...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 27 de abril de 2010

Erotismo, sexo, participe en II Encuentro de Poesía y Relato Erótico

Queridos todos, mi casi silencio viene impuesto por las siguientes razones que les explico con gusto.

La primera son las secuelas de la operación de mi mamá, visitas, curas, farmacias. Para quienes me preguntan por ella, decirles que todo va lentamente pero de la mejor de las maneras. La viejita es de titanio. Mil gracias a todos.

Segundo problema, estoy en trámites para resolver unos papeleos que me importan mucho. Así que ando, atrás y adelante, haciendo gestiones. Ya les contaré.

La tercera es que no viene el puto técnico informático para solucionar algunos problemas que me impiden conectarme fácilmente. Son caros y tan selectivos como los empleados filipinos o los notarios.

La cuarta es el pavor que produce un gobierno que a duras penas reconoce el drama del 20,5% de parados mientras intenta ganar otras elecciones liberando a Usabiaga para auparse con él sobre los asesinados por ETA. ¡Et tu quoque Brute fili mi! Que traducido quiere decir: Garzón, hijo mío, ¿también tú?

Además, la vomitera que provoca un Carrillo revanchista que acusa a los asesinos de Falange olvidando a los verdugos comunistas. Durante la transición hablaba de convivencia y reconciliación. Hoy, demuestra que sólo deseaba el desquite y que le acompañemos todos al infierno. Ha tardado, faltaba hambre. Ya se la traen.

No olvido la operación electoral pro partido musulmán de la niña del velito y su papá, ni a las funcionarias talibanas del rollo bollo en Meco, el Expreso de Medianoche nacional, total, naúseas inmensas.

En consecuencia, la quinta es que, para olvidar lo anterior, estoy preparando el lanzamiento del II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Recibiré sus escritos durante el mes de Mayo y los colgaré en Junio en este blog. Espero que les apetezca paricipar y que sea un éxito como el del año pasado. Este fin de semana colgaré las bases.

En España, uno de los pocos valientes es José Tomás. Ponte bueno pronto, torero, y gracias México por cuidarlo. Y ustedes no piensen que no les quiero. Un abrazo muy grande a todos.

15 comentarios:

Nazaríes dijo...

!!!me apunto la príme!!!

D. Alfredo usted no se agobie con sus problemillas, que pronto se arreglará todo, y ya sabe eso de que!!! el que espera desespera!!..

Un besito a su mami ...

!!ESTOY DESEANDO QUE EMPIEZE EL ENCUENTRO ERÓTICO!!!...

Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Excusas, excusas, excusas...

Esa vida de crápula y desenfreno, a ciertas edades, no puede ser buena, don Alfredo:

Usted, que es Caballero Numerario de la Real Orden del Pendoncillo,
Maestrante de las Correrías Camperas de Su Católica Majestad y Archipámpano de la Hermandad Pontificia de los Conejillos de Indias...
¡Vergüenza tendría que darle!

Y para más inri, aspira a que demos cobertura a su despendole con relatos lúbricos y textos libidinosos...

Créame: es mejor que su mamá no sepa nada de todo esto.
No temo una recaída: temo que le meta una colleja que le ponga las cervicales en la posición del loto de por vida.

Por golfo y por sinvergüenza.
¡Que es usté de Bilbao, hombre!

© Capri dijo...

D. Alfredo :

Primero la obligación y luego la devoción, se quiera o no asi ha de ser.

Tal y como está el patio, y eso que llueve poco para ser abril, buena idea la de convocar su encuentro erótico, perdón su certamén de poesía y relatos eróticos, al menos nos distraeremos en lugar de pensar que dentro de poquito tendremos en este bendito país 5.ooo.oooo de parados Uffff ufffff ufffffff...

Espero que su mamá vaya reponiendose de su operación, todo lleva su tiempo.

Sin más ruego disculpe mis ausencias, a mi tb me puede la obligación :(

Un fuerte abrazo mi estimado amigo.

César dijo...

Me uno en todas las palabras al Sr de Sans-Fois y me uno en el encuentro erótico a Dña Nazaríes.
Huy!

Estrógena dijo...

Ánimo para sobrellevar todos esos asuntos de la mejor forma posible. Estoy deseando que empiece a colgar los relatos, no me considero tan buena escritora para participar, pero sí una seguidora de su blog, así que... que comience el encuentro. MUA

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Me parece una idea excelente... y puede que me anime. Aunque no he experimemntado nunca con el género literario que nos propone, amigo mío, créame que soy aficionado a la novela erótica... aunque para "erótica" las burradas que soltaron la otrora aprendiz de Sade, Almudena Grandes-Burradas, al son del autor de la mala educación, más almodovariano que nunca.

LO de Carrillo, en fin. Ya lo dice mi padre: "su historia (la de Carrillo) es la más triste".

UN abrazo y me alegro mucho de la evolución favorable de su madre. Envíele un afectuoso saludo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Menuda campeona está hecha Dña. Amalia!!

No olvide Usted demorarle también el pago de la factura a D. Importante

¿20%?...joé, ¡eso no es ná!! Aquí en el paraíso andaluz ya hemos superado el 27 %, ReDios!!, qué felicidad!!, deberían probarlo.

Carrillo está chocho perdío!!

