...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 4 de junio de 2010

La ministra Chacón no toca el himno pero sí toca las bolas en Toledo

Con la fatiguita de la caló, y achicharrados por las encuestas, los socialistas, en vez de salvar a España de la ruina, se lanzan obsesivamente a tocar las bolas al personal civil, religioso y militar. Les hablo del nuevo Reglamento de Honores Militares, obra de la ministra Chacón, y que trastoca muchas tradiciones. Porque, si el PSOE ha hecho siempre gala de sus 100 años de honradez, el Corpues Christi de Toledo tiene 700 años de tradición.


Ofensa a Toledo

“La encargada de continuar la ofensiva ideológica ha sido la ministra Chacón que, con el JEMAD, mangonea el Ejército como D. José Blanco las Casas del Pueblo. Ahora, toca volver a joder a Málaga, su Cristo y a los legionarios. Después a Toledo, su Corpus Christi y a los cadetes de la Academia de Infantería. No hay honores, ni bandera, ni himno de España. Ofensa tras ofensa y siempre estúpidamente innecesarias”.

Hace pocos días en la entrada, “Cuando lleguen los pacifistas a Ceuta y Melilla, ¿las defendemos o no?”, anuncié que los pacifistas españoles de la “Flotilla de la Yihad” tratarían de asumir protagonismo, incluso denunciando malos tratos.

El torturado

“Los ciudadanos españoles, dos de una ONG y el tercero corresponsal de una TV venezolana, deberían aceptar la deportación. Salvo que deseen denunciar torturas”.


El pacifista español ya lo ha hecho, hubo maltrato, afirma, le apuntaron con pistolas láser, les dispararon granadas de fragmentación. Un mártir. Otro, porque pasajeros del Mavi Marmara, lamentan no haber muerto y ruegan a Alá que les ayude a ser mártires la próxima vez.

Desde mi campo, paseando al atardecer de uno de los jueves que reluce más que el sol, escucho el redoble de campanas de la iglesia del pueblo llamando a misa. Es un recuerdo de la infancia. Entre unos, socialistas, y otros, pacifistas, van a conseguir que me aficione. Al Corpus Christi y a Israel.

13 comentarios:

Nazaríes dijo...

NO SE FUMA
NO SE BEBE
NO A LOS HIMNOS NI A LOS HONORES.
NO HAY DINERO, NI TRABAJO.. y PARA COLMO NO SE PUEDEN HACER ESPETOS DE SARDINAS EN LAS PLAYAS DE GRANÁ...

JODER ..YA NO SE PUEDE HACER NÁ!!!

Love de Pega dijo...

Permítame, Don Alfredo, reproducir aquí el soneto con que he comentado esta noticia en mi blog, se lo agradezco de antemano:

No acierto adivinar con qué criterio
o capricho cambiante e indeciso
pasó por su cabeza y de improviso
te dio la dirección de un ministerio.

Ni tú ni él os lo tomáis en serio,
ni pienso que os creáis el compromiso,
cambiar vuestra actitud fuera preciso,
por fuerza os merecéis el improperio.

Cuando quien te eligió te fue a nombrar
yo no dudo que fue por provocar
con la desfachatez más absoluta.

Si todo es por joder, Carme Chacón,
desfila como cabra en la legión
o empieza desde abajo, de recluta.

Unknown dijo...

Inicuos, plenipotenciarios mientras el pueblo lo deje, y poca gente con criterio para mandarles donde se merecen.

Estos maquiavelos, que no esconden ninguna convicción social, que no sea el triunfo de su partido sobretodo, sobre el interés general, sobre la tradición, y para colmo contra la propia JUSTICIA SOCIAL, que han prostituido con sus actitudes personales, y con sus acciones de gobierno.

Son unos terroristas del pensamiento.

Un saludo

Mercedes Pinto dijo...

Yo también soy pacifista, como toda persona de bien; pero claro, me lo puedo permitir porque tengo un "ejercito" que me defiende, de seguir la cosa así tendré que defenderme yo, ¿no?. Pero si tengo en casa una colección de soldados de plomo con más pantalones que el ejercito español.
Definitivamente, no entiendo este gobierno; no sé si son bobos, ingenuos o es que tienen muy mala leche.

