Qué inmensa pérdida de tiempo la de Zapatero, sin ideas, sin consenso, para acabar aferrado al poder como un embustero desacatador. Mentira tras mentira, las decisiones lleguen con años de retraso y preñadas de letalidad. Tarde, mal y nunca.
Rajoy dejó respirar al presidente, no por caridad cristiana sino por simple miedo insuperable. Pánico a comprometer futuras alianzas con los nacionalistas si no obtiene mayoría absoluta. Más turbador. Aún.
Con un diputado o con cien, Rosa Díez representa a sus votantes, Sr. Presidente. No debería usted ningunearla groseramente porque igual la necesita en pocos meses y, entonces, le parecerá el colmo de la sensatez e intérprete del sentir popular. Seguimos perdiendo todos.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Y que ayer me hayan quitado mi documental de la 2(sí, los veo) para exhibir a estos sacamantecas....Imperdonable. Pocos ganan, muchos pierden, D. García.
Me pregunto: ¿Estos son, además de los mejores espermatozoides de sus padres, lo mejor de las canteras de los partidos? No quiero pensar cómo será el resto, me echo a temblar. Tiene que haber alguien capaz de hacerlo mejor, por mera estadística.
Saludos, Don.
Esa es la historia de esta España no regalada sino devorada.
Reciba un fraternal abrazo.
no solo perderemos la crisis se agudiza y si no que solo digan a los sin techo besitos gaviota
Menda, si fue un documental, las hienas riendose de todos los espectadores.
Ineptos y protectores de sus bolsillos llenos.
¡Qué espectáculo mas bochornoso, pobre de nosotros sin alternativas constructivas, productivas! En fin...
Cierto D. Alfredo: ella sólo tiene un escaño, él sin embargo tiene muchos "escoños" por eso, mientras estén los zETAlistos en el poder, España seguirá estando "escoñada".
Un abrazo.
Lo siento, Sr. Francés, no puedo decirle quién ganó, no pude oir ni una sílaba. Eso sí, oí en los telediarios que España es Campeona del Mundo!!
En algo.
Y creo que las chicas nos lo quieren hacer pagar.
Yo por el National Geographic, también mato, Dª Menda.
Me alegra verla por aquí, mis cariños para usted y sus afectos y amores.
Un abrazo muy grande, Doñita.
Dª Mercedes, estoy de acuerdo en que el Congreso dice muy poco a favor de la evolución de la especie.
Y la calle, la asamblea de la huelga del metro de Madrid, tampoco está como para felicitarse por la finura de sus análisis.
Se echa en falta la voz rigurosa de intelectuales de peso, ¿dónde está el pensamiento español? Si es que existe.
Con mi mayor afecto, amiga mía.
D. José Alfonso, me ha recordado usted con su comentario la figura del "canibalismo político" padecido en muchas sociedades durante el tránsito de dictaduras a restauraciones democráticas.
Entendido como el límite que separa lo humano de lo antropófago y caracterizado por la violencia, física e institucional, y el desprecio a las instituciones democráticas.
Un abrazo grande, querido amigo.
Dª Gaviota, todavía no hemos visto la verdadera cara de la crisis, por egoísmo nos están salvando de la ruina, pero, ¿hasta cuándo?
Un abrazo, amiga mía.
Dª Rosa, ¡qué rico saberla aquí de nuevo!
Dice usted bien, el futuro en negrísimo, más paro, recesión, deuda, y mucha inflacción en el futuro. Pero otros amigos del blog con más ciencia que la mía pueden explicarlo mejor.
Mis mejores abrazos para usted, amiga mía.
Y los españoles escoñadísimos, D. Javier.
Malos tiempos para la lírica. Ni gobierno ni oposición que enfrente el problema de España, sólo preocupan los problemas de cada comunidad.
Un abrazo preocupado, amigo mío.
D. César, ganó España, ¿dónde estuvo usted metido! Hasta un analfabeto futbolero como yo sabe eso. Carallo, debía estar usted muy lejos.
Por Dios no me asuste, creí que estaba zanjado el tema con las chicas. Yo cumplími parte. ¿Qué dicen sus contactos? Por favor, no me mantenga en la agonía de la duda.
Un abrazo bien fuerte, querido.
Publicar un comentario