...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de julio de 2010

España ofende a Paraguay con un video racista de la Cuatro

Hemos creído ser ricos y ahora somos pobres. Creímos ser demócratas y nos queda un país roto. Pensábamos ser tolerantes pero somos homófobos. Y racistas.


Llueve sobre mojado en el Mundial. Este video pretendidamente humorístico sólo es RACISTA. Espero que estos dos señores pierdan su programa para que no sigan ofendiendo a nadie y que las autoridades crujan a la Cuatro con una multa adecuada.


El Ministro de Industria, Sr. Salgado, ha multado al canal Intereconomía por este otro video. Las autoridades consideran que su emisión vulnera el artículo 8.1. de la ley que define como publicidad ilícita los contenidos que "atenten contra el respeto a la dignidad de las personas o discriminen por razones de sexo y raza". La multa por homofobia es de 100.000 euros. Juzguen ustedes.

8 comentarios:

Nazaríes dijo...

Pues es la de siempre para ensalzarnos siempre tenemos que hundir a alguien...y más si nos creemos que son más débiles. Si no pues no tiene gracia.

Javier dijo...

Juzgados están D. Alfredo. No pude terminar ninguno de los dos videos pero como no soy juez ni testigo, pues eso: ¡qué les dean!, como dirían en mi pueblo.

Un abrazo.

supersalvajuan dijo...

Así nos va

Tatiana Aguilera dijo...

Señor García Francés:
¿Es necesario, usar la vieja práctica de burlarse del contrario con armas tan burdas como el racismo?...Siempre he pensado que en los: periodistas, editores,conductores, y todo medio audiovisual que se precie, debe mediar la: cordura, respeto, equidad, por encima de pequeñeces, pero veo con amarga desilusión que la ética y los buenos argumentos, son comidos por la voracidad de la masa corto pensante...En fin, tendría para un largo discurso, y esa no es la idea...
Un abrazo para ud, y para los buenos españoles civilizados.

Urdanautorum dijo...

A mí me jode enormemente que las administraciones se gasten dinero en este tipo de "algaradas de mal gusto", que, paradójicamente, al contrario de su finalidad, crean un rechazo hacia los homosexuales.
Quien quiera una juerga loca que se la pague y la administración que destine ese dinero para ayudar a los comedores de Cáritas, por ejemplo.
Y lo de Intereconomía, ya, normal,
irán a degüello contra ella.
Un abrazo D. Alfredo.

joseAntonio Bejarano dijo...

Eso pasa por ver la(s) cuatro...

Nazaríes dijo...

Vuelvo D.Alfredo ante no he podido ver bien el video . Es una autentica pena que se haga una parodia sobre los niños pobres y más en Paraguay donde el índice de pobreza de niños la componen mas del 41% de la población.. La situación es de miseria en que se encuentran muchas familias, especialmente de las zonas rurales. Muchos utilizan a sus bebés y niños para solicitar limosnas en casi todas las avenidas más transitadas de la capital .

Esto es vergonzoso no tiene gracia y más reirse de los niños.

Orquídea dijo...

La cuatro es ya conocida por sus videos y reportajes que desprestigia todo lo que toca, no tienen vergüenza.

Un saludo Don

Related Posts with Thumbnails