...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 31 de agosto de 2010

La DEPORTERA y sus tacones siempre en el mejor lugar

DEPORTERA por Dª Nina Bermúdez

Hablar de deportes en un país como España resulta muy agradable, no sólo porque las personas en general tienen mucho conocimiento, sino porque en los últimos años hemos podido ver un importante crecimiento en el deporte y en los deportistas españoles.

La Roja ganó la Eurocopa, luego el Mundial, Nadal es número uno en el ranking mundial del tenis masculino, Fernando Alonso se ha adueñado de varias páginas de la historia de la Fórmula 1, Pau Gasol ha hecho que en la NBA se hable español, Contador recientemente ganó su tercer tour de Francia como todo un héroe, semana tras semana se escucha el himno de España en los podios de los GP de motociclismo y podría seguir enumerando hasta cansarme.

He querido que mi primer artículo fuese este balance, homenaje a los grandes deportistas de este país, quienes hacen que su gente se sienta orgullosa, y que los visitantes, y adoptados, disfrutemos de sus hazañas y nos emocionemos tanto como cuando una chica sale a comprar zapatos y, además, encuentra el bolso ideal. Disfrutar de los deportes es mi salida a comprar zapatos, y vivir en España el gran auge de su deporte, es haber encontrado mi bolso perfecto. Voy a disfrutarlo tanto como ustedes.

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

Llegar a la cima de éxito no es fácil,primero y desde niños algunos,han sufrido mucho sacrificio,alegrias y derrotas,Entrega absoluta al deporte y ayuda incodicional de sus familias.

Mi enhorabuena a todos los deportistas españoles, y mi ánimo para los que están empezando con mucha ilusión para llegar a ser el número UNO!!!!

Un saludo.

PS.Desde aquí le mando un beso a mi deportista,jugador de baloncesto, ojalá que todos tus sueños se hagan realidad.Desde aquí le mando un beso a mi hijo.

Anónimo dijo...

Señora o señorita Nina, será usted la que encuentra divertido o gratificante comprar zapatos y bolsos a juego. A mí, personalmente, me estresa.
Me sumo al comentarios de Nazaríes; enhorabuena a los deportitas españoles.
Muack, Señor García.
Emma.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¡usted sabe de qué habla1

Esos críos dejándose la piel entre entrenamientos, estudios y partidos y esos padres, felices de verlos a salvo de cosas peores, acompañándolos a jugar o a esperarlos durante horas de entrenamientos para devolverlos a casa.

Un abrazo para todos esos padres, que con calor o frio, con nieve o lluvia, llevan a hacer deporte a esos chavales que aún no pueden ir sólos. Homenaje para los padres y para los chicos.

Y para usted, mi admiración siempre, amiga querida.

García Francés dijo...

Dª Emma, no sé si ustedme preguntó por la sección de discusión política, perdóneme si me equivoco.

La lleva D. José María Aguilar y se llama ELDEBATE, búsquela en la columna de la derecha, y allí están todos buscando soluciones a los problemas de nuestra patria.

LO de los bolsos y los zapatos me pareció una metáfora de la joven Doñita.

Le envío un gran abrazo, amiga mía.

Bárbara Paraula dijo...

La verdad es que es muy apropiado el reconocimiento. Ahora a todos los españoles nos gusta un poco más el deporte. ¿Quien nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a sentar en familia a ver los grandes premios de motos y fórmula 1?.

Pues sí, de hecho hasta vamos a disfrutar del circuito de cheste cada año, y discutimos de si Lorenzo o Pedrosa.

Los coches ya no, los precios son prohibitivos.

Nina dijo...

Siento mucho mi ausencia, no había tenido ni un momento para entrar por aquí a leer vuestros comentarios. No soy española de nacimiento, pero sí soy amante del deporte, y es muy gratificante ver lo lo que está pasando con los deportistas aquí.
En cuanto a lo de comprar zapatos y bolsos a juego, a mí me encanta ir de compras, sobre todo si se trata de comprar zapatos, lo del bolso a juego es algo que no suelo buscar, pero que cuando me ocurre sin mucho esfuerzo, hace que el día de compras sea perfecto, claro, habrá a quienes no les guste salir de compras, yo sólo cuento mi opinión, y de ahí la metáfora: llevaba tiempo de compras viendo deportes y de pronto me toca venirme a España, y boom! el bolso a juego! Un día de compras redondo!

Related Posts with Thumbnails