...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 14 de agosto de 2010

Bette Porter y The L word, ¿dónde liga una tía con otra tía?

Yo, la verdad, llevo sin preguntármelo diez años, el tiempo que he estado emparejada. Pero ahora, soltería recién estrenada y con ganas de darle un poco de alegría al cuerpo Macarena, oh yeah!, tengo que empezar a buscarme las habichuelas. No soy de salidas nocturnas, así que el ambiente de Torroles -así es conocido Torremolinos por estos lares del sur- para mí que no va a ser el más adecuado: mucha niña jovencita con piercings, tatuajes y los pantalones por las rodillas pero con menos luces que el expreso de medianoche. En realidad no sé si el expreso de medianoche tenía pocos luces o no, pero me suena a oscuro.


RolloBOLLO por Dª Lowana

A mí me molan las mujeres maduras, con profesiones interesantes y coches descapotables. Sí, sé que ésa es la descripción de Bette Porter... Perdonen, pero por un momento me he olvidado de que ustedes no están familiarizados con la cultura lésbica: Bette Porter es una de las protagonistas de la gran serie de culto para las lesbianas de todo el mundo, 'The L word', y es la guapa y eficiente directora de un museo en Los Ángeles con una novia monísima que se va a quedar embarazada por ella y con un Saab azul descapotable. A ella está dedicado mi blog, of course.

Dicho esto, creo que el lugar estratégico para mí para ligar va a ser mi gimnasio, plagado de monitoras cachas y muy entendidas -dícese de la mujer que entiende, que es lesbiana-. Me gusta, en especial, la monitora de spinning: morena con el pelo corto, madura, interesante, con sentido del humor... "¡Cómo me han subido las pulsaciones!", le digo mientras le enseño el pulsómetro. "Pues sí que has ido a tope!", me dice ella. Ahí puede haber 'feeling', vaya que sí.

Prometo ir contando qué tal va la cosa. Como mi ex conoce mi blog pero no ésta colaboración, aquí puedo airear de forma discreta mis conquistas amorosas. Todo puede ser que dentro de un mes ando con el rabo entre las piernas y me tengo que dar de alta en cualquier sitio de estos de internet para buscarme un rollete.

20 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Los mejores amores no se encuentran saliendo a "ligar", si no la cotidianidad.
Besos.

Atila el Huno dijo...

Yo es que soy hetero...no podría ser de otra manera. Imagine, allá en el devastado páramo de la Estepa, nadie a cientos de leguas a la redonda...la yurta clavada en medio de esa gélida desolación...Yo, la yegua y mi lobo...ejem...

;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post de Dª Lowana y he visitado su blog y me va...sigo por aquí amigos.
Saludos majos.

Airama dijo...

Hola,
Bienvenida y suerte en todo!!
Besos

García Francés dijo...

Dª Lowama, creo que es una suerte tenerla con nosotros. Bienvenida, Doñita.

Nazaríes dijo...

Comparto la opinión de Rosalía, ligando no se encuentra el amor...Lo que es para ti aparece de pronto sin esperarlo,cuanto más se busca,menos aparece y entonces llega la desesperación.

Bienvenida y suerte!!!!

ROSA ARAUZ dijo...

A lo largo y lo ancho de... esos bares, mucha niñ@ sol@ con menos ganas de compromiso que Don Juan Tenorio. Además de mucho músculo pero poco cerebro. Claro es lo que yo he encontrado.

Un dia de repente y sin ningún tipo de expectativas en el centro donde trabajo, apareció. La vida, es la vida ;)

Bienvenid@s a la revista los nuev@s colaboradores. Me encantan.

Don, tesoro, sigo de vacances y entre baño y baño aparezco.

Besossssssssssssssssssssssss

García Francés dijo...

El amor, o una relación de amistad, o un polvo expréss se encuentran viviendo, estoy de acuerdo con Dª Lía.

Pero, es lo mismo que dice Dª Lowana, porque ir al gym, para ligar y/o hacer spining, es una forma de vivir, algo sano y cotidiano.

Tengo un amigo que en los lugares públicos, bares, discos, siempre se situa junto a la entrada al water. El muy descerebrado dice que es por donde más mujeres pasan.

García Francés dijo...

