Si hay personajes a quienes les gusta estar en los titulares de prensa es a los deportistas, mientras más abultados son los salarios y mientras más prestigiosa la marca que representan, más ansias de estrellato tienen. Lo que no se entiende es que si ya son estrellas con millones de admiradores, ¿para qué más? Verse en una foto o leer su nombre en la portada de los periódicos es delirante, o debe serlo, nunca lo he vivido y sólo hablo desde la imaginación. Sin embargo, no debe ser agradable verse en You Tube acusado por un fan de putero.
El hecho es que cuando no consiguen ser el máximo goleador, cuando se deja de ser el número uno o, incluso, cuando llega uno más joven a robarles el protagonismo, los deportistas se las arreglan para ser noticia: se gastan fortunas en putas (Zahia Dehar declaró que tuvo sexo con Ribery y con Benzema siendo menor), arruinan sus matrimonios con una infidelidad tras otra, confiesan haber consumido sustancias prohibidas o se pintan las uñas de los pies de color negro.
Con lo fácil que es dedicarse a jugar bien, bueno, fácil para ellos que llevan años entrenándose para eso. Se pueden inventar una jugada nunca antes de vista o una original forma de celebrar y con eso ya serían noticia, sin que les cueste tanto dolor y tanta pasta. Pero es que el fenómeno Lady Gaga. ¡nos está consumiendo a todos!
No es preciso que nadie les quite el protagonismo para que hagan tonterías. Son niños mimados que se creen que todo les está permitido. Están acostumbrados a que todos los estamentos sociales les bailen el agua. Fuera de los terrenos de juego, la mayoría, son unos inmaduros y se creen que lo que ellos hacen es irrepetible, único, imprescindible. Y los Clubs de futbol instituciones sacrosantas que se pasan por el forro de Armani todas las leyes económicas y alguna vez todas las leyes. Como en todo, siempre hay excepciones.
Hola, Es un tema delicado. Está claro que juegan bien al fútbol y que ganan mucha pasta. Después de todo eso que se puede contar, cada uno hace con su vida lo quiere, no??? Hay otros puteros que lo son a costa de todos, eso me parece peor.
Esto es como la historia de los nuevos ricos, sin el como, o como el feo que de repente tiene una novia que es una tía buena y las demás se preguntan qué tendrá para que esté con esa tía buena y éste descubre que puede triunfar como la coca cola, y mientras la tia buena se ha enamorado hasta las trancas de él, él feo se vuelve un cabroncete típico del estereotipo de chulito cabrón que se supone que pone a las tias...
Es algo así...
Son inmaduros emocionales y encima torpes, si eres infiel, preocúpate de que no te pillen, leñe!
Un amigo de un amigo (XD)...tenia una novia, ella mona, él feo... ella fiel, él putero... y tonto... pagó en un puticlub con tarjeta de crédito, ella veia las cuestas, le pilló, creo que le dejó más por tonto que por infiel.
Ahora eso sí, mientras hagan su trabajo,como deben hacerlo, a mi me da igual lo que hagan en su tiempo libre, aunque me solidarizo con sus respectivas parejas...
Vasco mestizo de andaluz y con un RH O Negativo que ya lo quisiera Otegui para los Domingos. Español y Colombiano. Bilbaíno de la diáspora y enamorado de Portugal. De momento, un superviviente. Fotógrafo, navegante y novelista. Premio Nacional de Periodismo (1984). Más detalles en: www.garciafrances.es
La Noche de los Gitanos
Un trhiller sangriento y duro como un puñetazo en la boca. Tres perdedores implicados en un atentado terrorista que esconde un Golpe de Estado para embridar la Monarquía española bajo mando Militar.
Terroristas de ETA, Islamistas y Servicios de Información complicados en un atentado bajo bandera falsa que comenzó en Auschwitz..
Balas de Carmín
Balas de Carmín Narra la pesadilla y el suplicio que sufren las mujeres colombianas secuestradas por las FARC. Pero, sobre todo, es una novela de amor. De amor entre mujeres, inmersas en un mundo de violencia que amenaza con devorarlas.Revela el escalofriante mundo de la guerrilla terrorista, la desesperanza de los secuestrados encadenados como perros, la letal industria de los traficantes de drogas y el alma de una sicaria que, asesinado el primer hombre, descubre que es fácil seguir matando.Acción trepidante, violencia infinita, y sexo que salpica al lector. Balas de Carmín es una coz al narcotráfico y al terrorismo, un grito a favor de la libertad sexual y contra la violencia doméstica.
TRILOGÍA "EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS"
El hidalgo segundón
El Hidalgo Segundón En el primer tercio del siglo XVI parte hacia las tierras americanas recién descubiertas el joven hidalgo D. Lucas Espinosa de los Monteros, segundo hijo de un capitán retirado, a la búsqueda de fama y riquezas en el Nuevo Mundo. En esta novela histórica, se narran las sorprendentes peripecias del hidalgo, desde su descubrimiento de la sexualidad en la persona de una esclava negra hasta la ejecución de una cruel venganza tras ser desterrado a Guatemala, donde D. Lucas encontrará la protección del lugarteniente de Hernán Cortés, Pedro de Alvarado.
