...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 3 de mayo de 2010

D. Felipe, los sindicalistas y el Gobierno, preocupados por su imagen

El Príncipe Felipe y Dª Leticia modernizan su imagen. Está bien. Aunque, creo que en estos momentos, nos importa un carajo a unos cuantos millones de españoles. Dicho sea con todo respeto.

Con los sindicalistas unomayeros, engorilados y enrocados en un discurso sindical de hace más de 100 años y otro político de hace unos 80, preocupados por su imagen pero dispuestos a hundirnos para seguir mamando del bote.

Con los etarras puestos al tajo de ganar las elecciones para el Gobierno si, con un cambio de imagen, les permiten entrar en ayuntamientos y Parlamento Vasco tras una tregua, una paz o lo que coño estén trajinando.

Con un Garzón, al que la Fiscalía rechaza sus recusaciones porque, seguramente, su imagen ya está tan emputecida como la del mígmigimo Sr. Bono.


Finalmente, con un Gobierno cuya imagen internacional es de ineficaz, mentiroso y tan paralizado como la Dama de Elche. Pero, señores, no teman. Esta mierda la arreglan Zapatero y Rajoy en dos tardes. ¿La receta? España sólo necesita un cambio de imagen. Como todos.

11 comentarios:

Nazaríes dijo...

Yo tengo un traje igualico igualico al que luce Letizia..

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!


AaarrGgggg!! Hoy soy más republicano que nuncaaaa!!. Joé, en el trabajo no se hablaba de otra cosa; el trajecito de la princesa, dónde tenían las manitas que no se ven en la foto, está más flaca, etc...¡¡ y eso que por primera vez en la historia hemos cobrado con 6 días de retrasoooo!!!...eso sí, los asesores y los capitostes cobraron en tiempo y forma (que hay que financiar al partido, que es lo importante!!!)

Ciertamente, este país necesita un cambio de imagen, así que, a ver si podemos poner en la moncloa la foto de la Rosa Diez...y de camino le damos un corte de mangas a estos pendejos!!

Saludos lifting republicano!!

Mercedes Pinto dijo...

A mí, como al noventa por ciento de los españoles, lo único que me importa es que haya trabajo, vivienda, educación y seguridad ciudadana para todos. Lo demás me importa el pedo de un violinista.
En unos meses no podré visitarte tan asiduamente como hasta ahora, pero vendré siempre que pueda.
Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Pues yo pienso que el cambio de imagen, se lo deberian dar a todas las meteduras de pata, que han ido haciendo.
Muchísimas personas en el paro, que muchas de ellas ya lo están pasando muy mal. Subidas de impuestos a lo descarado, como siga la cosa así veremos donde iremos a parar.
Y muchas mentiras, yo hace ya tiempo que no veo la televisión, y sabes porque? pues porque es una pura basura. Se habla de lo que interesa y de lo que no (que debería de hablarse, ya que se trata de temas gravísimos, de eso no se hace)
¡Y si no! cuando acojonaron a todo el mundo, con lo de la gripe, cuando está demostrado que fue una mentira en regla, a la cual consideraban Pandemia. Pues me pasé la pandemia por ahi.....
Porque malpensé desde el principio.
Así que lo dejo aquí, que podría estar hablando una semana (y sin pausa)
Muy buenas noches
Un abrazooo

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Como dice Don Atila, ¡¡Comandanteee! o -mejor- ¡Capitán mi capitán!

Poco voy a añadir al tono de protesta conciso y preciso que nos expone, amigo mío. La verdad, vivimos en una situación que roza lo patético. Y lo malo es que no se aprecian salidas para en millón y medio largo de familias con todos su miembros en el paro.

No me gusta enarbolar banderas catastrofistas pero políticas como las de este gobierno son lo contrario de las recetas que funcionan en otros países.

Sobre la foto de los Príncipes de Asturias, en fin... creo que hay mejores oportunidades de crítica.

Un abrazo, maestro.

Lord Melk dijo...

"La verdad esta ahi, esperando ser descubierta,..."
Felicidades por el blog.

Saludos, Lord Melk

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Festival de caras, de hombres que viven y matan por y para la cara. Caras sin hombres, las de estos hombres que un día decidieron vivir de la cara y fueron y son allí donde van todo cara. Caras sin corazón. Caras en la procura de cambiar de cara para ir siempre de estreno en el festival de caras con las que adornamos y nos adornan esos días que nos exigen a cara de perro.
Hace falta cara, decimos, como si fuese un gran hallazgo, claro que hace falta cara, como sino ver las nucas de aquellos a los que has de borrar la cara con la pesada suciedad del plomo.
Algunas de estas caras bien pudieran ser de lana, terrible capucha que presagia el crimen. Caras tejidas para la muerte con las que ahora algunas otras caras quieren negociar el destino carota de su suerte.
Hay caras también que no son ya otra cosa que la cara de un noble esfuerzo mil veces emputecido.
Hay caras, otras caras, tantas caras…, es nuestro signo.
Cambiar de imagen, pero no de cara, para que sin olvidarlos no los recordemos en los amargos días de sus caras. De eso se trata, de verlos siempre en el estreno de sus caras para tener la sensación de que son otras y poder ellos seguir ir saltando de cara en cara sobre el sucio charco de la realidad que tiene toda su jodida cara.
Mucha cara, mucha gente viviendo por la cara, para que esto no vaya de puñetero culo.
Reciba un fraternal abrazo.

AMOR dijo...

Yo no soy monarquica, ni catolica, ni politica.
Solo creo en mi y en lo que por mi misma consigo, no creo en esos a los que se les llena la boca en las campañas electorales y enmudecen durante su mandatario.
Estoy hasta el chichi de oir halblar de esa letizia, joder que si se opero la nariz
que si lleva aparatos en los dientes, ahora con sus trajes.
Porque no ignoramos a la monarquia, que vive de los impuestos de los ciudadanos.
ese traje que luce ella se lo hemos regallado todos asi que que le cunda.
La crisis en España es solo para los trabajadores, por lo que se salvan los politicos, monarquia y los sindicalistas
Besazos para usted!!!!!

Alijodos dijo...

Oju que mal esta la cosa madre..y seguimos mareando la perdiz...Un abrazo...

Maribeluca dijo...

pues que sigan haciéndose fotitos y hablando se entiende la gentuza y poniéndose las gafas de "caiga quien caiga" o visitando la SER y la Sexta, que les va a dar igual y los van a acabar largando otra vez por Cartagena, y no seré yo quien corra para impedirlo...saludos

María dijo...

España necesita un cambio de imagen.

Gracias por invitarme a tu blog.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails