...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dios mío, soy un pecador, ¿qué hago si me excitan las ovejas?

ESTÍMATE por Dª Rosa Arauz

Imagina la grandiosidad del Universo. Va más allá de nuestra comprensión. Ni siquiera nuestros más eminentes científicos con sus más modernos equipos pueden medir su tamaño. En ese Universo hay miles de millones de galaxias. En un lejanísimo rincón, en una de las galaxias más pequeñas, existe un sol menor, y alrededor de este sol giran unos pocos puntitos, uno de los cuales se llama Tierra.

Se me hace muy difícil creer que la increíble y vasta inteligencia creadora de este universo sea sólo un anciano sentado en una nube sobre la Tierra observando mis genitales y como los utilizo para hacer el amor en un prado. Sin embargo, se nos enseñó ese concepto cuando éramos niños. Es esencial que nos liberemos de las ideas tontas, anticuadas y limitadas que no nos apoyan ni nos nutren. Creo firmemente que nuestro concepto de Dios ha de ser el de alguien a nuestro favor y no en contra nuestra.

Hay muchas religiones para escoger. O no. Pero si tu religión te dice que eres un pecador y un vil gusano puedes elegir otra. Si ninguna te conviene, inicia una nueva. Al fin y al cabo, todas las religiones fueron comenzadas por alguien insatisfecho. Estas personas tenían sus propias ideas sobre Dios y el Universo y congregaron a otros que estaban de acuerdo con ellas. Ánimo. Hoy es un buen día para comenzar a follar sin sentirnos culpables. Espero que a los piquetes no les importe.

25 comentarios:

LaCuarent dijo...

Ya me veo a los piquetes entrando en las habitaciones de los españolitos que como no tenemos un duro por la crisis nos tenemos que entretener con algo baratito y placentero en un día en que nos obligan a holgazanear.
Creo amiga que tienes que darnos clases de esa nueva religión.
Un beso
Señor Francés hoy huelga asi que los deditos Fuera del teclado no vayan a venir los piquetes.

Ángeles Hernández dijo...

Querida Rosa:
Que nuestra religión sea aquella que nos ayude a querer y querernos, a repartir y recibir esa energía de la que tanto hablamos estos días.

¿Para qué más?.

Que pases un feliz día de S. Miguel, con huelga o sin ella.

Un abrazo de Á

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

De los dioses a la carta me quedo con el dios de mis apetencias, entre ellas elijo y sobre ellas construyo mi fe sin pecado ni tampoco culpa, porque la culpa no es una apetencia, o sí, y aun en el caso de que lo fuese por qué no he de saciarla sintiéndome culpable, por qué he de buscar sanadores en otras religiones en otros dogmas, por qué no ejercer yo de dios y de universo, al fin y al cabo la idea de dios está ligada con la necia pretensión de prolongarnos en lo eterno vestidos para la ocasión y con nuestras bondades, afanes y padecimientos a cuestas. De ahí la imagen de ese dios anciano, posiblemente jubilado, ciertamente conservador y terriblemente desilusionado, ese dios lleno de prejuicios y a su vez perjudicado.

La cuestión amiga mía es saber si la oveja está de acuerdo, sí es así, si llegamos a alcanzar a discernir su consentimiento qué problema hay, y si no nos es dado hacerlo, quizá deberíamos plantearnos la cuestión desde otra perspectiva y plantearnos que el límite se encuentra no en lo que nos dicen sino en la naturaleza misma de las cosas, y que no hay posibilidad de cometer otro pecado sobre la faz de la tierra que el de violar por acción u omisión ese límite.
Se me antoja que no es descabellado pensar que la oveja también es dios y también ella encarna su universo y que quizá nosotros no seamos su amante ideal ni aún el idealizado. Ahora bien puede que ella haya sido, al igual que nosotros, educada y sometida al juicio no de dios sino de los cientos de dioses que se cuentan en la medida exacta que compone el rebaño, como nos ocurre a nosotros y en ese caso sólo le quede, como a nosotros, echarse en brazos de sus apetencias y que sea lo que dios quiera, que seguro que no quiere sino lo que ella quiera.
Convengo con Ud. que es efectivamente es un buen día para comenzar a follar en la certeza de que la culpa no es sino morbo, un “joderse” uno mismo que se dice, quizá porque nos gusta, puede ser.
En fin, hermosa reflexión la suya, no en vano se enhebra en ella la música de lo eterno con la letra de lo efímero, para cantarnos una canción liberadora que no redentora.
Reciba un fraternal abrazo.

Rosalía Navarro dijo...

No estoy de acuerdo; las religiones se iniciaron cuando hombre se percató que poseía una parte espiritual insatisfecha y fue cuando tuvo la necesidad, por inseguridades y temor, de inventar a un ser divino superior a él. Pero bueno, creo que la entrada iba por tintes de otra clase y me ha gustado.
Besos Don García y compañía.

César dijo...

Dña Rosa, es usted una fresca!
Se olvidó aconsejarnos buscar antes pareja, que la religión prohibe fornicar con la mujer de otro. ¿O eso no es pecado??? Ay Dña Rosa, creo que me voy convertir a su religón!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Es normal que el Universo sea inmenso, infinito, incomprensible, inalcanzable, etc., porque fue creado por Dios.