Bien visto lo de la nena del velo. Sin duda, el partido de Alá está en campaña electoral.

Guauuuuu!!...yo ya me estoy bajando la cremallera, ein!!!

¿¿¿¡¡¡De dónde ha sacado esa foto mía!!!???

Un Saludo…o dos!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Va Ud. en camino de lo universal, lo delata el día a día de su humanidad.
Su divinidad se nutre de hermosas debilidades.
Reciba amigo un fraternal saludo.

Vicky Cateura dijo...

Mi querido D. Alfredo,

Decía mi abuela, mujer sabia donde las haya, que en épocas de crisis lo que más expansión alcanzaba era todo lo relacionado con el juego y el vicio. Por lo que veo, aún sin conocerla, comparte usted su misma opinión al convocar este rijoso encuentro de relato y poesía.

Es usted un adorable provocador al unir la pasión por las letras con el juego del erotismo y el vicio del sexo. Además de un tierno sádico y un cariñoso voyeur, ya que como alguien dijo una vez, con mayor o menor fidelidad, en cada escrito se recrean aspectos de la propia vida. Estas más o menos fantaseadas biografías, le permitirán a usted conocer algunas de las facetas ocultas de sus comentaristas,(no sabe cuanto le envidia mi parte más retorcida!!!).

Aprovecho que finaliza su post con un torero, mi preferido junto con Morante, para coger al toro por los cuernos, unirme a la iniciativa y tirarme al ruedo.

Espero hacer una buena faena Don, llevarme las dos orejas y el rabo (excepcionalmente y por una sola vez, perdonaré las orejas en esta ocasión), y salir por la puerta grande. (Aunque en este caso más que salir, es entrar en tan prestigioso club).

Deseándole una pronta recuperación y resolución de sus problemillas, le envío un cordial saludo y mi admiración.

Antoniatenea dijo...

Hola Alfredo:
No me apunto a este concurso de relatos eróticos, no sirvo para narrar esa sensualidad que Nazaríes extraordinàriamente narra pomniéndonos a todos a cien... además mis fantasías sexuales imaginadas no son explicables en un concurso ,son demasiado locas para narrarlas.....:))))
Besos!!
Me encantará leerlos todos!!!

Nazaríes dijo...

PARA ATENEA:no me puedo creer que no quieras participar escrIbiendo tu relato érotico,¿sabes una cosa?..me encantaria que escribieras algo aunque sea cortito pero muy pasional como tu lo eres también....


!!!ANDA POR FAVOR PARTICIPAAAAA!!!!

Tú relajate, cierra los ojos, piensa y veras como todo fluye....

Un beso y ya sabes ...!!Por favor,POR FAVOR,por favor que si no van a pensar que aquí la única atrevida soy yo!!!

MUJERES AL PODER...!!!!

Verónica O.M. dijo...

¡ Hola ! vengo a darle las gracias, y me hice seguidora de su blog también.
Ya veo que es muy interesante ¡jajaja! me encanta el relato erótico, pero contado con gusto. Hace muy poco que yo lo hago, no muy ordinario (ese no va conmigo) y también he visto que le interesa la poesía. Mi otro blog es de poemas
http://poemasdevero.blogspot.com
(Por si pudiera interesarle)
Lo he añadido a los blogs que sigo.
Y no se preocupe, que poquito a poquito todo se arregla ¡no hay que desesperarse!
Le dejo un abrazo

vodka dijo...

LE PUEDO AFANAR LA CHIRLA CON CIERRE DE SU BLOG. ??? HE VISTO CON ESTUPOR QUE UN PREMIO DE PERIODISMO VISITO MI ARGENTO BLOG ESPERPENTICO. COMO ESTA ESCRITO PARA AMIGOS Y ENTENADOS, ME ENCANTARIA EXPLICARLE CUALQUIER GUIÑO IDIOMATICO QUE SE LE PIERDA.
GRACIAS NUEVAMENTE POR SU ADHESION al blog sirenasahogadasenvodka.blogspot.com, que es una distraccion de infantas tardias como quien firma esta nota Y PERDONE LAS MAYUSCULAS, ES QUE HOY TENGO UN DIA FATAL.
AH, Y MANDE CUENTO EROTICO CUANDO QUIERA, SI BIEN LA CONVOCATORIA ERA PARA AFICIONADAS, ANTE EL MELINDRE Y LAS TARDANZAS DE LAS CHICAS, AMPLIE EL TARGET. ME LLEVO LA IMAGEN DEL CIERRE. EN CONCHA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.(Perdon la groseria, mi mamá no me educó para eso, no señor)

Antoniatenea dijo...

Nazaríes:
......Te contaré al oido todo lo que imagino...pero sssssshhhhhh en público me cortaría...no es políticamente correcto...!!!!!! !!!Y gracias por llamarme pasional...sí lo soy
...sorry...sorry!!!
Besitos Nazaríes!

¿Eh que nos permites a Nazaríes y a mi hablar en tu blog, querido Rh negativo??
Besitos, Alfredo!

MIGUEL ANGEL SOSA dijo...

Cuente usted conmigo, D. Alfredo, para el Encuentro. Le enviaré un relato erótico, con la venia, que ya está colgado en mi blog LUCES CLANDESTINAS: "Laura".
Un saludo, y gracias por su comentario a mi poema.

Related Posts with Thumbnails