...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Podrán echar un polvo los piquetes durante la Huelga General?

¿Habrá sexo de pago el 29 de Septiembre?
Tal como están los sindicatos del otro ni hablamos.

Fuentes bien informadas de las trabajadoras sexuales expresan su inquietud ante la perspectiva de las grandes pérdidas económicas que sufrirá el sector de la prostitución durante la Huelga General. Desde la escala inferior de las visitadoras, hasta las más especializadas escorts, acompañantes de lujo, prepagos y chaperos, preveén un fuerte descenso de la demanda erótica.

Aterrado ante la contundencia con que UGT anuncia a los ABUELOS el envío masivo de piquetes informativos a guarderías y parques para impedir que los yayos jueguen con sus nietos, el ocio sexual teme que esta amenaza se extiende a su sector. Porque, las estadísticas revelan que los días de huelga, general o sectorial, la prestación de servicios sexuales aumenta en función proporcional a la euforia de los huelguistas.

La intranquilidad y las diferencias aumentan tanto entre las profesionales autónomas, como en las pymes y grandes superficies del sexoservicio. En fuentes sindicales se rumorea que el 29 de Septiembre, nadie, ni jubiletas, ni huelguistas, podrá echar un casquete previo pago de su importe. ¿Secundarán la Huelga General Revolucionaria las prostitutas negando sus prestaciones a los clientes? ¿Puede ser extensiva este paro a las profesionales no comunitarias que desempeñan su trabajo en España? Y los más importante, ¿renunciarán la tercera edad y los huelguistas a su polvete con las esquirolas?

No es por frivolidad, ni por obsesión coital, pero la ciudadanía debería estar informada. Las pérdidas económicas para España y la industria sexual pueden ser incalculables. Por no hablar de los altercados públicos entre los consumidores frustrados, los piquetes informativos y las trabajadoras indignadas. Señores liberados, ¡no es esto, no es esto!

32 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Lo de que los abuelos hagan huelga es una muestra del gracejo andaluz. Porque es un buen chiste ¿no? Ande, D. García Francés, dígame que si, porfa...
Salu2

ROSA ARAUZ dijo...

Don, habrá algún que otro sitio abierto seguro, sobre todo para muchos sindica"listos" que les han dicho a la mujer que van al sindicato a seguir las estadísticas. O bien algun diputado que como no le quitan el día del sueldo de la huelga...jajajajaa

YO SOY ABUELA Y NO VOY A LA HUELGA ¿pasa algo?

AdP dijo...

Vaya tela con la huelga... El caso es joder. No se sabe ni a quién ni con quién, pero joder hay que joder.

Saludos.

aspirante dijo...

Allá en mi lejana juventud trabajaba yo en el sector hostelero, cuando UGT y CCOO hicieeron un llamamiento a la huelga del sector.
Entre los clientes del local había un liberado de UGT del sector del metal, quien el día anterior a la convocatoria me dijo:
-Pero vosotros no haréis huelga, verdad?
-Solidarízate con nosotros, que la huelga la convoca UGT y tú siempre criticas nuestras condiciones laborales. Ayúdanos!
-Es que es una putada! Qué vamos a hacer mañana si cerráis!

En otro local, al lado del hotel Convención se vieron obligados a expulsar de allí a los sindicalistas cuando comenzó la huelga.
-Por qué? -preguntaron cuando se negaron a ponerles los cafés y copas que reclamaban.
-Porque acaba de empezar la huelga que Uds. nos piden que hagamos y nosotros secundamos, así que abonen la factura y abnadonen el local que tenemos que cerrar por huelga.

García Francés dijo...

D. Juan Carlos, lo de los ABUELOS es una muestra más de le necedad sindical sólo comparable a los deplorables videos del Chiquiliacuatre.

Siento desilusionarle, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Rosa, ¡vivan las abuelas valientes y con tremendo canalillo!

Diga que sí. Algo dejarán abierto los piquetes para el desfogue de la vanguardia obrera. Y parlamentaria.

Que disfrute de sus nietos el 29S, amiga mía, muchos abrazos para usted y para ellos.

García Francés dijo...

¿Pero usted cree que se podrá echar un casquete, D. AdP?

Mire que ya habrán pagado las pensiones y hay mucha necesidad...

Además, ya están haciendo cola los liberados y parlamentarios a quienes no les descuentan ni un euraco.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Me tranquiliza usted, D. Aspirante.

Según su experiencia, al menos, habrá SERVICIOS MÍNIMOS de las trabajadoras del sexo. UUUFFFFFF, menudo peso me quita de encima.

Abrazos, amigo mío, y me creo totalmente su edificante historia.

Mercedes Pinto dijo...

