...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 17 de junio de 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero CALIENTAN el Mundial

Ellos. La prensa inglesa y europea, y las tertulias nacionales, les acusan de desestabilizar a la selección española hasta el punto de hacerla perder ante Suiza.

Bueno, según dicen, la de los poderes desestabilizadores sería más bien ella. La superbuenorra Carbonero, la de las portadas de magazines de tendencia y fashion news. No se puede engorilar al personal con el rollo de la periodista deportiva más sexy del mundo sin que haya platos rotos. Estos cuitados van a pagar con sangre el calentón.


Lo siento por ellos, pero tantos polvos, y tanta envidia, han traído estos lodos y, en caso de ir a peor lo de Suráfrica, cada kiki les va a costar oro molido profesional. Por aquello de "donde tengas la olla, no metas la polla". Es lo malo de convertir a una periodista en icono sexual. Y soltarla en medio de un Mundial de fúmbol.

11 comentarios:

Nazaríes dijo...

Bueno para empezar que le he dicho un montón de veces que se dice.."FURBÓ"..

Yo no sabía que la carbonara..digo que la carbonero era novia de Casillas...así está el pobre.."agilipollao"""...y yo opino que no es un icono sexual..no es para tanto y de sensual nada..que yo entiendo mucho de esas cosas....

Sensual,buenorra,guapa y salerosa la chica del tiempo de Canal Sur..pero la carbonara???Lo siento pero no me convence y además se podía haber quedao en casita que nos está distrayendo el portero!!!

Que por cierto tampoco está tan bueno,no me gusta. A mi me gusta un bombero que viene a mi trabajo a echarnos espuma!!!(en la fiesta de la espuma) que ya se lo contaré con mas detalles.......

¡¡¡Eso si que es un cuerpo(de bombero) una manguera en condiciones y unas manos...que paran todo lo que se le ponga por delante..!!!.HE DICHO.

D.Alfredo lo de la canción de mi blog no era para insinuar nada de la vejez...al contrario..era para recordarle...¡¡¡QUE USTED ES YA JUBILADO!!!


Besitos findesemaneros!!!

LaCuarent dijo...

Como siempre a lo argo de la historia la culpa del fracaso de cualquier hombre lo tiene una mujer y en pleno siglo XXI esto es para partirse de risa señor Francés. Aqui sólo existe un trabajo mal hecho y punto no es culoa de un quitame ahi un quiqui.
Saludos

Anónimo dijo...

Ohhhh...je,je...o sea ya tenemos a la culpable...sin embargo opino lo mismo que ese refrán; donde tengas la olla no metas...
Yo lo sigo a rajatabla.
Un saludo.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo que se dice así......cuando las ganas de follar aprietan, ni el Mundial de Furbó se respeta!!!

Mercedes Pinto dijo...

Desde que la vi en el informativo me dije, "tate", esta chica es damasiado... de todo para contar cosas tan serias a tantos hombres, mayoritariamente, le lloverán las ofertas de todo tipo, de galanes, publicidad, pasarela, cine... Todo ha ocurrido tal y como lo pensé, incluso antes de lo esperado, y lo que vendrá. Ahora bien, lo que no imaginé es que iba a "estutanar", como dicen en mi tierra (sacar el tuétano) al portero de la selección justo antes de un mundial. También es mala suerte. Ya verás, este Casillas no está donde tiene que estar.
En fin, lo siento por los futboleros. Y me da una rabia que, una vez más, la culpa la tengamos nosotras…
Saludos, Don.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas noches don Alfredo! Este es el típico partido que pierde la selección española. Afortunadamente no ha sido ni en octavos ni en cuartos, porque es a lo que estábamos acostumbrados hasta que ganamos la eurocopa. Ya leí en El Mundo la que se estaba montando, pero las dos únicas verdades son que la Carbonero está "pa mojar pan" y que la selección española nos tenía acostumbrados, precisamente, a estos partidos. Aun así, hay que mandar todo nuestro ánimo a la selcción, excepto a Casillas, no porque yo no quiera, sino porque con ese pedazo de novia, no creo que esté deprimido. Un abrazo, maestro!

AdP dijo...

Estoy con Nazaríes, mucho mejor Ana Cristina Ramírez.

De todos modos, no entiendo por qué la toman ahora con esta chica, antes no había ningún problema con Eva González, una mujer que desestabilizaría a cualquiera (a mí el primero).

Un abrazo.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Ni pan ni circo amigo, ni circo ni pan, luego, culebrón, es lo que toca, y Sara y Casi dan para uno de capítulos cien más uno.
En este farragoso caso antes de entrar en asuntos laborales hay que demorarse en los hormonales, dos derechos indubitable y tocables sólo en medida…
Palaras para la esperanza:
De todos modos cabe la posibilidad de que tal vez flotemos ante Honduras y nos hundamos ante Chile, y puede que nos volvamos suizos, no bollos, sino relojes, y como relojes trastoquemos también el tiempo, ese que es par del espacio y el otro, el meteorológico. Y puede que alguien halle en sonar del viento y el tintinear de la lluvia visos de lengua y ademanes de cultura y pida para él el derecho de autodeterminación. Y así vayamos determinando poco a poco con todo…
Reciba un fraternal saludo.

ROSA ARAUZ dijo...

Claro, normal no le hace caso a Cristian Castro (cantante mexicano) que en declaraciones hace ya tiempo, dijo que horas antes de actuar prohibido el sexo, llamando a la concrentación ¿sexual? jajaja.

No me lo creo ni yo, con lo agustito que va a "currar" uno despues de.. ¡Ay! siempre andamos buscando responsables cuando el trabajo no sale como tiene que salir.

Si seguimos la teoria del Castro, El "tontolaba del Casillas" nada más que funciona cuando juega con la Roja, porque mira como con el Madrid las para todas..

Saludos afectuosos a tod@s.

Orquídea dijo...

Se han desatado las neuronas masculinas, por dios porque siempre piensan en lo que no es, ni él es tan guapo (mejor dicho, yo no le veo na de na) y ella tampoco es para tanto, las he visto mejores entre ellas yo jajajajajaja.

Pero la simple y llana razón es que han jugado mal y punto.

Juan Carlos dijo...

Si a estas alturas de la vida hay quien puede pensar que a unos atletas de veintipocos años el hechar un kiki con su moza les descentra es que no saben nada o se mueren de envidia o las dos cosas. Lo que descentra es el no dormir, las copas y la juerga, pero un polvete y luego ocho horas de sueño dejan el cuerpo preparado para rendir más que de sobra. Otra cosa es que los de la Selección de fútbol sean unos pailanes y se les encoja el cutis en ciertas citas. Mejor eso que seguir al pie de la letra las idas de otros

Related Posts with Thumbnails