...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 16 de junio de 2010

El Rojo, Zapatero, y la Roja, Selección, fallan y nos escoñan

El Rojo, Zapatero, nos arrastra por una reforma laboral y un ajuste agónicos y la Roja, la Selección, justicia poética por robarle el nombre a Chile, nos amarga ante Suiza.



Lo siento por España pero, cuanto antes acabe el cachondeíto y nos pongamos a trabajar, mejor. Todos. Fallamos como escopetas de feria.

11 comentarios:

LaCuarent dijo...

Coñe pero de esta forma es una p... después que los políticos nos arranquen el sueldo, nos hundamos en la miseria y la situación sea la peor en mucho tiempo sólo nos queda¡Tatata el futbol! y este tambíen nos falla, no se yo
Saludos

Anónimo dijo...

Sabe que le digo Don Alfredo, que me la repanpinfla la Roja y los rojos porque lo que de verdad me pide el cuerpo es salsa. ¡Hale!

Saludos.

Mercedes Pinto dijo...

Lo siento por los futboleros. Yo tengo suerte me siento lo mismo que antes de las cuatro. Alguna ventaja tendría que tener que no me guste el fútbol.
¡Ah! Se siente.
Saludos, Don.

Tatiana Aguilera dijo...

Muy bien dicho señor, "la roja" es un título que se ganó mi selección hace muuuuchos años...Tres puntos a mi país, lo siento España hoy les tocó perder, pero creo que ustedes sabrán ganar los próximos enfrentamientos.
Mis saludos.

Nazaríes dijo...

Estoy muy enfadá con usted...D.Alfredo...La selección ha tenido un partido malo..que perfectamente puede pasar...la pelota iba para un lado y los jugadores para otro!!!

Lo de la Roja...como quiere que nos llamemos???Bueno pude quedar bien tomateros por eso del color!!!


Además remontamos D.Francés...por Dios y los españolitos..¿¿¿porqué siempre nos tenemos que llevar estos
disgustos??Yo me he quedado con carita de pena y churreteá de la bandera pintada en la cara y de llorar!!!!!!!!!!!!!¿¿¿Porqué hemos perdido????????¡¡¿¡porqué Casillas no ha parado el gol!!!????

Pero sigo insistiendo..A por ellos oé!!!pero como sigan así el a por ellos va a ser por los jugadores..pa corretearlos!!!


Besitos goleosos y Viva España!!!

Nazaríes dijo...

D, Alfredo que Carlos Fox quiere salsa porque viene de mi blog..

¿verdad Carlos?..ASÚCAR...con champán!! yo amo la salsa!!!aunque sea de caracoles!!!

Alijodos dijo...

espaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaa....bien.....vamos a por el mundial...ea...

Antoniatenea dijo...

Hoy me voy a poner clara: hoy ni El Rojo ni la Roja que mencionas ...prefiero el "colorao" de tu blog de Encuentros.Que mañana no sé pero hoy me mudo de piso.
Ja ja ja !
Besos!

Vicky Cateura dijo...

Pues me parece que voy ha hacer lo mismo que Antoniatenea, si me han de sacar los colores que sea en el otro blog, que hoy no esá el cuerpo pa fiestas.

Besos y abrazos desde un punto indefinido y desconectado.

Anónimo dijo...

Verdad de la güena Nazaríes.

Saludos de nuevo Don Alfredo.

AdP dijo...

Habla usted de escopetas, D. Alfredo, y al señor presidente, mire usted por dónde, le sale el tiro por la culata.

Lo de la selección se veía venir. El único que tuvo el valor necesario para arreglar las cosas que no andaban bien fue Luis Aragonés, que puso los cojones en lo alto de la mesa y prescindió de gente que ya no aportaba nada bueno al grupo. Resultado: el finiquito se lo firmaron a escondidas nueve meses antes de la eurocopa. Tenía sus cosillas el hombre pero dijo lo que muchos no se atrevían a decir, y lo llevó a cabo.

Creo que eso es lo que nos hace falta en este momento tan complicado para la política, que aparezca un Luis Aragonés.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails