...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 12 de mayo de 2010

Obama y Merkel arrebatan la custodia a Zapatero, música en los blogs

¿Quién ha decidido que los blogs necesitan música? Yo navego escuchando mi propia música y las melodías de ascensor de los blogs me repatean las tripas.

Al navegante que va buscando lectura e imágenes le sobra esa chundarata que no hace más que irritarle. Relájate, dicen, escucha. A veces leo cuatro o cinco sitios a la vez y cada uno me rompe las pelotas con su jodida musiquilla. Coño, ¿porqué no me preguntan?


Yo sólo quiero leer y ver buenas fotos y me imponen una melodia cursi o ratonera. ¿En qué he pecado? Se agradecería un botón, ¡pincha si quieres joderte los oídos! Así, sabría uno a qué atenerse. Y no pincharía. Porque hay algunos blogueros que merecen un castigo ejemplar. Por lo menos. Bueno, quizás no tanto.

Mientras, en nuestro Paisito Inmóvil, el padrastro Obama y la madrastra Merkel han arrebatado al Gran Timonel, tetrapléjico cerebral, el destino económico de España. Como hijo huérfano del Padre de la Nación pido que les den mi custodia a ellos. Y que me adopte el Club Bilderberg. Quién me lo iba a decir.

43 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hay que apuntarse al grupo de "YO TAMBIÉN QUIERO LOS BLOGS SIN MÚSICA", je, je.
En cuanto a lo de Obama y Merkel aún habrá que ver qué es lo que hace nuestro inmarcesible, amado y nunca bien ponderado presidente del Gobierno porque una cosa es lo que le digan los alemanes, americanos, economistas y demás y otra lo que el tenga a bien hacer para nuestro solaz.
Salu2

flacka dijo...

hola hola.... sigo en mi historia pero ando atrasada xq estoy con mi tesis pero pronto llegara :D.... jaja estoy d acuerdo contigo algunos tienen buena música pero otros ni como ayudarlos... beshu saludos mi estimado escritor

Mercedes Pinto dijo...

Yo también prefiero los blogs sin música, y a ser posible con un diseño claro y sin juegos de colores hipnotizantes, que voy a terminar ciega y sorda. Ahora bien, a mí que no me adopten que teniendo en cuenta las opciones, prefiero ser huérfana.
Saludos.

ostra dijo...

Cuánta razón, Don Alfredo. Que se pega uno unos sustos que paqué.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Mi blog tiene de fondo Cantatas y Minuetos de Johann Sebastian Bach. Allí mismo se indica cómo se puede apagar la música. Es la opción del lector. Entiendo que hay muchos blogs que dejan sonar una música asquerosa, pero me va Vd. a permitir que siga sonando el sublime Johann Sebastian Bach en mi blog. Hay que acostumbrar a la gente, blogueros incluidos, a civilizarse un poco, y eso se consigue, entre otras cosas, con buena música.

Reciba un cordial saludo, desde la discrepancia en este caso.

Antonio

supersalvajuan dijo...

España, la veleta.

Alijodos dijo...

Pues yo los blogs que prefiero me gustan que se parezcan a este..un abrazo...

Javier dijo...

A mí la música no me preocupa, suelo leer los blogs mientras escucho la esRadio.

Un abrazo.

Explorador dijo...

A mí no es que me disguste demasiado...pero a mi ordenador sí, ya va muy lento de por sí, así que carganado cualquier chorrada se convierte en un autobús destartalado subiendo una cuesta en el Nepal.

Y yo también quiero que me adopte el Sr. Burns, o uno de esos :DD

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jeje.... pues yo muchas veces pongo música que va con el post... otras no, depende como me da!!!
Eso sí, la música de los demás normalmente noooo la escucho jajaja... quito la voz!

A mí me molestan más los blogs que tienen miiiil cosas y hasta que llegas al texto o se cargan te mueres...

Bueno para gustos los colores... o los blogs!

Besos desde el abismo

Nazaríes dijo...

Tengo que contar algo ahora que no me escucha nadie. Yo una vez navegandoo por la red, entré sin permiso en un blog, y cual fué mi sorpresa que al pinchar para entrar el sonido no era de música sino de un Pit Bull Terrier El susto fué tremendo, me provocó una fuerte taquicardia + un temblor por todo el cuerpo con lo cual tuve que gritar como el cartero¡¡¡Pies para que os quiero!!!....

AdP dijo...

Estoy con usted, Don Alfredo: ni música ni memos.

Un saludo.

César dijo...

Me maravilla la mano que tiene para provocar reacciones sin que todas toquen la política o la economía, el clero o las religiones.
Ahora ha puesto sus ojos en la música de los blogs? Buen punto. Con lo que me ha costado encontrar quien me ponga la música. De la ingeniera que contraté no he vuelto a saber. Ha huido de mis escritos como de la peste. Lo último que supe fue lo que me dejó en el blog: "O vuelve Rosita, o eres un pelmazo escribiendo". Tendré que retomar aquellos escritos, pero no antes de que descubra el porqué de los sentimientos de la secuestrada.
Eso merecerá un capítulo aparte, sin música, claro.

Y mientras me hago con los mandos de mi blog, le ruego apague la música, para que no le moleste.

Por otra parte agradecerle sus finas puñaladas, cuando dice que soy joven, sé que lo hace para desprestigiarme ante las damas, ensalzando sus méritos de señor mayor, "sin peligro, señoras, acerquénse sin precauciones.."
Siempre lo repito cuando me recuerdan lo joven que parezco: tengo edad, pero como soy algo inmaduro, parezco más joven.

Le agradezco sinceramente que me vea así, como le agradezco el cariño con que siempre me trata.
Por problemas laborales, es posible que tenga menos tiempo para derramar mi miel por los blogs, pero le anticipo que le seguiré de cerca, por si tiene la intención de cambiar sus comentarios sobre mí.
Hablaré con Dña Elu, ella se encargará de dejarlo insonoro, seguro.

Saludos cordiales.

Nazaríes dijo...

Con esto de la música de los blogs pasa igual que con la melodías de los teléfonos móviles que se escuchan verdaderas barbaridades(para mi gusto claro).

El otro día esperando en la puerta de una consulta médica aquello parecia las fiestas de mi pueblo.Lo mismo sonaba "paquito el chocolatero" "la lambada" o "donde estará mi carro"...

Yo soy más original y a mi mamá sin su permiso coloqué en su móvil la melodía de un tierno gatito maullando, y la pobrecita estuvo buscando el gato por toda la casa, debajo de las mantas incluido ,pensando que se había colado el animalito por la ventana.Estuvo así un buen rato hasta que descubrió la pequeña putada que su hijita le había gastado.Todavía no me habla!!!


Por cierto en mi blog no hay música solo reina el silencio.

El silencio de la montaña, la tranquilidad del mar y la compañia de cinco simpáticos pececitos.

Un abrazo

Atila el Huno dijo...

Comandanteee!!

Lo ignoraba!!, qué gran idea....en el mio sonará la Internacional....con posibilidad de....cambiar a AD/DC !!!!

;)

Saludos!!

Vicky Cateura dijo...

Bueno, pues nada, habrá que hacer caso a la mayoría y eliminaremos las musiquillas de los blogs, todo sea por tener contento al personal, por lo menos de momento, que lo mismo cualquier día de estos vuelvo a conectarla.

Saludos,
iam

AMOR dijo...

Si la melodia es muy relajante, pero que precio habra que pagar por estos acordes?
Prefiero seguir escuchando la musica del PP, ya que despues de que estan anunciando el fin de España, esto tampoco parece tan malo.
Besazos insonoros

García Francés dijo...

Aquí tiene ustedes las bases del II Encuentro de Poesía y Relato Erótico.

Gracias por preguntar y pos su deseo de participar.

II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro

tecla dijo...

Creo que si un blog es de literatura, la música distrae, aunque sea buena, si el sonido no lo es, resuta atabalante.
También me resultan molestas las imágenes en movimiento, las purpurinas y un largo etec, porque además el blog se vuelve lento lentísimo y resulta soporífero.
He dejado de comentar algunos blog por esta razón.
Se tarda demasiado.

¿Decías algo de una adopción?

Unknown dijo...

Interesante blog... Me gusta porque hay de todo un poco y sobre todo por tu forma tan natural y espontánea de escribir (aunque te tires horas, no se nota :P) En serio... ha sido todo un placer entrar aquí y conocerte, y aunque no sé si me decidiré a enviar algún relato a tu tórrido concurso, lo que sí tengo claro es que desde hoy... te sigo.
Por cierto, yo también prefiero los blogs sin música, más que nada porque me suelo conectar de noche y si se me olvida quitar el sonido ni te cuento los sustos que le meto al pobre de mi marido jajajaja...
Mil besitos desde mi isla,

Estrógena dijo...

Yo también odio la música en los blogs, es pesado que te interrumpan las melodías elegidas por ti. Visitas blogs, no entradas musicales.Y lo demás, a ver en qué queda, no adelantemos acontecimientos... MUA

García Francés dijo...

Gracias por ser tan cascarrabias como yo con el asunto de la música bloguera, D. Juan Carlos.

Exacto. Ahora hay que ver si Zapatero no nadaba por cerrazón ideológica o, simplemente, porque no sabía.

Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Dª Flacka, no se preocupe, primero su tésis, ya tendremos tiempo de llevar a cabo nuestro proyecto con toda tranquilidad cuando haya usted acabado con sus obligaciones.

Respecto a la música en los blogs, bienvenida al club de los quejosos, amiga mía. Cariños, flaquita.

García Francés dijo...

Coincido plenamente con usted, Dª Mercedes, contenido y no parafernalia.

Al final, ni siquiera querrán adoptarnos, como mucho un nuevo plan Marshall. Y, ahí, otra ves se enriquecerán los estraperlistas.

Con todo mi afecto, amiga.

Le dejé otra respuestita hoy.

García Francés dijo...

Dª Ostra, esto no ha hecho más que empezar. Queda susto para rato y para rajoy...

Un abrazo grande, querida amiga.

García Francés dijo...

D. Antonio, una alegría saludarle, aunque sea para discrepar.

Su blog, y muchos otros, tiene una excelente música. Entienda que esto es completamente subjetivo. Y que, cuando visito un blog NO MUSICAL busco opinión, imágenes, no voy a un concierto.

En el sitio desde donde escribo, sintiendo el rumor del viento en los árboles, mirando los prados y escuchando los pájaros y algún relincho, yo también tengo una música incomparable.

Pero, no la grabo y se la pongo a usted. Aunque tenga la posibilidad de apagarla. En todo caso podría ser al revés, que el lector pueda tener la opción de conectarla. Usted es libre, amigo, haga como prefiera.

Un fortísimo abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Y los españoles marionetas, D. Supersalvajuan.

García Francés dijo...

Gracias, D. Alijodos, es usted un buen amigo. Pero, recuerde que yo bebo de la espontaneidad del suyo. Abrazos, querido.

García Francés dijo...

D. Javier, a eso me refiero. ¿Porqué imponer más ruido?

Cada uno que elija el suyo. Abrazos, amigo, tengo sus dos poemas bien guardaditos a la espera de colgarlos.

García Francés dijo...

Esa es otra, D. Explorador, coincido con usted.

Mi ordenata va full velocidad pero, hay sitios de los que me marcho antes de que acaban de cargarse, porque el proceso se eterniza entre musiquitas, dibujitos y chorradas.

Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Abismo, usted es un espíritu libre y puede hacer lo que quiera que yo se lo respetaré siempre.

Pero, acierta al decir que muchas veces si uno está inetresado en el contenido, apaga la música que no ha elegido y le viene impuesta.

Y, desde luego, los blogs archicargados de efectos y que tardan un año en cargarse, tampoco los quiero para mí. Me crece la barba. Me aburro, aunque después venga García Márquez.

Mil abrazos, desde el borde del abismo. Ojo, No del "borde" del abismo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¡usted es un pozo de sorpresas!

¿Es usted hacker? ¿Entra en las tripas de los blogs sin permiso? No la creía tan perversa, amiga mía.

García Francés dijo...

D. AdP, gracias, no música. Todavía no sé lo que son los memos. Bueno, sí, los gilipollas. También de acuerdo en eso, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César, le agradezco infinitamente sus palabras. Me halaga usted y ya sabe que "el halago del amigo, por serlo, siempre resulta excesivo".

No es exacta la frase, pero, se le atribuye a tanta peña que no sé dónde buscar la auténtica. Excúseme.

Lamento haberle creado mala conciencia con los de la musiquita bloguera, querido, pero NO ME HAGA PUTO CASO y déjela tranquila si a usted le gusta. Es su casa y yo un invitado cascarrabias.

Las ingenieras son crueles, más si son bellas como me temo conociéndole algo a usted. Debe ser cosa de sus cerebros físicas y matemáticas. Ya me contará como acaba el dilema y el chantaje de la científica.

No se preocupe usted de las musiquitas, hay visitas que compensan y seguro que usted ofrece algún ruido agradable.

Por otra parte no me imagine tan florentino, D. César, para puñaladas las que me van dando a mílos años y la vida. No intento desprestigiarle ante las damas, manifestando mia provecta edad, jamás, pero reconozco algún ligero pecado de coquetería y pido disculpas por ello.

De todas maneras, no las menosprecie, no hace falta que yo les diga nada, ellas son sabias y saben donde arrimarse, con o sin peligro.

Me alegra comprobar que usted sabe que le aprecio. Me resultaría difícil cambiar de opinión sin motivo y, sobre todo, no se preocupe por estar ausente, antes es la obligación que la devoción.

Salude de mi parte a su esposa a la que ya imagino completamente recuperada. Para usted, amigo, un abrazo impregnado del placer de su visita.

García Francés dijo...

Coño, Rey de los Hunos, yo creí que como está usted tan germano, iba a colgar Lili Marlen.

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Coño, Rey de los Hunos, yo creí que como está usted tan germano, iba a colgar Lili Marlen.

Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Cierto, Dª Nazaríes, hay sitios donde la bulla, resulta insoportable. Ejemplo arquetípico, el AVE.

Respecto a la broma que le gastó usted asu mamá, vamos, ¿qué mala follá! Pobrecita su vieja, rebuscando al inexistente gato como una desesperada.

Que mala entraña que tiene usted, Doñita. Pero, a pesar de todo, yo le tengo afecto, digo.

García Francés dijo...

Mire, Dª I'am, vamos a darle envidia a D. César que está celosillo y me acusa de desprestigiarle ante Dª Nazaríes y ante usted.

Diga que si, niña, yo le agradezco sus desvelos y su preocupación por darme gusto eliminando ruidos.

Es usted una pocholada, Doñita.

García Francés dijo...

Dª Amor, seguro que cualquier melodía es relajante escuchándola junto a usted. Aunque sea cara, la melodía, entiéndase.

Si le parece que a pesar de mis años estoy coqueteando con usted, le diré que acierta, pero que sólo es por la tontería, sin maldad, y que aunque su belleza lo merece sin duda alguna, únicamente lo hago para picar a mi amigo D. César. Salvo que usted me autorice en contra.

Un saludo, amiga mía.

García Francés dijo...

Estoy con usted, Dª Tecla, si hay algo en el blog que merece la pena leerse, las musiquitas distraen, Si encima son malas, matan.

Tambien coincido en que cargar la página con fotos gigantes y mil gadjets es una falta de cortesía para con el que debe esperar a que acabe de cargarse.

Cierto, es real como la vida misma, un blog parece interesante pero si tarda tres minutos en abrise, si da problemas por el excesivo peso, acaba por aburrir a las ovejas. Lo cierra uno y se va. Y es una pena.
lentísimo y resulta soporífero.

Sobre la adopción, querida amiga, decía que buesco un hogar de acogida con una mamá dulce y millonaria, ¿usted me sacaría de la horfandad?

Mis mejores abrazos, Doña.

¿Decías algo de una adopción?

García Francés dijo...

Gracias por sus halagos, Dª Julia, me agrada mucho que le guste este blog y su popurrí de temas, y, mil gracias más por su elogio hacia mi forma de escribir.

El placer es mutuo y acabaría usted de hacerlo completo si se anima a participar en los Encuentros. Si decide no hacerlo pero sigue leyéndonos será usted siempre bienvenida.

Veo que coincidimos en lo de evitar las músicas, aunque nos diferenciamos en lo de asustar a los maridos. No me veo en esa tesitura, la verdad.

Para usted esos mil besos y otros mil abrazos más, Doña.

García Francés dijo...

¡Alguien capaz de apodarse Dª Estrógena merece un lugar de privilegio en el Bilis Club o, al menos, en este blog!

Sin conocerla la adoro, amiga, no deje de volver. Coincido con usted en todo lo que quiera.¡Abajo la musiquilla blogeura!

¡Arriba, Dª Estrógena!

AYELEN dijo...

jajaja no seáis malos...jajaja el mío tiene música, el motivo en muchos casos en mis relatos eróticos cito esa música que tengo en el ipod virtual, con lo cual si el lector siente curiosidad a escucha y se ambienta en un momento concreto del relato, si no es así le da un clic al ipod y ya esta sin música...ijijij

A mi la verdad es que si no es estridente o ratonera...jiijij...no me molesta.

Saludos blogueros

Eloradana

Related Posts with Thumbnails