Tú te has olvidado que desde los siglos de los siglos "la jodienda no tiene enmienda". Ya verás, todo esto es un paripé: los yayos jugarán con sus nietos, los sufridos de sus santas seguirán teniendo desahogos pagados, los parados continuarán alegrando los lunes al sol, lo liberados aumentando y los políticos mintiendo. Naturalmente, cada cual a los suyo, el 29 es un Kit-Kat.
Te debo una explicación; te la daré. No sabes los meses que llevo.
Saludos Don.

Ángeles Hernández dijo...

De estreno ocmo comentarista y ¡vaya tela!

A ver,una cosa el asunto profesional y otra el casero, o sea que si el 29 quiero comer de restaurante probablemente los camareros y cocineros estén de huelga y no haya nada que servir pero si quiero comer en casa,con ña comidita que yo prepare ¿quién me lo va a impedir?.

Saludos y suerte Á.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Estos pendejos sindicalistas asalariados de las arcas públicas han alcanzado ya el nivel más bajo de dignidad...o el más alto en indignidad. Más merecería que la huelga fuera contra ellos...

...y si ELLAS se ponen en huelga de...celo... pueeeesss, ya sabe el refrán:
"en la aldea, en la aldea
el que no tiene novia
se la mene......(ehhhh...un sinónimo de agitar, batir...!!!)

;))

Saludako!!

aspirante dijo...

Palabra de honor que lo viví en mis carnes.
La desvergüenza de algunos no conoce límites.
Estos son capaces de establecer piquetes en los clubs de alterne para que su uso y disfrute sea exclusivo de los liberados, cargados a tope de testosterona ese día.

ROSA ARAUZ dijo...

Abuela y sin pasar por quirófano, que quede claro, jiji. Todavia llevo el pabellon alto. A favor por supuesto de quien las tenga como decimos por aqui en Cádiz "poztizas". Siempre arriba los canalillos con o sin silicona Don.
Las abuelas prematuras eso es lo que tienen. De momento tengo una nieta MARAVILLOSA que se llama Luna y a finales de octubre de nuevo otra mujer al mundo. Es que.. no es por nada, pero las mujeres movemos, movemos y tela marinera.

Me encanta el comentario de aspirante, eso, eso, a abonar la factura jajajaja.

Don, me voy a Roche el finde a disfrutar del finde, no es por darle envidia pero.... Saltaré sobre las olas recordandole juassssssssssssssssssssssssssssssssss

García Francés dijo...

Dª Mercedes, parece usted el alcalde de Villar del Río en Bienvenido Mister Marshall, "como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...".

Usted no me debe nada, Doña, yo le debo a usted su amistad, su confianza y el que siempre esté ahí recordandome que, pese a los canalillos, somos mortales.

La quiero, Doña, un abrazo grande, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Ángeles, ¡leer, escribir, dormir, QUERER! Con esta declaración de intenciones en su perfil, ¿quién no se vuelve loco por usted?

Al menos yo, desde hoy, ya estoy encariñado con usted. Bienvenida a esta su casa, Doñita.

No podía traer mejor mentora. Le deseo un enorme éxito y que tengamos por delante muchísimo tiempo de entretenidas conversaciones juntos.

Con todo mi afecto, querida.

José María Aguilar dijo...

Querido don Alfredo:

Ya que la huelga es general, los sindicatos deberían hacer también huelgas de pollas caídas.

Y para los sevicios mínimos al usuario o consumidor en general, ya se sabe, lo que quieren todas las pollas huérfanas.

Una mamaíta.

García Francés dijo...

D. Atila, es cierto que la AUTOESTIMA, manual o inducida, siempre ha sido un alivio para los parias de la tierra, para la famélica legión.

Esperemos que el 29 de Septiembre no pase algo parecido a lo ocurrido en GRECIA. Ya se sabe que la frustración y el pánico a perder las prebendas conseguidas, cruceros, áticos, despierta una enorme violencia.

Páselo como usted pueda, Rey de los Hunos, todos haremos lo mismo. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Aspirante, estos sindicalistas dejan en pelotas a los jerifaltes de camisa zul franquista en cuanto a chulería y a ese repugnante "no sabe usted con quién está hablando".

Ya iremos viendo el nivel. Hasta ahora, lo de los abuelos y lo de Chiquiliacuatre, es INSUPERABLE. Ni Hugo Chávez lo podría mejorar.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Rosa, por favor, cuando esté en Roche, pásese por la calle Alondra y envíeme un besazo y un achuchón bien grande desde allí.

Verá como le agradezco que me estruje contra esos pechos divinos y VIVOS que usted luce.

Sabe que se lo digo desde el respeto, amiga mía, y con el mismo cariño con que le envío este abrazo.

García Francés dijo...

Eso es lo que me temo, D. José María, que sea general para todos menos para diputados y liberados, que son a quienes la jornada de huelga no les cuesta un duro.

Respecto al género humano, a la legión esclava en pie a vencer, me temo que le tocará cascársela.

