...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 14 de mayo de 2010

Con suspiritos, sudor y néctares, hago un océano salino en mi cama


Relato de
Dª I’am
Fuera de Concurso

II Encuentro de Poesía y Relato Erótico


Bases para el Encuentro

Desenfrenos de una paja pija

Mi deseo de tí comienza al anochecer, no estás, pero necesito sentirte. Caliente, te imagino recostado a mi lado, recorriendo mis rincones, cada centímetro de mi piel. Tumbada en mi cama, sola, desnuda, esperando que tus manos me descubran, puedo sentirte junto a mí, noto tu aliento en mi piel, siento tu calor, tu olor.

Imagino tus manos en mi cuello, las siento, porque las mías son ahora las tuyas, tu respiración acaricia mi oído, juraría que me sientes y tus manos bajan por mi cuerpo despertando el deseo. Mis pechos se agitan bajo mis manos, los pezones se endurecen, duelen. Jadeo y un fuego intenso me recorre por completo. Mi ansia de tí me desespera e imagino tu boca lamiendo y mordiendo mi pezón que se endurece más y más. Me humedezco sólo de pensarte y mi mano busca el clítoris.

Lo acaricio como lo harías tú, con la justa presión, en círculos como sabes que me gusta. Estoy tan húmeda que podría correrme ya, pero no quiero. Mi respiración se acelera y pronuncio tu nombre. Estoy a punto de gritar que sigas, que quiero más, que me puedes y te deseo con pasión. Voy a explotar. Quisiera que me penetraras, que te follaras a esta hembra caliente. Y sigo gritando tu nombre. Jadeo y mi cuerpo se retuerce de placer, deseo desmayarme, mi cuerpo no puede retenerlo y exploto en un éxtasis que se derrama entre mis piernas. Imagino tu lengua degustando mis mieles y más me excito y más me mojo por tí y sólo quiero seguir, que este momento no acabe jamás.

Me penetro con mis dedos mojados, suave pero firme como me gusta y excita, casi puedo sentir tu olor, cuanto te gustaría verme y tenerme así, poderosamente poseída. Busco mi vibrador, mis dedos no alcanzan y necesito sentir tu fuerza, que me llenes de tí. Sólo meto la punta, juego como tú con los labios de mi vagina, cuando entras y sales, y vuelves a rozar mi clítoris, mientras mi cuerpo se retuerce desesperadamente, para que entres por completo, disfrutando y padeciendo el juego, pero me excita tanto hacerlo, que me folles sin entrar, que me mates sin follar.

No aguanto más y me penetro más y más fuerte, igual que lo haces tú y pierdo el aliento y la respiración se acelera junto con mis gemidos. Chorreo. Te gustaría. No puedo parar, ya no puedo contener mis gritos pidiendo que no pares. Grito para que sigas, me encanta que me folles. Mis piernas se abren y se cierran locamente, al ritmo de la penetración, intento contenerme, hasta que la respiración se va calmando y comienzo a sentir como estoy acabando, cómo mis líquidos fluyen. Estoy empapada y sigo fluyendo como si no acabara jamás de correrme, pero sigo follándome y vuelvo a excitarme. Casi sentada con las piernas muy abiertas, invitándote a que no pares.

Quiero sentir mi sabor mis dedos me acarician y los llevo a mi boca. Me siento muy excitada, lujuriosa, sensible, mojada, obscena. Muy hembra. Si pudieras verme así entrarías con tanta fuerza que no aguantarías ni un minuto en el fuego de mis entrañas y te derramarías en mí.

Mi cuerpo tiembla, suda, se moja de deseo y grito tu nombre y lo que siento por ti. No puedo más y no puedo parar. Mi respiración enloquece de nuevo gimo furiosamente mientras me reviento con los dedos, y expulso abundante jugo salado y caliente. Todo ha quedado totalmente mojado y huele a sexo. Huele a mí. Ahora quisiera abrazarte y dormirme sintiendo el calor de tu piel. Espero que me sueñes y me disfrutes tanto como yo a tí. Será que te extraño. No lo sé.

30 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Wuau!!, esto es erotismo, si señor...
D, Alfredo, yo que venía a decirle que estoy en ello, que he echo un ensayo de poema erótico, pendiente a desarrollar algo más profundo.. y ahora que hago yo??.., me voy y vengo en otro momento, por que me siento hormiguita invalida frente a este relato... ja,ja,ja...
Perdóneme usted, pero me voy admirada de DªL'am y apabullada de mi atrevimiento...
Mis respetos
D. Alfredo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, casi demasiado...ja,ja,ja. Este relato es muyyyy excitante.
Un abrazo.

Alijodos dijo...

ains que pasion don alfredo...me gusto...un abrazo...

ROSA ARAUZ dijo...

Muy excitante, si. ¡Vaya, y a estas horitas! jajajaja
A mi me ocurre lo mismo que a Antoñi, ahí ando creando un poema y despues de lo leído... ;) intentaré dejar el pabellón bien alto.

UN ABRAZO

César dijo...

Por los clavos de Cristo, Sr Francés, reconvenga a Dña I,am, que al fin de semana queremos llegar enteros y en disposición de guerrear!
Jesús, que tentaciones...

AYELEN dijo...

Muy buen relato, mis felicitaciones , inteso y conciso, me recordo mucho a uno que tengo en mi blog se llama "Momento en soledad" que escribi hace ya mucho, solo que diferente estilo.
La verdad es que un tema inagotable porque cada cual lo vive de diferente forma, me gusto mucho

Saludos blogueros

Eloradana

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Se incendian leyéndolo los once dedos de las manos, ¿dónde tengo la manos?, a mano, claro, como es lógico.
Un buen relato sí señor, mi felicitación para la autora y conste que no me parece tan pija la paja.
Reciba un fraternal abrazo.

Nazaríes dijo...

Relato intenso,...me gusta lo de suspiritos,(yo esque doy muchos)..y relato pa derretirse..

Mi enhorabuena,erotismo puro...

Un beso I am

Explorador dijo...

Joder, que hora para leer esto jajajajaj, me ha gustado muchísimo, con el tíulo pensé que sería sobre todo humorístico...es muy muy sugerente...

Un abrazo.

Gala dijo...

Si es que la mente y los recuerdos tienen mucho poder.
Excelente relato.
Nos has dejado..........

Besitos

García Francés dijo...

Pero, ¿cómo aún no ha aparecido por aquí Dª I'am para corresponder a sus aplausos?

Bueno, mientras ella aparece, también dejo aquí los míos.

Plas, Plas, Plas...

García Francés dijo...

D. César,de nuestro omentario, le digo que celebro que esté disfrutándo el libro, y que, el tema de las palabras, fue un capricho del editor de allí que siguió ciegamente el editor de acá.
Ninguno me hizo caso a pesar de que coincido plenamente con usted en ese asunto.

Me gustaría que, si le apetece y aparte de esa anécdota, usted hiciera aquí un comentario al finalizarlo. ¿Que opina, broder?

Un abrazo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

¡Vaya con el relato y la profusión de detalles! ¿De verdad que eso puede suceder? ¿Hay hembras realmente tan predispuestas? ¿Se imagina Vd. vivir las veinticuatro horas del día con tales calenturas, que son superiores, por lo menos en intensidad, a ese volcán de Islandia que tanto nos está fastidiando?

Yo creo que para sanear el Espíritu y volver las aguas a sus cauces normales, después de tal experiencia, había que leerse, en Lengua original, claro está, La Crítica de la Razón Pura de Kant, La Metafísica de Aristóteles, La Etica de Max Scheler, La Fenomenología del Espíritu de Hegel y, para no dejarme nada, La Psicopatología General de Kart Jaspers.

Si con eso no es suficiente, con La Náusea de Sastre, creo que sería suficiente.

Reciba un cordial saludo, Enciclopédico Don Alfredo.

Antonio


Espero que la Sra. Doña I’am esté ahora un poco relajada ya.

Vicky Cateura dijo...

Llego tarde?.. ohhh cuanto lo siento, es lo que tiene vivir manteniendo las tradiciones y las buenas costumbres, que después de una "nochecita inolvidable", la Siesta es Sagrada.

Mon Cher Ami, ha sido un placer colaborar con usted para templar el ambiente y destemplar a algunos.

Mis agradacimientos a todos los que os habeis dejado seducir por el relato y habeis fluído por sus letras, y por supuesto por vuestras felicitaciones.

Mi aplauso es para vosotros, mi cariño también.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero que bueno está lo rico... verdad?


Saludos y un abrazo!

Vicky Cateura dijo...

Sr. Martín, veo que comparte usted no solo mi afición por la lectura, si no también por temas poco usuales,debe usted saber que de todas sus recomendaciones tan solo tengo una pendiente de lectura, pero le prometo hacerlo antes de que acabe el año, así mismo, y ya que denoto cierto interés por el tema le recomiendo la opinión de Lersch sobre el tema de fenomenología, por tener otra visión y puestos a leer, quizás encuentre por lo menos curiosas las opiniones de Hartmann, Braun o Schneider

Un cordial saludo Don.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Señora Doña I’am,

Tengo que manifestarle que es para mí una gran satisfacción comprobar que comparto lecturas y aficiones con Vd. Efectivamente, conozco a los autores que Vd. me cita, a Philipp Lersch con su “Psicología social: el hombre como ser social”; a Nikolai Hartmann y la crítica que hace a la Ética de Max Scheler, y a Kart Schneider, seguidor en Psiquiatría de la línea de Karl Jaspers.

Desconozco a Braun y, al reconocer mi ignorancia, le prometo que procuraré ponerme al día en este aspecto, para poder aproximarme, aunque sea de lejos, a su sabiduría y amplios conocimientos.

Es Vd., Señora I’am toda una dama, con tal capacidad de respuesta que sería capaz de sobrevivir a un naufragio en el que se hundiese el barco entero.

