

García Francés dijo...

Spica, no se si dirigirme a uest como D. o Dª. Discúpeme.

En España tenemos leyes débiles y aún menor voluntad de aplicarlas con dureza.

Imagine que les hubiera ocurrido a unos cristianos que para hacer una misa hubieran organizado ese acto de agresión en Arabia Saudita.

Un cordíal saludo.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ese es su método de entrada.

Ellos pueden armar una agresión, cuchillo en mano, en un templo cristiano pero hay si usted le da una voz a un perro que quiere morder a su niña mientras llama el muecín será agredida física y verbalmente.

Esa es la convivencia y la tolerancia que nos ofrece Zapatero.

Por favor, guárdeme un poquito de vino y unos pestiños. Con todo el afecto, amiga mía.

García Francés dijo...

Mejor no lo ha podido explicar usted, Dª Lola. Ese es el futuro que nos ofrece la Alianza de Civilizaciones. Quizás a Moratinos y a Zapatero les parezca encantador.

Seguro que los historiadores tendrán trabajo con los nuevos Conde D. Julián. Pero a nosotros ya nos habrán jodido.

Un gran abrazo, Doña.

García Francés dijo...

D. Carlos, ya no hay patrotismo porque hay 17 patrias.

No me extraña su comentario ni el del catalán; el muy imbecil se creerá que esto no va con él ni con Cataluña.

Un abrazo muy grande, amigo.

Javier dijo...

Lo malo de ser profetas es que no nos coge nada desprevenidos. Tiene usted razón, D. Alfredo, tiene usted razón.

Un abrazo.

joseAntonio Bejarano dijo...

Verá Vd. la bobadica esa de la tal Alianza de Nosequé, por dónde nos va a salir...

Fidelio en el bosque animado dijo...

Lo penoso, don Alfredo, es que si a un grupo de católicos se le ocurre algo paralelo en algún país islámico (cuántos monasterios e iglesias no habrá en Siria y Egipto o TUrquía?) no hubieran quedado ni los dientes postizos de ninguno de ellos. Aquí no se trata ni de relativismo cultural ni de leches. Esta gente fue a provocar. Encima la noticia dada por TVE fue un despropósito, pues el ABC explicó el mismo día, que habían entrado cien turistas austríacos, que cuando se pusieron a rezar unos diez de ellos se envalentonaron con los guardias de seguridad y que uno sacó una navaja (¿para pelar naranjas...?). Una vergüenza, que se metan el rezo compartido donde les quepa. Me da pena decir esto, pero ir a la mezquita-catedral en miércoles santo...es como tirarle un zapato a uno de estos mientras sigue el rezo del viernes ¡joder!

Lola Padilla dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo.
A mi me parece que están invadiendo poco a poco nuestra cultura y nuestro pais, empiezan pidiendo permiso y terminamos afreciéndoles lo más vital de nosotros.
De ese modo nuestra cultura empieza una condena tan pasiva que no nos damos cuenta.

Y encima no podemos alzar mucho la voz porque nos tachan de xenófob@s, y como llamamos nosotros a esta invasión callada, qué termino podemos utilizar para que salten las alarmas.

Un saludo y gracias por hacerte seguidor de mi rinconcito de amor.

Saludos.

PACO dijo...

Gracias por pasear por mis sueños. Es todo un honor recibir tu agradable comentario y que te hayas puesto de seguidor. Volveré siempre que pueda a comentar tus agradables palabras y su saber comunicar . Gracias.

García Francés dijo...

D, Javier, no es por amargarle la Pascua, pero, de aquí en adelante, iremos a peor.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

D. José Antonio, de momento nos ha costado una fortuna, que nos miren en Europa con recelo y que las mezquitas en España no tengan ningún control.

Un buen balance para el gobierno, amigo.

García Francés dijo...