O acogerse a la buena voluntad de altruístas Voluntarias No Gubernamentales caseras, o de desinteresadas amateurs o más o menos remilgadas e inexpertas.

Eso, sin menospreciar a algunas señoras que, en cuanto a ganas de agradar, no tienen nada que envidiar a las profesionales.

Pero, es de suponer que en las horas punta del día, la demanda supere con creces a la oferta. La gente debería ir reservando hora si no quiere encontrase con desagradables sorpresas de saturación.

Porque, aunque ese día, las chupaditas de las mercenarias cuesten a millón, no hay que olvidar que a nuestros señoritos les sobra la pasta.

Con todo mi afecto, querido amigo.

Unknown dijo...

Seguro que los ser-vicios mínimos los cubren las bocarias mileuristas, Señor García Francés.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Está usted que se sale, D. Brummel.

Pobres bocarias, ¡qué mala prensa tienen! O buena, vaya usted a saber.

Abrazos, amigo.

César dijo...

Lo que no entiendo, Sr. Francés, es por qué piensa usted en el polvo de los sindicalistas! Joder, piense en los cincuentones que también tenemos necesidades!

Y a Dña Angeles, sugerirle que si esa noche cena en casa, que no tenga invitados...O sí, allá ella..

Empar dijo...

Por el amor de un Dios, la necedad no tiene limites, convocar a los abuelos a la huelga raya tanto el esperpento que es digno de las películas de García Berlanga... Arre Austrohúngaro

lola dijo...

Huelga de p... caídas.
Lo que hay que oir, yo pensaba que lo de los abuelos era una broma de mi marido. Los que se tienen que ir de huelga definitiva es este gobierno que nos lleva proa al marisco, y de paso que se lleve a todos esos sindicalistas y a la oposición, que para lo que sirve bastante han cobrado ya.
Saludos,

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues yo, el 29 cuando salga del curro, voy a hacer lo que nunca: me llevaré a mis dos nietines al parque a echar de comer a las palomas ¡ea!

Nazaríes dijo...

D.Alfredo yo todos los dias recibo abuelos con sus nietos,hoy un coche de CC.OO ha pasado por la puerta de mi trabajo alentando la "huerga" y alguna mañana que otra me encuentro alguna profesional del sector sexoservicio del club D.PEPE.También del D.JOSÉ,asi que el dia de la huelga si quiere usted me da un plus,me paga las dietas y me infiltro en el club de correponsal pa cotillearle,así el dia que me descuenten lo cobro por otro lado.¿vale???


Por cierto Rosa...ERES LA ABUELA MAS GUAPA DE ESPAÑA!!!
Besos.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. César, pero le diré que pienso en los jubilados porque, en las afueras de mi pueblo, el día que cobran vienen un par de señoras putas de Madrid, se apostan en un camino rural y allí llegan los viejitos, con ambas garrotas en la mano, para aliviarse un poco con las buenas señoras.

Es un servicio público, sólo que a los puretas les hacen el avío en una trocha, contra un árbol, en lugar de hotel o domicilio.

Cuando paso a caballo por allí, suelo echar una ratito de palique con las unas y con los otros. La España profunda, amigo mío.

Le mando abrazos y cuando venga a Madrid le prometo que iremos a tomar una copa al HOT, NADA DE SEXO DE PAGO, me lo tiene prohibido el médico, sólo un copazo y mirar a las chicas.

García Francés dijo...

Dª Empar, pues si quiere usted esperpento lea la historia de las putas y los viejos en las afueras de mi pueblo que le cuento a D. César.

Esa si que es para matarse de risa, aunque gana contada.

Doñita, me encanta verla por aquí, le mando abrazos, amiga.

García Francés dijo...

D. Lola, una vez en un pueblito de Colombia, hiciron huelga de folleteo las putas, las mujeres y las novias de los sicarios y les dijeron que si no dejaban de meterse se acabó la jodienda.

Fuen un gran debate nacional. Al final, depusieron las armas, metieron en caleinte y, al día siguiente, de nuevo estalló tremenda balacera en el pueblo.

Con mi cariño siempre, Doña.

García Francés dijo...

D. José Antonio, ¡VIVA LA PEPA!

Usted es un jodido rebelde pero tenga cuidadín que hay mucho piquetero cenutrio.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, ¡es usted un ejemplo de reportera dicharachera!

Vergúenza debería darles a todos los demás Revisteros. Usted siempre voluntaria para estar al pie del cañón. Aún me meo de risa cuando me acuerdo de su reportaje sobre Dª Mohama en Granada.

SSSSiiiiiiiiiiií, por favor, escriba usted algo ese día, se lo agradeceré mucho y me reiré más. Investigue con las pilinguis a ver que le cuentan de los liberados.

Con mi eterno agradecimiento, Doñita, muchos abrazos.

Related Posts with Thumbnails