...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 17 de agosto de 2010

Estilosas sí, menos es más salvo que lo lleve una diosa

ESTILOSA por Dª Beatriz Aguilar Caruncho

Soy Beatriz Aguilar Caruncho. Mi familia siempre ha estado vinculado al mundo de la moda. Mi abuela trabajó como directora de una prestigiosa revista y mi madre como modelo, sin embargo, nunca he pensado qué fashion y qué cool eran porque, ni llevaban las gafas Aviator último modelo, ni toda esa basura de complementos tan de moda hoy en día. Detallles que no visten a una persona, en todo caso, sí pueden “disfrazarla”.

He nacido en una familia en la que, ya sea para una cena, acudir a un cumpleaños o a un funeral, todos tienen algo en la forma de vestir, de hablar o de gesticular que es estiloso. La moda y el estilo auténtico no es lo que se ve en los medios del corazón, esas novias, amigas, mujeres de futbolistas, copleras, seudo presentadoras y petardas en general que van con botas vaqueras de serpiente a la playa, ocultas por gafas de sol de media hectárea y un logotipo brillantoso afeando el bolso de marca. Eso, simplemente, es un horror.

En el blog REVISTA, espero contarles todo lo que he visto y aprendido sobre estilo y moda, criticando lo que para mí sea TODO lo contrario. Espero acertar en las tendencias que les interesen siguiendo sus sugerencias. Pero, en cualquier caso, estoy segura de que nos vamos a divertir. Y a despellejar a unas cuantas chonis.

4 comentarios:

Vicky Cateura dijo...

mmummm.... Creo que esta sección me va a encantar, (sobre todo la parte relacionada con el despellejo, y no sé por qué).
Desde pequeña me inculcaron que las personas con clase y estilo, nacen, no se hacen. Y aunque en algunas ocasiones aparecen imitadores muy acertados, suele ser divertido ver los enormes esfuerzos inútiles que hacen la mayoría.

Saludos y suerte con la revista

García Francés dijo...

DOñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios, ¡qué alegrón!

Hos ha abandonado tanto tiempor que creí que ya no me quería nada. ¿Cómo le va quedando su encargo? ¿Ha acabado ya el trabajo?

Se lo pregunto porque aquí la necesitamos para poner algo de cordura en estar Revista.

Hay un grupo de conjurados que intentan cambiar el mundo y me temo lo peor. Aconséjeme, porfa.

Espero que se lleve bien con Dª Beatriz, es un cielo de chica, inteligente y con tanto estilo como para repartir a los de LA FINCA que andan muy necesitados.

Y, otra pregunta, antes de decirle que la adoro a usted, ¿podrá hacerse cargo de su sección? Sus admiradores la esperamos.

BEA AGUILAR CARUNCHO dijo...

"nacen,nose hacen", estoy de auerdo pero quiero decir que hay esperanza, eso si, hay que ser una esponga inteligente,qudarse con lo bueno ,de momento(Como canta Tomasito)y ante la duda NO TE LO PONGAS!
en breve trataremos los IN y los OUT,ya que por desgracia se ven mas Looks completamente fuera de moda y mas que eso, sin verguenza! gracias a todos!
B.

Anónimo dijo...

Querida Estilosa:

El estilo nace, sin duda, también se hace...colaboran a ello sin duda no solo los Borsalinos, las Aviator de Ray Ban y las sandalias de gladiador, sino también el saber escribir y sobre todo, el no cometer faltas de ortografía. No se dice esponga, sino esponja. Y no se dice HIT, sino IT.

A ver si a base de no ser cani ni choni, cosa encomiable sin duda, vamos a convertirnos en unas incultas de tomo y lomo.

Muchas suerte con el blog. Ah, monísimas las fotos!!

Thelma Hawkins

Related Posts with Thumbnails