Por supuesto que fue una acción organizada y planificada, con un grupo que la había planeado a fondo, provisto de walki-talkis, que protegía a su lider y que no dudo el tirar de navaja.

Me gustaría saber que piensa el guardia de seguridad que paró la cuchillada con el brazo.

Si no hay un escarmiento ejemplar esto irá en aumento, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Lola, mejor que le llamen a uno xenófobo que no que le aten una cadena al cuello.

Es la nueva peste terrorista y hay que hacerle frente con medidas drásticas. La primera reforzar nuestra cultura y tradiciones.

La segunda defendernos de quién nos ataque.

La tercera no votar a quien tolere estas agresiones.

Un abrazo, amiga.

García Francés dijo...

D.Paco ha sido un placer seguir la Semana Santa en su blog. Un saludo, amigo.

Maria Lòpez dijo...

El ataque a la Mezquita ha sido un acto terrorista que debe ser castigado ejemplarmente. Por supuesto que no debemos permitir este tipo de violencia nos acobarde.

Gracias por su recibimiento, y por supuesto que volverè a su magnìfico blog que he ido ojeando y que me gusta todo lo que sale de su pluma, o en este caso de las teclas de su ordenador.

Un saludo señor

García Francés dijo...

Gracias, D. María, será un placer tenerla entre los amigos y comentaristas de esta casa.

Un saludo cordial, amiga.

Lola Padilla dijo...

Puedo imaginar que no vayas a leer mi contestación a tu comentario en mi blog, te la traigo.



"Muchas gracias García Francés por compartir este espacio.
Un burka, precisamente no ocultaría mis ojos, pero si mi voz y dudo mucho que pudiese vivir sin ella.
Estamos de acuerdo que los burkas no traen nada bueno a la humanidad.
Gracias por el requiebro caballero, muy sutil."


Un abrazo.

Antoniatenea dijo...

"Nos amenazan con un campo de batalla sin ejércitos"
"Porque callar es consentir. Y aceptar la próxima putada"

CIERTO!!
ESTOY CONTIGO.Ni una coma que añadir..bueno sí:intelectuales sí hay de talla ...políticos no!! jueces sí.
Besos, guerrero!

José Manuel Arias dijo...

El Islam es el gran peligro de Occidente y de los principios y valores que este representa. Occidente debe rebelarse y luchar por lo suyo; por nuestros valores y nuestros principios.

De momento en España ya tenemos a muchos moros Muza dispuestos a invadir, y a muchos don Julián dispuestos a ponérselo fácil (todos los progres con ZP a la cabeza). Sólo nos queda reaccionar a nosotros.

Un saludo.

Lola Padilla dijo...

Y de nuevo he tenido este tema durante la cena.
El problema es que ahora con la nueva llegada de los más fanáticos, los que antes estaban desperdigados, lo reeducan, los coaccionan para que vuelvan al redil.
Mientras que entran y acampan a sus anchas, el gobierno pensó que como eran muchos pues tendría sus votos, y quien hizo la ley, hizo la trampa. Nos vemos con una mayoria, cada vez más mayoria fanática, y a ver del municipio que le salga un alcalde islámico.
Que vergüenza, que impotencia, y que terror, tengo una hija de 11 años, la miro y se me pone la piel de gallina.

Les cuento, comencé a asistir a clase de danza oriental, pues el primer día, la profesora nos tuvo 15 minutos tratando de enseñarnos palabras suyas, además de invitarme a cambir de nombre por uno árabe, a lo que me negué rotundamente, me llamo Lola y me moriré Lola, con traje de flamenca o con velos para bailar.

De las 8 que éramos, sólo yo abandoné, el resto de las señoras pasaron por el aro.

Si es que nos venden una filososía barata y nos sale caro, caro.

Una vergüenza.

Un abrazo y mañana a comenzar la semana con mucha felicidad.

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Un blog muy interesante el suyo, Sr. García.
Me tendrá por aquí a menudo...con su permiso, claro.

