...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 28 de septiembre de 2010

El fenómeno Lady Gaga y la afición de los futbolistas a las putas

DEPORTERA por Dª Nina Bermúdez

Si hay personajes a quienes les gusta estar en los titulares de prensa es a los deportistas, mientras más abultados son los salarios y mientras más prestigiosa la marca que representan, más ansias de estrellato tienen. Lo que no se entiende es que si ya son estrellas con millones de admiradores, ¿para qué más? Verse en una foto o leer su nombre en la portada de los periódicos es delirante, o debe serlo, nunca lo he vivido y sólo hablo desde la imaginación. Sin embargo, no debe ser agradable verse en You Tube acusado por un fan de putero.


El hecho es que cuando no consiguen ser el máximo goleador, cuando se deja de ser el número uno o, incluso, cuando llega uno más joven a robarles el protagonismo, los deportistas se las arreglan para ser noticia: se gastan fortunas en putas (Zahia Dehar declaró que tuvo sexo con Ribery y con Benzema siendo menor), arruinan sus matrimonios con una infidelidad tras otra, confiesan haber consumido sustancias prohibidas o se pintan las uñas de los pies de color negro.


Con lo fácil que es dedicarse a jugar bien, bueno, fácil para ellos que llevan años entrenándose para eso. Se pueden inventar una jugada nunca antes de vista o una original forma de celebrar y con eso ya serían noticia, sin que les cueste tanto dolor y tanta pasta. Pero es que el fenómeno Lady Gaga. ¡nos está consumiendo a todos!

6 comentarios:

César dijo...

No es preciso que nadie les quite el protagonismo para que hagan tonterías. Son niños mimados que se creen que todo les está permitido. Están acostumbrados a que todos los estamentos sociales les bailen el agua. Fuera de los terrenos de juego, la mayoría, son unos inmaduros y se creen que lo que ellos hacen es irrepetible, único, imprescindible.
Y los Clubs de futbol instituciones sacrosantas que se pasan por el forro de Armani todas las leyes económicas y alguna vez todas las leyes.
Como en todo, siempre hay excepciones.

Airama dijo...

Hola,
Es un tema delicado. Está claro que juegan bien al fútbol y que ganan mucha pasta. Después de todo eso que se puede contar, cada uno hace con su vida lo quiere, no???
Hay otros puteros que lo son a costa de todos, eso me parece peor.

Wild Ceci dijo...

Esto es como la historia de los nuevos ricos, sin el como, o como el feo que de repente tiene una novia que es una tía buena y las demás se preguntan qué tendrá para que esté con esa tía buena y éste descubre que puede triunfar como la coca cola, y mientras la tia buena se ha enamorado hasta las trancas de él, él feo se vuelve un cabroncete típico del estereotipo de chulito cabrón que se supone que pone a las tias...

Es algo así...

Son inmaduros emocionales y encima torpes, si eres infiel, preocúpate de que no te pillen, leñe!

Un amigo de un amigo (XD)...tenia una novia, ella mona, él feo... ella fiel, él putero... y tonto... pagó en un puticlub con tarjeta de crédito, ella veia las cuestas, le pilló, creo que le dejó más por tonto que por infiel.

Ahora eso sí, mientras hagan su trabajo,como deben hacerlo, a mi me da igual lo que hagan en su tiempo libre, aunque me solidarizo con sus respectivas parejas...

García Francés dijo...

Con usted aprendo de Fútbol, D. César que falta me hace. Y de tenis y deporte en general.

Estoy de acuerod en que son mimados pero, además, por decirlo suavemente son traviesos. Y un poquito hijoputas.

Me dice una experta que una vez acordado el precio, siempre les tiran unos centenares de euros menos a la puta cara. Por guapos.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Airama, no tengo nada contra los puteros. Mi padre era buen aficionado al tema.

Me cabrean los puteros que maltratan, aunque sea psicológicamente a las putas. Porque, además de ser prostitutas, no olvidemos que son mujeres.

Y, tiene usted razón, hay muchos que nos enculan con la misma prepotencia que los futbolistas o mayor aún. Y, dentro de la ley.

Abrazos, amiga mía.

García Francés dijo...

Ahí les duele, Dª Ceci. Cabroncetes de tomo y lomo. Lo decía yo más arriba.

Lo de su amigo el de la tarjeta de crédito es cojonudo, sólo le falto llevarla a casa a desayunar con la novia.

Si tratan mal alas putas tratarán mal a sus novias que también son mujeres. Malos.

Un abrazo, Doñita.

Related Posts with Thumbnails