...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 23 de junio de 2010

Zapatero, con el burka me hace usted menos moro y más cristiano

Ayer, a propósito del exito de taquilla de la película "La última cima" dije que, el Gobierno de Zapatero, de tanto porculear a la Iglesia Católica con los crucifijos, los honores militares en las procesiones, la casilla de la X y lo demás, está consiguiendo lo contrario de lo que desea. Que cada vez me reviente más la sinsorgada de la Alianza de Civilizaciones.

Ya dije que unos amigos colombianos me han regalado un crucifijo. Lo llevo por si acaso y para empreñar. Felipe González dice que en tiempos de crisis, militancia. Lo tomo al pie de la letra. En plena recesión zapateril y, cuanta más crisis de tradiciones, más me aficiono a la bandera, al crucifijo y, a pesar del calor, al Corpus en Toledo.

Y si les molesta a Pajín, la intergaláctica obamista, a Mansur Escudero, el moro de la morería, y a Riay Tatary, el musulmán moderado, que les vayan dando a todos. Lean sus reacciones ante la petición del Senado para legislar sobre el uso del burka.

LEYRE PAJÍN

"El efecto que puede provocar es el contrario al que persigue, la radicalización de algunos movimientos islámicos".

MANSUR ESCUDERO

"La decisión de llevar esta prenda es de cada mujer. Una decisión que puede ser personal o religiosa. No entiendo por qué el Estado tiene que regularlo".

RIAY TATARY

"Rompe la red de convivencia que se está construyendo. Una red de convivencia establecida sobre las bases del respeto. Especialmente del respeto a la libertad religiosa".

Me parece de perlas que Escudero y Tatary estén empreñados. Estos dos pedazo de demócratas, y sus palmeros cristianos, deberían ir a Arabia Saudí para hablar de libertad religiosa. Estoy harto del victimismo islamista únicamente tolerante con el terror.

*Escudero y Tatary son los presidentes de las dos mayores organizaciones islámico-istas de España.

16 comentarios:

Fiebre dijo...

A mí no me hace más católica porque ya sabes que soy una descreída.
Pero lo que sí está consiguiendo entre gente como yo es el efecto que tú dices de estar hasta el gorro de las ´civilizacionesdemarras´.

Porque si hay tolerancia es para TODOS, no ese falso buenismo de soy tolerante y permito todo, y luego doy machete a lo que no me gusta.
Yo, por mí, prohibiría TODA manifestación religiosa pública, pero lo que están haciendo es que estoy empezando a mirar con simpatía al cura de mi barrio, que se hincha de cigalas el joío cada vez que puede, y luego pide "para los pobres".

En fin, Garciíta amigo...todo es un despropósito en esta sociedad nuestra.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo cuando se preñe me da usted un poquito vale????...uyyyy perdón he querido decir cuando se epreñe...o no se... como se escribe???Espere que vuelvo a..leer..

Ya!!cuando se empreñe me da usted un poquito vale???


Que yo también cada día más cristiana...y más despues de ver esa horrible fotografía de los burkas...

Aunque le voy a contar una anécdota que me pasó con mi hija y con un cura...


Mamá cuando el miércoles de ceniza nos ponen la ceniza en la frente de donde sale???

Hijita pues...

Ahhh mamá ya sé... de la ceniza de los puros que se fuma D.Rogelio!!!!!

Y eran puros habanos de los güenos!!!

Juan Carlos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Don García Francés. Los que tanto se llenan la boca de libertad religiosa que vayan a predicar no sólo otra religión sino el ateísmo a algún país islámico. Y verá que gracia.
Salu2

Javier dijo...

Cierto D. Alfredo, a mí me pasa lo mismo, es más, soy un zote bailando pero, desde que estos personajes se apuntaron a la puñetera alianza, no hago más que bailar sevillanas con zapateado y todo, y eso que soy regordete y me aprieta un montón la chaquetilla.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Fiebre, me encantad verla por aquí con toda su fuerza y sinceridad.

Sobre el descreimiento, le diré que yo tampoco soy practicante, ni ATS, pero mi tradición es cristiana y mi cultura católica. En eso me educaron y, sin elogiar la falsa modernidad del Vaticano, me gusta bastante más que otras creencias ancladas en el siglo XVI.

Yo soy partidario del toma y daca. Si quieres mezquita aquí debes permitir iglesía allí. Es la misma mierda nacionalista, quieren catalán, vasco, gallego, pero NO español. Pues que les den.

