...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 18 de agosto de 2010

Aznar viaja a Mellila y Moratinos regala otro millón de euros a Marruecos

Desde el 20 de Julio que comenzaron los agravios en Melilla, nadie ha hecho nada. Salvo el forzado telefonazo real entre primos. Cerrado por vacaciones. Fuera de servicio por cobardía. Moratinos sacude la pasta, un millón menos de euracos para nuestros parados.

Ahora, casi un mes después, con la provocación agigantada desde el Palacio Real de Rabat, se dan los primeros pasos. Llega Pons, sonriente. Después aterriza el ex presidente Aznar. Y, próximamente, sin explicar al PP nada sobre ETA desde antes del verano, anuncia su llegada Rubalcaba seguramente para arrestar a las mujeres policías españolas RETIRADAS de la frontera para tranquilizar al moro. Por Rajoy, ni pregunto, me da igual.

Mientras, una cuadrilla de marroquíes nos amenaza, bloquea Melilla y quiere cerrar Ceuta. El moro de la morería se envalentona sin represalias. ¿Está Moratinos depositando bajo la chilaba de Mohamed VI los 971.872 euros de ayuda al desarrollo de la mujer en Marruecos? ¿Dónde se esconde Zapatero? Primos somos nosotros, y los ciudadanos de Ceuta y Melilla, por aguantar a quienes nos desamparan. Sinvergüenzas ellos, gilipollas nosotros.

4 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Si sólo fuera ese millón...si sólo fuera Blanco. Pero hay más.

Pregúntele a todos esos empresarios que han cerrado sus negocios aquí para llevarlos allí para ganar más pasta optimizando recursos!!. Empresarios que casualmente han entrado en competencia con los que han mantenido aquí sus empresas...y que los hundirán.

Empresas ETVE: Una ETVE es una sociedad española regular sujeta a un impuesto del 35% sobre sus ganancias...AQUÍ, pero exenta de la tributación sobre dividendos de origen extranjero y plusvalías...el pastón que ganan ALLÍ. Por eso lo más plus del negosi lo tienen ALLÁ, por Alá!!

Más de 40.000 hectáreas de la mejor tierra marroquí han sido adjudicadas(en alquiler) a inversores europeos (casi el 50% españoles). El plan Marruecos Verde contempla una inversión de unos 13 mil millones de Euros, buena parte de los cuales los van a poner empresarios españoles. Cientos de miles de toneladas de productos agrícolas entran ya de forma prácticamente libre en nuestro país. En Almería están de contentos....

- 561 millones de Euros es la dotación de los Fondos de Ayuda al Desarrollo destinados a Marruecos

- 20 millones de Euros en Estudios de Viabilidad de proyectos empresariales españoles en Marruecos.

- 0.91 millones de Euros para promocionar en Marruecos la imagen comercial de España

- 30 millones de Euros en Fondos ICO.

- 4 millones de Euros para apoyar la conversión de Deuda en inversión privada.

- 30 millones de euros para la conversión de Deuda en inversiones públicas.

- Desde el año 2000 España ha invertido unos 3.718 millones de Euros en marruecos.

¿Sigo?

- 2.012 millones de Euros en préstamos privados, desde 2005, de entidades financieras españolas en todos los sectores que Usted pueda imaginar.

Si después de leer ésto Usted se sigue preguntando por qué ni el gobierno ni nadie está haciendo absolutamente nada para parar los pies al Amigo Mojamé...pues...

Demasiados intereses económicos vinculan a las empresas españolas con la Dictadura del Sultán.

Ceuta y Melilla acabarán, sin remedio, en manos del Sultán en cuanto él las reclame oficialmente.

Saludos!!

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, tiene usted toda la razón y, además, buena información.

Sólo citaba ese milloncejo de euracos porque ha sido aprobado hoy por el consejo de minitros, para premiar a los que, de momento, nos perdonan la vida.

Un abrazo amigo, guerrero.

Anónimo dijo...

Cuanto dinero tirado y malgastado Señor García y cuanta hace falta a los parados y a esas familias que no llegan a final de mes o han perdidos sus casas por no poder pagar la hipoteca
Muack.
Emma.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Pues me da a mi que bien pudiera ser que no me asista nada de razón en este negocio. Yo lo digo porque a día de hoy no he oído ni leído nada parecido en ningún medio (incluidos blogs)...y si Usted me da la razón, alguien va a pensar por ahí, en los tronos de la sabiduría y la estrategia política, que somos D. Quijote y Sancho Panza...o Rocinante y el Rucio!!

Mire Usted que no hay que jugar a dados con tamaños malandrines!!

Su fiel escudero!!

Related Posts with Thumbnails