Carajo, D. Atila, y ¿no ha probado nunca con la yegüa? Porque al lobo lo debe tener usted ya muy visto.
Un abrazo, guerrero.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, durante una temporada ligué mucho en el area de cocina preparada de un gran centro comercial.

Les daba penita y me veían muy desvalido mirando las fuentes de alubias con chorizo, de albondigas con patatas, así que me invitaban mucho a almorzar.

Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

Dª Norma, le aseguro que Dª Lowana tiene talento y un sentido del humor increíble.

Será un placer leerla. Le mando mis cariños para ustedes, Doña.

Nazaríes dijo...

Vaya" probesito "con la mala que es la hambre!!!...Un dia le contaré mis historias ligueras!!...

Ahh una cosa D.Alfredo le importa decirme Doñita en vez de Doña???

Esque el Doña envejece y así no ligo.Gracias.

García Francés dijo...

No se preocupe, Dª Nazaríes, usted siempre es Doñita, se me ha cruzado algún cable. Y, no se olvide, usted sólo se necesita a sí misma para ligar. El resto es superfluo. Sólo usted. Hágame caso.

Espero que nos cuente sus ligues, entre receta y receta, a Dios rogando y con el mazo dando.

Abrazos, Doñita.

ROSA ARAUZ dijo...

Don, perdone y sin ánimo de ofender Dª Rosalia no ha dicho que un polvo express se encuentre conviviendo. El amar bien está claro que sí.

¿Alguien se ha encontrado alguna vez con un coyote morning?

Yo con uno o dos(menos mal)

A ver.. para quien no lo sepa, cuento lo que significa:

Todo el mundo sabe que el coyote cuando cae en un cepo es capaz de arrancarse la pata y quedarse sin el miembro para escapar. Pues un coyote morning humano es alguien que despues de una noche de ligoteo y subidita de copas te lo llevas a la cama y cuando te despiertas lo ves al lado con el brazo por debajo de tu cabeza. Y dices.. ¡Ay! ¡Dios! que he hecho con lo horrible que es.. y te entra ganas de morderle el brazo para escapar jajajaja.

José María Aguilar dijo...

Doña Lowana:

¡Bienvenida!

No cabe duda que el camino del amor al sexo es de doble sentido, desde el uno se puede llegar hasta el otro.

Me refiero en general.

Esa especialización con el mismo sexo no es de mi gusto, pero en fín, a lo mejor es cuestión de probarlo si se tercia una ocasión apropiada.

O de no probarlo.

Allá cada cual.

Pero, es cierto, ¡hay culitos tan divinos...!

Reciba un abrazo totipotencial.

LaCuarent dijo...

Bien venida a esta torre de Babel he visitado su blog y me gusta pasaré más a menudo. Lo dicho, bien venida

García Francés dijo...

Dª Rosa, apunta usted algo que no he dicho: "Dª Rosalia no ha dicho que un polvo express se encuentre conviviendo". Ella dijo que: el amor se encuentra en la "cotidianidad", yo a eso le llamo "vivir".

Por lo tanto, "el amor, o una relación de amistad, o un polvo expréss se encuentran viviendo, estoy de acuerdo con Dª Lía".

Viviendo se encuentra el amor más todo aquello que usted busque. A veces. Eso dije.

En fin que creo que ambos decimos que no es bueno salir a buscar el amor como objetivo, sino que es algo que vendrá, si tiene que venir, estemos donde estemos.

Y, conste que es una asignatura de la que no soy experto, Dª Rosa. Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Muy bueno, lo del "coyote morning", Dª Rosa.

Siga usted dándome envidia con los baños, Doñita. Hasta que me canse y mande secar el mar, ya verá usted entonces. Abrazos marineros.

Lowana dijo...

Muchas gracias a todos por las bienvenidas y por los piropos. Es un placer haber sido invitada a estos lares. He de decir, como avance del próximo post, que ya tengo localizado algún que otro lugar para ligar y no, no es el gimnasio.

García Francés dijo...

Dª Lowana, espero con muchísimas ganas su próxima entrada. Por su radiante optimismo, y por haber descartado el gym, entiendo que ha surgido algún encuentro interesante, vamos, que ha pillado.

Un abrazo, Doñita, y vuelva pronto para dar ideas.

Related Posts with Thumbnails