...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 30 de mayo de 2010

Leyre Pajín, joven Guardia Roja del Gran Timonel Zapatero, ¡joder!

Todos los imperialistas son tigres de papel, escribió el auténtico Gran Timonel, y Dª Leyre, chapoteando en las aguas turbulentas de la Revolución China, no ha podido elegir peor analogía para su líder Zapatero. No sería raro que desconozca la frase completa, son tigres de papel, parecen poderosos pero no lo son, el pueblo es el realmente poderoso.

Mao, El GRAN TIMONEL, lanzó la Revolución Cultural que le permitió saltarse a los jerarcas del partido apoyado en el poder concedido a los jóvenes Guardias Rojos y sus tribunales. Dª Leyre se siente ultraortodoxa y, con el Libro Rojo en la mano, sólo le ha faltado soltar otra perla maoísta. Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo. Pensamiento Mao Tse Tung, años 60. Última gran aportación política del PSOE a la España del 2010.

Ya saben, el Gran Timonel Zapatero, fallida su sonriente campaña de las 100 Flores, prepara un nuevo y terrorífico Gran Salto Adelante y otra mesiánica Revolución Cultural, es decir, realismo socialista, destrucción de lo tradicional, repudio a lo occidental, asedio a la religión. Fracaso y propaganda. Sólo falta que Dª Leyre asalte los medios de comunicación y los sustituya por Guardias Rojos pegando dazibaos.

En cualquier caso, insólita inspiración política en primicia ideológica que, Dª Leyre y su partido regalan, a España y al mundo, bajo los grandilocuentes nombres maotsetunianos de Alizanza de Civilizaciones, Educación para la Ciudadanía, Reforma de la Ley Judicial. Un Gran Salto Atrás. ¿Para cuándo sustituir las escuelas por el Libro Rojo?

La gran politóloga del PSOE, la iluminada de la conjunción galáctica, lo está pensando. Silencio Sr. Rajoy, por favor, no despierte a Dª Leyre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, la chica bostezando...que fuerte...ja,ja,ja. Menuda pose.
Un saludo

Maribeluca dijo...

la miliciana interplanetaria es de traca, puritito manual...

Javier dijo...

Cada vez que veo a esta elementa con la boca abierta, me acuerdo del juego de la rana y me entran unas ganas irreprimibles de tirarle discos a la boca para ver si se calla. Una de las veces no rompí el televisor de milagro, me dí cuenta a tiempo de que entre ella y yo estaba la pantalla. ¡Vaya tropa!

Un abrazo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Toda esfuerzo en aras de torcer a nuestro antojo la voluntad de los hombres es demás es además de una necedad un crimen execrable, el espíritu de las revoluciones nace contaminado de esa miserable concepción de la realidad y dentro de ella de lo que ha de valer un hombre, por ello terminan casi todas ellas convirtiéndose en atroces crímenes contra la humanidad.
Estos, de todos modos, tigres de poder andan en otras miserias de menor enjundia aunque similares daños. No quieren cambiar la realidad sólo domesticarla para hacerla así de la medida de sus domésticos y adiestrados espíritus.
Quienes nos gobiernan y quienes se postulan no son sino un puñado de serviles, de trepas, de ratones jugando a tigres.
La Señorita Pajín busca apresurada entre las cenizas de la historia aliento para su líder de parlamento y mesa puesta, no quiere que se detenga el carrusel al que acaba de amanecer siendo alguien. Todavía le duele, como herida mal cicatrizada, su peregrinar al rabo de Moratinos.
“Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo.” Impagable la frase, ciertamente reveladora de la voluntad de muchos de estos estómagos agradecidos, de estos cerebros rechonchos, de esta caterva de desvergonzados tejiendo vergüenzas autoritarias.
Lucida reflexión la suya, como siempre, es un placer leerle amigo.
Reciba un fraternal abrazo.

CreatiBea dijo...

Don García Francés, siento comunicarle que no he podido escribir nada decente (o "indecente", mejor dicho) para el concurso de relatos.
la falta de tiempo (inesperada) y lo más importante la falta de ánimo me lo han impedido.
El año que viene será.

Saludos

César dijo...

Ha sido usted muy cruel, Sr. Francés, mostrando esa boquita de piñon entreabierta pidiendo algo para llenarla..Usted siempre pensando en lo mismo, picarón...
en el bien de España, digo...

Buenos días!

Vicky Cateura dijo...

Mi querido D. Alfredo, yo que siempre había encontrado deprimente y terriblemente aburrido el tema político, resulta que ahora, entre usted y mi animal de compañía están empezando a despertar el gusanillo de mi curiosidad.
Entre sus opiniones y los entresijos que me cuenta en petit comité mi elefante, estoy enganchándome a este juego que yo creía que era solo para inteligentes estrategas, y al que al final voy a terminar comparando con el juego de la Oca de toda la vida, vamos el típico de "De Oca a Oca y jodo porque me toca".
Gracias a los dos, voy instruyéndome poco a poco, y empiezo a no descartar tan tajantemente el escribir algo un día de estos.

Por cierto, la foto del bostezo es perfecta. Por Dios que pose, que boca!!. A usted no le recuerda a la de una de esas muñequitas de latex que hacen a tamaño real?

Mis cariños Don

Vicky Cateura dijo...

Coño César!!!
(Perdón. Se puede decir coño en su blog Maestro?)

Tanto nos ha influído el nuevo Club de D. Alfredo, que los dos hemos pensado lo mismo???

Saludos

ROSA ARAUZ dijo...

Vaya miembras cachorritas que tiene como defensoras ZP.

Normal, como hasta ahora no ha tenido los "miembros" necesarios para decir la verdad...
..sigo desilusionada y desencantada con la clase política Don.


Abrazos

César dijo...

Eso es que eres una mujer inteligente,I,am....piensas
como un hombre!

MR dijo...

Muy bueno lo de la revolución cultural a lo Pajín pero me quedo con la cosa de saber qué fue lo que dijo exactamente, porque no me acuerdo. ¿Acaso dijo que Zapa era como El Gran Timonel? ¿O mas bien que había puesto en marcha (una larga marcha, por supuesto) una 'revolución cultural' en España? Supongo que mas bien lo segundo. De todos modos, por lo bien que has ido hilando las analogías maoístas y por la edad yo diría que tú estuviste en la ORT o en el FRAP o algo de eso, no? jeje. Saludos.

Related Posts with Thumbnails