...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de septiembre de 2010

Atrévanse a hablar de sexo y guarrerías españolas con Dª Vicky

SEXOlógico por Dª Vicky

Hablar de sexo abiertamente no es fácil para la mayoría de la gente. Hacerlo en público, seamos sinceros, es casi un imposible. Si se tratara de relatar experiencias o fantasías personales, me resultaría mucho más sencillo. Pero estoy aquí por y para lo que ustedes, señoras y caballeros, necesiten.

Un consultorio se basa en la interactuación. Y eso es lo que les sugiero, pregúntenme, no importan sus bromas, ni que se inventen amigos imaginarios que padezcan las mismas dudas o problemas que el resto de los mortales. Sean descarados y hagan que yo me descare y descarne por ustedes. Todo es válido en uno de los grandes placeres de la vida, EL SEXO.

Aquí me tienen, recién llegada de las vacaciones, feliz, desollada viva, con sabor a salitre y mojito, con una enorme sonrisa y totalmente entregada a ustedes. Soy su consultora SEXOlógica, desvergonzada y seductora o inocente y sin malicia. Ser feliz no cuesta tanto, y el buen sexo ayuda mucho. Utilícenme, úsenme, que soy toda suya. ¿Quién puede resistirse?

18 comentarios:

Nazaríes dijo...

Dña Vicky tengo una duda...

Tener sexo rápido es malo o bueno??? o sea;
un aquí te pillo y aquí te la meto rapidillo???

O es mejor eso de:


fumando espero al hombre que mas quiero, y al que espero que me la meta con desespero??

Espero su opinión, SEXOlógica.

García Francés dijo...

Dª Vicky, como envidio a los jóvenes.

Usted viene jarta de empujar en sus vacaciones y Dª Nazaríes se plantea dudas existenciales sobre como resolver el apretón, si con calma o a toda pastilla...

Pero nadie se acuerda de los viejitos que ya sólo pensamos en jugar con los nietos en el parque.

Y, hasta eso, nos lo quiere quitar ahora la UGT que, creo que el día de la huelga, van a enviar piquetes a las puertas de las guarderias para que nos los podamos recoger.

Me voy a llorar a la residencia...

Muchos abrazos, Dª Vicky.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...esta sección es mi preferida. Yo también me hago la misma pregunta que Nazaríes; ¿Bueno o malo el sexo rápidito?
Un saludo a todos...no se queje García que me temo que su cuerda sigue viva.

Wild Ceci dijo...

Yo tengo una pregunta....

Vamos a ver... si yo tengo una pareja a la que pongo muy caliente estando o no al lado suya, pero cuando no, recuerda imágenes en nuestros momentos de pasiones y se pone todo cachondo...ya sea en el trabajo, caminando por la calle o viajando en metro... no se podría excitar más con la presencia de una tía buena si encima ya está caliente gracias a mí,pero sin mi presencia y si esta mujer se le insinúa, no podría ser arriesgado¿?

No sé si me explico... la cuestión es mi deseo de mandarle mensajes erótico festivos mezclada con mi preocupaciones de que alguna pelandrusca de buen físico se sienta atraieda y aproveche su arranque de calentón provocado por mí pero satisfecho por otra...

(Si, hay que tener confianza y toda la pesca y yo la tengo, pero es una pregunta que me surge y por participar ya que estamos :D)

César dijo...

Yo no haré ninguna pregunta, no por que conozca las respuestas, sino por miedo a las mismas...parece usted tan fresca....

García Francés dijo...

Dª Ceci, no soy quién para dar consejos, por favor, espere a Dª Vicky, pero, lo que usted dice en mis tiempos de juventud se llamaba "calentar el puchero" y, a menudo, sucedía lo que a usted le precupa. Que llegara un tercero "a comerse el guiso".

Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Vickym, qué opina usted, ¿son aficionados los caballeros a comerse lo de dentro de los pelos de las señoras?

¿O es un trámite para empujar? Le agradecería que me ilustre con el fin de aconsejar a mis nietos que están algo confusos.

Sin ir más lejos, el otro día uno me confesó que se había comido un felpudo y que no le había gustado nada. Me extrañó, hasta que supe que era el de la escalera. ¡Pobre inocente!

¡Abrazos, amiga y sabia consejera!

García Francés dijo...

Si yo le contara, Dª Norma, lo mal que está España...

Un abrazo rapidito, amiga mía.

Unknown dijo...

Querida señora Francis:

tengo un…digamos…amigo, que tiene otro amigo cuya esposa le pone cachondo. según me cuenta mi…amigo, ya en el pasado tuvieron algún tipo de roce. Con la mujer, claro. Nada profundo, según cuenta mi amigo. Unos toqueteos, un calentón, un morreo, un polvito rápido, alguna reincidencia…El caso es que ambos amigos son pareja de dominó, y mi, digamos amigo tiene miedo de que él se entere, porque tal parece que su mujer, la del amigo de mi amigo, está empeñada en decìrselo, porque dice que le da más morbo así, y montarse un trío por toda la cara. A mí me da mucha envidia, porque la señora está de toma pan y moja, pero es que me dice que cuatro son multitud y no me da vela en su entierro orgiástico. Tengo para mí que amigo, amigo, no lo es. En todo caso conocido y un poco cabroncete, porque me está haciendo bullying y, lo que es peor, un feo del quince.

En fin, que mi drama es que me ponen las señoras con las que nunca podré yacer, situación de la que se aprovechan las mujeres con las que consigo yacer.Hay días que cuando salgo de casa me pongo muy malo. De mirar, sólo. Tomo ventolín y zastén en comprimidos. Mi pregunta es: ¿es bueno tocarse, Lady, justo cuando se tiene el estímulo o es mejor retenerse un poco para que de más gusto?

Espero ansioso su respuesta.

Sagitario apasionado.

García Francés dijo...

Dª Vicky, por favor, que éste es un servicio de URGENCIAS.

No tiene usted consideración con los necesitados...

chats dijo...

Qué facil es hablar de sexo cuando se hace con una sonrisa !!
Enhorabuena por tu blog.
Cuando me surjan dudas te preguntaré.
Gracias y suerte.

García Francés dijo...

Gracias, Chats, la autopublicidad no te la cobro, pero espero que el día que vaya con el calentón te acuerdes de mí, pienses que soy jubileta y me hagas pedazo de descuento.

Saludos a todas las chicas de las webcam y una pregunta, por favor, tal como piden los sindicatos, ¿haréis huelga el 29 de septiembre?

Un beso y un cariño para todas, amigas mías

Vicky Cateura dijo...

Mon Dieu!!!!... No esperaba yo, ni en más desaforadas fantasías, tanta participación en mi estreno.

Me disculpo por la tardanza en dar señales de vida, pero la vida es la vida, y la laboral me ha tenido secuestrada. Me pongo ya mismo a responderles a todos ustedes con todo respeto y cariño (y con un morro que me lo piso) para que nuestro querido Don pueda publicarlo lo antes posible. Gracias a todos por su paticipación y efusiva acogida.

Saludos

Por cierto Don, ya uqe ha sacado usted el tema de los Sindicatos No se lo creerá, pero anoche cuando llegué a trabajar, nos habían dejado unos regalitos de parte de CCOO para fomentar la huelga general. Adivina qué??????
CONDONES... SI, SI.. como lo oye!!!
CONDONES!!!!
Será acaso que han pactado con el Gobierno y han optado por iniciar solapadamente una campaña para evitar engrosar de ese modo en el futuro las listas del paro?.. O es más bien para evitar más gastos a la Sanidad Pública?.. En el tema del sexo, lo tengo claro.. pero en esto ... voy tannn perdidaaaa!!!

García Francés dijo...

Pero, Doñita, ¿Si estaba usted sin estrenar que consejos va a darnos?

Lo de los condones muy bueno, los sindicalistas son como el Papa. Al menos, los preser, ¿eran de sabores?

Me dicen mis nietos que ahora hay unos de sabores que cuando... bueno, eso... sluuurrffff, slaschsss, chup, chuppss pues, que saben muy rico... ¿Es cierto o se ríen de su pobre abuelo?

García Francés dijo...

Respuestas de Dª Vicky:

Mis queridos todos y todas, les confieso que la experiencia de leer sus comentarios/preguntas en mi anterior entrada me provocó una sensación orgásmico-mental de la que si no fuera para poder responder a sus dudas, les prometo que no me habría recuperado. Sexo tántrico?? Puede. El ego también tiene sus necesidades. Les recomiendo que lo prueben, (uso, pero no abuso).

Y sin más dilación... QUEDA INAGURADO SEXOlógico:

Respuestas:

Dñª Nazaríes,

Ay querida!!! Las circunstancias son las que mandan. Las ganas las que imperan. No puede usted imponer un “fumando espero” si solo dispone de los quince minutos del desayuno. Le aseguro que tengo recuerdos de algunos aquí te pillo aquí te mato, mucho más placenteros que de algunas noches de malas faenas mirando el reloj.

D.Alfredo:

No sufra usted querido, seguro que en el geriatrico encuentra alguna enfermera buenorra a la que provocar para amenizarle las horas.

Me sorprende viniendo de usted, tan aficionado a la buena gastronomía, la otra cuestión que me plantea.. ¿Quién en su sano juicio puede resistirse a una buena comida..? Con m.., no con rr, la rr viene después (sigamos el orden alfabético por favor).

