...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 11 de junio de 2010

Zapatero y González, dos hombres y un destino. Arruinar España

Escribo esta entrada con todo el respeto del que soy capaz para con los votantes del PSOE. No va con ellos. Es más, hagan caso a Caldera y afíliense. Hablo de la nomenklatura del partido. Y voy a ser breve.

Estos mendas han hundido a España dos veces. Una cada uno. Si es todo lo que puede mostrar el PSOE en el siglo XXI, por favor, quémense a lo bonzo el Sr. González, el presidente Zapatero y todo su gobierno de inútiles ideologizados.

Dejen sitio libre para alguien con el cerebro sano. Porque, de tratantes de burras cojas, ya estamos hartitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

García no nos tortures con esa fotografía de los dos gobernantes que más hicieron sufrir a los españoles.
Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Puede que lleves razón, no voy a negar que los dos empezaron dando y, uno antes que otro, terminaron quitando el doble de lo que dieron. Me pregunto si con esta crisis mundial Rajoy lo hubiese hecho mejor. Es posible, pero desde luego como opositor lo ha hecho fatal.
Saludos.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Un idiota enterrando dinosaurios, un dinosaurio deglutiendo a un idiota. Un idiota y un dinosaurio entreteniendo al pueblo. Esa es la imagen.
Reciba amigo un fraternal abrazo.

Javier dijo...

Con Rajoy no habríamos caído en esta crisis triple. Creo que permanece callado porque, si crispase, se le echarían encima los projetas por falta de patriotismo, si no crispa se le echan encima los propios. Rajoy sabe lo que hace y yo volveré a votarlo.

Un abrazo.

Nazaríes dijo...

Como en la película...Dos tontos muy tontos...

Cincinato dijo...

La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados han dado mucho poder a unos tipos obcecados en implantar su sueño socialista aunque, en el empeño, arruinen la sociedad como suele ocurrir siempre con el socialismo..

En lugar de adoptar medidas liberalizadoras, gestionan con más rigidez a base de políticas intervencionistas. En lugar de reducir el gasto público, aumentan los impuestos para redistribuir a capricho, que no es otra que creando dependencia para garantizar el voto cautivo y ganar elecciones.

La fórmula la tienen muy ensayada: joden a los que tienen trabajo porque sus rentas disminuirán al aumentar los impuestos y joden igualmente a los desempleados porque seguirán sin trabajo, o sea, sin esperanza durante mucho, mucho tiempo.

El futuro es muy negro y el guión está escrito: aumentar los impuestos hasta que el contribuyente no de más de sí, corralitos, apertura de cajas de seguridad para adueñarse del dinero negro, prohibición de posesión de oro que lo cambiarán por papelitos, cierre masivo de medios de comunicación no afines, prohibición de tenencia de armas de caza, modificación de la Constitución para perpetuarse en el poder y por último: miseria endémica y estado policial o conflicto bélico entre españoles. Uno u otro, ahí está mi duda.


lodicecincinato.tk

Related Posts with Thumbnails