Saludos.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Son medidas tan impresentables como incomprensibles. Ymenos mal que, finalmente la ministra reculó y dejó que los casdetes saludasen la Custodia...

Ya se sabe que esto del laicismo a ultranza tiene sus cosillas: que suele tocar las pelotas cuando se exagera (en un alarde de histrionismo progre que no viene a cuento).

En lo referente al caso del desembarco (abortado) en Gaza, poco queda por decir. Al final el islamimso ha encontrado otra plataforma de propaganda.

Abrazos, amigo mío.

Vicky Cateura dijo...

Ayyy!!! Mi querido D. Alfredo,

Cada día estoy más convencida de que es gobieZno, es fan, que digo fan.. super Fan de Heliogábalo y de Mesalina. Que furor, que demencia, que narcisismo, que exhibicionismo barato, que ninfomanía...

Es que no puedo con la vida (con la de ellos claro)

Mis cariños Don.

ROSA ARAUZ dijo...

He decidido que la próxima vez que ejerza mi derecho al voto, lo haré a favor de quien lleve en su propaganda electoral el eslogan "Prohibido Prohibir", a ver quien tiene "miembros" para proponerlo.

Don, estoy con usted, tal como lo están haciendo vamos posicionándonos poco a poco.

Que harturita. No paran..

Abrazos

César dijo...

Nada que comentar a algo tan obvio, Sr. Francés; estos gobiernos de medianías se mueven mejor en nimiedades que sólo enojan y no contribuyen a mejorar la sociedad. Ya es hora de que la democracia reconozca también el derecho a las costumbres y a las tradiciones si estas no ofenden al pudor, a la moral o a las buenas costumbres. Y allá cada cual con las suyas.

Saludos cordiales.

Una pulga más dijo...

Y LA CABRA?
Queremos saber que harán con la cabra de la legión.
Propongo que la nombren ministra de defensa, reivindico que ya lleva suficientes años en la legión para tener un cargo como Pepiño por lo menos.
Que cuando bale, las cabras balan? todos contesten en su idioma con un traductor simultáneo.

Maribeluca dijo...

lo malo es que cuando se largue la separatista dentuda nos pondrán a Zerolo para seguir dando por saco y cargarse todo...sin Dios ni Patria ¿por qué da uno la vida...?

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

“Si el PSOE ha hecho siempre gala de sus 100 100 años de honradez, el Corpues Christi de Toledo tiene 700 años de tradición.”
Para bordarlo en la falda de ir a votar.
¡Qué razón tiene!, las estúpidas banderas de la novedad nos han de llevar a los estúpidos pendones de la tradición.
Reciba un fraternal abrazo.

Cincinato dijo...

En el ejército español se respira un ambiente hediondo el cual es aprovechado por algunos militares sumisos y con pocos escrúpulos para arrimarse al político pseudoprogresista de turno con la intención de trepar en el escalafón obteniendo los mejores destinos. Si a alguien en la milicia se le cruzaran los cables y abriera la boca para decir “una verdad incómoda” debe tener por seguro que se le acabó su carrera militar y ningún compañero se atreverá a manifestar: “Estás en lo cierto, yo también opino igual”. Así están las cosas.

Es un ejército donde se han pisoteado a los profesionales con gran prestigio y ejemplar hoja de servicios a capricho de la casta política la cual, en lugar de nombrar ministros con profesionalidad, designa comisarios políticos que no son otra cosa que miembras y miembros socialistOs, pseudopacifistOs e independentistOs .

La politización de las fuerzas armadas es patente, concediéndose ascensos, no por cuestiones profesionales, sino por afinidad política. El proceso de ideologización ha llegado a los cuarteles que se han convertidos en laboratorios pseudoprogresistas para el feminismo, el homosexualismo o el pacifismo oenegeriano. Los cuarteles son centros de experimentación de las consignas políticamente correctas; lugares donde el Ministerio de Defensa socialista ha borrando el "A España servir hasta morir", se ha cambiado la letra de algunos himnos a capricho y se ha llegado a prohibir cualquier otra alusión patriótica, como ocurrió en la conmemoración del bicentenario de la guerra de la independencia. Os debo recordar que, en el siglo pasado, el grito de ¡Viva España! llegó a considerarse subversivo por el Frente Popular y todos sabemos las consecuencias de tanta estupidez y malicia.