Como diría Don Alfredo, a Vd. le sobra cintura para salir airosa de cualquier lidia.

De verdad que es todo un placer grande, aunque exento de Erotismo, el poder comunicarme con féminas con la talla y la categoría que tiene Vd.

Deslumbrado por sus conocimientos y sus capacidades, sólo me queda ponerme a sus pies.

Reciba Vd. todos mis respetos y mi más profunda admiración.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Como todo el mundo puede suponer, donde dije

Kart Schneider

quise decir

Kurt Schneider

AMOR dijo...

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!! UN RELATO QUE DAN GANAS DE HACER TODO LO ESCRITO PARRAFO A PARRAFO, CON LA PRESION JUSTA Y EN MOVIMIENTOS CIRCULARES.
EROTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY EROTICOOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES!!!!

García Francés dijo...

D. César, disculpe que por ERROR MÏO haya estado colgado unas horas el comentario que usted me envió para nuestro consumo interno. Le pido disculpas, lo colgué para responder y luego olvidé borrarlo.

Mil perdones. Espero que eso no cambie la propuesta que le hice sobre Balas de Carmin.

Un abrazo avergonzado, amigo mio.

César dijo...

Por todos los santos, no me extraña que el Atletico haya ganado la Uefa, menuda alineación!!
Kant, Aristóteles, Scheler, Hegel, Jaspers, Sastre, Leinsch, Hartmann Braun, Schneider y Xavi.

He añadido Xavi porque no me parece correcto jugar con once extranjeros, creo que la madre patria puede aportar algo en esta cuestión como en alguna otra.


Buen gusto para el fútbol, sí, señores...

Sr Francés, no se preocupe usted, soportaré estoicamente las puyas de nuestra amiga, que como verá ya se han producido.
En cuanto a lo demás, me hace usted un inmerecido honor que no sé si sabré llevar a buen término..

Marina-Emer dijo...

Con todo afecto le deseo un feliz fin de semana.
un abrazo
Marina

García Francés dijo...

Gracias, Dª Marina, me espera una larga jornada de edición de los relatos del Encuentro. Le deseo que disfrute el weekend y le envío un afectuoso saludo, amiga mía.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Sr. César,

Si incluimos en la alineación a unos cuantos españoles, de la cantera, como
Don José Ortega y Gasset,
Don Miguel de Unamuno,
Don José Luis López Aranguren,
Don Julián Marías,
Don Xavier Zubiri,

y algún otro que se me olvida, seguro que El Real Madrid gana la Liga. Así la Liga quedaría en España. ¿Se me entiende?.

Un cordial saludo,

Antonio

Anónimo dijo...

Don Alfredo, es usted un picarón...

Andri Alba dijo...

Se puede participar con relato y poema? Puede ser un relato y dos poemas, o deben ser 3 poemas y 3 relatos? Me gustaría saber, pues quiero ir preparando el material para enviártelo, vale? Un besín. Hasta pronto!!!

García Francés dijo...

Dª Andri, lo máximo que puede enviar al concurso es una poesía y un relato.

Celebro que tenga usted tanta producción pero no tenemos ni espacio para tanto ni se considera justo que un autor mande más de un trabajo por género.

Los trabajos deben venir con título, firma y enlace al blog del autor.

Un abrazo muy fuerte, muchas gracias y espero con mucho interés su participación.

García Francés dijo...

D. Antonio, no sabe como me alegra coincidir en todo con su comentario sobre el Dream Team de la intelectualidad española.

Hace poco traté el tema en una entrada en el blog y, prácticamente, citaba a los mismos autores.

Un abrazo admirado, amigo mío.

Unknown dijo...

Estupendo y tórrido relato. Qué pena que esté fuera de concurso, pues seguro que quedaría si no el primero, en los primerísimos puestos.

Mil besitos para la autora y para usted mi querido García por habernos traído esta maravilla que nos acelera el corazón

César dijo...

Pues claro que se le entiende D.Antonio..El español es un idioma que entiendo para aprobado. Han intentado inocularme algún otro sin demasiado éxito ; recuerdo cierta ocasión, hace muchos a@os ( lo siento en este maldito artilugio no se en donde esta la egne) un profesor mío de latín, don Antonio Perez, al corregirme un texto latino sobre las guerras Punicas, al lado de un reluciente diez puso una anotación de su pugno y letra que decía "fere optime". No se me ocurrió preguntarle que significaba por miedo a perder mi matricula. Pero no lo sabia. No deja de ser un castigo innecesario que te hagan leer a los doce agnos Anabasis,La Eneida, La Iliada...Casi el mismo castigo con que te azotan hoy en día por perder la ilusión por leer a los clásicos.
Pido disculpas al Sr Frances por utilizar su espacio en mi gloria, pero ya que no fumo, solo bebo vino y solo hago el amor cuando toca, algún vicio hemos de tener . ( El plural sea de modestia, no quero endilgarle a nadie vicios que no tenga..)
Saludos cordiales..

Related Posts with Thumbnails