Gracias por comentar en mi esencia.
Un saludo.

MORGANA dijo...

García Francés..encantada de tenerte en mi laberinto.Veo que tenemos amigos en común ,cuando quieras ,sabes donde estoy.
En cuanto a tu entrada hay cosas que me pueden y una de ellas es ésta...prefiero no opinar...saldrían demasiadas verdades de mi boca.
Un abrazo.
Morgana

Natalia Pastor dijo...

Un avance,querido Alfredo, de lo que nos espera ante la claudicación frente al islamismo y el ponernos de hinojos,vía Alianza de Civilizaciones, ante quienes desde el extremismo y la intolerancai pretenden la reconquista de Al Andalus.
Y esto no es nada con lo que viene: esa Ley de Libertad Religiosa que está fraguando el Gobierno cuyo objetivo no es otro que atacar a los católicos y a la Iglesia vía concesión de prebendas a los musulmanes.
Están jugando con fuego.

García Francés dijo...

Dª Lola, celebro que mi piropo le haya agradado. En Dubai supondría un mes de cárcel y me lo hubiera tenido que pensar.

Pero usted me obliga a seguir, imgino sus caderas meciéndose como si las tuviera montadas sobre rodamientos. Delicioso sentir.

En serio, es muy agradable tenerla a usted por mi casa y leerla en la suya. Un abrazo, amiga.

Nazaríes dijo...

D. Alfredo los islamistas èstos comen potaje de garbanzos con espinacas???

Se lo cuento porque en un restaurante que conozco a èste plato lo llaman" Guardias Civiles con Chaquetones" no sabe lo que me reí cuando el chef me ofreciò tan suculento manjar con éste nombre.

Esque me persigue la Guardia Civil me persigue hasta en el menù.

Abracitos

García Francés dijo...

Dª Atenea, me encanta coicidir con usted en este peligroso asunto de la islamización de España y de Europa. Usted es una mujer brava, ¡estupendo tenerla de nuestra parte!

Respecto a los intelectueales, disiento ligeramente; yo no los encuentro, y si los hay, me parece que están callados como putas.

Me refiero a pensadores, no a tertulianos tan abundantes hoy. ¿Dónde están los Ortegas, Marañón, Julían Marías, Azorín, Maeztu, Baroja, Unamuno, Laín Entralgo?

Le envío todo mi cariño, Doña.

César dijo...

No siento las neuronas, Sr. Francés, ni se le ocurra decir esta boca es mía....o muy pronto se acostará usted con cien vírgenes!
Dios santo, menudo castigo!

Ya comenté en otro lugar, también muy querido, que mientras nos destripan nos la pillamos con papel de fumar y tenemos cuidado de que las caricaturas no molesten demasiado no vaya a ser.

Pues que se note que somos europa y organicemos un poco este patio para que quien nos visite, respete las normas que rigen en el lugar que les acoge.
Siempre pongo como ejemplo a la hacienda, por lo jodidamente bien que hace las cosas y en sus mostradores se lee "..el ser extranjero no te hace diferente.."

Un lenguaje con doble mensaje sin duda, pero certero.

García Francés dijo...

D.José Manuel, no puedo estar más de acuerdo con usted. Lo "políticamente correcto" es un cadáver exquisito pero maloliente.

Ya basta de callar, hay que restregarles a esos D. Julianes sus mentiras y sus insensateces.

Recordemos que, al final, la lucha en la calle contra el terrorismo etarra, no salió de los partidos políticos, la organizaron las asociaciones civiles y la gente con las manos blancas.

Reaccionemos, amigo, un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Lola, la leo y la releo y no puedo evitar seguir con los requiebros.

¿Es posible que una cría como usted tenga una niña tan mayor? ¿Tiene usted un pacto con el diablo?

Si lo tiene, por favor, pidale ayuda para nuestra causa. Nos vendría muy bien tener amigos tan hijoputas como Satanás.