Este gobierno socialista, que dice que la Nación es un término anacrónico, discutible y definitivamente superado; está empeñado en resucitar esos grises aires que afortunadamente se superaron en la transición democrática. Es obvio que negar la nación española, desmantelar el Estado y encamarse con ETA produce inevitablemente el desaliento de esos hombres y mujeres de principios, honrados, demócratas y amantes de la Libertad que mantienen la dignidad de las Fuerzas Armadas y que no dudarían en arriesgar su vida por su patria.

La España de hoy vuelve a ser la España masónica del pasado reciente, donde las políticas estúpidas, mediocres e irresponsables de unos iluminados provocaban el enfrentamiento tanto de la sociedad civil como la división del ejército. Donde era común la politización y el debilitamiento del estamento militar a cambio de un ascenso rápido.

Reflexionemos sobre la Unidad Militar de Emergencia (UME). Una unidad ad hoc para efectuar misiones inapropiadas de un ejército, también denominada “la guardia pretoriana de Zapatero” y que viste de negro como es habitual en este tipo de unidades desde los tiempos de los déspotas romanos Domiciano, Nerón, Calígula o Cómodo

La UME se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 7 de octubre de 2005 como una fuerza conjunta -compuesta por efectivos de las Fuerzas Armadas pero sobre todo con personal del Ejército de Tierra- cuya misión sería la de intervenir en cualquier lugar del territorio nacional en supuestos de grave riesgo, catástrofe u “otras necesidades públicas” ¿Qué es eso de otras necesidades públicas?

Es un hecho que todo ejército debe actuar en desastres naturales de forma puntual cuando lo exijan las circunstancias; pero lo que es inconcebible es que se constituya una unidad con exclusividad para dichos menesteres, cuyos integrantes tienen suculentos emolumentos que sus compañeros no los tienen. Sin perjuicio del mejor equipamiento y facilidades para hacer cursos o promocionarse.



lodicecincinato.tk

Cincinato dijo...

A la UME se le supedita el resto del ejército birlando, de forma disimulada, el mando supremo a ese señor que lleva corona; así la UME tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional cuando lo decida el Presidente del Gobierno, es decir, Zapatero.

Zapatero “el rojo” como así le gusta llamarse, con ansias infinitas de paz, se ha montado a capricho una unidad militar de élite y bien dotada, tanto de efectivos como de presupuesto para, entre otras cosas, aparentar que quita la nieve de las aceras como todos pudimos ver en televisión. ¡Y en este país borreguil la inmensa mayoría se la han tragado doblada!

La patente reestructuración del ejército donde se descarta “una agresión en gran escala contra el territorio nacional” no debe pasar inadvertida porque esto conllevaría, de forma encubierta y en un futuro próximo, que sea una realidad la cosoberanía de Ceuta y Melilla con nuestro vecino del sur.

Para algunas mentes perversas, el Ejército, cuya función constitucional es la defensa de la democracia, la unidad e integridad de España, debe dejar de ser una traba para hacer factible el cambio de régimen a través de los hechos consumados y la vulneración impasible de la Ley de leyes; por lo que es menester reducirlo a la impotencia, salvo la UME que debidamente se irá potenciando.

El ojetivo es transformar al ejército de la democracia en un ejército mercenario al servicio de los pseudodemócratas, es decir, ponerlo en guardia contra esa ciudadanía “reaccionaria” que quiere ser libre, elegir su futuro y no depender de Estados taifas liberticidas, omnipotentes y omnipresentes. El nuevo ejército “pacifista” es una herramienta más para facilitar la transformación de España con la que sueña el inquilino de la Moncloa o cualquier otro que porte mandil en una logia.


lodicecincinato.tk

Related Posts with Thumbnails