...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 9 de agosto de 2010

Aquí les traigo a Dª Nazaríes "COCINITAS", saboreénla

GUISOS por Dª Nazaríes

Con mucho gusto asumo la sección de cocina que el señor García Francés me ha adjudicado para su blog Revista. Soy Dª Nazaríes, granaína y aficionada a los fogones.

Intentaré dar a conocer platos y postres de todas las regiones españolas, aunque, compréndanme, no podré evitar inclinarme por la cocina andaluza que es la que más conozco y elaboro. Dejemos de comprar comida prefabricada, calamares congelados y los domingueros pollos asados con su correspondiente ración de patatas fritas impregnadas en aceites requemados y rebosantes de colesterol. Prepararemos ensaladas, cocinaremos potajes, guisaíllos, carnes, pescados, pastas, toda nuestra cocina mediterránea, atlántica, cantábrica y del interior del país.

Por supuesto no faltarán los postres, cócteles y alguna que otra variedad de tartas y pasteles, todo muy sencillo, explicado paso a paso y cómo no, muy económico. De vez en cuando cocinaremos platos más importantes y veremos recetas de algún país extranjero. Encantada de recibirles entre las ollas y pucheros donde, según decía Santa Teresa, también estaba Dios.

Bienvenidos a la sección de nuestra querida Dª Nazaríes "Cocinitas", ahora, ¡a chuparse los dedos, amigos!

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

D.Alfredo ese delantal que ha puesto usted con ese conjunto tan sexi,es lo que hay que ponerse para cocinar,en la cocina como en casa hay que saber estar muy muy sexi,y sobre todo sensual,nada de trapillos,el pelo recogido,y una buena copa de vino(que ya nos recomendará D.Cesar para ir dando sorbitos mientras se prepara el sofrito!!!!...Y los hombres igual,nada de pantalón corto con calcetines!!!!

LaCuarent dijo...

Bien venida, espero sus recomendaciones para saborear sensaciones.
Besos

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, me alegro que esté de acuerdo en la elección de los delantales.

Hasta para freír unos huevos hay que mantener el glamour, y, como muy bien dice usted, con la cara lavada y recién peiná, pero sexy a tope.

Usted nos lo explicará, entre receta y receta, Doñita. Y los chicos no se preocupe, estoy seguro de que también seguiran sus consejos.

Un enorme abrazo, querida.

César dijo...

Dna Nazaries, nada mejor que una de estas piedras de La Lanzada para freir un huevo. A quien mantenga que en Galicia siempre llueve pienso denunciarlo ante los tribunales por expandir infundios. Digale al Sr Frances que acabo de dejar a Don Lucas Espinosa de Los Monteros preso de la Sant Inquisicion pero que enseguida lo rescato.

Nazaríes dijo...

D.César en la playa de la Lanzada un huevo frito creo que no pega...más bien los mejillones al vapor que yo me comí una mañana de Julio para desayunar con unos sorbitos de Ribeiro.

¿¿Ha dejado a D.Lucas en la celda???Si no recuerdo mal pasó un ratito muy agusto,de pensamiento y de hechos,recordando a a su amada Maxtutin..corra corra..bueno no mejor deje que el lo haga!!!!

Nazaríes dijo...

Me quivocao!!!!MATUTZIN...bueno lo dejo en Dña Isabel que es más fácil!!!

Related Posts with Thumbnails