Lo que usted cuenta es la punta del iceberg. Lastimoso. Pero lo verdaderamente preocupante son las escuelas coránicas. Las ikastolas musulmanas. Allí está incubando la serpiente.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Isabel, usted no necesita mi permiso, se lo ruego, venga cuando le apetezca, amiga.

Siempre será usted muy bienvenida, por "esencial" y por cordobesa.

Abrazos cordiales, Doñita.

García Francés dijo...

Efectivamente, es un placer compartir amistades con usted, Dª Morgana.

Gracias por sus palabras y, si me lo permite, no se corte y hable. Hay un momento en que la situación lo exige.

Recuerde a Basta Ya, Foro de Érmua, Manos Blancas, etc. Hubo un momento en que lideraron la indignación social.

Un abrazo, amiga.

MORGANA dijo...

Solamente puedo decir que no hace mucho tiempo,un islamista le dijo a mi madre,que se harían con España igual que hace milenios...con eso creo que está todo dicho.
Un beso tocayo de apellido.
Morgana.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, no se obsesione usted con el verde que es el color del Islam.

Aunque la comprendo ese potaje de los "Guardias Civiles con chaquetones" debe estar riquísimo.

Tampoco es manca esta receta gaditana: Chicharos con alcauciles

Alcauciles (alcachofas) frescos y enteros
Chícharos (guisantes) frescos
Habas demata
cebolla fresca
dientes de ajo
huevos duros
Perejil fresco picado
Jamón a taquitos

Sano y para "chuparce los deos", Doña.

García Francés dijo...

D. César, no se preocupe si no siente las neuronas. Lo malo es que pronto, a este paso, vamos a dejar de sentir las piernas. Porque nos las van a encadenar.

Hay que acabar ya de una vez con el corsé de lo políticamente correcto y sacudir estopa a moros y cristianos. Cada palo que aguante su vela.

Asociaciones cívicas fueron la manera de ganar la calle a ETA: Gesto, Foro, Basta... ¡quizás haya que pensar en empezar de nuevo!

Yo estoy dispuesto, amigo.

Lola Padilla dijo...

Nada como el son de unas caderas, aquí en Andalucía.

Esta cría de 37 años, siempre será una cría, con los pies en la tierra, pero una cría.
El pacto no es con satanás, es con la buena comida, algo de ejercicio, y sonreir mucho.

Esa serpiente no podemos dejarla crecer, sugiere alguna manera de hacerlo?

Por cierto gracias por acogerme, me quedo como buena niña que soy, calladita y aprenndiendo.

Un abrazo fuerte.

Mike dijo...

Hola, amigo.

Hace años que tengo una máxima que me ayuda a comprender la diferencia entre la convivencia y la sumisión. Lo dijo Edmund Burke:


Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud.

Mañaná escribiré unas líneas sobre el islam. hace días que no me refiero a ellos.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

En el nombre de Alá se saltan todo "alá" torera, manda güevos como diría alguno. Aquí en Córdoba ya hace años no la llamamos Mezquita, es Mezquita Catedral y además si está claro que es Cristiana hay que apechugar y respetar que ya está bien joder.
BESOS AMIGO

Love de Pega dijo...

Pues yo tengo la esperanza
de oir las explicaciones
del señor de la Alianza
de las Civilizaciones.

Mas, no sé por qué, barrunto
que el ínclito Zapatero
no opinará del asunto,
a éste se le ve el plumero.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Muchos años haciendo el botarate. Muchos años ejerciendo un falso papel tolerante. Muchos años de cobardía. Mucho papanatismo unido (que está "vencido" antes de nacer, obviamente) en torno a un trasnochado anticlericalismo facilón y cobarde: desde luego éstos no se atreven con los seguidores del profeta, prefieren atacar al Papa, aun cuando éste ha iniciado un sincero proceso de restablecer la verdad frente a la infamia de los abusos sexuales de parte de su Iglesia... Pero no nos desviemos de su entrada, amigo mío...

