...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 14 de abril de 2010

UGT, CCOO y Villarejo, reparten títulos de fascista en la Complutense

El hastío derivado de la roma política nacional ya venía siendo inmenso. Ahora es infinito. El adolescente campus party de la Complutense fue un salto atrás hasta los setenta. Una cabriola antifranquista sin Franco. También una olla podrida de ideas caducas y totalitarias.

Apoyando al juez Garzón, sindicatos, actores y el Sr. Villarejo, acusaron al TSJ con calificativos que recuerdan los ladridos batasunos de los etarras en la Audiencia Nacional. El paspartú antisistema hiperadjudicado a voleo. Fascista.

No merece la pena repetir los demás improperios. Los han escuchado en los telediarios y han leído los editoriales que jalean o rebaten esta algarabía. Ya se habrán formado ustedes una opinión escudriñando entre la propaganda.

La situación me provoca un visceral rechazo hacia quienes callan y a los que altercan de este modo incivilizado y bronco. Y les ruego que si deseen plantear la opción republicana y la ruptura democrática, lo expliquen en sus programas electorales, hagan campaña y pidan el voto. Sin insultos retrógrados. Veremos.

Pero recuerden los señores sindicalistas que España está en la ruina. Millones de parados sufren un tormento atroz. Piensen que quizás a la gente le desasosiegue verles alborotar con sus liberados en lugar de sacar el país adelante. Vamos, que estamos hasta los huevos.

26 comentarios:

salvajuan dijo...

¿Para cuándo huelga general, señores sindicalistas?

Mercedes Pinto dijo...

Pues nada que añadir. También yo estoy hasta los ovarios de tanto "Canta mañanas". Que lo que queremos es trabajo, educación y seguridad ciudadada. Lo demás son gaitas.
Un saludo.

Javier dijo...

Lo del acto en la Complutense a mí no me ha parecido tan mal.

Por lo menos, los sindicatos subvencionados ya están haciendo algo para evitar que crezca el paro... para evitar que crezca engrosando Garzón la lista de parados de España. :-)

Natalia Pastor dijo...

Por un momento parecía que habíamos retrocedido setenta años entre la caspa guerracivilista, la simbología rancia de la extrema izquierda, las banderas republicanas, las consignas del “¡¡No pasarán!!”.
Sólo faltaba la Pasionaria, reeditar las chekas y darle el “paseillo” a los jueces del Supremo, a todos los que reclamamos el imperio de la Ley, la legalidad y el Estado de Derecho.

César dijo...

Del mismo modo que he repudiado en su día la presión que han ejercido o han intentado ejercer sobre el poder judicial en el caso Gurtel,con declaraciones en los medios de comunicación tendentes a minimizar los hechos y a acosar al instructor,repudio esta presión. Al poder judicial hay que dejarle actuar y reclamar a las instancias superiores si se consideran conculcados los derechos del acusado. No olvidemos que solamente esta imputado, no juzgado. Tiempo habrá para opinar sobre si las pruebas son concluyentes o no, si las interpretaciones del imputado se ajustaron a derecho o no y si se enriqueció con sus abstenciones o no. Pero, como siempre Sr Frances, su entrada es muy oportuna. Y le veo muy recuperado..
Saludos cordiales..

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ha sido el acto más deplorable desde que nos concedimos una nueva oportunidad para la democracia en esta bendita España.
Un abrazo

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Garzón es la barricada de la eterna retaguardia de miserables, quizá esté siendo generoso con ellos y sea sólo la barrica de una caterva de míseros oficiantes. Desde la posición Garzón le han disparado al juez Garzón y al Estado de Derecho, también al más estricto sentido de justicia, también a la dignidad, también a la libertad. Qué no dijeron de él cuando hizo memoria y desenterró el Gal, de todo, sólo les restaba defenderlo y ahora lo hacen.
Vamos camino de derrotar el futuro en el pasado, algo muy nuestro.
Reciba un fraternal abrazo.

Antoniatenea dijo...

Es lamentable que se use la palabra "fascista" cuando uno no está de acuedo con algo y violenta la situación..no dándose cuenta que en riguroso estudio, sería fascista aquel que en la complutense grita insultos de forma irracional y compulsiva, dejándose llevar por su fuerza y no por su "democracia interna", a alguien porque no está de acuedo en algo..¿hay algo racional en todo esto que de forma genial tu describes como " adolescente campus party"?
Besos!!

Urdanautorum dijo...

Es una falacia que acusen de facistas a tribunales, "legalmente constituidos", los inquisidores políticos que, cuando no tienen argumentos, ponen en la picota a todo aquél que les molesta, incluidas las instituciones.
Por lo menos algo han mejorado: en el 36 usaban pistolas; la difamación y la mentira sigue vigente.
De pena porque no hay institución ni partido que lo denuncie con energía, salvo limitados medios.
Y ahora guardias civiles a Irak.
¿Saldrán los de la ceja a la calle?

Anónimo dijo...

Todo es muy susceptible de ser interpretado y mal interpretado. Te dejo este enlace http://charcosparalelos.blogspot.com/2010/04/la-necia-conjura.html y te sigo.

Juan Carlos dijo...

y, por cierto, ¿por qué cuándo se refieren a la República siempre se refieren a la II, la que cambió la bandera? A estos se les olvida que República es una buena forma de Gobierno que no tiene porqué cambiar los símbolos como pasó con la I. También se les olvida los golpes de los socialistas y anarquistas republicanos contra la II República (Asturias p. ej.:) o los follones organizados por el PSU. Más información Hugh THomas y más (todos poco sospechosos de ser de derechas, dicho sea de paso)

Maribeluca dijo...

y usted que lo diga, una auténtica basura y un esperpento totalitario protagonizado por los de la cabra y la escalera, los síndicos apesebrados, un rector berzotas y comisarios de la Komitern metidos a jueces...la Cheka de la Complu

Javier dijo...

Yo que ellos llevaría el discurso a la Plaza de Oriente. Quedarían más a gusto y su causa sería mas aparente.

Un abrazo.

Beatriz dijo...

pues si estamos hasta los huevos, ¿que hacemos?
tendremos que hacérselo saber, no?

Monsieur de Sans-Foy dijo...

A ver, don Alfredo... que me pone usté unos enlaces más caducaos que el bisoñé de Anasagasti, y tengo que traerle las visitas al blog en plan sherpa, oiga.
¡Unas aceitunas y un vinito. Qué menos!

Abrazos
Monsieur

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas tardes, don Alfredo!! Me dejó boquiabierto, tanto, la anterior entrada, que no fui capaz de escribir comentario alguno. En fin. Yo soy muy drástico, y, sobre todo, confío en la psiquiatría....hablando de ello, algo de prozac tendrían que consumir muchos de los que estuvieron en el acto de la Complutense. Siento el máximo respeto por los familiares con cuyos sentimientos se está jugando, porque eso es lo que ha hecho ZP con su ley de Memoria. Creo que es nuestro querido presi el que dio alas al superjuez...y ahora...pero a Garzón le van a tirar de las orejas por el Gurtel (paso de la diéresis). Y es que, como dijo Tomás Moro, hasta para perseguir al mismo diablo hay que evitar saltarse la ley...esa ley de la que pasa (cuando le conviene) la izquierda totalitaria que tenemos aquí. En fin, otro esperpento nacional!!

Como comentarista de este desgraciado país no tiene usted precio. Un abrazo!

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Pues yo que soy más rojo que tos esos juntos voy más allá...el culpable de todo esto es.....VIRIATO!! ese facineroso fascista totalitario dictador represor!!!...hay que buscarlo, vivo o muerto...y fusilarlo, pero ya!!!

Saludos Gillette!!

Anele dijo...

¿Alguno de ustedes sabe exactamente por qué se le juzga a este señor?

;)

AdP dijo...

Eso tengo entendido, don Alfredo, que movilizaron a decenas, si no a cientos, de liberados. Ahí, con dos cojones. Y el paro subiendo.

No me gusta este hedor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Don Alfredo, si quieren remover el pasado, que le den su merecido al "Héroe de Paracuellos", Ahora Doctor Horroris Cáusa.

Lo que si que tiene mérito es cómo estos izquierdosos tienen este poder de convocatoria, y esta desfachatez.

Saludos para usted y sus lectores.

José Manuel Arias dijo...

Vaya, vaya, se juntó lo mejor de cada casa por lo que tengo entendido. A mí estas personas me recuerdan a personajes del pasado, Franco ha muerto, el franquismo se acabó como régimen,... pero los antifranquistas siguen ahí,... ¿contra que luchan ahora? No sé me recuerdan a esos milicianos del 36 que salen en las fotos antiguas levantando el puño, con un fusil en su otra mano.

Un abrazo.

Marcos Castilla dijo...

Estos progres de tres al cuarto están dinamitando todos los puentes construidos durante la Transición. Somos un país que pierde el tiempo una y otra vez volviendo la mirada al pasado. Esta es nuestra desgracia, y con sujetos así normal que nuestra sociedad no avanace.
Una imagen la de la Complutenense que nos retrocedía al año 36, con discursos de La Pasionaria y Largo Caballero. En fin todo esto da mucha tristeza y amargura.

Mike dijo...

Por la parte de español que me toca, no puedo evitar sentir una enorme vergüenza. Puedo asegurar que para la comunidad hispana de algunos países España se ha convertido definitivamente en un circo.

Anele dijo...

Sí, sí. Debío ser uno de esos que comentáis quienes pusieron una de las querellas...

;)

Aquí cantar la internacional ¡¡Cómo que no!! ¿Verdad?

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

joseAntonio Bejarano dijo...

Qué bien hice en no afiliarme en su día...

Related Posts with Thumbnails