Quiera Dios que su gente arrope a la familia del asesinado y le deseo una pronta recuperación al herido. Mi condolencias para sus familias y amigos. Que la tierra le sea leve.
¿Llevaban chalecos antibalas? ¿Tenían munición y gasolina? Ministro, mueva el culo hasta el cementerio y, de paso, investigue porqué no se respeta a la Guardia Civil. También si tenían los medios adecuados de defensa y protección. Detengan a esas ratas, enciérrelos donde no sepamos que han nacido, acláre el asesinato y cálmenos la rabia. Pero, ya.
19 comentarios:
Que Dios lo tenga en su Gloria.
Recemos para que se salve su compañero.
___________
D. Alfredo; la benemérita, como cualquier institución que asiente sus principios en el honor -que reaccionario, por Dios- y la disciplina, terminarán por cargársela los sociatas.
Al tiempo.
E.P.D. La muerte No es el Final.
Y a su compañero herido le deseo una pronta recuperación.
Sí, ya, y el pésame para la familia. Me uno a usted Señor Alfredo.
Muack.
Emma.
Siento rabia ante este tipo de noticias amigo, una rabia que sólo aplacaría una detención. A veces mis compañeros se ven con medios nefastos y sin información.
Un saludo majo.
Al principio de mi vida profesional pensaba como usted. Estos se cargan a la Guci.
Después, cuando vieron que er el único cuerpo de seguridad con el que podían contar para rastrear en Nochebuena una vía férrea en busca de bombas, se ENAMORARON de La Guardia Civil.
Quisieron quitarles el tricornio y joder un poco, pero, la Guardia Civil es demasiado para ellos. Piense en los directores socialistas que ha tenido (Roldán y cia) y le dará la risa.
Pero, es cierto, lo seguirán intentando, amigo.
Otra vez a llorar escuchando La Muerte no es el final, D. Carlos, y no nos quejemos, en mis tiempos se les enterraba a escondidas.
Brindemos por la GUCI con semi seco, amigo.
Otra familia rota por los asesinos, Dª Emma.
¿Los criminales son delincuentes o de algún grupo armado nacionalista?
El ministro lo sabe ya, ¿porqué no lo dice?
Unamos nuestro dolor en un minuto de recuerdo por las víctimas, Doñita.
La tolerancia y el desasistimiento llevan a esto, Dª Norma.
Hacen falta APOYO y MEDIOS sino veremos como se cargan pronto a alguien en Melilla. Aquellos fanáticos están pidiendo a gritos que un terrorista mate a una policía.
Todo nuestro cariño para la GUCI y la polícia, Doñita. Usted lo sabe, ¿verdad?
Lamentable!!
La GUCI siempre da la cara...mientras otras policías, politizadas y bien pagadas, se quedan a verlas pasar.
Me deja intrigado eso de "grupo nacionalista"...¿buscando financiación para...?
Después de la Era Sociata...la casa necesitará una remodelación hasta los cimientos.
Saludos!
Me uno a los deseos ya expresados. Un inmenso abrazo a las familias.
¡Hasta cuándo!
¡Honor y Gloria al Benemérito Cuerpo!
¡Descanse en paz!, y… mi más sincero pésame a su familia y a todos los españoles de buena voluntad que saben valorar el sacrificio de quienes están en primera línea de fuego en defensa de la sociedad.
Un abrazo, D. Alfredo, con la esperanza de que el Guardia Civil herido se recupere pronto.
Señor Alfredo, que pena de gentuza que sólo sabe matar. A mí me preocupa mi amiga Norma, que a veces me cuenta unas cosas que hay que tener un par de ovarios muy grandes para ser policía. Mi solidaridad para la familia.
Saludos.
Una vez más, querido Don Alfredo, dolor y rabia.
Mis respetos a toda la Guardia Civil, mi condolencia a todos sus familiares y amigos y mi deseo de que estas hienas disfruten de unas largíiiiisimas vacaciones en una cárcel de seguridad.
Un abrazo, amigo.
Siempre nos queda la Guardia Civil. Que sea por mucho mucho tiempo.
Rey de los Hunos, la Guardia Civil es un ejemplo y las otras ahí que disolverlas para potenciar a al GUCI. Por malas y por caras.
Esperemos a que nos expliquen quién es el detenido, pero no descarto ninguna opción. No sería la primera vez.
Si no se cae antes, amigo guerrero.
Don García, hoy puedo sentir el dolor de esas familias porque yo lo viví hace ya años. Mi tío, Guardia Civil en San Sebastián, murió en un atentado de Eta a mi edad, 40 años, dejando esposa y tres hijos pequeñitos. No hay palabras para aliviar el sufrimiento pero sé, por experiencia, que mostrar apoyo en estos momentos queda en el recuerdo, como mi familia lo recordó en su día. Yo estoy actualmente en Lérida porque mis padres tuvieron que huir por amenazas cuando yo era una niña.
Me sumo a su entrada solidaria
Besos para las familias y para su ternura Don García.
Me uno al pésame para los familiares y sus compañeros.
Un abrazo
¡Viva la Guardia Civil!
Al servicio de la libertad.
Dª Lía,permita que la conteste en su blog o en privado. Nos unen demasiadas cosas. Con el más grande de mis afectos para usted yo toda su familia.
Su amigo siempre, Doñita.
Publicar un comentario