...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 14 de julio de 2010

Rajoy y Zapatero, dos ineptos y un destino: destruir España (1ª)

Parecía imposible pero se han superado. Ni economía, ni política. A estas alturas del Debate sobre el Estado de la Nación, está clarísimo. Zapatero y Rajoy no aportan nada. La ausencia de coraje para decretar una economía de guerra, la pretensión de tomar atajos anticonstitucionales para aliarse con quién y como sea y la carencia de huevos para cantar las verdades al lucero del alba son la tónica de nuestros dos líderes. Como gritaba Catón en el Senado romano, antes de la tercera guerra púnica, España delenda est.



Caminamos hacia al desastre entre majaderías. Estos dos pelanas asustan más a Europa que un puño de hierro en manos de un skin. Los que sacaron las banderas españolas y catalanas ya las pueden ir quemando. Servirán como prueba contra ellos. España llega a la bifurcación del camino y, ante la ausencia de soluciones políticas, ante la vacuidad, puede que elija la confrontación. No sería la primera vez. Que Dios nos proteja.

10 comentarios:

Nazaríes dijo...

Ufff!!!!Que aburrido esto!!y con estos calores!!!!

Ayyy siempre lo mismo con estos dos!!!¿¿¿Cuando se van de vacaciones pa perderlos de vista unos diitas???.....


D.Alfredo yo me he pasado pa invitarle a un gazpachito de su media Andalucia...¡¡¡y está bien fresquito!!! y a usted le va a sentar mu bien!!!Que a ciertas edades es muy buena la verdurita!!!!

Se lo digo con cariño ehhhh???que ya sabe usted lo de el jamón de Trevelez!!!

BESITOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

García, he escuchado por la radio el debate y me crispaba tanta chulería por parte de ambos. Y los ciudadanos estamos un poco asustados porque las opciones no son muy alentadoras.
Un saludo.

Mercedes Pinto dijo...

Lo que no puedo entender es por qué se aplauden unos a otros y se ríen. ¿Será por lo bien que lo hacen? Es para morirse.
Un saludo, Don.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El suicidio es ese acto a través del cual nos afirmamos negándonos, o nos arrebatándonos para mostrarnos, a saber, una dignidad que unos califican de indigna y otros la dignifican poniéndola en práctica… Un sinsentido que tiene sentido, pero este suicidio nuestro como nación no lo tiene, obedece a la indignidad estúpida, famélica y egoistona de un puñado de miserables sumidos en el miserable juego de una clase de decadencia que le llaman política, habitada, para peor, por un sinfín de parásitos en el insaciable ejercicio de satisfacer su voracidad de poder.
Exigir altura de miras, es pedirles muchos, es más, exigirles algo a estas alturas se antoja misión imposible, están hechos a imagen y semejanza de nuestra indolencia, sólo así se entiende que fuesen elegidos para gobernar nuestro destino.
Dura reflexión la suya, pero cargada de razón.
Le felicito.
Reciba un fraternal abrazo.

Maribeluca dijo...

el uno que no se larga cueste lo que cueste aunque esto reviente (como los bestiajos del metro) y el otro que amaga pero nunca remata por si alguien le llama facha crispador...en fín, lo mismo de siempre, mejor irse a la piscina
el veredicto del debate sobre el estado del concepto discutido y discutible: comatoso tirando a muerto (http://blog-superferolitico.blogspot.com )

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, yo a usted la adoro, ¡con que real indiferencia desprecia usted a esos políticos romos como bolas de billar!

Ya he visto lo de su gazpacho y le agradezco su mucha preocupación por mi salud. Me encantan sus recetas y les voy a encontrar un lugar de privilegio muy pronto, ya lo verá. Su blog, MEJOR CADA DÍA, Doñita, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Norma, no se preocupe, nos ocurre a todos, unos están asustados y otros estamos aterrados.

El porvenir económico es muy negro y todos sabemos que la crisis social engrendra violencia, institucional y callejera, el peor caldo de cultivo para las democracias.

Doñita, tengo que hablar con usted en directo, ¿puede enviarme un mensaje indicando la manera al correo de mi perfil?

Con mi afecto más grande, amiga mía.

García Francés dijo...

Sarcástica visión del asunto, Dª Mercedes, por eso la adoro, porque aunque es usted una santa tiene su puntito de mala leche.

Con mi admiración, amiga mía.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, entonces que nos queda, ¿pedirles que se suiciden en masa?

Me temo que no nos harán caso, o peor, que decidan suicidarnos en masa a nosotros. El sistema a emplear se llama guerra.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Maribeluca, totalmente de acuerdo con su descripción de ambos ¿lideres?

En cuanto al sistema, nada de comatoso, ya apesta a corrupto.

Espero que haya disfrutado del bañito. Dentro de poco habrá que usar el agua de las piscinas para fregar los platos.

Un abrazo, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails