...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 19 de agosto de 2010

DEPORTERA por Dª Nina Bermúdez

Me llamo Ana Carolina, soy venezolana, tal como indica mi nombre de telenovela, pero gracias a que mi hermanito chico hablaba muy mal, nació mi pseudónimo “Nina” y así es como me conoce el mundo, bueno, la gente del mundo que me conoce.

Soy “deportera”, más no deportista, ya que aunque intento ir todos los días al gimnasio, se me da mejor mirar por la tele el fútbol, el tenis, la Fórmula 1, y cuando algún canal deportivo de este lado del Atlántico me quiere dar algún regalo, pues miro el béisbol.

Paso buena parte de mi día comentando de deportes en redes sociales y eso a su vez hizo que quisiera hablar más, así que escribí y escribí, y aquí estoy, escribiendo de deportes en esta Revista y sin bajarme de mis tacones porque, aunque los deportes sean rudos o ensucien, ¡antes muerta que sencilla!

Prepárense a divertirse con nuestra querida DEPORTERA, ella les acercará el deporte con glamour, con chisme y, lo más importante sin que una sóla gota de sudor estropee su maquillaje o humedezca su corbata. Visiten su blog para conocerla un poco mejor. Gracias, Nina. AGF

3 comentarios:

César dijo...

Bienvenida, Deportera, la trataremos bien, sin carreras, para que siga usted divina de la muerte como salta a la vista.

Atila el Huno dijo...

Tiro con arco, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, esgrima, equitación, lucha libre...el deporte es el oficio de un Huno...
;)

Nina dijo...

jajaja muchas gracias!! Bueno, pues aquí daremos trabajo también a las "Hunas" jejeje

Related Posts with Thumbnails