...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Deporte contado para chicas y chicos? Nina lo hace mejor

DEPORTERA por Dª Nina Bermúdez

Ser “la chica” en una conversación acerca de deportes nunca ha sido tarea fácil, porque se corre el riesgo de ser motivo de burlas, de no decir el comentario apropiado, o peor aún, de ¡no conocer el término del que están hablando!

Como los deportes son principalmente diversión, y a las chicas nos encanta divertirnos, les traigo este rincón donde les hablaré de deportes en lenguaje de chicas, es decir, un lenguaje verdaderamente ameno, con noticias que nos pueden interesar a todos, y que por supuesto todos entenderemos.

Esto no implica que sólo deba ser leído por chicas, estoy segura de que los chicos disfrutarán de “Deporteras” tanto como nosotras, y no precisamente porque les resulte chistoso, sino porque a todos nos gusta ver el lado rosa de la vida. Yo les ayudaré a descubrir el lado rosa de los deportes, y no será de extrañar que a partir de ahora disfrutemos todos del rosa. Acompáñenme a reír, a criticar, a contar y a enterarnos, si lo hacemos todos juntos, ¡seguro que nos lo pasamos mejor!

6 comentarios:

Airama dijo...

Hola Nina,
Si se trata de pasarlo bien, por aquí me tendrás.
Eso del lenguaje de chicas me ha encantado!!!
Bienvenida
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha picado la curiosidad por lo de ver el lado rosa del deporte. Yo sudo la gota gorda en el gimnasio y practico fútbol en un equipo femenino. Ahora, no llevo tacones con calcetines, que horror.
Muack.
Emma.

Nina dijo...

Muchas gracias Airama, por aquí estaremos! =)

Nina dijo...

jajajaja yo tampoco llevaría JAMÁS tacones con calcetines!! Pero creo que sí me pondría mis tacones al salir del entrenamiento =) Así entramos al lado rosa! ;-)

Anónimo dijo...

Que horterada ver algo rosa en el deporte pero yo vengo a aprender y a ver cosas nuevas...estoy abierta a todo.
Un saludo.

Fubolera de Ballester dijo...

Hola Nina, Me gusta mucho esto del Futbol femenino, yo creo que hay que terminar el machismo en este deporte.

saludos me encanto tu blog!

Related Posts with Thumbnails