Dª Norma:

Muchas gracias por su entusiasmo querida. De hecho, esa misma actitud en uno rapidito, no se imagina los placenteros resultados que puede proporcionarle.

Dñª Ceci:

Ay hija!!! mire que me pone usted en un aprieto. Que cuando la carne aprieta!!!!!... Si es que las distancias no son malas... son malísimas. Pero no sufra usted querida, los sentimientos es lo que realmente cuenta, no eche usted cuentas a la carne (que es débil), que estamos en crisis y está por la nubes. Las raíces se echan en la tierra, y su amor es tierra fértil.

D. César:

Perdona que te lo diga, pero eres un cobarde!!!!!... y encima un desmemoriado. Acaso no recuerdas mi profesión??. Con lo que me hubiera gustado a mi aconsejarte sobre el problemilla con tus dos (am)pollas.

D.Brummel:

My dear Sir, me ha puesto usted nostálgica además de acariciar mi ego comparándome con la inefable Elena. En un intento por emularla le diré:

REPUETA:

Mi querido amigo amigo de un amigo cuya esposa pone a su amigo (y a usted) cardíaco perdido. No sé si es usted consciente de que sus sencillas palabras plantean varias dudas que, gustosa y en riguroso orden pasaré a responder:

1- Encontrar pareja no es tarea fácil. Encontrar una buena pareja de dominó, tampoco (mejor del mus ya ni hablamos). No me extraña que el amigo de su amigo esté en un sin vivir por si el amigo de su amigo se entera de la aventurilla. Mi consejo es que ojos que no ven.. corazón que no siente.

2- Me dice que quiere usted participar, pero que cuatro son multitud. Le agradecería, que para poder aconsejarle más acertadamente me aclarara usted este tema. Si el marido aún no lo sabe, Quién es el cuarto? El camarero del Club de Dominó?. Prometo responderle una vez aclarado ese pequeño detalle.

3- Puede usted tomar ventolin, zastén, ibuprofeno, diclofenaco, o todo lo que le recete su médico... Pero por Dios!!! no tome ni una sola de las pastillitas azules... Yacer, yacerá.. pero acabará con una cardiopatía crónica, y encima sin catar a una sola de las señoras que le ponen.

4- Sir.. El gusto es gusto.. lo retenga usted o no.

CHATS:

Dicen que la esperanza, y yo añado LA SONRISA, es lo último que se pierde. Ignoro si así es más fácil, pero desde luego es mucho más agradable. Le espero gustosa y sonriente.

Y ya sin más, me despido de ustedes hasta mi próxima publicación, pero no sin antes lanzar un reto/pregunta al aire:

¿Qué postura es la que les provoca más placer? (César, te aviso...tumbarse con calcetines en el sofá no vale).

García Francés dijo...

Olvidé decirles que Dª Vicky me envió por correo-e las respuestas para que las colgara.

Aqui tienen solución para sus preocupaciones. Saludos a todos, amigos míos.

Wild Ceci dijo...

Dñª Vicky!!!!Muchísimas gracias, me deja usted muy tranquila, y mi Pirata también, porque si el Pirata no fuera el Pirata que es no lo estaria, que estuve con bandoleros anteriormente siempre en tierras movedizas,jejeje

Mi postura favorita: La del perrito, sinceramente... el tema de la sumisión me pone, aunque a la hora de la verdad de sumisa no tengo un pelo, ¿será por eso que me resulta excitante? quién sabe...

Conoceis la película "La Secretaria"¿? DE James Spider y Maggie Gyllenhall

Descripción de la película:
Lee Holloway es una joven con severos problemas emocionales, que acaba de conseguir su primer empleo: secretaria de un abogado enfermizamente obsesivo. Pero lo que al principio parecía una relación laboral condenada al fracaso, va convirtiéndose en una insoslayable atracción. De hecho, puede ser que dos almas solitarias con un secreto gusto por el masoquismo y los jueguitos perversos acaban de encontrarse.
Bajo su negra cáscara de sátira social, La Secretaria es uno de los filmes más románticos de los últimos tiempos y también uno de los más complejos. Gran parte del peso emocional de esta fábula corre por cuenta de los actores, incluyendo el deslumbrante trabajo de Maggie Gyllenhaal, seductora, inocente y mártir al mismo tiempo. No para todos los gustos, pero de lo mejor que ha llegado en el 2004.

Yo aún no la he visto, porque me cuesta encontrarla la verdad, pero al parecer cuenta una historia sexual-amorosa muy interesante ;)

García Francés dijo...

Dª Vicky, para mi se ha pasado la edad del sexo salvaje y multipostural, ahora, me conformo con un relajante masaje completo.

En plan egoista total. ¿Soy un enfermo? ¿Quizás un degenerado?

Related Posts with Thumbnails