Desde luego, católicos o no, debemos tener muy claro qué es una provocación abusiva, parapetada por las soflamas vulgares de nuestros políticos más papanatas (cuánto daño está haciendo -más allá de la lamentable sangría económica; insoportable para nosotros, los "paganinis"- esta iluminación de la Alianza de Civilizaciones que vende nuestro Presidente... ). Debemos tener esto muy presente y reaccionar con firmeza.

Próxima parada: impedir la presentación electoral de un partido islamista. Es necesario para defender lo que nos distingue como occidentales.

Abrazos, amigo mío.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Si a la catedral le llamamos Mezquita por muy de Córdoba que sea estamos dejando abierta una puerta a los siervos de ese dios que reclama paternidad por todos los rincones del orbe.
Vivimos amigo en el mejor de los mundos, aquí la intolerancia se conoce por referencias médicas e higiénicas, somos intolerantes: a la lactosa, a los cereales, a las levaduras, al polen, a los ácaros, al gel, a la colonia…a todo menos a los intolerantes. Será por aquello de no mostrarnos redundantes, digo yo. Y en ese tragar sin temor nos lo comemos todo sin pestañear, para luego defecar, como es de ley, tolerancia que huele a lo que huele, a mierda, perdone la crudeza pero es así, a eso huele nuestra tolerancia. No en vano hemos sepultado con ella a ciento y cientos de víctimas de la intolerancia, de esa otra, digo, esa que no está catalogada dentro de las alergias. Esa que si la combates te conviertes de inmediato en intolerante, en alérgico, es decir, en un ser peligroso, merecedor de ser apartado y expulsado de los más avisados manuales progresistas y demás cartelería de varietés.
Querían rezar por su rito, al parecer, semeja que desconocieran que no hay mejor rito que el del respeto. Cabe, eso sí, la posibilidad que tras siglos y siglos de pasárselo por el forro de la voluntad de sus sacerdotes se hayan vuelto intolerantes al respeto, es decir, alérgicos, y entonces claro, no son sino enfermos, deberíamos pues proveerlos con cargo a la seguridad social de antihistamínico y corticoides.
Ese es el tratamiento a seguir, cualquier otro por cabal que sea nos conduce irremediablemente a desarrollar intolerancia a la intolerancia, y entonces qué tratamiento que no sea memorizar la Alianza de Civilizaciones y algo del papito Bosé, algo con fondo y con forma, ya me entiende…Cualquier cosa menos defenderse, porque eso de defenderse ya no está a la moda, la moda y la medida hoy es tragar, tragar y tragar con lo que sea, qué más da, para luego, ya me entiende, cagar y cagar tolerancia con la que enmerdar nuestra pacífica coexistencia multirracial y musical multiculturalidad.
Debemos ser todos y de todos los rumbos, pero a la hora de oficiar el respeto, ese es el rito, lo demás, nada nuevo, grosero colonialismo, peligrosa predisposición a dictar, clara intención de ocupar, de achicar espacios, de convertir en alérgeno la libertad.
Un fraternal abrazo.

hatoros dijo...

