...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 19 de junio de 2010

Prefiero el Waka Waka de Shakira a Zapatero el Cyborg

El profesor del FMI, Strauss-Kahn, se desplaza a domicilio para dar clases particulares al Cyborg inservible en que se ha convertido Zapatero. Pese al apoyo interesado de Europa, el mismo prestado a Grecia, cada vez es más patente la preocupación por el gran daño que España provoca a la estabilidad del euro. Por eso Obama, sigilosamente, ha enviado investigadores a revisar las dudosas cuentas del gobierno de Madrid.

Entretanto, reyezuelos autonómicos y ministros del Régimen, aterrados por el cráck del fallido modelo de Estado y empujados por sus intereses privados, se arremangan para chapotear entre la mierda de los reality shows interpretando desesperadamente bolos populistas subidos en La Noria de Berlusconi.

Apoyados por un hiperurgido El País, los socialnacionalistas vascos, Eguiguren y Pachi López, juegan al poli bueno y al poli malo y reeditan la fallida y tétrica vuelta de HB a las instituciones.

Los sindicatos se lamen las heridas anales provocadas durante la cohabitación con Zapatero, el cariñoso Desgarrador, el que abraza árboles por Saramago, el que obsequió a la tierra el viento. La cuarta vicepresidencia le ha costado el culo a Méndez, el señorito de UGT y, el chanchullo con el ático de Toxo, le va a pasar factura a CCOO sindicato trabajador.

Afortunadamente el bebote feliz, Sr. Caldera, esconde una cornucopia repleta de sabiduría en el desván del think thank IDEAS. Gracias a Dios, por fín, soluciones para una nación hambrienta de socialismo. Estamos salvados.



Desgraciadamente, por si quedaba alguna duda, Zapatero nos deja una España zambullida en la zozobra y la insignificancia exterior. Personalmente, prefiero el Waka Waka de mi paisana Shakira.

7 comentarios:

Nazaríes dijo...

D.Alfredo menudo sobresalto me he llevado(viendo la primera imagen digo)...Pero ya me he tranquilizado y le comento que como de política paso tres pueblos pues me quedo con la guapísima Shakira y su baile que yo también bailo muy bien,y con el Mundial claro..!!!

Uy!!que susto por Dios!!!pensé que era usted que le había pasado algo y por eso se le había deformado la cara....

Mercedes Pinto dijo...

Nunca me gustó el circo, me pone triste.
Saludos, Don.

César dijo...

Se le ve, Sr Francés, muy poco políticamente correcto, seguramente a causa de la reciente estrenada jubilación. No se deje influenciar por los periódicos, sólo dicen mentiras ya lo sabe..España está llena de malnacidos, pero confío plenamente en la recuperación por algo muy evidente: quien la sacaremos a flote seremos los biennacidos. Y seguramente somos más.

Saludos cordiales.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Esto no hay quien lo arregle. Y, si encima, hacemos el ridículo en los Mundiales, ya es para tomárselo en serio.

Yo me estoy planteando en serio dos cosas:

1. Ser simplemente Español
2. Emigrar a un país de prestigio, como pueden serlo Mónaco, El Vaticano o Andorra.

Reciba mis respetos.

Antonio

Titi Perez dijo...

Hola gracias por tu visita, me encanta el tinte de tu blog, Y PUES CLARO, me encantaria que colgaras en tu blog alguno de mis escritos,son tuyos...besos

César dijo...

Obviamente he querido decir políticamente incorrecto..

PACO dijo...

Menos mal que esta linda chica nos da animos para vivir porque el señor, que ya le va quedando poco de este nombre, Zapatero va a conseguir ganar el mundial de los más torpes en asuntos politicos. ¡ Qué baje Dios, y le de un curso acelerado de como conseguir credibilidad !.
un saludo y el waka waka esperemos que lo baile la Seleccion española pues será otro fracaso para nuestro futbol , al igual que el señor presidente del gobierno español.

Related Posts with Thumbnails