...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 21 de mayo de 2010

Desgraciadamente, muchas veces siento vergüenza de ser español

ETA, ¿qué coño me importa que Rubalcaba coja a los terroristas nuevos si, por la otra puerta, están soltando a los asesinos viejos?

PARTIDO POPULAR, Rajoy ya roza la necedad total. Prefiere un Estado sin competencias y parchear las taifas.



ESPAÑA, se ha convertido en la nación donde el Gobierno miente, luego nos roba y los invitados nos insultan sin que se les eche a patadas por la puerta de servicio. ¡Qué lástima!

21 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Querido d. García Francés, tiene ud. más razón que un santo.
Salu2

Anónimo dijo...

Y nos mienten descaradamente amigo, que es lo peor. Insultan nuestra inteligencia.
Un saludo.

ROSA ARAUZ dijo...

Negando la realidad así han estado y por ello, nos han llevado como sociedad a vivir de un modo irreal, sumidos en deudas y consumismo. TODOS Y DIGO TODOS

Estoy desencantada con la clase política. No hay alternativas fiables.
Estoy totalmente de acuerdo con NOrma Santos, insultan a nuestra inteligencia.

Abrazos

García Francés dijo...

Muchas gracias, D. Juan Carlos, le agradezco sus palabras de apoyo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Nos mienten, nos roban y,como usted dice, Dª Norma, se ríen en nuestra puta cara de lo gilipollas que somos.

Hay que empezar a devolver golpe por golpe, primero les mentimos diciendo que les vamos a votar, luego, les robamos el voto y todo lo que podamos y, después, les perdemos el respeto y les insultamos tanto como ellos a nosotros.

Un abrazo, Doñita. Buen finde.

García Francés dijo...

Dª Rosa, mentiras, mentiras y, ahora, saqueo. PP Y PSOE, los sindicatos y los nacionalistas, no sirven para una Españamoderna.

Fuera autonomías para reducir el déficit, una central nuclear en cada ciudad, listas electorales abiertas, reforma laboral y del sistema financiero PROFUNDAS.

Para empezar a hablar. Hay que mandarles a los políticos de las 17autonomías a casa, sin ningún privilegio, amiga mía.

César dijo...

Nuestra sociedad ha ido perdiendo categoría a marchas forzadas. La política no podía ser menos. Nos conformamos con ir tirando, mientras se nos tiran; con medrar de la manera que sea sin averiguar si el camping que estamos levantando está siendo edificado en el lecho de un río que se lo lleve por delante.

Coño, Sr. Francés, no permita que me ponga serio que se me arruga el entrecejo y ceja.
Una de dos, o constituimos una alternativa (voto por la trans que usted nos ha presentado en otro lugar) o nos dedicamos al placer del sexo, para que no sean siempre ellos quienes lo practiquen con nosotros.

He dicho.

Beatriz dijo...

amén

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con tu entrada... yo me aparté de la politica hace tiempo porq nadie hace una bien hecha, vamos q sigo el slogan... "vota a nadie, porque nadie resuelve tus problemas"

Salu2

lola dijo...

Buenos días, no está Ud. solo en ese sentimiento. A mi también me da vergüenza ajena este gobierno, y por supuesto esta "oposición", parece que entre ambas están compitiendo a ver quién dice más boberías en menos tiempo.
Que tenga un buen fin de semana,

García Francés dijo...

Cierto, D. César, muy cierto, política basura, política espéctaculo, política trinque y, sus representantes, al nivel ejemplificador de Belén Esteban.

No tema, amigo, vamos a reírnos, lo malo es que seguramente será mientras lloramos durante unos años.

Yolanda es una empresaria de éxito multinacional, eso sí, no es política y sus empresas viven del porno, pero, ¿hay alguna diferencia?

Un abrazo, amigo mío, y gracias por acudir raudo a mi rescate.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, que la paz sea con usted y su gente, amiga mía.

García Francés dijo...

D. JuanK, le digo algo parecido a D. César: mientras los echamos a todos, intentemos disfrutar de la vida lo que esta cuadrilla de arrebatacapas nos permita.

