...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cómo ser feliz de la mano de una brillante gaditana

ESTÍMATE por Dª Rosa Arauz

Dª Rosa Arauz es Terapeuta de Autoestima, Coach Personal y Profesional. A lo largo de los años ha ayudado a cientos de personas a descubrir lo valiosas que son, a experimentar con ellos mismos para descubrir que es posible ser feliz sin palmar intentándolo.

Está comprometida profundamente en su propio proceso de evolución. En sus trabajos aporta una combinación de experiencia, claridad, calidez, alegría y motivación. Ella misma es la mejor demostración de sus propias enseñanzas. Lo que enseña es inspirador y estimulante. Hace años que se transformó de oruga a mariposa. A través de sus lecciones ayuda a los soñadores a que aprendan a ser despertadores, a amarse a uno mismo cualquiera que sea su circunstancia.

¿Quieres aprender a cambiar tú forma de pensar y hablar para que tu vida sea POSITIVA? ¿Quieres aprender a crear paz, armonia y equilibrio en tu mente? ¿Quieres obtener una mayor autoestima, una convivencia en paz contigo mismosy los demás y la posibilidad de conseguir lo que quieres para tu vida? En este espacio puedes soltar, gritar, pedir...

Aprovéchense de la sabiduría de nuestra personal coach, hagan caso de sus consejo y, por favor, seamos todos un poco más felices. Con ella es facilísimo. Contemplen su sonrisa. AGF

17 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Don García, la sonrisa de esta mujer ilumina su rostro así que aplica sus técnicas con ella misma. Habrá que hacerle caso.
Besos amigo.

Nazaríes dijo...

Rosa lo primero que te quiero decir es una cosa..¡¡¡que guapa eres niña!!!

Yo me pegaré a tí y seguiré tus consejos a rajatabla...no esque no me quiera,pero a veces se me olvida pensar en positivo.

Un beso

García Francés dijo...

Me agrada que esa sonrisa le de confianza. Dice usted bien, intentaremos hacerle caso y mejorar "cada uno según sus posibilidades".

Me sale la elocuente retórica marxista, mecachis.

¿Podría usted darnos un discreto parte médico de la paciente, Dª Lía? Abrazos grandísimos para ustedes, Doñitas guapas.

García Francés dijo...

Dª Rosa, si como amenaza Dª Nazaríes se convierte en su seguidora, nos espran a los demás torbellinos de alegres carcajadas porque ustedes juntas son la sal de la tierra.

Será estupendo aprender, Doña. Gracias. Y, por favor, avíseme cuando esté comunicada.

José maría Aguilar dijo...

Si su belleza interior es tan deslumbradora como la exterior, e igualmente divina, la experiencia de tenerla al completo entre nosotros será tan redonda como la totalidad.

Así es ésta, según afirman los místicos desde la Antigüedad.

Doña Rosa.

García Francés dijo...

Así me gustan los revisteros, cultos y corteses como D. José María, ¿no le parece, Dª Rosa?

ROSA ARAUZ dijo...

Don, ante todo agradecerle que haya contado conmigo para el blog revista, es todo un honor. Mil gracias, desde el corazón. Es usted un ser muy generoso.

Rosalía: La vida es puramente empírica, además para poder dar lo bueno, primero tienes que integrarlo tú misma, sentirlo, respirarlo, porque en definitiva todo lo que uno da siempre le viene de vuelta. Es el efecto boomerang querida. Ya lo dijo Epicteto: “Es necesario ejercitarse para refinar gradualmente el carácter y el comportamiento personal” .Gracias desde el corazón por tus palabras.

Nazaríes: ¡Ay la granaína con más salero!
Si quiero lo mejor para mí, quiero lo mejor para tí. Gracias por tomar asiento en mi vagón. Ya proporcionaré herramientas para cambiar pensamientos negativos por positivos.

José Maria: Gracias por sus amables palabras. Siempre creí en la belleza interior. ¿Sabes que amigo? Lo más importante es en qué clase de persona nos convertimos, qué clase de vida llevamos. Son máximas que hacen bellas a la personas independientemente del físico.

MARTA. dijo...

Señor García, gracias por seguir al Club Negro, nosotras también le seguimos.
Saludos.

LaCuarent dijo...

Com ya se ha dicho esa sonrisa es contagiosa asi que esperamos para que nos pegue algo de esa alegría de vivir.
Bien venida señora y a usted señor García buen día

Rosalía Navarro dijo...

Don García; el viernes le quitan la escayola, tiene un virus intestinal y está de un humor de ogros. Así está la pobrecita. Y el lunes se le acaban las vacaciones y quiere ir a trabajar. ¡Cabezota hasta la muerte!
Gracias por el interés.
Besos amigo.

Carolina dijo...

Pero qué linda es Doña Rosa!

García Francés dijo...

Gracias mil, Dª Rosa. Es un gran placer contar siempre con usted, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Marta, ¡va usted a conseguir que la adore tanto como a Dª Lía y a la enfermita ogro!

Seguro, aunque le aviso de que ellas han puesto el listón muy alto, amiga mía.

García Francés dijo...

Buen día también para usted, Dª 40Añera.

García Francés dijo...

Dios mío, de trabajar nada, Dª Rosalía. No la deje ni intentarlo a esa pedazo de ogro feroz.

Dígale de mi parte que tome ejemplo del gobierno, dijeron que no iban de vacaciones y ni ellos ni la oposición están en el tajo.

Un abrazo muy grande para ustedes y un BESITO, sana, sana, culito de rana, para mi convaleciente.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...que no amigo, que me voy a trabajar, total estoy en un despacho y estreno el cargo de inspectora, que me hace mucha ilusión...pobrecita Lía, lo que me ha tenido que aguantar... Me gusta esta chica; Rosa, esa cara de simpática tiene que ser muy positiva.
Un saludo amigo.

Martina A. Britt dijo...

Pinta muy bien este blog revista. la recomendación de Lía y Norma ha sido muy acertada Don Alfredo.
Muack.
Emma.

Related Posts with Thumbnails