El secreto del Emperador
El Secreto del Emperador El coronel Luis Espinosa de los Monteros, hermano mayor de Lucas, defiende los intereses de España y de su rey, Carlos I, luchando en la Lombardía del Renacimiento al mando de su Regimiento de la Real Caballería junto a los Tercios Viejos, las temidas unidades de piqueros de la infantería española. Son las guerras de Italia, que aún no es una nación, y cuyas ciudades-estados (Florencia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma) se disputan el rey de España y el de Francia, Francisco I. Por orden del rey, debe abandonar Lombardía camino del Nuevo Mundo, donde desempeñará una misión secreta que le permitirá abrazar de nuevo a su hermano Lucas.
Bastardo Real
Bastardo Real En este último libro de la trilogía se cierran las épicas aventuras de los hermanos Espinosa de los Monteros en el primer tercio del siglo XVI. Las Indias occidentales les depararán un último y sorprendente encuentro, en el que se pondrá a prueba su lealtad al rey: deberán decidir entre rendir la espada al Emperador o seguir la tentación de algunos de crear un nuevo imperio en América para coronarse reyes del mismo. Un secreto que el emperador Carlos guarda en compañía de los dos hidalgos burgaleses y un revolotear de mariposas de mil colores que en su alrededor, recordando la leyenda indígena del pájaro Quetzal, serán las claves para desvelar la intriga de esta trilogía escrita en un castellano arcaizante que mimetiza al del siglo XVI.
Libróticos Compre aquí las novelas de García Francés en papel o eBook
Este blog no tiene afán de lucro. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo citándola concretamente, añada su nombre y mail y será eliminada de inmediato. Mi dirección puede encontrarla en el perfil. Gracias y disculpen las molestias.
6 comentarios:
No es preciso que nadie les quite el protagonismo para que hagan tonterías. Son niños mimados que se creen que todo les está permitido. Están acostumbrados a que todos los estamentos sociales les bailen el agua. Fuera de los terrenos de juego, la mayoría, son unos inmaduros y se creen que lo que ellos hacen es irrepetible, único, imprescindible.
Y los Clubs de futbol instituciones sacrosantas que se pasan por el forro de Armani todas las leyes económicas y alguna vez todas las leyes.
Como en todo, siempre hay excepciones.
Hola,
Es un tema delicado. Está claro que juegan bien al fútbol y que ganan mucha pasta. Después de todo eso que se puede contar, cada uno hace con su vida lo quiere, no???
Hay otros puteros que lo son a costa de todos, eso me parece peor.
Esto es como la historia de los nuevos ricos, sin el como, o como el feo que de repente tiene una novia que es una tía buena y las demás se preguntan qué tendrá para que esté con esa tía buena y éste descubre que puede triunfar como la coca cola, y mientras la tia buena se ha enamorado hasta las trancas de él, él feo se vuelve un cabroncete típico del estereotipo de chulito cabrón que se supone que pone a las tias...
Es algo así...
Son inmaduros emocionales y encima torpes, si eres infiel, preocúpate de que no te pillen, leñe!
Un amigo de un amigo (XD)...tenia una novia, ella mona, él feo... ella fiel, él putero... y tonto... pagó en un puticlub con tarjeta de crédito, ella veia las cuestas, le pilló, creo que le dejó más por tonto que por infiel.
Ahora eso sí, mientras hagan su trabajo,como deben hacerlo, a mi me da igual lo que hagan en su tiempo libre, aunque me solidarizo con sus respectivas parejas...
Con usted aprendo de Fútbol, D. César que falta me hace. Y de tenis y deporte en general.
Estoy de acuerod en que son mimados pero, además, por decirlo suavemente son traviesos. Y un poquito hijoputas.
Me dice una experta que una vez acordado el precio, siempre les tiran unos centenares de euros menos a la puta cara. Por guapos.
Un abrazo, amigo mío.
Dª Airama, no tengo nada contra los puteros. Mi padre era buen aficionado al tema.
Me cabrean los puteros que maltratan, aunque sea psicológicamente a las putas. Porque, además de ser prostitutas, no olvidemos que son mujeres.
Y, tiene usted razón, hay muchos que nos enculan con la misma prepotencia que los futbolistas o mayor aún. Y, dentro de la ley.
Abrazos, amiga mía.
Ahí les duele, Dª Ceci. Cabroncetes de tomo y lomo. Lo decía yo más arriba.
Lo de su amigo el de la tarjeta de crédito es cojonudo, sólo le falto llevarla a casa a desayunar con la novia.
Si tratan mal alas putas tratarán mal a sus novias que también son mujeres. Malos.
Un abrazo, Doñita.
Publicar un comentario