2.1 Igitur perfecti sunt caeli et terra et omnis exercitus eorum.
2.2 Compleuitque Deus die septimo opus suum, quod fecerat, et requieuit die septimo ab uniuerso opere, quod patrarat.
2.3 Et benedixit Deus diei septimo et sanctificauit illum, quia in ipso requieuerat ab omni opere suo, quod creauit Deus, ut faceret.
(Noua Vulgata, Liber Genesis, 2, 1-3)

2.1 Así pues fueron terminados los cielos y la tierra y su ejército entero.
2.2 Y acabó Dios al séptimo día su obra, la que había hecho, y descansó el séptimo día de todo el trabajo que había hecho.
2.3 Y bendijo Dios al séptimo día y lo santificó, porque en ese día había descansado de todo su trabajo, el que había creado Dios, para hacerlo.
(Traducción: Antonio Martín Ortiz)

• [2.1] So wurden vollendet Himmel und Erde mit ihrem ganzen Heer.
• [2.2] Und so vollendete Gott am siebenten Tage seine Werke, die er machte, und ruhte am siebenten Tage von allen seinen Werken, die er gemacht hatte.
• [2.3] Und Gott segnete den siebenten Tag und heiligte ihn, weil er an ihm ruhte von allen seinen Werken, die Gott geschaffen und gemacht hatte.
[Traducción de Martin Luther (Deutsche Bibelgesellschaft) (© 1984)]

Wild Ceci dijo...

Ay,jejeje esta entrada me recuerda a un capítulo de Sexo en Nueva York, que una de las protagonistas tiene un amante muy católico y después de cada polvo se tenia que duchar por impuro!!!

Vivan los impuros!:D

No conozco mejor entreteniemiento que el sexo,ni más económico (para casi todos), como bien señala cuarentañera,jeje

Puedes ser de una religión y sin embargo,no practicarla ;) Yo soy católica no practicante... ¿me he de confesar por no llega virgen al matrimonio?XD

José Antonio del Pozo dijo...

A las ovejas, las pobres, nadie nunca las deja a su bola, siempre hay mastines azuzándolas, coaccionándolas hacia el redil:le voilá los piquetes convencitivos. Ahora bien, si usted se acerca con cariño a una oveja, si le mira con desolada ternura sus ojos increíbles, si le acaricia y hasta le rasca sin prisas las espaldas y las lanas, si le susurra cosas bonitas al oido y le canta dulces baladas sobre su propio balar, en fin, si le pide parecer sobre lo que a continuación va a acontecer, si con urbanidad le pregunta, como Sara C a Iker en la final, y ella asiente, entonces, como diría monseñor Arzallus, ancha es Castilla.
Magnífico blog, amigos, que acabo de conocer y del que ya me hice seguidor. Les dejo santo y seña del mío, por si les sobra un segundo para mi balada triste de la ciudad en huelga.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos

Wild Ceci dijo...

No se lee la nueva entrada!

Wild Ceci dijo...

Película de terror serie Z... "Ovejas Asesinas" :D

Hace un tiempo la vi, en doble sesión, en el cine, 2x1, después de Desmembrados...

Ya no las vereis tan monas...

Lo siento, hay cosas que me recuerdan a pelis y soy muy cinéfila y no puedo evitar mencionarlas...ésta, si la ves algo dopado,fumado,bebido y tal mejor, no hombre, es broma, no toméis drogas. Muchas risas.

ROSA ARAUZ dijo...

SIENTO MUCHO MI TARDANZA PARA COMENTAR PERO HOY HE ESTADO DE SERVICIOS MÁXIMOS.
¡Ay Don, que guasita tenés vos! (como diría un buen amigo argentino) jajaja. Entrada pintoresca si que sí jajajaja.

El post va relacionado con la culpa y la sexualidad, sobre la importancia de liberarse de la culpa y la verguenza para vivir en el disfrute. Hace años, ya, aprendí a sustituir muchas palabras que aparecen en la RAE con connotaciones negativas a positivas. Como digo siempre, desaparecieron de mi vocabulario.
Un ejemplo: En vez de culpa digo responsabilidad, en vez de debería, si realmente quisiera.. etc. Así puedo elegir libremente.

LIBREMENTE aprendí a desprogramar patrones mentales tóxicos adquiridos durante mi infancia los relacionados con Dios y con el sexo (y muchos más). Qué de gente podría estar ciega hoy dia por masturbarse (creencias erroneas y enfocadas al miedo para así poder controlar).

Mi "Dios" o mis "Dioses" o mis "Diosas" son sinónimos de AMOR (para mí y para los demás) SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD, EMPATÍA, ALEGRÍA, DIGNIDAD, TERNURA, ,INDEPENDENCIA, VOLUNTAD, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD. Valores humanos hoy en día tan olvidados.

La religión siempre ha sido una corriente idealista de las masas, dando exactamente igual la veracidad de sus dictámenes. La religión es un concepto sumamente amplio y es imposible tratar de explicarlo en tan poco espacio. Subjetivamente hablando tengo muy clara la separación entre el concepto religíón y espiritualidad. Yo soy sumamente espiritual y para nada soy dogmática. Hace tiempo en este maravilloso foro dije que tengo un Dios hecho de retales. De lo bueno me nutro y lo menos bueno lo elimino.

La palabra "religión" proviene de "religare", lo cual significa "atar dos veces". No tengo ni deportivas con cordones (con eso lo digo todo).

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN. SOIS TODOS MARAVILLOSOS.

MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y A DISFRUTAR SIN ATADURAS.

ROSA ARAUZ dijo...

NO HE PODIDO HACER MI COMENTARIO ANTERIOR CON MI CUENTA GOOGLE :(

Empar dijo...

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Precisamente decía Eduard Punset en un programa justo este domingo, que está comprobado que quienes creen en Dios, son más felices.
Y es que las religiones parecen el bálsamo de Fierabrás, que todo lo cura y impide el desanimo para poder continuar viviendo ante la barbarie, y con el cual no hay que tener miedo a la muerte.
Pues ya puestos, casi es mejor la sexolandia celestial del Paraíso de Alá, donde las Huríes vírgenes serán como sirvientas tanto para el hombre como para la mujer en el Paraíso, reservadas sólo para las almas bienaventuradas, ósea que el destino de la mujer es acabar siendo bollera... pero al menos, habrá sexo. Doña Lowana, en ese cielo no tendrá usted dificultades para ligar.
Es difícil creer en unas religiones con un Dios que tiene en la tierra unos representes tan corruptos sin poner remedio. Y también es reconstituyente pensar que el que la hace, la paga, pero eso... eso no es verdad.

García Francés dijo...

Dª 40Añera, he tardado en colgar mi entrada de hoy, no por la huelga, sino por exceso de curro. Pero, ahora, ya estoy aqui dispuesto a seguir camellando hasta que acabe el fatídico 29-S. Lo siento, Doña, SOY UN ESQUIROL. Mi afectop para usted, amiga.

García Francés dijo...

Besos para usted y su familia, Dª Lía, con el cariño de siempre.

García Francés dijo...

D. César, ¡usted es un rijoso! Y un chaquetero divino...!!!!

García Francés dijo...

D. Antonio, me deja usted de un aire.

Yo le creía un quemaconventos, aunque quizás se pueda afirmar que Dios creó el mundo y, al mismo tiempo, ser un marxista-leninista-estalinista de fuste. No lo sé.

Se lo digo con todo el cariño, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Ceci, ¡no me lo puedo creer! ¿Es posible que no sea usted vírgen?

Verá, conozco un párroco muy majo por su zona... ¡tal vez debía pensar en confesarse!

Y, sobre todo, ¡en dejar de hacer esa "guarreridas españolas" que hace para perder el virgo!

Ay, Señor, ¡aleja de mí el pecado! Al menos, espero que lo haya usted disfrutado.

García Francés dijo...

D. José Antonio, le agradezco enormemente sus amables palabras.

Por su descripción de la táctica para la seducción ovejuna se nota que es usted un connaisseur y que sabe apreciar el verdadero cariño allá donde lo encuentra.

Un cordial saludo, amigo.

García Francés dijo...

Eso, Dª CECI, ¡encima de fresca, drogota! Vaya colaboradora que me he buscado, va usted a alborotar el gallinero.

Me parto de risa con usted, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Empar, si me obligan a elegir un comentario afortunado, el suyo se llevaría la palma.

Como dice mi amigo Santiago Gonzáez en su blog: "Sus palabras merecen mármol".

"Pues ya puestos, casi es mejor la sexolandia celestial del Paraíso de Alá, donde las Huríes vírgenes serán como sirvientas tanto para el hombre como para la mujer en el Paraíso, reservadas sólo para las almas bienaventuradas, ósea que el destino de la mujer es acabar siendo bollera... pero al menos, habrá sexo".

De verdad, me voy a retirar del teclado para reirme un rato más tranquilo.

Es usted un trueno, amiga mía. Es grande.

Empar dijo...

No sabe lo que me alegra hacerle reír, y es que reír es una de las cosas más sanas que hay, y yo tengo alma de payasa. Y usted que mi mira con buenos ojos. Pero hay que ser práctica en esta vida, y en la otra...

García Francés dijo...

Me encanta usted, Dª Empar, y además envidio su pragmático sentido práctico.

Des dijo...

En Valencia hay un dicho popular que viene a cuento de este post: "Dels pecats del piu, Deu s'en riu" (De los pecados del pijo, Dios se ríe). Si Dios existe, no creo que vaya a preocuparse por la actividad sexual de los mortales, lo que me lleva a pensar que es otra forma de atemorizar al personal amenazándole con ir derechito al infierno.
Besos.

García Francés dijo...

Exacto, Dª Des, relajémonos que Dios es bueno y sabrá perdonarnos los pequeños deslices del fornicio...

Aprovechémos, amiga mía.

Related Posts with Thumbnails