El cura de su barrio es una santo, el pobre, y además sincero. Se jarta a cigalas para mayor gloria de Dios, igual que Bono, pero a la puta cara del feligrés. Debe ser que odia mentir.

Y, por ma parte, ya le digo, siempre he ido por libre y a la contra, así que cuando me quisieron imponer a patadas los coros y danzas me negué en redondo, y si ahora me quieren tocar los cullons con los crucifijos pues voy y me cago en sus muertos-

En lo que no estoy de acuerdo con usted es en prohibir toda manifestación religiosa en público.
Al revés, quiero más procesiones y más Corpus. Y menos procesiones laicas de partidos y sindicatos, que esas sí que aburren y no emocionan nada.

Bueno, Doñita, ha sido una placer saludarla, sabe usted de mi aprecio por su almita.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, empreñar, por favor, pídale una buena traducción a nuestra querida Dª Atenea. Se va a reir.

Y estoy de acuerdo con usted, cuanto más trágala de laicismo, van a conseguir que la peña nos aferremos más a nuestra tradición cristiana. Aunque no seamos ni creyentes ni practicantes.

Cualquier cosa antes que el horror islamista.

Un abrazo muy grande, Doñita.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, exacto, lo mismo para los que les gusta tanto Fidel y su Cuba.

Unos meses allí, unas cuantas prohibiciones y otras cuantas patadas en los güevos de la policia local, y se les quitaría la afición al castrismo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Exacto, D. Javier, yo ni siquiera me quito los zahones ni el sombrero para ir a Madrid.

Hay que verme bajar del AVE. Un espectáculo. Mi esperanza es encontrarme al ministro Blanco en algún viaje y que me pregunte porqué voy así vestido.

Un abrazo, amigo mío.

César dijo...

Atiendo a sus quejas, Sr. Francés, pero a fuer de sincero, no sé como coño librarme de la palabreja de control. Tenga en cuenta que mi dominio de la informática es a nivel de usuario, pero a un nivel muy bajo. Apenas sé donde están las teclas.
Hasta hace poco creía que las fotos se "pegaban" con pegamento Ymedio. El día que fui capaz de crear el blog, noté un subidón a la altura de la petrina y me dije: Leches, ya era hora!

En fin, nos vamos arreglando como podemos.

Agradezco sus comentarios.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Pues por aquí andamos, constatando que este su blog sigue enérgico y tan punzante como siempre.

García Francés dijo...

Solucionado, D. César.

Maribeluca dijo...

ya se han tenido que retratar los "rojelios" -y más aún las "rojelias" de vergonzante silencio ante este atentado contra la mujer...para nada todas las religiones son iguales y se deben meter en el mismo saco, de modo que la prohibición de cualquier manifestación religiosa en público también atenta contra los derechos individuales, sino que es por ser un símbolo de sumisión y una denigración de la persona..en este asunto hay bastante confusión, y no sólo de la izquierda (hoy escuché a Juan Manuel de Prada unas cuantas gilipolleces en este sentido mezclando también muchos cosas, como la Iglesia en el asunto del velo)usted lo ha explicado muy bien sin embargo y le felicito...

César dijo...

Pues muchas gracias por la solución, a veces es ponerse...

Saludos!

García Francés dijo...

Dª Maribeluca, usted y yo coincidimos en que los progres son muy raros. Empezando por Moratinos que parece enamorado del Rey de Marruecos. Les tira el moro y la chilaba.

Y Juan Manuel de Prada, ultimamente está de un autosuficiente que da por saco. Casi tanto como los progres. Parece un monseñor de la vieja escuela relamiéndose ante un chocolate con picatostes. Imbuído de la verdad absoluta, pelma, y un poco perdonavidas.

Un abrazo bien grande, amiga mía, y gracias por sus palabras de afecto.

García Francés dijo...

Dª Menda, que alegrón verla por esta casa. Creí que se había olvidado usted de su viejo amigo. Pero ya entiendo que los jóvenes deben ustedes trabajar, amar y vivir en el mundo real.

La quiero y admiro a usted mucho, Doñita, y le deseo todo el éxito que merece su talento.

Con un abrazo, para compartir, tan enorme como su estilo, querida.

García Francés dijo...

Como diría la Esteban, yo por usted, MATO, amigo mío.

Un gran abrazo, D. César.

Related Posts with Thumbnails