...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 2 de junio de 2010

Toledo y Chacón, Zapatero y Pasaban, insulto del PSOE a las tradiciones

No voy aburrirles repitiendo lo cursi que estuvo Zapatero ante la montañera guipuzcoana. El discurso parecía escrito por el mismo que los redacta para Dª Leyre Pajín y que ella lee con impostada convicción de mala actriz y peor política. Ya saben, lo de "Obama, Zapatero, y la conjunción galáctica".

Pasaban, como deportista, ha logrado hazañas dignas de admiración. Como española muestra el mismo relativismo superficial que admira el presidente y su, "cada uno lo que lleva, lo lleva dentro", pasará a la historia. La montañera se debe sin sentimentalismos a las marcas que patrocinan sus expediciones y no hay lugar para la bandera española, añade, que además, "vivir en el norte es difícil". El mismo espíritu del Sr. Zapatero, cuando largó que "España es un concepto discutido y discutible". Zapatero también está obligado a la marca que le paga, el PSOE.

A ellos se une D. Juan Carlos, Rey de España, con su inolvidable, "hablando se entiende la gente". El 30 de Mayo, quitándome de pronto el sayo, colgué una entrada sobre Leyre Pajín y el Gran Timonel. Allí dije que Zapatero, prepara un nuevo y terrorífico Gran Salto Adelante y otra mesiánica Revolución Cultural, es decir, más realismo socialista, destrucción de lo tradicional, repudio a lo occidental, asedio a la religión. Fracasos y propaganda.

La joven guardia Roja

Pues bien, la encargada de continuar la ofensiva ideológica ha sido la ministra Chacón que, con el JEMAD, mangonea el Ejército como D. José Blanco las Casas del Pueblo. Ahora, toca volver a joder a Málaga, su Cristo y a los legionarios. Después a Toledo, su Corpus y a los cadetes de la Academia de Infantería. No hay honores ni himno de España. Ofensa tras ofensa y siempre estúpidamente innecesarias.


Cuando no hay ideas ni coraje para gobernar tomando decisiones, cuando se ambiciona el poder pero no se ejerce por miedo a la bronca sindical, para distraer al elector sólo queda recurrir a la ideología trasnochada y a la negociación con ETA, y de eso, ya lo verán ustedes, este gobierno tiene para parar un carro. De combate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras la foto esa de zp...ja,ja,ja...ayer escuché el discurso y a ZP le falta naturalidad, convicción y carisma, que jamás la ha tenido. Que lástima de discurso...que pedante, que pesado...
Un saludo amigo.

Explorador dijo...

Cuando uno pierde credibilidad, su voz cada vez suena más impostada y peor. Y bueno, su estilo de gobernar al final es hacer todo a medias y no dejar contento a nadie...aún así, los genios del PP consiguen que gane elecciones jajajajajaja, que pais...

Maribeluca dijo...

debería haber un plante general, no creo que haya sitio para todos en el calabozo y no hay que obedecer "órdenes injustas"...con todo, he oído en el telediario que han rectificado un tanto, ante el ambiente caldeadillo que se estaba preparando en Toledo y las quejas del Presidente de la Comunidad, que aún socialista, es más listo que la pseudopacifista dentuda...

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Este gobierno va camino salvarnos de todo aquello que no nos inquieta lo más mínimo, para entregarnos a la mismísima inquietud que hoy nos desazona y ofende, esa es su forma de gobernar, vender humo en la humareda del fuego, vender fuego en el humo que le precede.
En cuanto a la montañera, que decir, lo dice toda ella cuando advierte: “que vivir en el norte es difícil", frase que da sentido a esa otra que “cada una lo que lleva, lo lleva dentro”, lleva el miedo de ese vivir difícil al que alude. En fin, un mil de muertos ante el que se arruga, no es la primera ni va a ser la última. Dejaremos de rendirle honores.
Reciba un fraternal saludo.

Related Posts with Thumbnails