Usted, veo que ya nos lleva ventaja. Le felicito, amigo mío.

García Francés dijo...

Estamos de acuerdo, Dª Lola, pero creía que iba usted a comentar sobre la mani de mañana. Un abrazo muy grande, Doña.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

No es lo mismo sentir vergüenza que ser un sinvergüenza, Ud. la siente ellos lo son.
Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Gracias, D. José Alfonso, querido amigo. Es usted un santo varón.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Permítame que utilice su blog para anunciar al personal que...SIGO CAMBIANDO MIS PAPELES POR UNA CERVEZA FRESQUITA!!!...¡¡Venga, no desaprovechen esta oportunidad de convertirse en AUTÉNTICOS CIUDADANOS ESPAÑOLES...POR UNA BIRRA!!...¡¡si es sólo cuestión de cambiar la foto!!. Además, hasta el 30 de junio de 2010, la oferta incluye una magnífica ¡¡PLAZA DE FUNCIONARIO+SUELDO NIVEL 23-200€ (cortesía de ZetaParo)!!

Joé...¿es que ya nadie quiere papeles??

Saludos Herr Feldmarschall!!

Cincinato dijo...

La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados han dado mucho poder a unos tipos que quieren practicar socialismo puro aprovechándose de la debilidad económica.

En lugar de adoptar medidas liberalizadoras, gestionan con más rigidez a base de fórmulas intervencionistas. En lugar de reducir el gasto público, aumentan los impuestos para redistribuir a su manera, que no es otra que creando dependencia para garantizar el voto cautivo y ganar elecciones a costa de los ciudadanos.

La fórmula la tienen muy ensayada: joden a los que tienen trabajo porque sus rentas disminuirán al aumentar los impuestos y joden igualmente a los desempleados porque seguirán sin trabajo, o sea, sin esperanza durante mucho, mucho tiempo.

El futuro es muy negro y el guión está escrito: subir impuestos hasta que el contribuyente no de más de sí, corralitos, apertura de cajas de seguridad para adueñarse del dinero negro, prohibición de posesión de oro que lo cambiarán por papelitos, cierre masivo de medios de comunicación no afines, prohibición de tenencia de armas de caza, modificación de la Constitución para perpetuarse en el poder y por último: miseria endémica y estado policial o conflicto bélico entre españoles. Uno u otro, ahí está mi duda.



www.lodicecincinato.tk

Atila el Huno dijo...

¿¿¿SOCIALISMO PUROOOO??? jajajajaja, joder, es lo más divertido que he oído en mi vida!!!...Los socialfascistas del PSOE...socialismo puro!!!

Los socialfascistas, los mejores amigos de la banca capitalista, los socialfascistas, los mejores amigos de la burguesía del pelotazo especulativo capitalista.

Los sociafascistas, que son los peores enemigos de la clase trabajadora...van a imponer el SOCIALISMO PUROOOO!!!!,

Los socialfascistas que fueron expulsados de la Internacional por haber pactado con el capital la defensa de la burguesía liberal...a cambio de...mantener a los trabajadores en el lamentable estado en que hoy los vemos.

¡¡Anda hombre!!

Algunos "liberales" se aprenden de carrerilla las frases que oyen de otros y hablan por hablar y dicen por decir...sin saber ni entender.

García Francés dijo...

Joder, Rey de los Hunos,si el mercado negro de papeles está a la baja,el de títulos está en alza porque de comandante me ha ascendido usted a Mariscal de Campo, nada menos, gracias, guerrero.

Atila el Huno dijo...

Merecidamente, Maestro, muy merecidamente...Gran Maestro del Harem ibérico...jejejeje...ea, otro título!!

...ejem...ehhh...por cierto...ehh...estoy sin tabaco...jo...así que....CAMBIO MIS PAPELES POR UN CIGARRITO!!...porfa!!!

Saludos para Usted y Dña. Amalia....Y SIN IVA!!!

Related Posts with Thumbnails