SIN DUDA ALGUNA NADIE DE LOS QUE DICEN: A ORAR TODOS JUNTOS, SABÍA QUE ANTES DE MEZQUITA FUE IGLESIA. LO QUE PASA ES QUE LOS CRISTIANOS NO LA TIRARON, COMO SI LO HICIERON LOS MOROS
Y YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS MUSULMANES Y LOS QUE LE SIGUEN, PORQUE UNA RELIGIÓN QUE DICE EN SU LIBRO SAGRADO QUE AL INFIEL SINO SE CONVIERTE, HAY QUE MATARLO, PUES MIRE USTED, ME JODE Y ME SUBLEVA PORQUE NO TRAGO
LEO TODO LO ESCRITO POR USTED QUE SIEMPRE TIENE MIGA AUNQUE SOLO LE COMENTO AQUÍ, PORQUE OTRA COSA QUE ME SUBLEVA ES QUE LOS QUE HAN MATADO, AHORA SEAN REFLEJO DE LIBERTAD COMO EL TIPO ESE MARCOS ANA Y TODA LA PARAFERNALIA DE LOS ARTISTAS Y DEMÁS QUE APROVECHANDOSE DE FRANCO Y SABIENDO LO QUE DURARÍA, SE HICIERON TODOS DE IZQUIERDAS PARA MÁS TARDE HACRESE CON EL PODER, COMO SUPIERON QUE PASARÍA CONTANDO CON GRANDES MEDIOS AUDIOVISUALES.
TODOS ELLOS RECUERDO QUE FUERON LO QUE SON CON FRANCO. AHORA LO DESPRECIAN
UN ABRAZO MAESTRO Y DELE USTED UN BESOABARAZAO A SU MADRE DE MI PARTE

Jerusalem dijo...

Señor Francés que más le puedo decir que lo que he dicho en mi blog.
Que estos "hijos de Alá" vienen a por mi ciudad y si no hacemos algo ya mismo me veo con el bulka puesto.
Aquí estamos confundiendo tolerancia con sumisión por parte de nuestras autoridades, con ese sentimiento de "culpa" que tienen con estos "bastardos" y esa alianza de civilizaciones ¡Claro está! siempre orientada para los moritos.
Mire, lo que sucedió en la Mezquita el miercoles pasado no fue lo de un "pirado" que quiso orar y nada más (Que es lo que en muchos medios han dado a entender)... ¡¡Eran alrededor de cien personas!! De esas cien, solo arrestaron a dos, que por supuesto alegaron que la polícia los habia tratado con brusquedad, menos mal que las cámaras de seguridad dejaron constancia de todo, porque sino el marrón se lo habrían comido los agentes.Y esos dos ya están en la calle... ¡¡No ha pasado nada!!

Aquí, en Córdoba proliferan las ONGs como "Córdoba acoge" y no siente el más mínimo remordimiento por el vecino que está pasando hambre... (Que ahy muchos cordobeses que lo están pasando mal)....¡¡ Si no eres moro que te den por culo!!
Nuestras consultas en el hospital están abarrotadas cuando llega verano y vienen los niños saharauis de acogida, mientras que nuestros hijos tienen que esperar meses para cualquier prueba.
Los pisos de VPO son entregados a ellos mientras ciudadanos cordobeses se tiran años en lista de espera.

Aquí se sienten con todo el derecho del mundo y lo que no tienen redaños de pedir en su país, aquí lo exigen.

¿La culpa? de los cordobeses ¿Por supuesto!, con nuestra apatía genética y ese senequismo que nos caracteriza pasamos (Y nos metemos todos) de todo y nos están invadiendo.

Disculpe si he dicho alguna palabra grosera... pero estoy que gateo por las pareces por la pasividad que en Córdoba se ha tratado el tema.

ALAS DE PLATA dijo...

Hola, muchas gracias por su visita, sobre su pregunta, solo puedo decirle, que se lo preguntare a mi marido que es comandante de aviacion, es posible que el pueda saber algo sobre el tema, buenos dias, un saludo.

García Francés dijo...

Dª Alas de Plata, le agradezco mucho su interés y el de su esposo en ayudarme. Me viene muy bien cualquier ayuda.

Un amigo, comandante de Iberia, me ha puesto ya en contacto con el que dice es el mejor historiador en temas de aviacion militar durante la Guerra de España.

Mil gracias y un abrazo muy cordial, amiga.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, nos estamos cruzando los correos de tantas ganas de comentar que tenemos.

Su aportación es inmejorable porque usted lo está viviendo en directo.

Lea mi última entrada y como le dije me gustaría ponerme en contacto con usted para otro asunto.

Un abrazo muy agradecido por su participación, amiga, y seguimos con el tema, ¿eh?

García Francés dijo...

D. Hatoros, usted como siempre habla sin pelos en la lengua. Lo curioso es que bajo el barniz de lo políticamente correcto y de la impuesta Alianza de Civilizaciones estoy encontrando mucha gente que manifiesta su temor a que esto sea el comienzo de la pérdida de la calle para los católicos en provecho de los mususlmanes.

Ya nos pasó algo parecido con los terroristas de Herri Batasuna, es decir con los intransigentes, a los que los demócratas hubieron de ceder las calles, luego los ayuntamientos y más tarde la libertad.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, gracias por su aportación al debate, me parece perfecto que alguien conserve el sentido del humor. Intolerantes... jajajaja

Su magnífico comentario lo deja bien claro, querido, achicarán espacios mientras no encuentren defensa activa. Deberíamos haber aprendido de como lo hicieron los de HB.

Así, que es de suponer, que a partir de ahora menos comprensión y más legislación.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Rogelio, esperaba su comentario y, por eso, es doblemente bienvenido.

País de gilipollas. Es lo que somos y todos nos han cogido el punto, cubanos, venezolanos, marroquíes...

Cobardía. Porque es más fácil escudarse tras una acomodaticia tolerancia, inencontrable en los comentarios de la calle, que rebelarse cuando se maltrata la idea de patria, la bandera, el ejército, la cruz, el himno, el idioma... es decir las señas de identidad de una nación.

Eso sí, discutida y discutible hasta por el mismísimo presidente que debiera defenderlas.

Ya es imposible lograr que el partido musulmán no se presente. Pero, es la hora de que la ciudadanía se rebele. Como hicieron Basta Ya, Foro de Ermua, Gesto por la Paz, y miles de personas que salieron a la calle con las manos blancas desafiando a los terroristas. A los nazis. A los talibanes.

Ese es el futuro, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Love de pega, olvide sus deseos. Los partidos están en otra cosa.

En el "y tú más" y en evitar que los enchiqueren por chorizos.

También en ver quién gana las elecciones para seguir robando, alimentando a sus huestes y desmembrando el país.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Es usted buena con la cámara, Dª Carol. ¿Sabe que fui editor gráfico de El País durante años?

Me alegra ver que nos unen esta profesión y otros valores aún más importantes.

Un abrazo, amiga mía, y cuento con usted para denunciar los abusos de los musulmanes en España.

García Francés dijo...

D. Mike, por favor, cuando cuelgue su entrada sobre el Islan, ¿sería tan amable de poner un enlace en un comentaio en mi blog.

Quisiera que mis visitantes le leyeran. Es usted una autoridad, amigo.

Su cita de Edmund Burke: "Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud". Perfecta.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Lola, lo de cría espero que no le haya molestado. Era un piropo más.

Me alegra la pasión con que se rebela por lo mismo que nos indigna a tantos.

Espero que no me falte su alegría y su furia, necesitamos personas honradas como usted o nos comerán vivos.

Un Abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Dª Morgana, lo ha dicho Gadafi, "Europa caerá por el vientre de nuestras mujeres".

Es mucho más que posible, Doña, se trata de retrasarlo o de ponerles dificultades. ¿Se anima?

Un abrazo muy cordial, amiga mía.

Lola Padilla dijo...

¡Qué si me ha molestado lo de cría!???

Es una bendición, que diga cría, ¡por Dios!

Es uno de los piropos más bonito que pueden decirme.

Jerusalem dijo...

Don Alfredo cuando quiera me envía el correo

jerusalem12004@yahoo.com

Anónimo dijo...

El Islam no tiene cabida en Occidente. Expulsión total de todos los musulmanes y sin excepción.
Intolerancia absoluta.

Related Posts with Thumbnails